en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con tirada de 4 cartas plis

A ver es que yo estoy muy negativa y me echo las cartas a mi misma y no me gusta lo que sale... alguien me orienta por fi..
el diablo
el sol
la muerte
el juicio...
gracias
besos
Naya(f)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Andas liadilla, algo te esta absorbiendo, algo o alguien te esta intentando manipular y tu ahora estas en horas bajas , parece que tienes el "sol nublado".Pero va a haber en el futuro un cambio lento en esta situacion que va ha hacer que hagas "limpieza de camino", y como el Ave Fenix vas a salir victoriosa y fortalecida de esta situacion despues de tocar fondo.
Un abrzo.

Vaya!!!!

UFFF... que miedo me da tocar fondo otra vez.. como no sea mi madre la que me este absorviendo.. por que tela marinera... ainssss ojala que ese vuelo lo emprenda con el por que me estan dando pocos animos de que voy a seguir con esta persona.. esperemos que las cosas se arreglen..besotes
gracias de corazon

Naya(f)

Como lo veo yo

Coincido con el principio de la tirada. El diablo lo interpreto como una relación basada sobre todo en la atracción fisica, pero tambien advierte sobre que es una relación plural... me explico posiblemente él tenga otras parejas ocasionales o tu tengas tambien otras parejas ocasionales.
El sol me indica que es una situación que en principio es gratificante para los dos. Os da alegría y satisfacción, pero eso cambia a partir de la salida de la muerte.
Eso anuncia un cambio muy brusco, sino una ruptura total si un distanciamiento.
El juicio habla de un nuevo incio sobre nuevas bases, algo asi como si se hiciera una limpieza de todo lo antiguo, terminan las dudas y vacilaciones que puedan existir, se toman decisiones sobre situaciones en las que al final terminan conociendose todos los datos.
El mundo habla de felicidad, de situación controlada, de sentimientos elevados. Aunque no estoy segura de que sea con la persona con la que estás ahora, pq también suele significar felicidad con distanciamiento.

espero no haberte liado mas

besos

Ainssssss

Mira te cuento.. en el pasado tanto uno como otro tuvimos relaciones paralelas.. se aclaro el tema.. lo hablamos y decidimos respetarnos en ese tema..tal vez ese sea el cambio que anuncia la muerte... o tal vez el hecho de que cada vez nos estamos planteando tanto el uno como el otro que esto no es simplemente un rollo y que actuamos como pareja en toda regla.. vacacines juntos,cenas con padres...planes juntos...bueno.. si el cambio que se avecina es a mejor.. supongo que sera que por fin somos como se dice una pareja hecha y derecha... aunque la idea me asusta y yo nunca le digo que le quiero para no sentirme debil ante el... bueno.. no se si las cartas hablan de pasado presente y futuro o se pueden sacar cuatro cartas para indicar el ciclo futuro aunque seria casualidad que otra vez promiscuasemos ambos,cambiasemos el rumbo de la relacion y luego cada uno por su lado no???' ya se que ahora puedo estar condicionada por que realmente yo quiero seguir con el.. pero tu que crees?? puede ser eso lo que ha salido y a partir del sol lo que me espera¿¿¿
gracias...

besos
Naya(F)

Bufffff

no se, pq yo tambien soy solo aficionada y muchas veces me dejo llevar un poquito por la intuición, aparte de los significados de las cartas..... muerte, juicio y mundo... no se pq pero no me sugieren continuidad, aunque si un final feliz. Puede que me equivoque. Tal vez podrías hacer otra tirada, a ver si lo clarifica todo un poco.

besos

Aha ok

Yo interpreto mas que nada la carta de la torre como una ruptura en toda regla.. asi que respiro un poquitin por que aun no me salio y no paro de echarmelas.. asi que por hoy basta...la muerte tengo entendido que es un cambio ,regeneracion...y dependiendo de la carta con la que siga... es bueno o malo.. y nos guiamos por el mundo.. es la realizacion esperada de algo..y si antes va el juicio significa triunfo..mejora de algo..pero vamos esto es siendo super positiva.. por eso yo no soy objetiva conmigo misma....
graciasss
besotess

Naya(f)

La ultima carta....

Q TE HA SALIDO , EL MUNDO, ME SIGUE INDICANDO Q ES UN CICLO Q SE CUMPLE Y Q COMIENZAS OTRO.
SI AUN ASI NO LO QUIERES ASUMIR Y TE AFERRAS A UNA RELACION Q TU MISMA DICES Q NO TE SATISFACE DEL TODO ( POR SU MAL GENIO Y ESAS COSAS),DEBES CONSIDERAR Q LAS CARTAS NO TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA.
SOLO TU PUEDES REVERTIR CUALQUIER SITUACION, CON AMOR Y PACIENCIA.
SUERTE.BESITOS.
BICHA

Si no es no asumir---

Aunque yo este negativa... las cartas que me han salido no son del todo malas.. cierto es que hay un cambio pero no una ruptura.. vamos por lo menos por lo que yo se del tarot.. y mi relacion no es que no me satisfaga para nada... ahora estamos bien aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar.. no es mal humor si no cambios de humor... pero en seguida agacha las orejas y me viene llorando pidiendome perdon....y no me he aferrado a ninguna relacion.. yo bien se que las cosas empiezan y se acaban pero con esta relacion tengo un gran presentimiento ... y pienso que merece la pena seguir.. y no es que yo me lo diga todo.. pero vamos... que hay asperezas y quien no las tiene?? de todas formas gracias por que tb es bueno tener los pies sobre la tierra y es necesario contrariedad de opiniones pero creeme si pensase que no merece la pena no seguiria con el..
besos

Naya(f)

Bueno entonces..

La tonica general es que debo de seguir con esta persona a pesar de los pesares??? ya se que no me van a dar la respuesta las cartas... pero siempre ayuda recibir opiniones de donde sea..
besotes

Naya(f)

Yo

te daria mi opinión, pero es que me faltaria una carta para verificar ese juicio, porque nosé si el cambio es referente a la relación, que sufrais un bache que se pueda superar o que

Upsss pues...

Pues no se como mucho te digo que he sacado una carta mas... y como solucion me da el mundo... uysss que feliz me he puesto...... besotes y graciass

Naya(f)

Bueno

entonces si que es bueno el cambio, el mundo es de las mejores cartas
besitos!

Y tanto que es bueno...

Me acaba de llamar el susodicho y me ha dicho que hoy viene a dormir a casa despues de trabajar asi que hoy duermo en mi piso en lugar de en casa de mis padres ainsssssssssss... sera que el tarot ya ha hecho de las suyas?????

BESOTES

nAYA(F)

Hola

NO ENTIENDO TUS CARTAS. SI SON PARA VER UNA SITUACION DENTRO DE UNA PAEJA O SI SON PARA VER TU FUTURO Y COMO SE VIENEN LAS COSAS SOLO PARA TI.
DE SER DENTRO DE UNA PAREJA, YO DIRIA Q SE VIENE UN CAMBIO DRASTICO, LO Q PUEDE IMPLICAR UNA SEPARACION YA Q LA MUERTE Y EL JUICIO TE ESTAN AVISANDO Q CAMBIAS ALGO Y TRASCIENDES A UNA SITUACION Q YA NO DA PARA MAS. OSEA, BORRON Y CUENTA NUEVA....A BUSCAR POR OTRO LADO.
SI FUERA PARA TU FUTURO,SIN INCLUIR LA PAREJA,PODRIA SER Q HAS ESTADO PASANDO MUY UN PERIODO EN Q TE HAS DEJADO LLEVAR MUCHO POR LAS PASIONES Y TUS INSTINTOS MAS ANIMALES( Y ESO TE HA HECHO VIVIR GRATOS MOMENTOS)PERO YA ES MOMENTO DE VIVIR UN CAMBIO Y ATERRIZAR YA Q ESA SITUACION NO TE CONVIENE Y TE ESTA PERJUDICANDO.
AUN ASI SE VIENE UN BUEN CAMBIO,DEJARAS ATRAS LO Q ESTA OBSTACULIZANDO TU VIDA,Y SALDRAS DE ESTA MUY BIEN Y MAS GRANDE. OSEA SACARAS UNA BUENA MORALEJA DE TODO ESTO. Y SEGUIRAS TU CAMINO.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO.
UN BESITO , Y MUCHA FE.
CON CARIÑO.........BICHA.

Es referente a mi y a la persona

Si esta claro que un cambio tiene que haber pero mi duda es si mi cambio es con el o que se acaba la relacion y otra vez a llorar por las esquinas...
el cambio esta anunciado y debe darse si no queremos quemar la relacion.. y espero que el de su brazo a torcer y se involucre mas.. mi pregunta era con referencia a mi futuro con el..
gracias y muchos besos

Naya(f)

Gracias de corazon

CIerto es que falta comunicacion...y es necesario que las cosas se aclaren.. por supuesto que las bases de la relacion se deben de asentar por que llevamos un rollo de estar por estar y como estamos bien pues seguimos...y por supuesto que donde no tenemos ningun problema y donde nos entendemos de maravilla es en la cama.. pero el salio hace menos de un año de una relacion y me esta haciendo mella la susodicha.. yo intento no darlo todo y reprimirme.. pero asi llevo 7 meses y el tiempo pasa.. las ganas de seguir estando aumentan y el cariño ya empieza a ser algo mas que eso.... en fin que gracias una vez mas soys un encanto
besos
Naya(f)

Vamos a ver, algo así rapidito

Te sale la pasión, junto el magnetismo, y la energía sexual, dando paso a un amor compartido y con felicidad.Después se ve una transformación ,que sería tomada como una limpieza, una renovación, y se acabaría con una revelación que dá paso a , un renacimiento con total realización.
Seguro, que por ahí, lo hacen mejor, que yo, pero así, en plan bestia...

Hija mia pues me encanta que seas tan bestia

OJU... Ojala quien te tenga que oir te oiga yo solo espero que esto siga pa lante y que lleguemos a buenos lares...gracias de todo corazon... pero yo tenia la intuicion de que ese cambio no trae nada bueno y que tengo que armarme de paciencia que no tengo para aguantar sus cambios de humor.. esto es mi version hiperreducida y por supuesto negativa del asunto
gracias una vez mas
besos

Naya(f)

Hola andrea

El otro dia me kede pensando si te referias a mi o a otra nayara que hay por ahi perdona jeje pero con mi cabeza es normal que surjan dudas
jeje
besotes
pues nada hija tanto si soy como si no soy un besote
y paciencia con la pagina... esto esta hoy un tanto raro

Naya(f)

Tú y yo

tenemos e-mails a medias, o eres otra Naya?
Me dá igual, pero, es par saber , si te lanzaste totolamente al ruedo, que estoy, con la intriga

◀  Arriba de la página

Casi desesperada; por favor leanlo y opinenHolaRosavioleta datosHola chicas, soy nueva El tres de oros....Baraja española...significado general de las copas, espadas, bastos y orosSignificado de las cartas de la baraja españolaEl significado del 2 de orosTiradas con la baraja española.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam