en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Los significados de la baraja española y de los arcanos mayores, son los mismos??????

Bueno esq hay quienes me han dicho q si, pero tambien hay quienes me han dicho q no, yo tengo una baraja española, q es con la q estoy aprendiendo, no tiene ni 8 ni 9 ni 10, del siete sigue la sota y el cabllo y por ultimo el rey (tengo entendido q la baraja española así es), alguien podria aclararme un poco???? besitos y cariños.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por mas que trato

ahora me da un error en la pagina y no pasa el mensaje

Yo creo q

es muy grando, podrias enviarmelo a mi correo???? porfavor
es guerrero_mayr@hotmail.com

Enseguida te lo envio

,,,

Ya me ha llegado

gracias!

Ainss

Pues a ver si podemos hacer una charla con el curso intensivo para tarotistas con la baraja española ok??

jejje yo sigo pelando las patatas que me voy a dar un homenaje a tortilla de patata...ole que oleee

Naya(f)

Y lo de la tortilla de patata es verdad

Me ha entrado un antojo de narices y me he puesto con las patatas no era para nada por el tema de la baraja española es que tengo antojo ainssssssssss
besis

Naya(f)

No entendi el chiste

pero con lo que respecta a mi no pretendo dar ningun curso, no me siento tan capacitada como para dar un curso, si me piden una ayuda y la puedo brindar simple la doy.

No pretendia ofender

Por mi parte no estoy haciendo chiste de nada...me parece que estamos muy a la defensiva por aqui....

Solo pretendia que si todas las que tengan conocimiento de la baraja se animan podemos aprender unas de otras.... nada mas.. siento si te ofendi pero en serio que yo no pretendi eso..
Naya(f)

Eso seria bueno

q nos juntaramos todas las de baraja española, las q saben y las q estamos aprendiendo, a mi me agrada la idea

Disculpa

seguro entendi mal, hace mas de dos meses que no entraba aqui y deje de hacerlo por que habia un mal ambiente, no eran todas ni mucho menos pero ya no se sabia quien era quien.
disculpa de verdad

Nada hombre

SI te entiendo si me paso lo mismo.. deje de entrar por las niñatas que se metian a molestar pero por mas que leo mi mensaje te juro que no encuentro chiste alguno jeje disculpada no hay por que enfadarse..
besotes

Ok

ya que todo esta bien estoy de acuerdo pudieramos intercambiar sobre las barajas españolas, tambien me agrada la idea.
saludos a todas
MAYRA ya te envie el email

Te envie un privado

lo tenía aqui en mi maquina espero lo disfrutes
chaito

Hola

Mayra yo echo las cartas españolas y para mi no son exactamente los mismos significados, pero si muy parecidos. si estas aprendiendo usa a parte de su significado tu intucion es muy importante, cuando comencé, nunca había visto el significado de las cartas en ningún sitio y finalmente coincidian casi todos con el que yo misma les había dado.
saludos y suerte

Bueno

si trato de usar la intuisión, solo q empece con los significados de los arcanos menores, pero como me dijeron q no eran igual comence a preguntarme si entonces lo q habia visto antes no era correcto, en fin, sabes donde puedo encontrar el significado de la baraja española?

Yo se!!!

anda a goggle, busca oraculos de la baraja española, y las primeras tres o cuatro lineas son a las que realmente vale la pena entrar e imprimir

besotes

Gracias!!!

Ahora mismo entro!

Creo que los tengo por escrito al menos algo

buscaré en la casa y me conecto y te lo envio si lo encuentro, creo que tengo el significado con respecto a los signos astrológicos, si los encuentro hoy mañana entro al foro y te los paso, estoy ahora en mi trabajo

Descuida,

cuando puedas, en verdad, te lo agradezco mucho!

Bueno, vamos a ver...

En todo caso serán iguales a los arcanos MENORES no mayores, lo d los significados depende, según los métodos unos coinciden y otros no, pero siempre hay cartas coincidentes en todos los métodos, la baraja española normal d jugar tiene 40 como la tuya, pero yo, por ejemplo, uso la d 48, q lleva 8 y 9, q me da más detalles, y los menores del tarot además llevan dices y las reinas, cosa q no tiene ninguna baraja española, da más informnación pero es mucho más complejo y menos objetivo...

Espero haberte aclarado algo...

besinos

◀  Arriba de la página

Me acabo se enamorar!!!!!!!Alguien puede recomendarme una buena página...Oigan niñas!!!!!!!!!!!!! tenemos una compa nueva, yahairazenit Venusneptuno!!!! te las pongo acaAyuda pfPor favor significado de las cartas de hadasCarlota Aydenme por favorGracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Linkin Park
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam