| Contenido de las respuestas: |
Sí o no?
Mis cartas:
1. As de bastos 2. caballo de oro 3. cinco de bastos 4. sota de copas ______________
5. As de espadas (invertida) 6. cuatro de espadas 7. Rey de bastos
|
|
|
Sí, con alguna dudilla,pero sí
Besinos
|
|
|
Ains yo tb quiero aprender
A VER QUE cojo lapiz y papel..alguien podria poner el significado de las cartas y los tipos de tiradas con la baraja española? que yo la de tarot no la tengo aqui y de todas formas estoy muy desentrenada... besotes
Naya(f)
|
|
|
Bueno
yo vi esta tirada aqui mismo en el foro.
mientras cortas el mazo en tres, realizas la pregunta.
del primer monton sacas 9 cartas y las pones boca abajo en circulo
del segundo monton sacas 7 cartas y las pones en fila arriva del circulo
del tercer mazo sacas 6 cartas y las pones en fila debajo del circulo
destapas las cartas del circulo, si ahi esta el 2 de oros, la respuesta es si, si no, destapas la de la fila de arriva, si el 2 de oros esta ahi, la respuesta es tal vez, o si, pero mas adelante, si no parece el 2 de oros aqui tampoco, descubres las cartas de la fila de abajo, y si el dos de oros aparece ahi, la respuesta es no.
Bueno eso es lo q yo hago, no sé si lo hago bien, espero te sirva, besitos y cariños.
|
|
|
Yo leí en una página
de baraja española, que decían que si. Se podía hacer una tirada de sí o no, pero no recuerdo cuántas cartas había que poner. Te busco la página y te pongo la ditrección, vale? besitos.
|
|
|
Gracias linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muack
|
|
|
Vamos a ver
Claro q se puede, y, según mi experiencia, las tiradas de si o no en española son las más objetivas,hay dos tipos, al menos para mi, las rotundas y las q necesitan algún tipo de explicación, para las rotundas, 4 cartas son suficientes, para las otras, yo tiro 7...
besinos
|
|
|
Entonces...
qué hago? barajo, corto y elijo 4 cartas nada más? o se eligen de algún modo en concreto? es que quiero hacerme una tirada de SI o NO para que me puedas decir si SI o NO, valga la redundancia. Je.
un beso
|
|
|
Jajajajaja
barajas pensando en la pregunta, sólo en la pregunta, no en lo q quieres tu q salga eh! baraja 4 o 5 veces como mínimo, luego le das la vuelta a la tercera parte del mazo y barajas como mínimo otras 3, cortas con la mano izquierda pensando d nuevo en la pregunta y desplazas el mazo hacia la izquierda, das la vuelta a 4 cartas y me las pones aquí, ok? Por si acaso, apuntate en un papel las 3 siguientes por si necesito aclaración, ok?
Besinos
|
|
|
Ahi va!!!!!!!!!
1. 9 oros 2. 4 oros reves 3. 3 oro reves 4. 4 bastos
|
|
|
Que es tema economico?
Lo digo por los oros. Yo te veo con seguridad y proyectos realizables,madura. En contra ahora hay ciertos obstaculos y desorden a tu alrededor, que te van a llevar a fracaso y desilusiones por el comportamiento infantil o tonterias que estas viendo a tu alrededor. Pero con el cuatro de bastos te veo con bienestar y armonia y con proyectos economicos de importancia y estabilidad. Eso es lo que yo veo. Un abrazo
|
|
|
Con mucho esfuerzo, tiempo d espera pero sí...
el nueve d oros me habla d soledad, el 4 de cama d interés, el 3 ya lo dije y el 4 d bastos habla d cama d esfuerzo o sexo en general...
Los oros no los leo invertidos...
Besinos
|
|
|
Me mataste!!!!!!!!!!!
y eso????? la pregunta no es de sexo ni hombres. Es si o no? o ni idea?
|
|
|
Jajajaja defecto profeasional
la respuesta es q con esfuierzo es sí, ya t lo dije, d lo mismo d qué sea...
Besinos
|
|
|
Gracias
mira me salió esto:
1- 3 de oros 2- 5 de espadas 3- 6 de bastos 4- Rey de copas
si necesitas las 3 siguientes me lo dices que me las apunté.
otros más besinos para ti.
|
|
|
Primero, boca arriba o boca abajo?
Necesito las otras, vereis...
el 3 d oros, habla d éxitos,el 5 d espadas hablan d cosas dl pasado q atacan d nuevo, problemas,6 d bastos es una carta q requiere esfuerzo y el rey d copas esencialmente es bueno, pero prefiero asegurarme...
|
|
|
Venga
las otras tres:
- Caballo de espadas - 1 de espadas - Sota de copas
muchas gracias!
|
|
|
Demasiada espada cielo...
Para mi es una no rotundo excepto q preguntaras por algún hombre d signo d agua y tu fueras tb d agua, entonces habría posibilidades...
Besinos cielo
|
|
|
Ains
bueno, ya me lo esperaba...
Gracias!
|
|
|
Siii vale
pero como se mira el si y el no??????? donde lo pone!!
|
|