en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sobre la baraja española!!!!!

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER UNA TIRADA DE SI O NO AL IGUAL QUE EN EL TAROT DE LOS MAYORES????? SI ES SI, ME ENSEÑAN COMO SE HACE????

GRACIELITAS!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí o no?

Mis cartas:

1. As de bastos
2. caballo de oro
3. cinco de bastos
4. sota de copas

5. As de espadas (invertida)
6. cuatro de espadas
7. Rey de bastos

Sí, con alguna dudilla,pero sí

Besinos

Ains yo tb quiero aprender

A VER QUE cojo lapiz y papel..alguien podria poner el significado de las cartas y los tipos de tiradas con la baraja española? que yo la de tarot no la tengo aqui y de todas formas estoy muy desentrenada...
besotes

Naya(f)

Bueno

yo vi esta tirada aqui mismo en el foro.

mientras cortas el mazo en tres, realizas la pregunta.

del primer monton sacas 9 cartas y las pones boca abajo en circulo

del segundo monton sacas 7 cartas y las pones en fila arriva del circulo

del tercer mazo sacas 6 cartas y las pones en fila debajo del circulo

destapas las cartas del circulo, si ahi esta el 2 de oros, la respuesta es si, si no, destapas la de la fila de arriva, si el 2 de oros esta ahi, la respuesta es tal vez, o si, pero mas adelante, si no parece el 2 de oros aqui tampoco, descubres las cartas de la fila de abajo, y si el dos de oros aparece ahi, la respuesta es no.

Bueno eso es lo q yo hago, no sé si lo hago bien, espero te sirva, besitos y cariños.

Yo leí en una página

de baraja española, que decían que si.
Se podía hacer una tirada de sí o no, pero no recuerdo cuántas cartas había que poner.
Te busco la página y te pongo la ditrección, vale?
besitos.

Gracias linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muack

Vamos a ver

Claro q se puede, y, según mi experiencia, las tiradas de si o no en española son las más objetivas,hay dos tipos, al menos para mi, las rotundas y las q necesitan algún tipo de explicación, para las rotundas, 4 cartas son suficientes, para las otras, yo tiro 7...

besinos

Entonces...

qué hago? barajo, corto y elijo 4 cartas nada más? o se eligen de algún modo en concreto?
es que quiero hacerme una tirada de SI o NO para que me puedas decir si SI o NO, valga la redundancia. Je.

un beso

Jajajajaja

barajas pensando en la pregunta, sólo en la pregunta, no en lo q quieres tu q salga eh! baraja 4 o 5 veces como mínimo, luego le das la vuelta a la tercera parte del mazo y barajas como mínimo otras 3, cortas con la mano izquierda pensando d nuevo en la pregunta y desplazas el mazo hacia la izquierda, das la vuelta a 4 cartas y me las pones aquí, ok? Por si acaso, apuntate en un papel las 3 siguientes por si necesito aclaración, ok?

Besinos

Ahi va!!!!!!!!!

1. 9 oros
2. 4 oros reves
3. 3 oro reves
4. 4 bastos

Que es tema economico?

Lo digo por los oros.
Yo te veo con seguridad y proyectos realizables,madura.
En contra ahora hay ciertos obstaculos y desorden a tu alrededor, que te van a llevar a fracaso y desilusiones por el comportamiento infantil o tonterias que estas viendo a tu alrededor.
Pero con el cuatro de bastos te veo con bienestar y armonia y con proyectos economicos de importancia y estabilidad.
Eso es lo que yo veo.
Un abrazo

Con mucho esfuerzo, tiempo d espera pero sí...

el nueve d oros me habla d soledad, el 4 de cama d interés, el 3 ya lo dije y el 4 d bastos habla d cama d esfuerzo o sexo en general...

Los oros no los leo invertidos...

Besinos

Me mataste!!!!!!!!!!!

y eso????? la pregunta no es de sexo ni hombres. Es si o no? o ni idea?

Jajajaja defecto profeasional

la respuesta es q con esfuierzo es sí, ya t lo dije, d lo mismo d qué sea...

Besinos

Gracias

mira me salió esto:

1- 3 de oros
2- 5 de espadas
3- 6 de bastos
4- Rey de copas

si necesitas las 3 siguientes me lo dices que me las apunté.

otros más besinos para ti.

Primero, boca arriba o boca abajo?

Necesito las otras, vereis...

el 3 d oros, habla d éxitos,el 5 d espadas hablan d cosas dl pasado q atacan d nuevo, problemas,6 d bastos es una carta q requiere esfuerzo y el rey d copas esencialmente es bueno, pero prefiero asegurarme...

Venga

las otras tres:

- Caballo de espadas
- 1 de espadas
- Sota de copas

muchas gracias!

Demasiada espada cielo...

Para mi es una no rotundo excepto q preguntaras por algún hombre d signo d agua y tu fueras tb d agua, entonces habría posibilidades...

Besinos cielo

Ains

bueno, ya me lo esperaba...

Gracias!

Siii vale

pero como se mira el si y el no??????? donde lo pone!!

◀  Arriba de la página

Toy malitaBuenos dias, me presentoAlguien que me guie un poco?CanariaaaaaNecesito ayudaNo puedo mas ya no puedo tirar mas de mi vidaBuenos diasssssssssssssssssssLisMarairaaa...!!!!Mexicana desilucionada de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam