Foro / Astrología y Tarot

Saco el arcano del día

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 4:25
A
an0N_974067499z
4/3/11 a las 3:30

Dejar nombre
edad
signo


y un solo numero del 1 al 22


Besos mis niñas

Ver también

D
dafne_6004477
4/3/11 a las 3:40

Holas guapa
Holas Marse .....espero te este yendo bien .

Bueno me llamo Julisa,23 años y soy geminis.

Escojo el numero 8.

Besos guapa

Z
zaneta_9038666
4/3/11 a las 3:49

hola querida
ME LLAMO cluaudia 24 años tauro

elijo el numero 7

besitos
muchisismas garcias

A
ailian_7171181
4/3/11 a las 3:52

Hola marze grcias x tu ayuda!!
mis datos: julieta,26años,cancer,el 22!! hay staba entre dos numeros pero bueno!
kiero ver q sale d todo sto xq stoy atravesand moment complikds!!espero tu orientacion!!!

G
geta_8584143
4/3/11 a las 3:54

Marze!!!
hola mis datos: norma,50años,capricornio,el 18

muchsims gracias x responder siempr bsos!

A
an0N_974067499z
4/3/11 a las 4:06
En respuesta a dafne_6004477

Holas guapa
Holas Marse .....espero te este yendo bien .

Bueno me llamo Julisa,23 años y soy geminis.

Escojo el numero 8.

Besos guapa

Respuesta
Hola, Tu arcano me habla de tener mas control sobre ti misma, que hay actitudes tuyas que pueden ser muy desconcertantes, y aislar un poco a los demás de ti, me hablan de cierta inmadurez e impulsividad, y de que estas mal gastando tu energía porque no la canalizas bien, es como si perdieras un poco el tiempo en una situación y además de eso actuaras de una manera improvista, que no tiene orden ni beneficio, aconsejan centrarte y dejar que las situaciones fluyan , disfrutar del día día y pensar bien las cosas antes de actuar, hablan de mucha impulsividad, y de que esta bien mantener un espiritu alegre pero siempre con consciencia y respeto a los demás.

A
an0N_974067499z
4/3/11 a las 4:11
En respuesta a zaneta_9038666

hola querida
ME LLAMO cluaudia 24 años tauro

elijo el numero 7

besitos
muchisismas garcias

Respuesta
El arcano del día te aconseja expandir tus relaciones, pedir consejos a personas sabias, buscar pensar con claridad, buscar unirte con gente que te llene de alegría, y acercarte mas a la naturaleza, y sobretodo mirar el mundo con una actitud mas positiva , ver todo lo bueno que has vivido y lo que te espera, no estancarte, y verás como muchas situaciones cambian a tu favor.

A
an0N_974067499z
4/3/11 a las 4:12

--------cerrado-------

A
an0N_974067499z
4/3/11 a las 4:18
En respuesta a ailian_7171181

Hola marze grcias x tu ayuda!!
mis datos: julieta,26años,cancer,el 22!! hay staba entre dos numeros pero bueno!
kiero ver q sale d todo sto xq stoy atravesand moment complikds!!espero tu orientacion!!!

Respuesta
El arcano me habla de que esta encerrada en una situación, que no has querido afrontar viendo la realidad, y que estas sumergida en tus creencias, y en un mundo un poco ilusorio, donde prolongas tu dolor y agonía, y te haces una ilusión para no afrontar la realidad de las cosas, me hablan de encarar la situación que vives siendo más realista, y dejar de una vez de sufrir, y girar entorno a una misma situación, no quedarte en un solo sitio, esperando, y permitirte nuevas oportunidades en tu vida, porque mientras más te quedes en la situación más prolongaras tu sufrir y será más dificil volverte a sentir feliz. Tienes que reconocer que cuando algo muere, también nace algo nuevo y empezar a ver lo positivo de la vida, y dejar atras lo que te hace daño de una vez por todas., si algo te aflige en tu vida, es porque tú lo permites, y solo tú puedes cambiarlo, nadie más lo hará por ti, debes tomar una elección y hacer un giro que te beneficie.

A
an0N_974067499z
4/3/11 a las 4:24
En respuesta a geta_8584143

Marze!!!
hola mis datos: norma,50años,capricornio,el 18

muchsims gracias x responder siempr bsos!

Respuesta
Hola , el arcano del día me habla de que tienes mucha fuerza, un poder interno increible, pero que no esta bien canalizado muchas veces, que eres un poco dominante, y que quieres llegar a tus propositos y hasta ahi esta bien, pero la manera en que muchas veces lo haces, no te beneficia para nada, y termina llevando la situación a peor estado, hablan de dejar un poco fluir las cosas, mantenerte bajo perfil y observar mejor el panorama, no debes usar toda tu fuerza aun, y dejar un poco atras los resentimientos, y todo aquello que te pueda estar afectando ahora mismo.

Z
zaneta_9038666
4/3/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_974067499z

Respuesta
El arcano del día te aconseja expandir tus relaciones, pedir consejos a personas sabias, buscar pensar con claridad, buscar unirte con gente que te llene de alegría, y acercarte mas a la naturaleza, y sobretodo mirar el mundo con una actitud mas positiva , ver todo lo bueno que has vivido y lo que te espera, no estancarte, y verás como muchas situaciones cambian a tu favor.


gracias guapa un enorme beso
cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram