en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Buenos días corazones...

Bueno, que pasa ¿que voy a tener que preparar yo el café?, que últimamente las cafeteras están un poco adormiladas,
Arriba, que aunque hace calor hay que espabilar
ieeeeeeaaaaaa!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos díass

queda cafe?

Buenos díass..!!!

Ya me he hecho el café, pero bien fuerte, q ultimamente me tomaba uno bajo en cafeína, y no espabila na de na..

Hola,canguritaaaaaaaaaa

apuntate a mandarle energia positiva al esposo de maraira,leete las repuestas y veras de q va,un beso y palante q entre todsas lo conseguiremossss,carlota.

Buenos dias ,¿k hay chicas

parece k ayer y hoy cruzemos los dedos esto esta mas tramkilo ,yo ya m tome el cafe ,y sigo trabajando k dicen k es saluz ,el trabajo digo,yo a veces pienso m morire de un ataque de saluz ,, estare por aki si m dejan ,un beso guapas,

Buenos dias dama

aqui no se pide permiso para estar,niña
se comenta,se ayuda y lo q quieras,para eso estamos aqui,x ejemplo hoy le mandamos energia al marido de maraira q tiene una entrevista de trabajo ,te apuntas? venga q cuanta mas luz le enviemos,mas posibilidades,q yo creo q las tiene todas,pero ayuda q no le falte.carlota.

Holaaa

como te va??

Hola cangu ,carlota y todas

m va bien + o - ¿y vosotras espero k bien ,entro poco por k tengo mucho trabajo ,toda la jente quiere ir de vacaciones guapa ,pero estoy bien ,ademas los ultimos dias ,estraba y m ponia de los nervios no sabia kien era kien ,en fin ,os dejo k tengo una señora con el neutralizante puesto y m va a quedar muy rizada , continuaraaaaaaaaa besos

Te entiendo

anoche metí la gamba con una amiguísima mía, pero con el lio de los nicks pues esto ya esta imposible

Yo pongo velitas para él

Ahí van:Mis buenas vibraciones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Gracias yoquitu

sé que vosotras con vuestos buenos pensamientos le vais a ayudar. Gracias preciosa

Ah! se me olvidaba...

hoy estoy muuuuu nerviosa, es que mi marido va a una entrevista de trabajo, y la verdad si le cogen, haría un trabajo que le gusta mucho, así es que si podéis con vuestras buenas vibras pensar en positivo para mi quiquitino, os lo agradecería, gracias guapas os quiero....

Cuenta con ello, wapa

....

Ahi le va toda la energia de q soy capaz

y dile q piense en+,q nose le vaya la idea de q lo va a conseguir,y lo lograra,suerte,ya veras q el trabajo es suyo,carlota.

Ay, carlotinga...

Si supieras, creo que yo tengo más ganas que él, es que lo volvería a ver otra vez feliz, es que dejo un trabajo que le gustaba mucho, pero por los niños lo dejó y fue a otro que le reportaba más seguridad pero no le gusta, y el humor le cambió un poco, estoy segura que si le contratan, volvería a ser el que era antes, ojalá, ojalá...

Bueno, preparadas

os vais a jorobar que etá hirviendo, perdonad que no os haya contestado pero es que vino jefa, vino compis y el café se me ha pasado de calentito.
Os invito a una limonada a media mañana.

Buenos dias !!!

coneja

Buenos dias potriiiiiiiiiiii

menos mal q te dejas ver x aqui,niña q nos tienes abandonassssssssss,je je je un beso,carlota.

Esta mañana cogi una nota de casa rapidamente

para enviarla hoy por imal a una canaria y jeje me ekicvokao y no he cogio la receta ozuuuu era una nota de la compra..........maldita sea

Oyeeeeeeeee,no me la habras mandado eh?

asi me gusta a mi la gente,espabiladita desde x la mañana ,juas,juas,juas,juas,juas,carl ota
si me mandaste la lista de la compra la llevas clara,ya la mia la hice y no pienso volver al super,x nada del mundo,je je je je

Jejeje nooooooooooo capulla

k no me di cuenta y taba yo ahorita pa escribirlo y al abrir el papelillo me di cuenta k ponia...lejia....jabon.....etc ...etc...esooooo jabon pa lavarle la boca a la canaria jeje

◀  Arriba de la página

Adivinen que????????????? buenos dias para todas buenas noches para mi!!!!!Estoy algo cansaditaConjuro de proteccion remedio para proteccionBrujeria afroPoema a santa teresita...La magia de las velas y rituales variosLa magia del dragon y rituales variosLa biblia y el espiritismoExplicacion de los fenomenos espiritistasPretensiones espiritistasEl espiritismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Phil Collins
Tim Robbins
Blink 182
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam