Foro / Astrología y Tarot

Pido una oración a dios y la virgensita para q mi problema se solucione gracias

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 9:50
Z
zayda_699212
3/3/11 a las 4:52

hola, mi historia e salgo larga y agradezco su tiempo q e dan para leerla...

yo he tendio un pasado feo, de drogas y alcohol, he hecho muchas tonteria spor el mieod a etsra sola, la depresión, pero siempre haciendome el daño a mi, comence a ir a un retiro y comence a creer y perdile a Dios qme ayduaa y gracias a el logre dejar esto que me atormentaba en especial la depresión que me llevo a querer matarme en varias ocasiones.

hace 1 año conoci a un chico pero en ese entonces estaba juntado y iba a tener una beba, cuando nacio a los 2 meses se dio cuenta que su mujer lo engañaba y terminaron pero el no sabe si la beba e de el o del otro aparte ella no deja que el la vea y la registro conlos apellidos del otro; el comenzo a andar conmigo como al mes que paso esto, y al principio comenzamos a salir ais como a ver q pasa, pero despues seguimos jutnos y nos llevamos muy bien, el fue elpriemro en decirme que se encariño conmigo, y que me queria, y q se estaba enamorando, el es de un caracter muy fuerte ya veces nolo entiendo y yo quiero estar con el aveces lo presiono un poco , mi error es q quiero estar mucho con el y el luego no quiere estar conmigo, quiere estra solo, es algo inseguro y aveces me dice que me quiere y luego dice otra cosa, o dice q quiere estar mucho tiempo conmigo; o se pone de malas y cosas asi. todo iba bien estabammos tratando de acoplarnos peor aveces el andaba de mala sy yo tambienpor probelmas con mi madre; en fin aun asi tratabamos d eetsar bien, y el aveces me dice que me quiere, aunque este tomado, o sobrio, me lo dice, y tb aveces me dice que no lo valla a engañar o que se esta enamorando de mi, q quiere estar mucho tiempo conmigo, y bueno me demuestra q me quiere a mi y a mi hijo; hace una semana le dijeron q podía ver a la niña (su beba) y el estaba muy feliz, pero antier le dijeron q siempre no y fue cuando se entero que la registraron con otros apellidos y fue cuando cambio todo, todo se vino abajo, esta enojadisimo conmigo, dice q no me ama, q solo me quiere y me aprecia q no fue cierto lo q me dijo, q no me ilusione en q algun dia formaremos una familia o algo asi, yo siento q me lo dijo pq estaba muy enojado pues demuestra lo contrario, y aparte esta muy dolido y dice q no esta en sus planes tener una familia y q no puede enamorarse de alguien con mi pasado; pero repito yo le moleste y le moleste y el me dijo q me fuera, y hasta q lo arte me dijo esto; en fin yo en verdad me estoy enamorando de el, y estoy haciendo todo por estar bien con el, todos los días le pido a dios que bendiga nuestra relacion y q a los dos nos permita enamorarnos y saber lo ques el amor, y perdonar, me dijo muchas cosas hirientes, pero no le creí del todo pues estaba enojado y harto de que lo estaba molestando para que me contestara, no se que hacer, mas que esperar a que me llame, pero en verdad que yo lo quiero muchisimo, me hace feliz y he echo todo por estar bien con el y no arruinarlo, por favor ayudenme para que el pueda perdonar y pueda quererme, avece siento q le da tanto miedo quererme q por eso como q me aleja , porfavor pidan mucho por que el y yo estemos juntos nos llevamos muy bien y siento q solo habla su corazn herido, no quieor perderlo pue slo quiero y quisiera seguir con el, pq es perfecto en muchas cosas para mi, y me hace feliz a mi y a mi niño y se que podríamos llegar a tener algo mucho mejor solo es cosa de que el se de l oportunidad, ahorita se fue de viaje , tambien me dijo que me aprecia q me quiee, q soy buena compañia y amiga y que si yo quiero podemos seguir como hasta ahora y yo e slo q quiero pues es muy bonito estar con el; porfavor hagan sus oraciones para que me llame y las cosas esten mejor para que se de la oportunidad y sane su corazon, no quiero perderlo... gracias y Dios los bendiga

yareth

Ver también

J
jiamin_5287697
3/3/11 a las 6:24

Oración para casos imposibles, chicas aqui os la dejo para que probeis...
¡¡¡Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

!!! BESOS Y SUERTE!

J
jiamin_5287697
3/3/11 a las 6:28
En respuesta a jiamin_5287697

Oración para casos imposibles, chicas aqui os la dejo para que probeis...
¡¡¡Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

!!! BESOS Y SUERTE!

Oración : mi santo expedito de las causas justas y urgentes.
ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.

Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,

Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.

Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido ( Hacer tu pedido )

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la paz y tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe



GRACIAS.

Debes rezar un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Z
zayda_699212
3/3/11 a las 9:50
En respuesta a jiamin_5287697

Oración : mi santo expedito de las causas justas y urgentes.
ORACIÓN : Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.

Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos,

Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.

Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido ( Hacer tu pedido )

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la paz y tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe



GRACIAS.

Debes rezar un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.

Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Gracias
muchas gracias, q Dios te cuide y ojala q me ayude a solucionar esto, pues ya llevo 3 dias muy mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir