•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Los poderes del "atrapa-sueños"

 

LOS PODERES DEL ATRAPA-SUEÑOS

ATRAPA SUEÑOS (Preserva de las Intrigas y Criticas Negativas)

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual LAKOTA, estando sentado en una montaña alta tuvo una visión.
En esta visión. IKTOMI el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña.
IKTOMI le hablo en lenguaje sagrado que solo los lideres espirituales de los LAKOTA podían entender.
Mientras le hablaba IKTOMI, la araña tomo un aro de sauce de mas edad, también tenia pluma, pelo de caballo, cuentas y ofrendas y empezó a tejer una telaraña.
Él hablo con el anciano acerca de los círculos de la vida y como empezamos nuestras vidas como bebes y como crecemos a la niñez y después a la edad adulta, finalmente nosotros vamos a la ancianidad, donde nosotros debemos ser cuidadosos como cuando éramos bebes, completando el circulo.
Pero IKTOMI dijo, mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas y otras malas. Si tu escuchas a las buenas fuerzas, ellas te guiaran en la dirección correcta, pero si haces lo contrario ellas te lastimaran y te dirigirían en la dirección equivocada. El continuo, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar o interferir con la armonía de la naturaleza y también con el gran espíritu y todas sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba, continuaba entretejiendo su telaraña empezando de afuera hacia dentro.
Cuando IKTOMI termino le dio al anciano LAKOTA la red y dijo: Ve la telaraña, el circulo perfecto pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a ti mismo y a tu gente para alcanzar sus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.
Si tu crees en el gran espíritu, la telaraña atrapara las buenas ideas y las malas se iran por el agujero.
El anciano LAKOTA les paso su visión a su gente y ahora los indios SIUX usan el ATRAPA-SUEÑOS como la red de su vida.
Este se cuelga arriba de sus camas, en su casa, para escrudiñar sus sueños y visiones.
Lo bueno en sus sueños es capturado en la telaraña de la vida y enviado con ellos, pero lo malo en sus sueños escapa a través del agujero en el centro de la red y no será nada mas para ellos.
Ellos creen que los ATRAPA-SUEÑOS sostienen el destino de su futuro.
El ATRAPA-SUEÑOS personalizado funciona como amuleto que puede llevarse colgado del cuello y cuando no se utiliza, ha de guardarse en un lugar seguro, seco y secreto, para preservarlo de la lluvia o de la humedad y de las miradas de nuestros enemigos o de las personas envidiosas que no congenian con nosotros y nos odias. Si se moja, o si entra en contacto directo con el agua, pierde su energía y se debilita, por lo que es necesario personalizarlo de nuevo para que recupere su acción protectora. Si el ATRAPA-SUEÑOS se lleva como un collar, entonces los sueños y los deseos no pueden abandonarte hasta que no se cumplen.

CARGA DE ENERGIA

Debes tener la precaución de mantener siempre plumas en perfecto estado, ya que son el elemento que atrapa los sueños buenos, mientras que, por el contrario, el tejido semejante a una tela de araña, que cubre la superficie del circulo forrado con tiras de material de piel, retiene los sueños malos. El ritual más importante para personalizar el ATRAPA-SUEÑOS consiste en cortar uno de los hilos que forman esa especie de red o tela de araña, pues ahí los sueños malos quedan interrumpidos y ya nunca llegaran a cumplirse; Por lo que, pasado un tiempo, se perderán y desaparecerán para siempre. Para cargar de energía el ATRAPA-SUEÑOSte trasladaras muy de mañana a la cima de una montaña y lo expondrás a los primeros rayos del sol, mientras que al mismo tiempo cierras los ojos, haces memoria y visualizas una escena, una época, o unos momentos de tu vida donde te hayas sentido muy a gusto y hayas sido completamente feliz.

PODERES Y VIRTUDES

AMOR: Antídoto contra la timidez.
SALUD: Mitiga el dolor del cuerpo y de la mente.
DINERO: Incremento de los ingresos a corto plazo.
TRABAJO: Mejora EL Rendimiento.
SABIDURÍA: Aumenta el conocimiento de uno mismo.
SUERTE: Te procura lo mejor en situaciones difíciles.
PROTECCIÓN: Neutraliza Intrigas y criticas negativas.

HISTORIA Y LEYENDA

Los antiguos magos y hechiceros utilizaban pergaminos, elemento animal y material de piel para fabricar poderosos talismanes y amuletos, como el ATRAPA-SUEÑOS, propio de las tribus norteamericanas que colgaban a la entrada de tiendas y chozas, o en las puertas de las casas para evitar que salieran los espíritus buenos y entraran los malos, preservar a sus moradores del mal de ojo e impedir la entrada a hombres y animales considerados malignos.

SUPERPOSICIONES

Cruza las plumas del ATRAPA-SUEÑOS contra el mal de ojo y también cuando notes que alguien te ha echado una maldición.
Si notas que una persona te ha mirado en forma aviesa o te ha deseado algún mal, cruza las plumas del ATRAPA-SUEÑOS y todo el posible daño quedara neutralizado al momento.


Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
 

Atrpasueños

los lakota son indios de e.e.u.u y creen en el atrapasueños, pero no es verdad q atrape a las pesadillas.Si no, que coo tienenen e y cofian en el pues tienes confiansa en ti mismo.


 

No lo creo

por: eliyerv1

yo siendo madre de un adolescente e visto que tiene efecto


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nitdellum
0
  Me contais que tal os fue con anabel??? ( esotericanabel)
por: sonrieme17
7
  Alguna persona que de consejo de angeles??
por: 1estrellada1
3
  Oracion santa martha dominadora
por: rubens96
1
 
por: susialiaga
0
  Intercambio !!!!
por: lunita10091
1
  Por favor no me pidais amarres
por: mieldelunaesoterismo
2
 
por: cindil3
0
  Oracion a san marcos de leon... espero me concedas lo que te pido con todo el corazon
por: cleo7577
2
 
por: viena82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com