« 

Que son los "trolls" y en que nos ayudan

 

QUE SON LOS TROLLS Y EN QUE NOS AYUDAN

Se dice que hace muchos años, un grupo de campesinos se dirigía a su aldea, una pareja de ellos decidió tomar un camino más rápido, al transitar por ese atajo observaron bajo la luz de la luna, sentados en el tronco de un árbol caído, a dos seres tomados de sus manos. Llenos de curiosidad los campesinos se acercaron a observar esta escena durante varias horas, tal parecía que era una pareja de enamorados, los cuales estaban disfrutando los momentos en los que estaban juntos, con la timidez de un niño y con el amor de un ser hacia Dios, es decir, un amor puro y sano. Fue entonces cuando la pareja de campesinos empezaron a recapacitar de cómo es que llevan su vida en pareja y como por arte de magia empezaron desde ese momento a cambiar su forma de amar y de respetar su vida humana.
Es así como los Trolls se ganaron el respeto, el amor, y la devoción con la que miles de personas invocan su presencia mágica par poder conseguir a través de su magia, todo aquello que el humano desea.

UN TROLL EN CASA ATRAE LA BUENA SUERTE Y LA FORTUNA

Cuenta la leyenda, que se ha pasado de generación en generación, que en las grandes montañas de Noruega hace muchos años existió un gran glaciar en el cual habitaban humanos, el cual con el tiempo se desprendió y se fue por el mar hacia el norte; por fin, este gran glaciar arribo a tierra, las personas que vivian en el glaciar habitaron dichas tierras que ahora eran desconocidas completamente para ellos.
Pasando el tiempo se dieron cuenta de que en realidad no estaban solos, ya que al caer la noche y al dar la luz de la luna sobre la tierra se observaban seres que cruzaban los valles y de que estas criaturas no tenían una apariencia humana sino la de un duende narizón y con apariencia aterradora, pero después de este aspecto tan monstruoso se encuentran seres buenos, sencillos, amorosos, bondadosos y de un gran corazón. Asi es como después de mucho tiempo descubrimos que a pesar de la fealdad que pueda existir en una persona, al igual que los troll, puede contar con un mundo de bondad para quien este a su alrededor.
Los trolls quieren que alguien los adopte, porque cuanto más recorren ellos el mundo, en donde sean solicitados mas harán bien en esas tierras. Para que esta leyenda pudiera cobrar mas atención de los humanos se ha comprobado que al adquirir un troll ellos nos miran, y si usted no lo cree observe el lugar donde coloco su troll y sentirá como unos ojos observan el buen desarrollo de su vida.
Sienta la energía que desprenden estos seres y como es que su troll lucha porque los deseos de su dueño sean siempre cumplidos.
COMO LOGRAR QUE UN TROLL NOS AYUDE
Se dice que con solo sobarle el cabello, ponerle semillas de girasol, junto a una copa de vino, hace que el troll lo reconozca a usted como su amigo. Los Trolls solamente reaccionan con afecto, atención y protección, Cuando usted ya no pueda atender a su troll hay que enterrarlo y darle gracias por los favores recibidos, así es como a la tierra se le regresa a estas criaturas que nacieron bajo sus entrañas.
El troll por su propia naturaleza es muy preocupado por todas las cosas que se están suscitando en el mundo, sobre todo al medio ambiente. Ya que como ellos provienen de montañas y de un lugar a donde la flora y la fauna nunca habían sido tocadas por la mano del hombre, es por ello que la persona que posea un troll generalmente se preocupa también por el medio ambiente.
LOS TROLLS Y SUS PODERES
Se supone que hay un troll para cada necesidad y los que hasta la fecha son mas conocidos son los siguientes, con la función y la propiedad mágica que tiene cada uno de ellos.
BALBITA-ESTUDIANTE
Este troll tiene un libro en la mano. Nos habla de la adolescencia feliz y sincera.
Ayuda a que los jóvenes siempre caminen por el sendero del bien y para que sus sueños o proyectos se realicen.

TRABAJO

Este troll es sumamente regordete, alegre, bonachón y tiene un sombrero. Guarda una mano en su bolsa con gran satisfacción, ya que es el fruto de todos sus esfuerzos en su trabajo. El inclina su sombrero y agradece a nuestro Padre Dios pop mantenerlo firme en su trabajo.
DESEOS
Desdichadamente a este troll le falta pelo y lleva en su mano papel para poner por escrito sus deseos. No dudes en que él ayudara a que estos se cumplan. Un consejo que te damos es que en papel pergamino virgen escribas tus deseos, obviamente que deben ser sencillos, para que veas como poco a poco se van cumpliendo.
EXITOS
Con sus tres cabezas te conduce a decidir y pensar siempre en triunfar, para que logres sobresalir en todo aquello en lo que tu deseas brillar.
CLARIVIDENTE
Troll con un solo ojo, nos ayuda a percibir los peligros que hay en nuestro alrededor. Desarrolla nuestro sexto sentido, es altamente recomendó para todos aquellos que desean tener cualidades psíquicas, ya sean tarotistas o lectores de cualquier otra mancia.
PROTECTOR DEL HOGAR
Este troll tiene un hacha de dia y noche, esta atento vigilando su hogar, para cortar con su hacha cualquier peligro o maldad.

PROTECTOR DE NEGOCIO

Con dos hachas, siempre esta alerta para quitar la envidia, maldad o brujería que alguien quiera hacer a tu negocio. Lo hace mas prospero y evita el egoísmo.
FELICIDAD
Sentado riéndose a carcajadas, te dice que cuando te ha ido mal durante el dia, siempre hay un motivo bueno para sonreír.
FAMILIA
Pareja de marido y mujer con sus dos hijos, nos brinda los mejores lazos de unión entre padres e hijos y ayuda a que no se peleen los hijos con los padres por desacuerdos generacionales. Tranquiliza mucho las casas donde hay pleitos.
SUERTE
Lleva una tabla con los signos de la suerte. Este troll es el que todos debemos tener, ya que ayuda a que la fe que todos poseemos nos cubra bajo su manto de cosas inexplicables que siempre nos favorecerán.
AMOR ETERNO
Pareja de ancianos abrazados, ellos siempre nos transmiten un amor eterno y verdadero a través de un abrazo que cierra este circulo mágico con un cariño puro y perpetuo.
ENTENDIMIENTO
Un ojo cerrado y orejas grandes, este singular troll tiene estas características porque escucha con atención todo aquello que se platique y te da consejos
DECISIÓN
Es muy similar al entendimiento pero con la variante de que este tiene los ojos abiertos. Indica que no hay que dejar todo para después y también nos demuestra que se puede despejar tu mente con ideas positivas y en muchas veces nos ayuda a tomar adecuadas decisiones.
NEGOCIOS
Sentado en una bolsa con su espalda, siempre ha sido creativo y ha logrado invertir mucho en sus negocios sin perder los valores del amor que todos los humanos poseemos. Ha hecho mucho dinero y por eso trae una bolsa llena de monedas de oro en su espalda.

NOVIOS

Esta maravillosa pareja, la cual nos platica la leyenda que al inicio de este articulo comentábamos se observan tomados de un dedo. Ellos representan el amor de pareja de novios y de matrimonios, donde están tomados del dedo significa el amor puro y verdadero de toda unión amorosa.
SALUD
Es una anciana tomada de un bastón, muy regordeta, signo de buena salud. Es así como ella esta dispuesta a darlo todo por ti, sobre todo a las personas que habiten en tu hogar.
MELLIZOS
Es una pareja de niños con los brazos arriba, son ellos los que comparten la alegría y el amor entre amigos y hermanos. Representan también la unión indisoluble que nos acompañará en todas nuestras relaciones personales.
SEÑOR DE LA SABIDURÍA
Es el abuelo sentado en un tronco caído que nos proporciona confianza, tranquilidad, paz y seguridad para que siempre hagamos lo correcto, nos ayuda para que todo funcione y vayamos bajo un buen camino.
AVENTURERO
Barbado con brazo levantado y sonriente, gusta de las aventuras y tiene muchos amigos en todos los lugares a donde él esta y nos recuerda que es más importante la amistad que el dinero ya que al poseer un verdadero amigo, tenemos un gran tesoro.

DINERO

Árabe. Tiene tan buena suerte que cada vez que sale con la orquesta en busca de agua lo que encuentra es oro. Sus ojos siempre reflejan alegría y esto se debe a que él es muy rico y desea de todo corazón compartir su suerte y fortuna contigo.
ARMONIA
Este troll tiene una guitarra, ya que este instrumento musical, al compás de sus notas musicales, purifica y armoniza tu mente, cuerpo y alma.
EL MAESTRO
Este troll tiene a sus costados varios niños, sus conocimientos, paciencia y experiencia son algunas de las cualidades que transmite para que su dueño obtenga sabiduría e inteligencia.
PERSEVERANCIA
Montado, este troll, en una bicicleta logra un excelente equilibrio. Se fija siempre una meta y sigue bajo la constancia y empeño con su mirada.
ESTUDIANTE
Niño con un libro, es travieso, transmite energía, entusiasmo para lograr hacer las cosas. Tiene sus manos en los bolsillos, lo que nos indica confianza y seguridad. Es el niño que todos llevamos dentro.
VIGILANTE
Sus dos cabezas alejan toda la energía negativa de tu trabajo, negocio u hogar. Se recomienda colocarlo en un sitio donde pueda dormir con su vista hacia la entrada principal, para que así observe a todo aquel que entre con buena o mala voluntad


Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
 

Me puedes ayudar

hola una pregunta yo tengo un trolls que es chico y tiene cabello amarillo ese en que me puede ayudar


 

Preguntas..

Me compre unos trolls pero hicieron un error en mi orden y me enviaron un troll que parece nino y esta llorando. Que significa este troll. Tanbien como se si se comen las semillas que les pongo? O si estan activados


 

Para ti javirrin!!

en lo unico que puede afectar a tu hermoso bebe es en la atencion que le des a ese muñeco y no a tu bebe!!! te aseguro que cuando tengas en brazos a tu nene ni te acordaras de el "troll"


 

Que es esto??

definitivamente es cierto que las drogas destruyen y por lo que veo te hacen ver duendecillos!!!


 

Duda

Hola, disculpen mi ignorancia respecto al tema la verdad estoy interesado en comprar un troll pero tengo una duda, resulta ke proximamente mi esposa y yo vamos a ser padres la duda esta en si afecta en algo el adquirir un troll con el bebe.


 

Seres de la naturaleza

la historia la han distorcionado con el tiempo

en si los trolls vienen de la naturaleza son energia.

la apariencia de ellos por asi decirlo es fea y representa k hay algo mas aya de la apariencia fisica no lo mas bonito siempre sera lo mejor.

de muchas maneras t ayudaran la unika regla es no utilizarlos para fines materiales. de alli en adelante todo sera para bn ellos saben kien tiene un buen corazon y kien se merece ser ayudado.

tengo varios trolls y todos los dias les doy las gracias por aver sido parte de mi destino.

k tengan un buen dia hasta luego


 

Los trolls y sus leyendas

por: tinkerbell0513

yo viaje a norway y en un tour cuando pasavamos por el bosque nos dijeron que cuando los ninos se portaban mal sus papas les decian que se los hiban a llevar los trolls en un museo compre dos uno con una corona de rey en su mano derecha tiene un setro y en la izquierda una caja en forma de boladorada, en labolsa trazera de su pantalon trae una piedra presiosa, y el otro es un vikingo y se lo regale a mi mama quiero saver si esos dos trolls son buenos o malos y para que son segun sus caracteristicas gracias....bye


 

Hola

por: bbcita43

mira la verdad estoy interesada en comrar un trol, a una chava le vi uno de latex
el cual me gusto mucho y media el tamaño de un bb, aprox. 40 a 50 cms.
pero no se donde comprarlo, me podrias decir tu?
por otra parte todo mundo me dice que son malos y que es cosa del diablo por eso me da miedo tenerlo como compañero.
y si en algun momento ya no pudiera cuidarlo que debo hacer?
que es lo que comen y cules son esas cosas que hace para que se diga que cobra vida.
espero tu pronta respuesta,
bye


 

Trolls

por: lostrolls

Hola!!
Nosotros nos dedicamos a la venta de los trolls originales de noruega los cuales estan hechos con materiales naturales como el caucho y el ambar. Los trolls no son malos y pueden ser muy buenos compañeros.
Si aun te interesan y quieres mas informacion checa nuestra pagina
http://lostrollsmexico.blogspot.com/
o siguenos en facebook
facebook.com/lostrolls.mexico

Saludos


 

Dudas

por: fantasy255

hola!! deseo tener un troll pero buske en mercado libre y ahy uno k m encanto, pero despues mire alos dmas y son totalmente diferentes a estos??? kisiera saver el costo y si m lo podrian mandar a tabasco los busk en facebook peero no m aparecen en fin... espero su res..


 

Respuesta

por: drakesita2wil

hola (hola) me dices k estas interesada en comprar un troll mira yo tengo uno es muy pequeño peroo apenas lo compre es del amor y espero y en verdad me ayude yo lo compre x k mi hermana tenua uno y le dio mucha ayuda respecto al amor pz mira un troll no es malo ni es del diablo como kualkier otro ya sea hada o duende o elfo o troll el se ara como tu lo agas es como si tubieras un hijo como tu lo edukes el sera si tu le tranmites energia positiva el sera bueno en cambio si tu le mandas a aser maldades sera malo
lo puedes comprar buska tiendas de esoterismo hay los venden
comen semillas y dulcess agua en donde lo compres te daran las intrucciones vale x lo general combran vida cuando los expones una noche a la luz de la luna x una noche sin k les toke el sol
x lo general contiene una piedrita k deves frotar y platikar con tu troll para pedirle el favor y cuando te lo cumpla le deves rociar algun de tu perfume tuyo y nadie mas k tu lo deve de tokar
cuando ya no LO KIERAS CONTIGO entierralo en una maseta y dale gracias por todos los favores k te consedio
ESPERO TE AIGA SERVIDO MI RESPUESTA MUZHOS BEZHOS A TODASS CUALKIER DUDA RELACIONADA CON ESTE TEMA AKI TA MI CORREO broquen_heart96@hotmail.com
bye chikas


 

Sabeis alguna tienda...

por Madrid que los venda??


Besiitos y muhcas gracias!!


 

Encontró algún sitio?

por: angel7794

Hola
yo también quería encontrar algún sitio en Madrid donde comprarlos.
Encontró alguno?
Si es posible, le agradecería esa información. Un saludo.


 

Tengo una duda

me acaban de regalar a dos trolls uno mujer uy otro hombre por lo poco que se no soin los del amor ya que no estan abrazados pero no se que tipo de tolls son me podrian ayudar ? ella tiene un vestido y lo esta levantando con sus manita y el tiene los brazos levantados y juntos parece que estan bailando


 

K chuminada

DE BOBOS ESTA EL MUNDO LLENO......................... .............


 

Jaki

olas
a mi me encanta todo lo que tenga q ver
con hadas ninfas trolls etc


 

Holas

por: korapezhozha

alguien a visto a su troll caminando


 

Buen texto

Esta bien lo que dices pero si existen los trolls es k yo nunca he visto uno y tengo esa duda


 

Si existen los trolls

por: bebechiquito

yo les puedoo asegurar que existen los trolls yo tengo mas de 100 trolls un dia estaba en micuarto eran mas de las 12 de la noche vi una sombra como la sombra de mi mano pero no era fui rapido adonde dejo mi troll y no staba


 

Me encantó

Me apasiona mucho el tema de trolls y elfos........ de hecho los colecciono y me gusto mucho la historia y descripcion de ellos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sireena
0
 
por: yuyiii88
0
 
por: andrea8787
0
  Alguna ha consultado con alma videncia?
por: pipiola78
13
  Oracion para que todo salga bien
por: sisi1322
8
 
por: rosaluzarce
0
 
por: karmica38
0
 
por: femina3681
0
 
por: sireena
0
 
por: inabruja
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección