•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

amarre de magia blanca eficaz¡

hola chicas, soy una gran amante del mundo esotérico, el tarot y las predicciones en general.
Los amarres de magia blanca siempre ha sido algo que me ha llamado bastante la atención, y una tarotista de tarotandaluz.com (quien quiera que entre en la pagina, aunque solo viene el número de teléfono y pocas cosas más, lo aviso), me dijo como hacer uno sin que tuviera ningún tipo de efecto negativo.

El amarre consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Y aquí termina el conjuro...

Solo os digo una cosa. Yo lo hice hace bastante tiempo,y me ha dado resultado, sirve principalmente para dar ese "empujoncito" a la persona que nos gusta...evidentemente si no haces con brad pitt no surge efecto XD, debes conocer a la persona y que se haya establecido una conversación al menos entre ambos.

Bueno chicos, espero que os haya gustado el consejo, a mí es que me lo ha recordado esta chica, y me he acordado de ponerlo.

Besos a todos

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Me gustaria recuperar a mi pareja

por: dianacordova66

Hola gloria me podrias dar la direccion de la persona q te hizo el amarre x favor

Glorita

por: pollishu

Gloria, me gustaria saber donde hiciste el hechizo.
para unirte con tu pareja.

¡muchas gracias!

por: franciaopov

¡De todo corazón os agradezco !

Gracias josefinina

por: ritaalejandraa

GRACIAS A TI Y TU MENSAJE RECUPERE LA FELICIDAD, TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE UN ABRAZO ENORME PARA TI.

Hola

por: kokakola58

hola no me siento muy bien me podrias dar los datos de la persona que amarra gracias..

Preunta

oye soy la misma ke te pregunto ke si se lo podia hacer a mi ex novio pero mi pregunta es ¿tengo ke hacer todo lo ke me pusiste hasta lo de abajo de la reina?

Pregunta

Oye y se lo puedes hacer a un ex novio

¡¡¡¡cuando tendré los resultados???

Hola, quisiera saber cuando me dará resultado el amarre por que lo hice hace una semana (es la primera vez que hago esto) y estoy muy anciosa por que vuelva mi amado, en este tiempo no encontrado nada positivo sino al contrario, cada vez más distante y eso me pone mal. Necesito una respuesta ya que utilece este echizo

Hola chicas necesito ayuda porfabor

Hola chicas necesito su ayuda lo mas pronto posible.
Hise un amarre hace casy 5 meces, & hiso efecto despues de un mes, el bolvio & todo estaba padree pero hace unos dias peleamos por que el piensa que estoy saliendo con otro chico pero nada que ver, & pues ya me corto y la verdad no se que onda si se suponia que estaba el trabajo ahy? no se que pensar? va a bolber? o que onda? AYUDENME PORFABOR!

Hola

por: kokakola58

hola me puedes decir quien te hizo el amarre necesito ayuda

alguien ha echo este conjuro

Ayudaaa

a mi ex le hicieron un amarre hace meses atras yo mande a hacer una limpia hace 1 mes y 11 dias necesito saber si debo esperar mas ! o darme por vencida ? hace un mes no se nada de el ni me busca ni nada y esta con la chica que le hizo el amarre !

La verdad

por: soloamor12

Si todavia no hay ninguna señal, hay tres factores 1- la limpia en realidad no se realizo, 2- fue muy debil 3- realmente es amor lo que siente por ella.
Es dura pero es la realidad.

Consulta por conjuro de amarre

Hola, quisiera consultarte si el amarre lo haces con una o con dos velas, como al principio dices que se necesitan dos velas?. Por favor si ves esto respondeme para hacerlo mañana jueves. Muchas gracias.

No entiendo

porque pides 2 velas y solo en el ritual pronuncias una gracias saludos

Los amarres de magia blanca no existen

es imposible amarrar con la magia blanca, ya que cualquier magia que manipule la voluntad de alguien es negra, y los amarres justo lo que hacen es forzar a alguien a estar con nosotras. Bss

Suerte

por: miche480

Ke funcionee! lo necesito
Fen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JF mi nombre M, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí M, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Celestive

por: ondina90

no estoi deacuerdo,en mi caso solo hacia falta apartar ciertas cosas que nos alejaban y te aseguro que mi pareja es muy feliz conmigo y yo con el.

Soy experta en alta magia y te aseguro que los amarres son ...

por: celestelive

otra cosa ya es lo que ayas echo tu, pero yo me refiero a los amarres en si. Bss

Ya

por: ondina90

pero existen...yo lo comprobe...y como casi todo el mundo aqui fue estafada en varias ocasiones..esta gente tiene un negocio montado...y se sirven de nuestra ignorancia y desesperacion. cuando encontre a esta señora pago el pato de todas mis eestafas hasta que empeze a ver los resultados..pagan justo por pecadores.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion efectiva para que te llame
por: diego8421
59
  Oracion espiritu del desespero
por: soquiam
107
  Noa y sara alma, mi experiencia
por: diosamorena13
6
  Sara (alma) es una chica estupenda..
por: aries19821
19
  seriedad por favor tengo un problema serio y necesito un vidente,es un problema muy serio [s:p/z
por: udero
7
  Maria c carmen
por: amor20022014
5
  Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada (solo 2 acertaron )
por: pilusa32
3
  No falla!!!
por: tarotista217
1
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
170

por: abenciolife
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com