Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

amarre de magia blanca eficaz¡

 

hola chicas, soy una gran amante del mundo esotérico, el tarot y las predicciones en general.
Los amarres de magia blanca siempre ha sido algo que me ha llamado bastante la atención, y una tarotista de tarotandaluz.com (quien quiera que entre en la pagina, aunque solo viene el número de teléfono y pocas cosas más, lo aviso), me dijo como hacer uno sin que tuviera ningún tipo de efecto negativo.

El amarre consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Y aquí termina el conjuro...

Solo os digo una cosa. Yo lo hice hace bastante tiempo,y me ha dado resultado, sirve principalmente para dar ese "empujoncito" a la persona que nos gusta...evidentemente si no haces con brad pitt no surge efecto XD, debes conocer a la persona y que se haya establecido una conversación al menos entre ambos.

Bueno chicos, espero que os haya gustado el consejo, a mí es que me lo ha recordado esta chica, y me he acordado de ponerlo.

Besos a todos


Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Elefantes, tras la magia de "El rinoceronte"
 

Hola

por: ilusion198

Mira mi consejo es q te figes en otrochico ,y no te conpliques la vida,de seguro q eres preciosa y abra un monton de chicos encantados con estar contigo,es q si anterior mente no as tenido nada con el y eltiene ya a alguien olvidalo,
Otra cosa seria q no tubiese nada,y te apetecca tener una aabenturilla ,por q si es para q sea el papade tus hijos no te recomiendo q utilices nada de estas cosas.........

 

Mentiraaaaaaaaaaaaa

por: ainhoa3405

los amarres no existen son estafas

 

Si q los hay y muy buenos

En mi caso conoci a un señor el cual primero queria q me regresara a mi ex,despues de ayudarme con unos juiciosy estando malle dige a este señor q hiciese algo para q me aalegrara la vida ,y balla si me la alegro.............

 

Noooooooooooooooooo

por: ainhoa3405

NO EXISTEN NO MIENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Y dale con los conjuros para atraer

a alguien que se ha ido, .. pero no teneis para las que quieren atraer el amor nuevo ??

 

Gracias por el conjuro aqui te mando una oración que sin duda funciona





ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JJFG donde está JJFG trayendo su espíritu ante mi GGDR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JJFG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GGDR me pertenezca. Que JJFG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JJFG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JJFG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GGDR quiero que JJFG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGDR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JJFG dejándole preso a mi GGDR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JJFG para mi GGDR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JJFG comience a amarme a mi GGDR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GGDR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JJFG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JJFG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GGDR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JJFG. que JJFG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JJFG que me entristece con su desprecio, que JJFG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JJFG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JJFG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JJFG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JJFG que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GGDR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JJFG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JJFG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JJFG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JJFG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GGDR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JJFG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GGDR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos JJFG sean sólo para GGDR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GGDR .
Que JJFG quiera mucho de verdad que yo GGDR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje a JJFG de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GGDR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GGDR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGDR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

 

Que bueno pero es seguro que no se atraen energias negativas? mejor esta bruja la recomiendo

Bueno yo hice varios trabajos con esta bruja me han salido muy bien ella es buena en lo que hace es sincera y bastante Honesta y de lo mejor es que cobra economico como pocos lo hacen es alejitab1@gmail.com LA RECOMIENDO CON TODA SINCERIDAD

 

Resultados inmediatos

HOla, amigas y amigos, mira comparto mi ayuda recibida con esta persona soy feliz ahora con mi novio que me había dejado por otra, y me decía que ya no me amaba, pero con la ayuda de esta persona todo mejoro y estamos nuevamente juntos. oz recomiendo sin duda alguna.
http://recuperaciondelseramado.jimdo. com/

 

C0n fe

Es muy buenadi esto 3 veces despues debes publicarlo.sa da maicoga noesiko rbanacase glabamasriu mosuniquiso movoequiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la únicahtt

 

Ora

SE NECESITA UNA FOTOGRAFIA DEL SER AMADO. PROCEDIMIENTO LEER 3 VECES EL CONJURO CONFIANDO CIEGAMENTE EN QUE FUNCIONARA, MIRANDO LA FOTOGRAFIA DEL SER AMADO ( SI NO TIENES FOTO, DEBES TENER EN LA MENTE A ESA PERSONA) LUEGO DEBES PUBLICARLO.SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOEHAZLO CON RESPONSABILIDAD ES UN PODEROS CONJURO, TIENES QUE ESTAR SEGURO QUE REALMENTE TU VAS A QUERER TENER A ESA PERSONA SIEMPRE CONTIGOh

 

,....

ORACION Por los poderes de la tierra, por la prePOMBA GIRA MARIA PADILHAsencia del fuego, por la inspiracióndel aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CMG y en donde lo encuentre a CMG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MGBP, amarrándolo definitivamente a mi MGBP Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CMG quede completamente apasionado por mi MGBP pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CMG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de CMG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CMG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a CMG me pertenezca. Que CMG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CMG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MGBP Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CMG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGBP quiero que CMG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGBP,, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MGBP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMG dejándole preso a CMG 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMG para mi MGBP pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CMG comience a amarme a mi MGBP partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGBP como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que CMG venga a buscarme, y vuelva a mi MGBP. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CMG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MGBP. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMG que CMG me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMG que me entristece con su desprecio, que CMG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMG sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a CMG y no se retracte de nada. Y que CMG tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CMG sienta placer, solamente yo MGBP, tendré ese poder dado por ti. Que CMG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MGBP y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MGBP Que CMG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGBP, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CMG no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí MGBP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MGBP Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si CMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que CMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi MGBP Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CMG ME AME LOCAMENTE a mi MGBP y desee unirse a mi MGBP. Quiero a mi amado CMG amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CMG piense en mi MGBP PEREZ, haciendo así que solo yo MGBP, sea el único amor en la vida de CMG, que el ame y confíe. Que haga a CMG sentir por mi MGBP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MGBP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi MGBP. Solamente yo MGBP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a CMG, para mi MGBP, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de CMG, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MBP. Que CMG me quiera mucho de verdad que yo MGBP me Quede Con el CMG. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MBP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ELP sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MBP Que CMG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que CMG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MBP, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el CMG pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MBP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MBP Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MBP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CMG estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi MBP se transforme en un gran amor en el corazón de CMG se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MBP soplando mi nombre MBP, de día y de noche, que CMG duerma pensando y acordándose de mi MBP PEREZ. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CMG, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi CMG de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, CMG va a estar loco de amor por mi MBP lo más rápido posible, trae a CMG de vuelta a mí MBP YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

 

Pomba

ORACION Por los poderes de la tierra, por la prePOMBA GIRA MARIA PADILHAsencia del fuego, por la inspiracióndel aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CMG y en donde lo encuentre a CMG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MGBP, amarrándolo definitivamente a mi MGBP Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CMG quede completamente apasionado por mi MGBP pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CMG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de CMG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CMG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a CMG me pertenezca. Que CMG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CMG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MGBP Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CMG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGBP quiero que CMG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGBP,, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MGBP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMG dejándole preso a CMG 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMG para mi MGBP pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CMG comience a amarme a mi MGBP partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGBP como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que CMG venga a buscarme, y vuelva a mi MGBP. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CMG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MGBP. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMG que CMG me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMG que me entristece con su desprecio, que CMG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMG sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a CMG y no se retracte de nada. Y que CMG tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CMG sienta placer, solamente yo MGBP, tendré ese poder dado por ti. Que CMG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MGBP y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MGBP Que CMG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGBP, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CMG no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí MGBP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MGBP Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si CMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que CMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi MGBP Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CMG ME AME LOCAMENTE a mi MGBP y desee unirse a mi MGBP. Quiero a mi amado CMG amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CMG piense en mi MGBP PEREZ, haciendo así que solo yo MGBP, sea el único amor en la vida de CMG, que el ame y confíe. Que haga a CMG sentir por mi MGBP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MGBP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi MGBP. Solamente yo MGBP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a CMG, para mi MGBP, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de CMG, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MBP. Que CMG me quiera mucho de verdad que yo MGBP me Quede Con el CMG. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MBP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ELP sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MBP Que CMG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que CMG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MBP, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el CMG pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MBP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MBP Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MBP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CMG estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi MBP se transforme en un gran amor en el corazón de CMG se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MBP soplando mi nombre MBP, de día y de noche, que CMG duerma pensando y acordándose de mi MBP PEREZ. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CMG, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi CMG de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, CMG va a estar loco de amor por mi MBP lo más rápido posible, trae a CMG de vuelta a mí MBP YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

 

Aaaa

ORACION Por los poderes de la tierra, por la prePOMBA GIRA MARIA PADILHAsencia del fuego, por la inspiracióndel aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CMG y en donde lo encuentre a CMG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MGBP, amarrándolo definitivamente a mi MGBP Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CMG quede completamente apasionado por mi MGBP pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CMG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de CMG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CMG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a CMG me pertenezca. Que CMG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CMG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MGBP Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CMG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGBP quiero que CMG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGBP,, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MGBP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMG dejándole preso a CMG 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMG para mi MGBP pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CMG comience a amarme a mi MGBP partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGBP como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que CMG venga a buscarme, y vuelva a mi MGBP. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CMG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MGBP. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMG que CMG me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMG que me entristece con su desprecio, que CMG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMG sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a CMG y no se retracte de nada. Y que CMG tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CMG sienta placer, solamente yo MGBP, tendré ese poder dado por ti. Que CMG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MGBP y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MGBP Que CMG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGBP, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CMG no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí MGBP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MGBP Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si CMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que CMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi MGBP Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CMG ME AME LOCAMENTE a mi MGBP y desee unirse a mi MGBP. Quiero a mi amado CMG amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CMG piense en mi MGBP PEREZ, haciendo así que solo yo MGBP, sea el único amor en la vida de CMG, que el ame y confíe. Que haga a CMG sentir por mi MGBP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MGBP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi MGBP. Solamente yo MGBP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a CMG, para mi MGBP, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de CMG, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MBP. Que CMG me quiera mucho de verdad que yo MGBP me Quede Con el CMG. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MBP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ELP sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MBP Que CMG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que CMG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MBP, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el CMG pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MBP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MBP Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MBP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CMG estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi MBP se transforme en un gran amor en el corazón de CMG se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MBP soplando mi nombre MBP, de día y de noche, que CMG duerma pensando y acordándose de mi MBP PEREZ. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CMG, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi CMG de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, CMG va a estar loco de amor por mi MBP lo más rápido posible, trae a CMG de vuelta a mí MBP YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

 

Oracion...

ORACION Por los poderes de la tierra, por la prePOMBA GIRA MARIA PADILHAsencia del fuego, por la inspiracióndel aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CMG y en donde lo encuentre a CMG lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MGBP, amarrándolo definitivamente a mi MGBP Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que CMG quede completamente apasionado por mi MGBP pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a CMG apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de CMG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CMG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a CMG me pertenezca. Que CMG no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a CMG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MGBP Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CMG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MGBP quiero que CMG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MGBP,, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi MGBP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMG dejándole preso a CMG 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMG para mi MGBP pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CMG comience a amarme a mi MGBP partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGBP como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMG no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que CMG venga a buscarme, y vuelva a mi MGBP. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CMG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MGBP. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMG que CMG me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMG que me entristece con su desprecio, que CMG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMG sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a CMG y no se retracte de nada. Y que CMG tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CMG sienta placer, solamente yo MGBP, tendré ese poder dado por ti. Que CMG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MGBP y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MGBP Que CMG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MGBP, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CMG no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí MGBP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MGBP Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si CMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que CMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi MGBP Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CMG ME AME LOCAMENTE a mi MGBP y desee unirse a mi MGBP. Quiero a mi amado CMG amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CMG piense en mi MGBP PEREZ, haciendo así que solo yo MGBP, sea el único amor en la vida de CMG, que el ame y confíe. Que haga a CMG sentir por mi MGBP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MGBP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi MGBP. Solamente yo MGBP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a CMG, para mi MGBP, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de CMG, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MBP. Que CMG me quiera mucho de verdad que yo MGBP me Quede Con el CMG. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MBP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ELP sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MBP Que CMG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que CMG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MBP, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el CMG pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MBP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MBP Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MBP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CMG estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi MBP se transforme en un gran amor en el corazón de CMG se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MBP soplando mi nombre MBP, de día y de noche, que CMG duerma pensando y acordándose de mi MBP PEREZ. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CMG, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi CMG de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, CMG va a estar loco de amor por mi MBP lo más rápido posible, trae a CMG de vuelta a mí MBP YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

 

Alguien de verdd

Chicas, les traigo el correo de alguien q me ayudó mucho mucho con mi problema con mi novio hipnosis.de.amor@hotmail.cl ella me ayudó a mí y a varias más del foro. Te la reomiendo a ojos cerrados!! además es baratisimo y muy seria saludos

 

Hipnosis.de.amor@hotmail.cl

por: mireieta42

Te insiste hasta que te cobra el primer pago y luego ya no te contesta mas a los emails

 

por: oxalis241

Pues conmigo desapareció...sin dejar rastro...
Saludos

 

.

. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 

Y ke se hace con el otro velon???

en uno escribo mi nombre y el otro el mio??? los ensiedo al mismo tiempo?

 

Hola

por: ilusion198

Una caja de cerillas ,fosforos , o mixtos ,son algo los cuales restregandolos contra la misma caja se produce el fuego ,se utilizan para encender las chimeneas ,cocinas a gas y cosas q se utiliza el fuego...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te gustaría saber tu futuro despejar todas es tus dudas sin limite de tiempo
por: tarot2222223333333
1
  Buenas noches soy ana de luz la misma que viste y calza
por: anadeluz12
47
 
por: luperubia88
0
  Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas
por: fe2008
196
 
por: zahara2168
0
  Tata adrian .. es o no es una estafa
por: apreciadapormiex
47
  Alguien mas ha consultado con alicia collado?
por: poveda111
11
 
por: maria2015411
0
 
por: ali5471
0
 
por: maria2015411
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com