Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

amarre de magia blanca eficaz¡

hola chicas, soy una gran amante del mundo esotérico, el tarot y las predicciones en general.
Los amarres de magia blanca siempre ha sido algo que me ha llamado bastante la atención, y una tarotista de tarotandaluz.com (quien quiera que entre en la pagina, aunque solo viene el número de teléfono y pocas cosas más, lo aviso), me dijo como hacer uno sin que tuviera ningún tipo de efecto negativo.

El amarre consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Y aquí termina el conjuro...

Solo os digo una cosa. Yo lo hice hace bastante tiempo,y me ha dado resultado, sirve principalmente para dar ese "empujoncito" a la persona que nos gusta...evidentemente si no haces con brad pitt no surge efecto XD, debes conocer a la persona y que se haya establecido una conversación al menos entre ambos.

Bueno chicos, espero que os haya gustado el consejo, a mí es que me lo ha recordado esta chica, y me he acordado de ponerlo.

Besos a todos

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Elefantes, tras la magia de "El rinoceronte"

Aclaro de el casique del amor gratis

perdón por error el corroe de el brujo que puse es de otra persona que nada tiene que ver con el cacique por eso aclaro y pongo el bueno en donde puedes contactarlo si gustas pues es muy bueno y me ayudo al 100% yo estoy con mi pareja gracias a su ayuda desinteresada pues en verdad hay gente aun en este foro, alguna que quiere hacer ver a la magia y a los brujos de verdad como estafadores y el no lo es me ha ayudado mucho no solo con mi pareja sino con prosperidad económica y mi negocio para que triunfe su correo es dispuestoatii@gmailcom
perdona por el error este es el bueno y a la persona que dice y me escribió diciendo que es correo de cosas sexuales y cosas asi creo que no se vale yo me confundí con la dirección por eso corrigo gracias y este si es el bueno

dispuestoatii@gmail.com

No se dejen engañarrr

por: mariabuenos

jajaja ahora decis que te equivocaste de dirección de correo????? a todas la spersonas que buscan a alguien que los ayude con el amor o lo que fuere,,, no crean en lo qu esa persona que no es más que el mismo chanta brujo , está diciendo... es mentira que este es el correo y que el otro era un error,,, es mentira porque esta misma persona por privado me mando msj diciendo que el de las paginas era su nieto y que él era una persona grande que ayudaba a la gente..... esta misma chica que dice que el brujo la ayudo es el mismo brujo... se entiende????? por favor no se dejen engañarrr.. están todas las evidenciassss. suerte!

Brujo casique que me ayudo gratis

Brujo casiquede amor gratis solo pon el material tu
Conosco un brujoque me ayudo gratis su correo dispuestoatii@gmailcom
conozco un brujo que me ayudo y regreso a mi pareja muy pronto es real no me cobro por el a marre solo por lo que se necesito para ello y no cobra pues el tiene un trabajo y esta cansado de que engañen a la gente ya que un trabajo de amarre espeor amor y no es por dinero,les dejo aquí su información si la requieren es MUY BUENO
MAESTRO CACIQUE DEL AMOR Y LA AYUDA CON BRUJERIA REAL Y EFECTIVA Este triste ver como personas sin escrúpulos juegan por este medio con los sentimientos y aflicciones de la gente. desde pretendidos santeros hasta brujos que resuelven todo en menos de 36 horas. simples charlatanes que buscan la estafa y el dolo contra nuestro prójimo. Ten cuidado con ello pues no todo lo que ves en el internet es real. PARA SERTE SINCERO NO TODOS LOS CASOS DE DESUNION Y SEPARACION TIENEN SOLUCION. ES IMPOSIBLE A VECES JUNTAR LO QUE YA NO ES PARA TI... POR ESO PRIMERO DEBE HACERSE UNA EVALUACION MINUCIOSA DEL CASO...YO VEO QUE LOS DISQUE SANTEROS Y BRUJOS CIBERNAUTAS PUEDEN CON TODO... SINTOMA DE CHARLATANISMO Y DESFACHATEZ PRESUNTUOSA....HE ESTUDIADO EL VASTO CAMPO DEL ESOTERISMO DURANTE TODA MI VIDA. Y HE AYUDADO GENTE,,, HAY CASOS QUE SE PUEDEN RESOLVER HAY OTROS QUE NO,,, ESO SE VE MEDIANTE UNA CONSULTA CON TUS DATOS Y VIENDO EL CASO A FONDO,,, DE MANERA PROFESIONAL Y HONESTA. NO TODOS LOS CASOS SON HECHOS PARA PODERSE AMARRAR COMO TE DIGO NO SIEMPRE SE PUEDE.DESENGAÑATE,,,NO CAIGAS EN MANOS DE CHARLATANES...SI PUEDO REALISARTE EL TRABAJO PREVIA CONSULTA PONDRE TODO MI ESFUERZO Y CON AYUDA DE MI PADRE DIOS TE AYUDARE A RESOLVER TU SITUACION AMOROSA.NO TE COBRARE NADA POR ESTARTE AYUDANDO... DE HECHO YO SOLO TE COBRARE LO QUE TU QUIERAS DARME AL FINAL DEL TRABAJO.. NO ANTES... SI AL FINAL TU ESTAS COVNENCIDO DE QUE TE AYUDE, ESTA BIEN QUE CONSIDERES EL DARME ALGO POR HABERTE AYUDADO,,, PERO SI NO TIENES LOS MEDIOS NO IMPORTA,,, CON TU RECOMENDACION ME AYUDAS A ACABAR CON TODA ESTA CLASE DE CHARLATANES QUE TIENEN INUNDADO EL INTERNET Y QUE ESTAFAN DEMASIADA GENTE.SE QUE TAMBIEN PUEDE SER TU CASO EL QUE LA GENTE TE HAYA TENIDO ENVIDIAS O TRABAJADO Y HAYAN HECHO QUE TU Y TU FAMILIA SE HAYA DESINTEGRADO Y NO TIENES LOS MODOS PARA PAGAR curaciones... HERMANO (A) SI ESTE ES TU CASO CON GUSTO TE AYUDO... Y NO TE COBRARE NADA....PERO TIENES QUE SER HONESTO TOTALMENTE CONMIGO SI HAYO QUE SOLO QUIERES CAPRICHO O VENGANZA MEJOR NO ME BUSQUES, YO SOLO AYUDO GENTE QUE REALMENTE SUFRE POR MALOS ENTENDIDOS EN EL AMOR O PORQUE FALLARON EN SU COMPORTAMIENTO Y QUIEREN OTRA OPORTUNIDAD...SI VEO QUE TUS SENTMIENTOS SON SINCEROS TE AYUDARE SINO,,,SIMPLEMENTE DESCARTARE TU CASO...LA CONSULTA QUE TE HAGO ES GRATUITA,,SOLO MANDAME TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA Y EVALUO EL CASO,,, NO TODOS LOS CASOS LOS TRA BAJO DE UNA VES TE DIGO.... ASI ME OFREZCAS EL DINERO QUE SEA HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER,,Y NO LAS HAGO,,COMO DOBLEGAR VOLUNTAD DE PERSONAS O QUE TE QIERAN POR LA FUERZA. SI TU SITUACION ES REAL SINCERA Y TU AMOR HONESTO Y FALLASTE O LAS CICUNSTANCIAS ACABARON TU RELACION POR MALOS ENTENDIDOS O TRABAJOS NEGROS,,, O INFIDELIDADES,,, TE AYUDO A ALEJAR A PERSONAS QUE ACTUARON CON DOLO PERO SIN BUSCAR VENGANZASES LA PRIMERA Y UNICA OCASION QUE ME ANUNCIO POR ESTE MEDIO...HABRA CHARALATANES QUE NO LES VA A GUSTAR LO QUE ESTOY DICIENDOTE...MIRA LA AYUDA DE MI PADRE DIOS PARA QUE TU VIDA VUELVA A SER FELIZ ES GRATIS...NO DE MILES DE PESOS...ASI QUE VERAS POST Y ANUNCIOS DEBAJO DE ESTE..NO TE PREOCUPES.... HABLA CONMIGO DIRECTAMENTE.. JUSGAME SI GUSTAS. Y EVALUA SI SOY REAL LO QUE TE OFREZCO O NO... YO HAGO ESTO POR SERVIRTE Y AYUDARTE,,, TENGO MI TRABAJO MUY ESTABLE Y UNA VIDA PLENA Y FELIZ HERMANO... QUIERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS Y DEJES DE CAER EN MANOS DE TANTOS CHARLATANES...VALORA MIS PALABRAS SI ESTAS EN UN CASO DE DESUNION AMOROSA Y ERES SINCERO BUSCAME....igualmente si estas en un caso de brujería y una racha de mala suerte o sospechas de cosas así,,, lo único que si te aclaro, yo no aportare para el material... a veces será una vela,, incluso agua bendita,,, o comida para las ofrendas del los santos. tu aportas el material o el pago de ello, pero cada caso es diferente incluso hay casos que no se pide nada de material.... hay otros casos en que si todo es relativo. pero no seas egoísta cuando se te pida algo,,, hay gente que viene incluso y me piden que yo pague por algo que es para beneficio de ellos . se consiente si vas al doctor el no te va regalar las medicinas te va recetar lo que necesitas pero te manda comprarlas...lo digo porque hay casos que vienen y me "exigen" pegando el post de mi anuncio y omitiendo el que ellos tienen que poner pal material... bueno evalúa mis palabras y juzga.. he escrito con mi corazón hermano. ya no caigas en trampas si puedo ayudarte lo hare... tengas buen día y los charlatanes que se enojen por este anuncio y pongan post insultante o mentirosos de que soy estafador o algo así... ya basta... de tanto fraude, recapaciten no necesitan una vida de robo y estafa... recuerden que en esta vida todo se paga,,,, regresen a la luz y a la verdad.. Dios sabe perdonar,, si su corazón es sincero como te digo es la única ves que me voy a anunciar, tengo demasiado trabajo en lo personal y no puedo andar perdiendo mi tiempo en lucrar con los sentimientos de la gente ni con su fe...juzga si lo que te digo es real búscame.... Bendiciones gracias por tomarte el tiempo por leer este anuncio tan largo,,, sabes donde buscarme mi correo: dispuestoatimail.com p.d. si tardo un poquito en contestarte espera se paciente,, siempre contesto pero hay demasiada gente que sufre,,, primero trabajo los casos mas difícil como te digo todo es bajo criterio personal,,, si puedo ayudarte lo hare si no ni hablar... pero jamás te mentiré su correo es dispuestoatii@gmail.com

Brujo casiquede amor gratis solo pon el material tu

Conosco un brujoque me ayudo gratis su correo dispuestoati@gmailcom
conozco un brujo que me ayudo y regreso a mi pareja muy pronto es real no me cobro por el a marre solo por lo que se necesito para ello y no cobra pues el tiene un trabajo y esta cansado de que engañen a la gente ya que un trabajo de amarre espeor amor y no es por dinero,les dejo aquí su información si la requieren es MUY BUENO
MAESTRO CACIQUE DEL AMOR Y LA AYUDA CON BRUJERIA REAL Y EFECTIVA Este triste ver como personas sin escrúpulos juegan por este medio con los sentimientos y aflicciones de la gente. desde pretendidos santeros hasta brujos que resuelven todo en menos de 36 horas. simples charlatanes que buscan la estafa y el dolo contra nuestro prójimo. Ten cuidado con ello pues no todo lo que ves en el internet es real. PARA SERTE SINCERO NO TODOS LOS CASOS DE DESUNION Y SEPARACION TIENEN SOLUCION. ES IMPOSIBLE A VECES JUNTAR LO QUE YA NO ES PARA TI... POR ESO PRIMERO DEBE HACERSE UNA EVALUACION MINUCIOSA DEL CASO...YO VEO QUE LOS DISQUE SANTEROS Y BRUJOS CIBERNAUTAS PUEDEN CON TODO... SINTOMA DE CHARLATANISMO Y DESFACHATEZ PRESUNTUOSA....HE ESTUDIADO EL VASTO CAMPO DEL ESOTERISMO DURANTE TODA MI VIDA. Y HE AYUDADO GENTE,,, HAY CASOS QUE SE PUEDEN RESOLVER HAY OTROS QUE NO,,, ESO SE VE MEDIANTE UNA CONSULTA CON TUS DATOS Y VIENDO EL CASO A FONDO,,, DE MANERA PROFESIONAL Y HONESTA. NO TODOS LOS CASOS SON HECHOS PARA PODERSE AMARRAR COMO TE DIGO NO SIEMPRE SE PUEDE.DESENGAÑATE,,,NO CAIGAS EN MANOS DE CHARLATANES...SI PUEDO REALISARTE EL TRABAJO PREVIA CONSULTA PONDRE TODO MI ESFUERZO Y CON AYUDA DE MI PADRE DIOS TE AYUDARE A RESOLVER TU SITUACION AMOROSA.NO TE COBRARE NADA POR ESTARTE AYUDANDO... DE HECHO YO SOLO TE COBRARE LO QUE TU QUIERAS DARME AL FINAL DEL TRABAJO.. NO ANTES... SI AL FINAL TU ESTAS COVNENCIDO DE QUE TE AYUDE, ESTA BIEN QUE CONSIDERES EL DARME ALGO POR HABERTE AYUDADO,,, PERO SI NO TIENES LOS MEDIOS NO IMPORTA,,, CON TU RECOMENDACION ME AYUDAS A ACABAR CON TODA ESTA CLASE DE CHARLATANES QUE TIENEN INUNDADO EL INTERNET Y QUE ESTAFAN DEMASIADA GENTE.SE QUE TAMBIEN PUEDE SER TU CASO EL QUE LA GENTE TE HAYA TENIDO ENVIDIAS O TRABAJADO Y HAYAN HECHO QUE TU Y TU FAMILIA SE HAYA DESINTEGRADO Y NO TIENES LOS MODOS PARA PAGAR curaciones... HERMANO (A) SI ESTE ES TU CASO CON GUSTO TE AYUDO... Y NO TE COBRARE NADA....PERO TIENES QUE SER HONESTO TOTALMENTE CONMIGO SI HAYO QUE SOLO QUIERES CAPRICHO O VENGANZA MEJOR NO ME BUSQUES, YO SOLO AYUDO GENTE QUE REALMENTE SUFRE POR MALOS ENTENDIDOS EN EL AMOR O PORQUE FALLARON EN SU COMPORTAMIENTO Y QUIEREN OTRA OPORTUNIDAD...SI VEO QUE TUS SENTMIENTOS SON SINCEROS TE AYUDARE SINO,,,SIMPLEMENTE DESCARTARE TU CASO...LA CONSULTA QUE TE HAGO ES GRATUITA,,SOLO MANDAME TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA Y EVALUO EL CASO,,, NO TODOS LOS CASOS LOS TRA BAJO DE UNA VES TE DIGO.... ASI ME OFREZCAS EL DINERO QUE SEA HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER,,Y NO LAS HAGO,,COMO DOBLEGAR VOLUNTAD DE PERSONAS O QUE TE QIERAN POR LA FUERZA. SI TU SITUACION ES REAL SINCERA Y TU AMOR HONESTO Y FALLASTE O LAS CICUNSTANCIAS ACABARON TU RELACION POR MALOS ENTENDIDOS O TRABAJOS NEGROS,,, O INFIDELIDADES,,, TE AYUDO A ALEJAR A PERSONAS QUE ACTUARON CON DOLO PERO SIN BUSCAR VENGANZASES LA PRIMERA Y UNICA OCASION QUE ME ANUNCIO POR ESTE MEDIO...HABRA CHARALATANES QUE NO LES VA A GUSTAR LO QUE ESTOY DICIENDOTE...MIRA LA AYUDA DE MI PADRE DIOS PARA QUE TU VIDA VUELVA A SER FELIZ ES GRATIS...NO DE MILES DE PESOS...ASI QUE VERAS POST Y ANUNCIOS DEBAJO DE ESTE..NO TE PREOCUPES.... HABLA CONMIGO DIRECTAMENTE.. JUSGAME SI GUSTAS. Y EVALUA SI SOY REAL LO QUE TE OFREZCO O NO... YO HAGO ESTO POR SERVIRTE Y AYUDARTE,,, TENGO MI TRABAJO MUY ESTABLE Y UNA VIDA PLENA Y FELIZ HERMANO... QUIERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS Y DEJES DE CAER EN MANOS DE TANTOS CHARLATANES...VALORA MIS PALABRAS SI ESTAS EN UN CASO DE DESUNION AMOROSA Y ERES SINCERO BUSCAME....igualmente si estas en un caso de brujería y una racha de mala suerte o sospechas de cosas así,,, lo único que si te aclaro, yo no aportare para el material... a veces será una vela,, incluso agua bendita,,, o comida para las ofrendas del los santos. tu aportas el material o el pago de ello, pero cada caso es diferente incluso hay casos que no se pide nada de material.... hay otros casos en que si todo es relativo. pero no seas egoísta cuando se te pida algo,,, hay gente que viene incluso y me piden que yo pague por algo que es para beneficio de ellos . se consiente si vas al doctor el no te va regalar las medicinas te va recetar lo que necesitas pero te manda comprarlas...lo digo porque hay casos que vienen y me "exigen" pegando el post de mi anuncio y omitiendo el que ellos tienen que poner pal material... bueno evalúa mis palabras y juzga.. he escrito con mi corazón hermano. ya no caigas en trampas si puedo ayudarte lo hare... tengas buen día y los charlatanes que se enojen por este anuncio y pongan post insultante o mentirosos de que soy estafador o algo así... ya basta... de tanto fraude, recapaciten no necesitan una vida de robo y estafa... recuerden que en esta vida todo se paga,,,, regresen a la luz y a la verdad.. Dios sabe perdonar,, si su corazón es sincero como te digo es la única ves que me voy a anunciar, tengo demasiado trabajo en lo personal y no puedo andar perdiendo mi tiempo en lucrar con los sentimientos de la gente ni con su fe...juzga si lo que te digo es real búscame.... Bendiciones gracias por tomarte el tiempo por leer este anuncio tan largo,,, sabes donde buscarme mi correo: dispuestoatimail.com p.d. si tardo un poquito en contestarte espera se paciente,, siempre contesto pero hay demasiada gente que sufre,,, primero trabajo los casos mas difícil como te digo todo es bajo criterio personal,,, si puedo ayudarte lo hare si no ni hablar... pero jamás te mentiré su correo es dispuestoati@gmail.com

Amarre casero ocn velas

buen dia a tod@s en el foro buscando y buscando viendo estafas y estafas
me di ala busqueda de aserlo de forma diferente aserlo de forma casera fui al famoso mercado dela merced en mex df
claro anterior mente viendo a unas personas y consultas de por que fue la ida de mi pareja estando en varias ocaciones davan con lo que buscava de respuestas
teminando eso una amiga me recomendo que fuera al mercado y fui una larga excurcion
despues de eso fui me prepararon una vela con muchas cosas que ni conosco en fin me dieron una imagen de san antonio una oracion y que la colocara de cabeza la imagen con la foto del ser amado y asi lo ice yege ala casa con tanta fe QUE ME DIJO LA PERSONA QUE LA PREPARO QUE TENGA FE Y SI EN VERDAD AY AMOR FUNCIONARIA la prendi como me la dijo la oracion padre nuestros y prenderla con cerillos de madera lo ice
espere asta que se consumiera y no ablarle ni buscarla
asi paso 3 dias aproximadamente y despues de eso que contara 9 dias mas y guauuu
me empezo a ablar a que nos demos otra oportunidad
y asta aorita soy tan feliz
algo que aprendi que si espor capricho no sale nada
y si ay mucho amor sea lo que sea el amor nunca lo separara ni por nada en el mundo
claro ay personas que asen lo imposible por aserlo separar pero esa es otra historia alguna duda con todo gusto los
ayudare....................... .............................. .......

Al fin funciono

hola a las personas de este foro
yo he antes estaba poniendo mis resultados con alguien q estaba trabajando pero el foro ahora que lo busque para comentar algo ya no esta lo borraron quiero comentarles que yo desde el 25 de marzo inicie a trabajar con una señora que que ya me esta dando los resultados que quería aun no esta del todo mi amado conmigo pero ya hemos avanzado mucho en la relación ya estoy 10 días de que se cumpla el plazo que ella me dio pero ya con lo que he vivido me doy cuenta que si va al final a estar conmigo del todo el correo de ella por si la quieren contactar es m_morenaramos@hotmail.com
inténtenlo no pierden nada tratare de seguir comentando todo pero a veces no lo puedo hacer porq me quitan el internet cuídense todos

Es realmente buena yo tambien la recomiendo,tarotolga arroba hotmail punto com

hola,ami tambien me la recomendaron en el foro,y he de decir que sus trabajosdan resultados,gracias a ella llevo casi 2 meses y medio con mimarido y estamos muy felices,no me extraña que tanta gente la recomiende,arriba tarotolga arroa hotmail punto com

Me hicieron uno efectivo!!!

A mi m han realizado uno efectivo .Y la verdad q aun m es increíble creer.Que me diera resultados.No kiero dar publicidad a ningun nombre .Aunque la profesional q m lo realizó tiene tienda en la web y pagina de Astrología.Pero yo he vuelto con mi ex gracias a esta mujer.Se que trbj para España y fuera de España.Es muy amable y profesional.Su correo es Dalayba78@outlook.es para quien pueda necesitarla.Saludos !!

Conosco un brujoque me ayudo gratis

MAESTRO CACIQUE DEL AMOR Y LA AYUDA CON BRUJERIA REAL Y EFECTIVA Este triste ver como personas sin escrúpulos juegan por este medio con los sentimientos y aflicciones de la gente. desde pretendidos santeros hasta brujos que resuelven todo en menos de 36 horas. simples charlatanes que buscan la estafa y el dolo contra nuestro prójimo. Ten cuidado con ello pues no todo lo que ves en el internet es real. PARA SERTE SINCERO NO TODOS LOS CASOS DE DESUNION Y SEPARACION TIENEN SOLUCION. ES IMPOSIBLE A VECES JUNTAR LO QUE YA NO ES PARA TI... POR ESO PRIMERO DEBE HACERSE UNA EVALUACION MINUCIOSA DEL CASO...YO VEO QUE LOS DISQUE SANTEROS Y BRUJOS CIBERNAUTAS PUEDEN CON TODO... SINTOMA DE CHARLATANISMO Y DESFACHATEZ PRESUNTUOSA....HE ESTUDIADO EL VASTO CAMPO DEL ESOTERISMO DURANTE TODA MI VIDA. Y HE AYUDADO GENTE,,, HAY CASOS QUE SE PUEDEN RESOLVER HAY OTROS QUE NO,,, ESO SE VE MEDIANTE UNA CONSULTA CON TUS DATOS Y VIENDO EL CASO A FONDO,,, DE MANERA PROFESIONAL Y HONESTA. NO TODOS LOS CASOS SON HECHOS PARA PODERSE AMARRAR COMO TE DIGO NO SIEMPRE SE PUEDE.DESENGAÑATE,,,NO CAIGAS EN MANOS DE CHARLATANES...SI PUEDO REALISARTE EL TRABAJO PREVIA CONSULTA PONDRE TODO MI ESFUERZO Y CON AYUDA DE MI PADRE DIOS TE AYUDARE A RESOLVER TU SITUACION AMOROSA.NO TE COBRARE NADA POR ESTARTE AYUDANDO... DE HECHO YO SOLO TE COBRARE LO QUE TU QUIERAS DARME AL FINAL DEL TRABAJO.. NO ANTES... SI AL FINAL TU ESTAS COVNENCIDO DE QUE TE AYUDE, ESTA BIEN QUE CONSIDERES EL DARME ALGO POR HABERTE AYUDADO,,, PERO SI NO TIENES LOS MEDIOS NO IMPORTA,,, CON TU RECOMENDACION ME AYUDAS A ACABAR CON TODA ESTA CLASE DE CHARLATANES QUE TIENEN INUNDADO EL INTERNET Y QUE ESTAFAN DEMASIADA GENTE.SE QUE TAMBIEN PUEDE SER TU CASO EL QUE LA GENTE TE HAYA TENIDO ENVIDIAS O TRABAJADO Y HAYAN HECHO QUE TU Y TU FAMILIA SE HAYA DESINTEGRADO Y NO TIENES LOS MODOS PARA PAGAR curaciones... HERMANO (A) SI ESTE ES TU CASO CON GUSTO TE AYUDO... Y NO TE COBRARE NADA....PERO TIENES QUE SER HONESTO TOTALMENTE CONMIGO SI HAYO QUE SOLO QUIERES CAPRICHO O VENGANZA MEJOR NO ME BUSQUES, YO SOLO AYUDO GENTE QUE REALMENTE SUFRE POR MALOS ENTENDIDOS EN EL AMOR O PORQUE FALLARON EN SU COMPORTAMIENTO Y QUIEREN OTRA OPORTUNIDAD...SI VEO QUE TUS SENTMIENTOS SON SINCEROS TE AYUDARE SINO,,,SIMPLEMENTE DESCARTARE TU CASO...LA CONSULTA QUE TE HAGO ES GRATUITA,,SOLO MANDAME TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA Y EVALUO EL CASO,,, NO TODOS LOS CASOS LOS TRA BAJO DE UNA VES TE DIGO.... ASI ME OFREZCAS EL DINERO QUE SEA HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER,,Y NO LAS HAGO,,COMO DOBLEGAR VOLUNTAD DE PERSONAS O QUE TE QIERAN POR LA FUERZA. SI TU SITUACION ES REAL SINCERA Y TU AMOR HONESTO Y FALLASTE O LAS CICUNSTANCIAS ACABARON TU RELACION POR MALOS ENTENDIDOS O TRABAJOS NEGROS,,, O INFIDELIDADES,,, TE AYUDO A ALEJAR A PERSONAS QUE ACTUARON CON DOLO PERO SIN BUSCAR VENGANZASES LA PRIMERA Y UNICA OCASION QUE ME ANUNCIO POR ESTE MEDIO...HABRA CHARALATANES QUE NO LES VA A GUSTAR LO QUE ESTOY DICIENDOTE...MIRA LA AYUDA DE MI PADRE DIOS PARA QUE TU VIDA VUELVA A SER FELIZ ES GRATIS...NO DE MILES DE PESOS...ASI QUE VERAS POST Y ANUNCIOS DEBAJO DE ESTE..NO TE PREOCUPES.... HABLA CONMIGO DIRECTAMENTE.. JUSGAME SI GUSTAS. Y EVALUA SI SOY REAL LO QUE TE OFREZCO O NO... YO HAGO ESTO POR SERVIRTE Y AYUDARTE,,, TENGO MI TRABAJO MUY ESTABLE Y UNA VIDA PLENA Y FELIZ HERMANO... QUIERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS Y DEJES DE CAER EN MANOS DE TANTOS CHARLATANES...VALORA MIS PALABRAS SI ESTAS EN UN CASO DE DESUNION AMOROSA Y ERES SINCERO BUSCAME....igualmente si estas en un caso de brujería y una racha de mala suerte o sospechas de cosas así,,, lo único que si te aclaro, yo no aportare para el material... a veces será una vela,, incluso agua bendita,,, o comida para las ofrendas del los santos. tu aportas el material o el pago de ello, pero cada caso es diferente incluso hay casos que no se pide nada de material.... hay otros casos en que si todo es relativo. pero no seas egoísta cuando se te pida algo,,, hay gente que viene incluso y me piden que yo pague por algo que es para beneficio de ellos . se consiente si vas al doctor el no te va regalar las medicinas te va recetar lo que necesitas pero te manda comprarlas...lo digo porque hay casos que vienen y me "exigen" pegando el post de mi anuncio y omitiendo el que ellos tienen que poner pal material... bueno evalúa mis palabras y juzga.. he escrito con mi corazón hermano. ya no caigas en trampas si puedo ayudarte lo hare... tengas buen día y los charlatanes que se enojen por este anuncio y pongan post insultante o mentirosos de que soy estafador o algo así... ya basta... de tanto fraude, recapaciten no necesitan una vida de robo y estafa... recuerden que en esta vida todo se paga,,,, regresen a la luz y a la verdad.. Dios sabe perdonar,, si su corazón es sincero como te digo es la única ves que me voy a anunciar, tengo demasiado trabajo en lo personal y no puedo andar perdiendo mi tiempo en lucrar con los sentimientos de la gente ni con su fe...juzga si lo que te digo es real búscame.... Bendiciones gracias por tomarte el tiempo por leer este anuncio tan largo,,, sabes donde buscarme mi correo: dispuestoatimail.com p.d. si tardo un poquito en contestarte espera se paciente,, siempre contesto pero hay demasiada gente que sufre,,, primero trabajo los casos mas difícil como te digo todo es bajo criterio personal,,, si puedo ayudarte lo hare si no ni hablar... pero jamás te mentiré compañero

Hola

por: juanka48

Quiero que me ayude a recuperar a mi pareja todos siempre piden adelantos que al final nunca ves resultados ni tu plata porfavor si usted me ayuda creame que lo reconocer s trabajo apesar que no cuento con mucho dinero hare todo lo posible para no quedar como un malagradecido con usted ayudeme de verdad quiero mucho a esta mujer que lo es todo para mi.

Es un estafador

por: mariabuenos

juanka conta que paso con este brujo,, tu experiencia! yo descubri que es mentira..

Hola

por: andreita1663

Me puedes contactar por ffavor

Brujorealcacique

por: aixatattoo

Hola contactame por favor...

Quiero su ayuda

por: juanka48

Estoy muy mal por esto que estoy pasando tengo buenos sentimientos aun conmigo para darle a mi pareja por eso que quiero que vuelva a creer en nosotros quiero demostrale lo mucho que la amo y que no se equivoco con nuestro amor ayudeme por favor estoy cansado de tantas mentiras y engaños que abunda por la red .

Porq dos velas si usamos una

Porq 2 velas si usamos una sola??

Genial la ayuda que recibí de un experto en magia blanca

Quiero agradecer toda la ayuda que me ha dado el maestro gabriel santos en el curso de estos últimos meses.
Su sensibilidad, y su comprensión de la naturaleza humana y de las energías invisibles que nos rodean, hacen de el, ser humano con los mas inimaginables conocimientos que he tenido la suerte de encontrar.
Ahora me siento bien en mi vida junto a el ser que amo y el futuro se presenta con un sol radiante, cuando unos meses antes me sentía en plena tempestad.
le doy muchas gracias a sus amarres de amor y comparto su web contigo para que te ayudes: http://magiablancaefectiva.jimdo.com
es genial y me siento muy bien cuando lo comparto.

Ayudeme

por: selenita177

Alguien conocen marisa su email ... ??
Alguien ya ha hecho amarres con esa persona ¿¿??

Ayudeme

por: selenita177

Como te fue con maestro gabriel, cuanto días viste el resultado, cuanto te pagaste ? Precio ??, más información porfavor.

Hola

por: andreita1663

MIRA YO NO HE PAGADO PORQUE NOSE MIRA COBRA 77 MIL PESOS COLOMBIANOS Y NO ME HA DICHO CUANTO DURA EL TRABAJO LLAMALO HABER QUE TE DICE A TI

Ayudeme

Hola,alguien conocen, deverdad ayuda? Ayudamagica@outlook.es ????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarre de anima sola
por: fuckit2
82
  Tarotolga arroba punto com
por: vik421
23
  Oracion pomba gira