| « |
Hola, quisiera saber cuando me dará resultado el amarre por que lo hice hace una semana (es la primera vez que hago esto) y estoy muy anciosa por que vuelva mi amado, en este tiempo no encontrado nada positivo sino al contrario, cada vez más distante y eso me pone mal. Necesito una respuesta ya que utilece este echizo
ESTO ES PARA VER SI SABES AMAR
SEIS REGLAS DEL AMOR:
1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.
2. Si dos personas quieren estar juntas, lo unico importa es el amor que se tienen.
3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas. (porq no funciona)
4. No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos.
5.Nunca termines con alguien si lo amas , pues solo sufriras
6. Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.
AHORA SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
* Piensa en la persona que amas......
*Pide un deseo que tenga que ver con la persona que amas, tienes 5 segundos...
cinco ,cuatro, tres, dos, UNO.
Si le pasas este mensaje a 3 personas, él o la que amas hablara contigo de algo importante
5-10 personas él o la que amas te dará algo de lo cual nunca te olvidarás
12 o mas personas se cumplirá tu deseo!!!
esto me lo enseño el gran maestro gabriel santos y me funciono demasiado.
Fen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí N. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí N. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu M no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí N. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón M y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti M mi nombre N, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí N, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí N. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Va a funcionar!!!!!
Fe este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NZ. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NZ. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NZ. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JB mi nombre NZ, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí NZ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Hola chicas necesito su ayuda lo mas pronto posible.
Hise un amarre hace casy 5 meces, & hiso efecto despues de un mes, el bolvio & todo estaba padree pero hace unos dias peleamos por que el piensa que estoy saliendo con otro chico pero nada que ver, & pues ya me corto y la verdad no se que onda si se suponia que estaba el trabajo ahy? no se que pensar? va a bolber? o que onda? AYUDENME PORFABOR!
Yo he realizado un ritual que me a recomendado el maestro gabriel santos y me a funcionado perfecto , me encuentro sinceramente agradecida por su valiosa ayuda, el tiene mas rituales en su pagina web , os recomiendo un montón.
a quien interese : http://magiablancaefectiva.jimdo.com/
querida adele tienes muchísima razón los rituales que realiza el maestro gabriel santos son excelentes gracias a el creo en la magia blanca. y la felicidad es enorme en este momento para mi.
Ola soy nueva en el foro! Hace poco he echo un trabajo de amarre! Y estoy esperadondo los resultados
!
con el maestro Reynaldo silva salas de perú!
Alguien ya a echo algun trabajo con el?Saludos a todos.
Ke funcionee! lo necesito
Fe este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí jmf. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí jmf. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu jmir no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí jmf. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón jmir y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti jmir mi nombre jmf, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí jmf, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí jmf. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
ESTO ES PARA VER SI SABES AMAR
SEIS REGLAS DEL AMOR:
1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.
2. Si dos personas quieren estar juntas, lo unico importa es el amor que se tienen.
3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas. (porq no funciona)
4. No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos.
5.Nunca termines con alguien si lo amas , pues solo sufriras
6. Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.
AHORA SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
* Piensa en la persona que amas......
*Pide un deseo que tenga que ver con la persona que amas, tienes 5 segundos...
cinco ,cuatro, tres, dos, UNO.
Si le pasas este mensaje a 3 personas, él o la que amas hablara contigo de algo importante
5-10 personas él o la que amas te dará algo de lo cual nunca te olvidarás
12 o mas personas se cumplirá tu deseo!!!
Fe este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EP. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EP. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu LV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí E. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LV mi nombre EP, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí EP, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EP. Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Fen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí N. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí N. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu M no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí N. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón M y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti M mi nombre N, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí N, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí N. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Va a funcionar !!!
Fe este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí P. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí P. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu F no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí P. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón F y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti F mi nombre P, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí c, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí P. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
Va a funcionar !!!
Fe este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí r. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí P. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu r no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí r. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón r y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti r mi nombre e, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí e anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí r. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
Va a funcionar !!!
j este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí v. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí v. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. j Me buscarás a mi v ahora o más tarde, pero lo harás. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí v y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí v. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar para anunciar a ti j mi nombre v,que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí, como cuando el anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí v. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
AMEN AMEN AMEN
GRACIAS POR PONER ALGO GRATIS. EN EL TEXTO HABLAS DE 2 VELAS PERO LUEGO SÓLO DE UNA. ¿COMO ES ESTO? GRACIAS Y UN SALUDO.
Ke funcionee! lo necesito
Fe este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí c. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí c. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu am no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí c. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón am y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti am mi nombre c, que soplen al oído la palabra amor y tú acuerdes de mí c, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí E. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
Señor que en este momento JVAY piense en mi GdRSG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, JVAY ,abrazarme, estar cnmigo, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente JVAY solo me tenga a mi GDRSG, que JVAY me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JVAY hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que JVAY no deje de pensar en mi GDRSG por medio de esta oración que yo GDRSG sea la única mujer en el pensamiento y en el corazón de JVAY que se duerma pensando en mi GDRSG que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 42 | |||
| 10 | |||
| 243 | |||