Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

amarre de magia blanca eficaz¡

hola chicas, soy una gran amante del mundo esotérico, el tarot y las predicciones en general.
Los amarres de magia blanca siempre ha sido algo que me ha llamado bastante la atención, y una tarotista de tarotandaluz.com (quien quiera que entre en la pagina, aunque solo viene el número de teléfono y pocas cosas más, lo aviso), me dijo como hacer uno sin que tuviera ningún tipo de efecto negativo.

El amarre consiste en lo siguiente:
Necesitamos dos velas de color rosa, un papel de periodico, una caja de cerillas y un recipiente de vidrio o barro ( no vale de plástico).

En la madrugada de un jueves a un viernes es cuando se puede hacer este hechizo, os repito, totalmente blanco... ya que ese día es el más propicio para los conjuros de amor.

Alrededor de la vela rosa escribimos el nombre de la persona a la cual nos queremos unir, es decir, con una aguja, a modo de lapiz, escribimos sobre la cera de la vela en el sentido que queramos (de arriba abajo, de abajo arriba, de un lado a otro...) el nombre y los apellidos si los sabemos de este chico/a.

Ponemos la vela en el recipiente, es preferible que éste sea alto, para que se mantengan cuando se esté consumiendo, y la encendemos con una cerilla mientras pedimos lo que queremos conseguir de esta persona (quiero liarme con él, quiero mantener una relación con esta persona, quiero que me invite a salir....).
Dejamos durante toda la noche consumiendose la vela, y a la mañana siguiente, envolvemos los restos de vela (quedaran poquitos) en el papel de períodico (una hoja será suficiente).

COgemos el papel con los restos de vela y bien doblado lo enterramos en un sitio al aire libre que tenga tierra (por ejemplo un campo, un jardín,....no vale una maceta...me lo dijo claro la muchacha...).

Una vez enterrado nos ponemos encima de él y decimos: "que lo pedido hoy se me cumpla en un futuro próximo".

Y aquí termina el conjuro...

Solo os digo una cosa. Yo lo hice hace bastante tiempo,y me ha dado resultado, sirve principalmente para dar ese "empujoncito" a la persona que nos gusta...evidentemente si no haces con brad pitt no surge efecto XD, debes conocer a la persona y que se haya establecido una conversación al menos entre ambos.

Bueno chicos, espero que os haya gustado el consejo, a mí es que me lo ha recordado esta chica, y me he acordado de ponerlo.

Besos a todos

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Elefantes, tras la magia de "El rinoceronte"

La solución está en tus manos

Yo había buscado mucho a alguien que me pudiera ayudar en esto de la magia blanca y desafortunadamente no lo encontré , hasta que por fin una amiga me ayudó y me recomendó una página en la cual me ayudó un profesional y sus amarres son muy efectivos. Si alguien está interesado copien y peguen este Link que es el de la página http://xurl.es/amarresyretornos Sé que les podrán ayudar. Éxitos

La solución está en tus manos

Yo había buscado mucho a alguien que me pudiera ayudar en esto de la magia blanca y desafortunadamente no lo encontré , hasta que por fin una amiga me ayudó y me recomendó una página en la cual me ayudó un profesional y sus amarres son muy efectivos. Si alguien está interesado copien y peguen este Link que es el de la página http://xurl.es/amarresyretornos Sé que les podrán ayudar.

Resulta

Uyyy que feo se esta poniendo este foro con tanta cosa y esa imagen de la persona ofreciendo masajes sexuales este foro no es como donde estaba pero bien para los que me han enviado privado pido disculpas porque por el trabajo no puedo meterme aqui tanto como antes pero solo quiero decirles que ahora voy mejor con mi trabajo lento pero seguro ya hay mejor acercamiento nunca pense que pasara la verdad alguien ya me comento por privado que le ha escrito a la señora mari intenten no pierden nada es mas podrian ganar m_morenaramos@hotmail.com cuidense amigos

Por recuperar a mi familia hize un amarre de amor

Tenia que recuperar a mi familia, la habia perdido por
borracho, cuando llegaba borracho a la casa
le ponia la mano a mi mujer sin importarme
que mi hija este presente, mi pareja ya me habia dado muchas
oportunidades para cambiar pero no las aproveche
y me dejo diciendo que mi forma de ser era un mal
ejemplo para nuestra hija, tenia mucha razon
lo tenia muy en claro, ademas ya me habia dado
muchas oportunidades, no era tan sin verguenza
para pedirle una mas, pero cambio de parecer con la ayuda del maestro Anturio, en 15 dias mi pareja me volvio a dar una oportunidad gracias a un amarre que hize con el
maestro Anturio.
El amarre hizo que ponga de lado el escarmiento que
me queria dar por malo y se deje llevar por el amor
que aun me tenia, luego de eso como no estaba dispuesto a desaprovechar
esa nueva oportunidad me meti a un centro de alcoholicos
anonimos y ahora me siento muy seguro de mi, de no
volver a esos malos pasos, le debo mucho al maestro Anturio
y tambien a los hermanos del centro, gracias a ellos
estoy viviendo una experiencia hermoza en familia
les dejo el mail del maestro Anturio, porque me ayudo mucho, anturio@outlook.com, es un gran apoyo el maestro.

Con la ayuda del maestro neptaly recupere a mi pareja

hola amigos, hace mucho un amigo trato de quitarme a mi esposa
por medio de un trabajo de brujeria que estaba haciendo con un brujo de mi pais
(colombia)
el trabajo que le estaban haciendo a mi esposa era para que se alejara de mi
era uno de ruptura de sentmientos asi me dijo el maestro Neptaly,(el maestro Neptaly fue kien
me resolvio mi problema) gracias a que el trabajo que le estaban haciendo a mi mujer
no estaba aun terminado y al gran poder que maneja el maestro Neptaly pude recuperar
a mi esposa rapido, para el trabajo que hice con el maestro Neptaly tuve que poner
mucho de mi parte, fue muy dificil pero valio la pena porque gracias a todo el esfuerzo y ganas que le di recupere a mi pareja, y a hora puedo decir de nuevo q estoy feliz de la vida al lado de mi pareja
bueno eso es algo de mi experiencia, espero sus preguntas y tambien la de los demas, les dejo porsiacaso el mail del maestro Neptaly neptaly_2204@hotmail.com, bueno suerte amigos.

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y me ha costado 50 euros

después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y paleros y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

Amarre real gratis

Hola
soy un sr que he practicado la magia blanca en ayuda de la gente en toda latinoamerica y en europa esto lo hago por gusto y vocación ya que tengo mi trabajo pero me dieron del cielo dones que tengo que utilizar para el bien, mis amarres y trabajos son sin complicaciones pues son para ayudar y no para perjudicar o venganza.me presento yo porque he visto y elido que los han estafado mucho y eso no se hace, para eso no es la magia y la denigran y la están matando por que ya no se cree en ella.
soy brujo que ayudo sin cobrar por mi trabajo pues es una misión que e me ha dado por años al darme mis talentos
la verdad no me gusta como se expresan de personas que las engañan con trabajos que no son reales y solo les sacan mucho dinero esos son chantajistas que arruinan el verdadero poder de la magia
la verdad hay cosas reales para que funcione un trabajo de magia real no cualquier hechizo funciona.

1- por ejemplo los amarres caseros no funcionan les falta algún paso o material para que realmente sean fuertes y eso si pueden hacer cosas contrarias a las que se piden o desean ademas en las oraciones se invocan sin saber espíritus que puede hacer mal
2,. un hechizo se hace con altar preparado con oraciones fuertes y pasos a seguir muy cuidadosos ( por eso un hechizo casero no es funcional, ni es poderoso )ademas una trabajo no se hace en horas y rápido pues son fuerzas que se tienen que ir acomodando, quien te promete eso de entrada es un charlatán.
3- lo tiene que realizar alguien que este preparado y consagrado, pues es estar con sentimientos y fuerzas como energías que si no se ocupan y manejan adecuadamente, dan malos y peligrosos resultados
4- solo se hacen los armares o trabajos si se quiere algo puro no por venganza ( eso ya no es amor)
5- y lo mas importante los materiales a ocupar según el caso deben ser de calidad al 100% si se quiere un buen trabajo de calidad sino es un mal trabajo
por esta razón los materiales son el sacrifico que hace la persona que quiere un a marre y por eso lo tiene que pagar, es lo único que se paga, cada trabajo requiere materiales diferentes y por eso a alguien le sale a un costo los materiales y a alguien a otro pues su caso es diferente y único.
yo por ejemplo no cobro mi trabajo si lo cobrara seria muy caro pero es como con el medico si uno va a el, las medicinas las tienes que pagar no te la da el medico, asi es con la magia por eso digo que es el sacrificio que tu haces, entonces si quieres un amarre, unión de pareja, recuperar a tu ex, o conquistar a alguien que quieres si es por amor con gusto te puedo ayudar

pero de entrada aqui lo digo no te cobro pero los materiales los consigues tu o los compras para que se haga tu trabajo
mi nombre
SANTIAGO ANGEL
SI TE INTERESA CONTACTARME MI CORREO ES
hechizosrealesdeamorgratis@gma il.com
con gusto hago un estudio de tu caso y vemos que se tiene que hacer y como hacerlo, asi como que materiales tienes que conseguir y el tiempo en que te entregare tu trabajo completo y al 100% garantizado

Amarre real gratis

por: floripal

A mi estafaron diciendome que no me cobraban hasta que viera resultados y que yo comprara los materiales, me dio el lugar donde hacer la compra por internet y tan pronto tubieron el $$$ en sus manos nunca mas me contestaron.

Brujo casique que me ayudo gratis

MIREN MAS EVIDENCIAS DE LA SUPUESTA CHICA QUE RECOMIENDA AL BRUJO,,,,, PERO SI ES UNA CHICA QUE DA SU TESTIMONIO COMO PUEDE SER QUE ME RESPONDA CON SU PERFIL EL MISMO BRUJO CHANTA ??? OJOO

Por experiencia

por: julia3906

una sola no puede hacerse un ritual,yo los hacia y me iba de pena,,,una persona me dijo el por que y a dios gracias me ayudo,si quereis puedo daros sus señas x privado,besitos

Hola

por: mariabuenos

Dale julia. Gracias

Hola

Dale

chicos chicas no se dejen engañar e este foro por esta "supuesta " persona que dice que el brujorealcacique la ayudo,, es otra estafa. todo mentira mallll... su correo es : Eduardo de la torre (dispuestoati@gmail.com) Y ahora capaz se hizo otro agregando una i a su direccion, después de que lo descubrí. dispuestoatii@gmailcom

yo le escribi a la supuesta chica que el ayudo y ella me paso su dirección de correo,, y ahí yo lo googlee para descartar dudas de que sea un chanta y descubrí que es un tipo de puebla que presta servicios sexuales,, tiene varias paginas con fotos ofreciendo eso y masajes y con la misma dirección de correo y teléfono que ofrece el cacique,, es mas al recibir correo en Outlook llega con el nombre de Eduardo de la Torre, el mismo que ofrece esos servicios sexuales. les dejo link de los mismos.
yo al no saber que la supuesta testimonio era el mismo chanta, le escribi aca enfemenino msj privado diciendo lo que descubri y me contestó muy ofendido el supuesto cacique!!! como es eso posible??? diciéndome que ese era su nieto y que el no tenia nada que ver, que el era una persona grande que ayudaba a la gente y que como iba a decir yo que él era un estafador que en todo caso el tendría que dudar de mi por andar buscando paginas de servicios sexuales y me daba a entender que era por eso me estaba yendo mal y que siempre iba a ir mal.. yo obvio le conteste que sólo se piso,, si se suponía que yo estaba hablando con una chica como era que me contestaba el mismo brujo?
cuestión que el muy hábil elimino esos mensajes privados entre él y yo y me mando otro haciéndose pasar por la mina del testimonio como que no sabia de lo que yo estaba hablando y que si quería contactar al cacique lo hiciera en la dirección que ella me paso,, osea que me quizo tratar de loca, sabiendo que puedo denunciarlo,, de todas formas se notaaaaa que si es una persona grande que no sabe ni lo que hace jaja,, porque tiene mil errores,,, y aunque aca lo niegue,, salta sus paginas por toda la web... es OTRO CHANTAAAAAA..... Parecen no acabarse esta gente de mierda que solo roba dinero.

BRUJOREALCACIQUE FUISTEEEE!!! VAS A TENER QUE CAMBIAR DE IDENTIDAD PARA AFANAR O ROBAR A OTROS... busquen siempre en la web antes de casarse con un chanta. SALUDOS DESDE ARGENTINAAA!!!

http://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/masjae-de-hombre-a-hombres/367054/

http://www.tael.com.mx/8718/masaje-relajante-de-hombre-a-mujeres-y-hombres

oso para un masaje profesional o desde mamada a sexo en puebla hola soy oso maduro masajista, tengo 43 años de edad, velludo , nalgonsote gordo, velludo madurito calvito caliente y soy muy discreto en mis encuentros, visto casual, nadie nunca sabra, ni se enterara de nuestros encuentros, tenlo por hecho, que al contratarme lo que pasa en el cuarto, se queda ahi. cobro por servicio no por tiempos u hora. me gusta mi trabajo, mi gusto es que tu, te sientas comodo y realizes tus fantasias.podemos conocernos todos los días en la ciudad de puebla. costos por poco tiempo
mamada 150 pesos
masaje relajante 300 pesos
masaje relajante y estimulante 400 pesos
masaje relajante estimulante y sexual 500 pesos tu pones el lugar ya sea en motel, hotel o domicilio espero nos pongamos de acuerdo y lo podamos hacer ya sea para uno o mas hombres la vez dispuestoati@gmail.com
-------------------------------------
MASAJE RELAJAANTE PARA QUITAR TE LAS TENCIONES Y EL STRES PROFECIONALMENTE

HOMBRE ASAJISTA PROFECIONAL TE QUITA EL STREES Y LA TENCION PROFECIONALMENTE TU PONES EL ESTREES , LA TENCION Y EL LUGAR Y YO TE LOS QUITO PROFECIONALMENTE Y MAS......

COMUNICATE CONMIGO EN LA CIUDAD DE PUEBLA PUEBLA Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, VOY A EL LUGAR QUE INDIQUES DENTRO DE LA CIDAD E PUEBLA Y CHOLULA

YO 182 ESTAURA VARINIL MADURO LLENITO PROFECIONAL

MI CEL 0442224551975 SOYL EONARDO

DISPUESTO A SERVIRTE
----------------------
buscas relajarte con un masaje corporal con aceite , incienso y música relax, aquí estoy para complacerte( o complacerlos) como te( o se) mereces(n) servicio ejecutivo masaje relajante, estimulante y sexual. y aparte si después del masaje se te antoja algo mas como sexo oral, penetración tu a mi o ustedes a mi) no hay problema , me presto a todo hago realidad fantasías soy pasivo 180 estatura lle nito nalgonsote, muy complaciente y ardiente precios económicos que van por masaje o por lo que tu quieras desde 400 pesos a lo que gustes o gusten depende de cuantos sean escríbeme a dispuestoati@gmail.com y nos ponemos de acuerdo . mi num. de cel. 2224551975. el servicio es a hotel y domicilio ( tu pones el lugar yo el placer). . ofrezco limpieza, seriedad y discreción absoluta.

contacta me y disfrutaremos tus fantacias

Comentario de acoso ene ste muro

hay alguien mariabuenos que ha estado molestando de que puse una dirección equivocada y dice que es de servicio sexual y manda y manda mensajes de que es fraude y cosas asi del brujo que les digo
no se vale si no cree en el no se por que me manda tanto mensaje me dijo todo esta garabado y respaldado como si me importara yo solo digo no se vale que me este mandando tanto mensaje privado lsolo por recomendar a alguien que a mi me ayudo y creo que para esto es el foro o no? y en mensaje privado me esta manda y manda mensajes
solo digo a mi me funciono y ella no lo cree es su problema
que no lo contacte y ya
bueno les dejo la dirección real y clara para evitar confusiones del cacique del amor que ayuda gratis dispuestoatii@gmail.com
suerte espero se animen y les ayude
comenta no esta pagina es del foro para ayudarnos con lo que realmente nos ha funcionado en forma personal?

Claro cambiaste la direccion agregando otra i latina

claro cambiaste la direccion agregando otra i latina..

chicas chicos no se dejen engañarr por favorrrr,, yo estyo buscando hacer un amarre y la verdad estoy encontrando a los verdaderos chantasssss

Hola!!!

por: mabeli24

Muchas gracias por denunciar a esta persona precisamente lo iba contactar porque ya fui estafada por muchas personas como el, que se aprovechan de la buena fe de la gente que cree en ellos.
Yo también soy de Argentina y te agradecería si me recomiendas a alguien que te haya ayudado.
Muchas gracias

Espero te ayude!

por: karys76

Hola!.. Yo encontre a esta persona por Youtube tambien x google ya yo le mande un mensaje.. El es d Argentina tambien,espero te ayude !
Este es su email
danieldelcurto@gmail.com

Aclaro de el casique del amor gratis

perdón por error el corroe de el brujo que puse es de otra persona que nada tiene que ver con el cacique por eso aclaro y pongo el bueno en donde puedes contactarlo si gustas pues es muy bueno y me ayudo al 100% yo estoy con mi pareja gracias a su ayuda desinteresada pues en verdad hay gente aun en este foro, alguna que quiere hacer ver a la magia y a los brujos de verdad como estafadores y el no lo es me ha ayudado mucho no solo con mi pareja sino con prosperidad económica y mi negocio para que triunfe su correo es dispuestoatii@gmailcom
perdona por el error este es el bueno y a la persona que dice y me escribió diciendo que es correo de cosas sexuales y cosas asi creo que no se vale yo me confundí con la dirección por eso corrigo gracias y este si es el bueno

dispuestoatii@gmail.com

No se dejen engañarrr

jajaja ahora decis que te equivocaste de dirección de correo????? a todas la spersonas que buscan a alguien que los ayude con el amor o lo que fuere,,, no crean en lo qu esa persona que no es más que el mismo chanta brujo , está diciendo... es mentira que este es el correo y que el otro era un error,,, es mentira porque esta misma persona por privado me mando msj diciendo que el de las paginas era su nieto y que él era una persona grande que ayudaba a la gente..... esta misma chica que dice que el brujo la ayudo es el mismo brujo... se entiende????? por favor no se dejen engañarrr.. están todas las evidenciassss. suerte!

Brujo casiquede amor gratis solo pon el material tu
Conosco un brujoque me ayudo gratis su correo dispuestoatii@gmailcom
conozco un brujo que me ayudo y regreso a mi pareja muy pronto es real no me cobro por el a marre solo por lo que se necesito para ello y no cobra pues el tiene un trabajo y esta cansado de que engañen a la gente ya que un trabajo de amarre espeor amor y no es por dinero,les dejo aquí su información si la requieren es MUY BUENO
MAESTRO CACIQUE DEL AMOR Y LA AYUDA CON BRUJERIA REAL Y EFECTIVA Este triste ver como personas sin escrúpulos juegan por este medio con los sentimientos y aflicciones de la gente. desde pretendidos santeros hasta brujos que resuelven todo en menos de 36 horas. simples charlatanes que buscan la estafa y el dolo contra nuestro prójimo. Ten cuidado con ello pues no todo lo que ves en el internet es real. PARA SERTE SINCERO NO TODOS LOS CASOS DE DESUNION Y SEPARACION TIENEN SOLUCION. ES IMPOSIBLE A VECES JUNTAR LO QUE YA NO ES PARA TI... POR ESO PRIMERO DEBE HACERSE UNA EVALUACION MINUCIOSA DEL CASO...YO VEO QUE LOS DISQUE SANTEROS Y BRUJOS CIBERNAUTAS PUEDEN CON TODO... SINTOMA DE CHARLATANISMO Y DESFACHATEZ PRESUNTUOSA....HE ESTUDIADO EL VASTO CAMPO DEL ESOTERISMO DURANTE TODA MI VIDA. Y HE AYUDADO GENTE,,, HAY CASOS QUE SE PUEDEN RESOLVER HAY OTROS QUE NO,,, ESO SE VE MEDIANTE UNA CONSULTA CON TUS DATOS Y VIENDO EL CASO A FONDO,,, DE MANERA PROFESIONAL Y HONESTA. NO TODOS LOS CASOS SON HECHOS PARA PODERSE AMARRAR COMO TE DIGO NO SIEMPRE SE PUEDE.DESENGAÑATE,,,NO CAIGAS EN MANOS DE CHARLATANES...SI PUEDO REALISARTE EL TRABAJO PREVIA CONSULTA PONDRE TODO MI ESFUERZO Y CON AYUDA DE MI PADRE DIOS TE AYUDARE A RESOLVER TU SITUACION AMOROSA.NO TE COBRARE NADA POR ESTARTE AYUDANDO... DE HECHO YO SOLO TE COBRARE LO QUE TU QUIERAS DARME AL FINAL DEL TRABAJO.. NO ANTES... SI AL FINAL TU ESTAS COVNENCIDO DE QUE TE AYUDE, ESTA BIEN QUE CONSIDERES EL DARME ALGO POR HABERTE AYUDADO,,, PERO SI NO TIENES LOS MEDIOS NO IMPORTA,,, CON TU RECOMENDACION ME AYUDAS A ACABAR CON TODA ESTA CLASE DE CHARLATANES QUE TIENEN INUNDADO EL INTERNET Y QUE ESTAFAN DEMASIADA GENTE.SE QUE TAMBIEN PUEDE SER TU CASO EL QUE LA GENTE TE HAYA TENIDO ENVIDIAS O TRABAJADO Y HAYAN HECHO QUE TU Y TU FAMILIA SE HAYA DESINTEGRADO Y NO TIENES LOS MODOS PARA PAGAR curaciones... HERMANO (A) SI ESTE ES TU CASO CON GUSTO TE AYUDO... Y NO TE COBRARE NADA....PERO TIENES QUE SER HONESTO TOTALMENTE CONMIGO SI HAYO QUE SOLO QUIERES CAPRICHO O VENGANZA MEJOR NO ME BUSQUES, YO SOLO AYUDO GENTE QUE REALMENTE SUFRE POR MALOS ENTENDIDOS EN EL AMOR O PORQUE FALLARON EN SU COMPORTAMIENTO Y QUIEREN OTRA OPORTUNIDAD...SI VEO QUE TUS SENTMIENTOS SON SINCEROS TE AYUDARE SINO,,,SIMPLEMENTE DESCARTARE TU CASO...LA CONSULTA QUE TE HAGO ES GRATUITA,,SOLO MANDAME TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA Y EVALUO EL CASO,,, NO TODOS LOS CASOS LOS TRA BAJO DE UNA VES TE DIGO.... ASI ME OFREZCAS EL DINERO QUE SEA HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER,,Y NO LAS HAGO,,COMO DOBLEGAR VOLUNTAD DE PERSONAS O QUE TE QIERAN POR LA FUERZA. SI TU SITUACION ES REAL SINCERA Y TU AMOR HONESTO Y FALLASTE O LAS CICUNSTANCIAS ACABARON TU RELACION POR MALOS ENTENDIDOS O TRABAJOS NEGROS,,, O INFIDELIDADES,,, TE AYUDO A ALEJAR A PERSONAS QUE ACTUARON CON DOLO PERO SIN BUSCAR VENGANZASES LA PRIMERA Y UNICA OCASION QUE ME ANUNCIO POR ESTE MEDIO...HABRA CHARALATANES QUE NO LES VA A GUSTAR LO QUE ESTOY DICIENDOTE...MIRA LA AYUDA DE MI PADRE DIOS PARA QUE TU VIDA VUELVA A SER FELIZ ES GRATIS...NO DE MILES DE PESOS...ASI QUE VERAS POST Y ANUNCIOS DEBAJO DE ESTE..NO TE PREOCUPES.... HABLA CONMIGO DIRECTAMENTE.. JUSGAME SI GUSTAS. Y EVALUA SI SOY REAL LO QUE TE OFREZCO O NO... YO HAGO ESTO POR SERVIRTE Y AYUDARTE,,, TENGO MI TRABAJO MUY ESTABLE Y UNA VIDA PLENA Y FELIZ HERMANO... QUIERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS Y DEJES DE CAER EN MANOS DE TANTOS CHARLATANES...VALORA MIS PALABRAS SI ESTAS EN UN CASO DE DESUNION AMOROSA Y ERES SINCERO BUSCAME....igualmente si estas en un caso de brujería y una racha de mala suerte o sospechas de cosas así,,, lo único que si te aclaro, yo no aportare para el material... a veces será una vela,, incluso agua bendita,,, o comida para las ofrendas del los santos. tu aportas el material o el pago de ello, pero cada caso es diferente incluso hay casos que no se pide nada de material.... hay otros casos en que si todo es relativo. pero no seas egoísta cuando se te pida algo,,, hay gente que viene incluso y me piden que yo pague por algo que es para beneficio de ellos . se consiente si vas al doctor el no te va regalar las medicinas te va recetar lo que necesitas pero te manda comprarlas...lo digo porque hay casos que vienen y me "exigen" pegando el post de mi anuncio y omitiendo el que ellos tienen que poner pal material... bueno evalúa mis palabras y juzga.. he escrito con mi corazón hermano. ya no caigas en trampas si puedo ayudarte lo hare... tengas buen día y los charlatanes que se enojen por este anuncio y pongan post insultante o mentirosos de que soy estafador o algo así... ya basta... de tanto fraude, recapaciten no necesitan una vida de robo y estafa... recuerden que en esta vida todo se paga,,,, regresen a la luz y a la verdad.. Dios sabe perdonar,, si su corazón es sincero como te digo es la única ves que me voy a anunciar, tengo demasiado trabajo en lo personal y no puedo andar perdiendo mi tiempo en lucrar con los sentimientos de la gente ni con su fe...juzga si lo que te digo es real búscame.... Bendiciones gracias por tomarte el tiempo por leer este anuncio tan largo,,, sabes donde buscarme mi correo: dispuestoatimail.com p.d. si tardo un poquito en contestarte espera se paciente,, siempre contesto pero hay demasiada gente que sufre,,, primero trabajo los casos mas difícil como te digo todo es bajo criterio personal,,, si puedo ayudarte lo hare si no ni hablar... pero jamás te mentiré su correo es dispuestoatii@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja me engaño no se que hacer ayudenme porfavor
por: roza852
11
  hechizo de amor para que la persona que amas sueñe contigo
por: digolokpienso
21

por: nerreydas
0
  Alguien que pueda darme una consulta gratis??
por: laurita627
8
  Este foro es patetico....
por: mayo19722
16
  Cuentenme sus experiencias de amarres caseros
por: jarochita55
16
  Tata adrian .. es o no es una estafa
por: apreciadapormiex
52

por: maria2015411