| Mensaje que originó la charla: |
Me he llamado!!!!!
el jueves saliendo del trabajo lo vi mientras iba camino a casa, me miro, me sonrio y me agito la mano diciendo hola, yo lo mire, le correspondí el saludo y segui caminando, el viernes por la tarde al llegar a casa me llama y me pregunta q como estoy q como me va todo y q hacia donde iba el día anterior, le dije q camino a casa, que estaba bien, y como aun tengo un trabajo de el (q tiene q entregar a la escuela), me dijo q no le urgia, q hasta como dentro de 2 semanas lo entregaba, pero q de cualquier forma nos hablabamos en esta semana. Quiero pensar q todo el rollo fue por su trabajo, no me quiero emocionar y q desupues resulte q nomas no se interesa más por mi, en fin, haber q pasa....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades cielo
disfrutalo
|
| | |
| |
Hola!!!
pues que bueno que te saludo yo al mio no lo he visto en meses...no me lo he topado...y lo extraño mil.....
|
| |
Gracias corazón!
y animo q si no te lo topas es porq seguro q te toparas con otro mas guapeton o quiza es para q se extañen mas y cuando se vean sea ma emocionante q mi tonto encuenro donde solo agitamos las manos los dos para decir hola, animo cielo q tanto a ti como a mi nos esperan cosas maravillosas ya lo veras
|
| |
Me alegro...
muchiiiiiiisimo guapa, aprovecha este momento que se te brinda algunas ni lo tenemos jaja.. me rio por no llorar..... me legro por ti que tengas suerte, un abrazo
|
| |
Gracias corazón!
ojala q se venga algo bueno.
|
| |
¡que bien¡
Si te sirve de consuelo, yo cada vez, que le llamo, le pongo una excusa de trabajo ¡A lo mejor! Él está haciendo lo mismo. Tú muy tranquila, y todo saldrá mejor, además, tu intuición , ¿Qué te dice?
|
| |
Mi intuición me dice
q ese día q lo vi por la calle, le dio mucho gusto verme, por la cara q puso, q esta muy arrependito y confundido, diria q me extraña y quiere volver pero no sabe con q cara hacerlo despues de lo q me hizo, y el tonto no ve q ya lo he perdonado!!! sé q tambien a el le dolio mucho quiza más q a mi, y por eso lo perdono q si no, al demonio el hombre, no sé, pero yo tengo un buen presentimiento, espero no me falle la intuición
|
| |
A mí
es que no me falla normalmente,pero si le viste con cara de tonto, como digo yo... pues algo quiere, yo no sé lo que te haría, pero piensa que hay veces que las circunstancias influyen mucho. Lo mismo antes no era el momento, y ahora...
|
| |
Eso es lo q yo siento
q antes como q sabia q yo lo queria pero como q al hombre no le impotaba mucho y ahora despues de lo q paso y de estar separados, creo q ya lo ha valorado más y sobre todo se ha dado cuenta q yo en ningun momento lo deje solo aun cuando la relación terminó, yo no me aleje de el, le he ofrecido mi ayuda y sobre todo mi comprensión, no le he dejado solo y quiza eso lo valore alguna vez
|
| |
Me alegro reina
por algo hay que empezar y una llamada suya es buen comienzo... haces bien en no crearte demasiadas esperanzas siempre es mejor..., ¿saco el el tema del trabajo?...bueno primero el trabajo, a jugar bien tus cartas y sembrar para despues...  suerte guapa
|
| |
Si
bueno, por lo menos llamó, y si fue el quien me pregunto por el trabajo, y me dijo q no urgia q hasta dentro de dos semanas, q de cualquier forma nos llamabamos en esta semana, así q tratare de jugarme bien mis cartas haber q pasa...
|
| |
Jolin felicidades
se cauta, te lo digo porque a mi me llamo no se si lo lesite, y bueno no se si actue con inteligencia....besos y mis mejores vibras........
|
| |
Hola
bueno no he leido tu post, pero porq dices q no sabes si acutuaste con inteligencia, ¿que le dijiste?
|
| |
No no le dije nada
pero cuando me llamo, hable como una cotorra y luego me entro la timidez, es decir que el ... sabe ya que me muero por sus huesitos, y va a hacer su santa voluntad....preparate muy mucho y actua con total naturalidad, mucha suerte y besos enorrrrrrrrrmes
|
| |
Je,je,eso me suena
es mi tipica actuacion que lo fastidia todo, pero si le ves otra vez tiene solucion, ya sabes el viejo truco, una de sal y una de arena, tu distante y que tenga el buscarte (tampoco te pases no vaya a ser que no te encuentre... ) mucha suerte a las dos
|
| |
Bueno pues
las ultimas veces q lo he visto y me ha llamado, he actuado con toda naturalidad, al principio el creyo q nada de lo sucedido me dolia, pero eso no lo alejo, en fin, haber q pasa, y tu descuida, q no hara su santa voluntad si tu no lo dejas 
|
| |
Jaja
te digo yo que si, esta en poder de la batuta...suerte
|
| |
Holas mayra
Me alegro que ya estes bien 
un beso muy fuerte y que todo te vaya genial!
|
| |
Verbatin te puedo hacer una preguntita
es que no se si te diste cuenta que fueron dos semanas como tu dijiste
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|