| Mensaje que originó la charla: |
Increible!la oracion funciona!
No me lo puedo creer!!la oracion ha funcionado!rece la de Santa Marta y la oracion milagrosa,bien pues el ha vuelto conmigo antes de terminar la novena de la oracion milagrosa,la publique y habia que mirar que pasaba al 4dia de publicacion.Hoy el ha venido a verme a mitad del trabajo,hemos podido estar juntos solo media hora,pero ha sido muy bonito que viniera a verme asi,luego he caido...¡hoy se cumplian los 4 dias!madre mia!y ni siquiera me acordaba..pero se ha cumplido!algo especial ha ocurrido a los 4 dias de publicacion..chicas soy tan feliz!!ojala hagais todas las oraciones y vuestros chicos vengan tambien...quiero que todo el mundo sea tan feliz como yo,¡animo chicas!a rezar con todo el alma!suerte!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Funciona yo tengo 3 dias haber terminado la oracion ya llamo tengo fé regrese a ser mi pareja
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
|
| |
Lo publico
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo. Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG. Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
|
| |
Oracion al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de....... Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a.... !Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos
Oración a san marcos
Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor. Amén.
|
| |
Oracion a san expedito
PUBLICO ESTA ORACION MILAGROSA,, REZARLA , Y LUEGO PUBLICARLA SAN EXPEDITO ES MUY MILAGROSO
San Expedito
Se reza cuando se requiere solucionar un problema de forma rápida.
San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco.
Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de JesúsAmén
|
| |
Funcionara
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo. Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG. Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
|
| |
El vendra gracias santa
Oración a Santa Marta la dominadora para atraer o recuperar a tu ser amado.
Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta, empezar en viernes de Luna creciente o el día 19 del mes, escribe una vela roja desde la base hasta la mecha el nombre de la persona que quieres, enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta, realiza las siguientes oraciones:
Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que ............ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ..........regrese a mi para siempre. Santa Marta que no le dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN.
Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ..........con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a.........Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ........sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sean solo para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
|
| |
Ayuda
como puedo publicar la novena
|
| |
Son realmente milagrosos...!!!
ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES
Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre Querida, protege a los peregrinos, acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén. ---- (hacer petición) ----- Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos. Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve Ave Marías durante nueve días. Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles. Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea. Amén.
ORACION PARA EL TRABAJO
Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice como humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cuál eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
ORACION DE LOS ESPOSOS Y LA FAMILIA
Señor: Haz de nuestro hogar un sitio de Tu amor que no haya injuria, porque Tú nos das comprensión. Que no haya amargura porque Tú nos bendices. Que no haya egoísmos porque Tú nos alientas a dar. Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón. Que no haya abandono porque Tú estás con nosotros. Que sepamos marchar hacia Tí en nuestro diario vivir. Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Que cada noche nos encuentres con más amor de esposos. Haz Señor de nuestras vidas que quisiste unir, una página llena de tí. Haz Señor de nuestros hijos lo que tú anhelas; ayúdanos a educar, a orientar por tu camino. Que nos esforcemos en el consuelo mutuo. Que hagamos del amor un motivo para amarte más. Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar. Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro, nos concedas el hallarnos para siempre en ti. Amén.
ORACIÓN AL PODEROSO SAN EXPEDITO
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
ORACIONES
Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí. Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi. San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi. San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi. San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi. San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi. San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi. San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi. San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi. San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi. San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mi. San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor. Jesús, óyeme. Jesús, escucha mi oración. Que mi voz llegue a ti, Señor.
ORACION A SAN EXPEDITO
Glorioso San Expedito, mártir, protector nuestro! Sabiendo que eres por Dios escuchado, venimos a presentarte nuestras suplicas. Tú conoces nuestras necesidades más urgentes. Las ponemos en tus manos. (Decimos nuestra intención.) Esperamos que nos alcances ante Dios una pronta solución. Deseamos sentir hoy mismo tu protección. A la vez te pedimos que nos obtengas de Dios una fe firme que jamás desfallezca, una ardiente caridad que nos colme de su amor y en el amor a los demás, y una esperanza alegre aun en medio de nuestros problemas, que nos ayude a difundir tu devoción. Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor, amen.
TRIDUO
Primer Día Glorioso San Expedito, vengo a implorar tu socorro y obtener de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad. Admiro tu dedicación y fidelidad al deber de estado. Por la manera por la cuál desempeñaste tus deberes de soldado y de jefe, enseñaste a todos que no hay estado de vida en el que no podamos santificarnos. Basta para eso cumplir cristianamente todas las obligaciones. Concédeme pues, por los méritos que adquiriste delante de Dios en el cumplimiento de estos deberes, la gracia de cumplir yo también fielmente, los de mi propio estado sin jamás lamentarme ni acobardarme. Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.
Amén. Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria. Segundo Día Gloriosos San Expedito, yo admiro en ti la rapidez con que en cualquier ocasión actuabas para el cumplimiento de tu deber. Por eso eres el modelo de la generosidad y del celo con que debemos dedicarnos al trabajo, muy especialmente de nuestra santificación. Por los méritos que adquiriste de este modo, ven en auxilio de mi tibieza en la práctica de la virtud, a fin de que me separe completamente de los lazos que me ligan al pecado y que pueda darme más enteramente al servicio de Dios y del prójimo con generosa actitud. Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.
Amén Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria. Tercer Día Glorioso San Expedito, la prueba y el sufrimiento nunca te fueron evitados. Supiste aceptarlos con coraje y confianza. Y con el fin de asemejarte más al Divino Crucificado, no rehusaste de verter tu sangre por él. ¡Cuán lejos estoy de imitarte! Ante las menores pruebas y dificultades cotidianas, me lamento, gimo y a veces me revuelco, en vez de aceptarla filialmente como venidas de la Divina Providencia. Enséñame pues, a no lamentarme jamás y antes aceptar generosamente, para purgar mis faltas, todas las cruces que me reserva la Divina Providencia. Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo. Amén Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria.
|
| |
publico esta oracion
ORACION DE SAN CIPRIANO POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO OS VENDRA AHORA ATRAS DE MI YS,VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y,ENAMORADO,LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ÈL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE OS CUALQUIER MUJER ,QUE ÈL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO,HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ÈL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÈL,QUE OS NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE OS,SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA,CON QUIEN ESTE,DONDE ESTE,ÈL ME BUSCARA POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÈL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI.EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE OS QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS,HACIENDO ASI,QUE ÈL ME AME CADA DIA MÀS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A OS SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL,COMO NUNCA SINTIO POR OTRA Y NUNCA SENTIRA.QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR OS Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZA CON FE TRES DIAS SEGUIDO Y LA PUBLICA EN TRES ALTARES DIFERENTES AL TERCER DIA.SUERTE. PARA QUE VUELVA EL NUESTRO ENAMORO,NUESTRO AMOR Y SE CASE CONMIGO LO MÀS BREVE POSIBLE.PIDO ESO A LOS PODERES DE LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO
|
| |
Gracias, espero
Gracias Santita de corazon por haberme escuchado y haberme mostrado muchas rositas los nueve dias, se que me vas a ayudar, tengo muchisima fe en ti.
AQUI OS DEJO LA NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, ES MUY MILAGROSA Y ADEMÁS TE MANDA UNA SEÑAL MIENTRAS HACES LA NOVENA. LA SEÑAL ES QUE LE PIDAS QUE DURANTE LOS 9 DIAS DE REZO TE MUESTRE ROSAS (YA SEA EN VIVO ,EN LA TELE, EN UN DIBUJO... PERO QUE ELLA TE LAS MUESTRE, NO VALE BUSCARLAS UNA MISMA NI HACERLO APOSTA. SI EN LOS 9 DIAS DE LA NOVENA VES ROSAS ES QUE SANTA TERESITA TE VA A CUMPLIR LO QUE HAS PEDIDO, DE LO CONTRARIO ES QUE NO ESTÁ EN SU ALCANCE Y NO SE CUMPLIRÁ... PUES YA SABEMOS QUE NO HAY SANTO QUE RUEGUE Y OTORGUE SI DIOS NO QUIERE...
AQUI OS DEJO LA NOVENA, HACERLO DURANTE 9 DIAS Y LUEGO DARLA A CONOCER (AQUI, A AMIGOS, FAMILIARES...)
ORACIÓN: Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos lo favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra Sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.
Récense enseguida (24 veces): "Gloria al Padre, Gloria al HIjo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en
un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén."
Escribo estas oraciones, son muy milagrosas, recuerden que para obtener milagros no hay que ser santo,solo hay que pedir con mucha fè.
Niño amable de mi vida Consuelo de los cristianos La gracia que necesito Pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro...
Tu que sabes mis pesares Pues todos te los confío Da la paz a los turbados Y alivio al corazón mío.
Dios te salve María...
Y aunque tu amor no merezca No recurriré a ti en vano Pues eres Hijo de Dios Y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre...
Divino Niño Jesús Bendecidnos.
Señor Dios, rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste el cielo y la Tierra y todo cuanto en ellos se contiene. Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá pues resistir a tu Majestad? Señor Dios de nuestros padres: ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes, tú has dicho: "Pedid y se os dará. El que pide recibe. Pero pedid con fe". Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén.
Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).
Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, pro escucharme y ayudarme. Gracias de todo corazón.
Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento. He rezado esta oración y el señor Jesucristo me concedió la petición. Gracias, Jesucristo por ayudarme en mi necesidad.
deseo cumplido ______________________________ __________ Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi señor dirijo mi oracion, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (hacer la peticion) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dara, busquen que encontraran, amen. Rezar durante 3 dias y al cuarto publicar. ______________________________ __________ Si deseas que se te resuelva algun problema, o que se cumpla un deseo que es muy dificil ver cumplido, reza esta oración al Espiritu Santo con mucha fé. Tienes que formular el deseo, y los tres dias siguientes rezas esta oración. Una vez cumplido el deseo tienes que publicar la oración en alguna parte.
Espiritu Santo, que resuelves todos los problemas, tú que iluminas todos los caminos que pueden llevarme a la consecuencia de mi meta, tú que me proporcionas el don divino de perdonar y olvidar todo el mal que se hace contra mí y que estás conmigo en todas las circunstancias de mi vida, por medio de esta plegaria quiero darte las gracias por todas las cosas recebidas y quiero confirmarme una vez más, en que no quiero separarme nunca de ti, aun a despecho de toda ilusión material. Quiero estar contigo en la Gloria eterna. Gracias por la merced que dispensas a mí y a los míos. Amén.
yo la recé y me cumplió un deseo donde casi no tenía alternativa de ver cumplido
Tengo que confesar que concientemente no creia en este mensaje; sin embargo, muy al fondo, casi en mi inconsciente, segui los pasos que se publicaban en este aviso. Pedi dos deseos dificiles y uno imposible. SE ME HAN CUMPLIDO LOS TRES. TARDARON UN POQUITO, PERO AQUI LOS TENGO: ORACIÓN MILAGROSA: CONFÍO en ti, mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús, mi único Salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. Rece 9 Avemarías y 3 glorias durante 9 días, pida 3 deseos: 2 de negocios y 1 imposible y al 9 día publique este anuncio y se cumplirá aunque no lo crea. Observe lo que ocurrirá al cuarto día de publicación.DOY GRACIS POR LOS FAVORES RECIBIDOS No cumpli al pie de la letra los plazos, pero parece que, ademas de la fe reciente y un poquito de voluntad...todos ayudaron.
Gracias L.......
|
| |
Por escucharme, muchas gracias
Deseo con todo mi corazón que se cumpla mi pedido. Ella sabe que necesito mucho de amor.... Tengo mucha fe...
AQUI OS DEJO LA NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, ES MUY MILAGROSA Y ADEMÁS TE MANDA UNA SEÑAL MIENTRAS HACES LA NOVENA. LA SEÑAL ES QUE LE PIDAS QUE DURANTE LOS 9 DIAS DE REZO TE MUESTRE ROSAS (YA SEA EN VIVO ,EN LA TELE, EN UN DIBUJO... PERO QUE ELLA TE LAS MUESTRE, NO VALE BUSCARLAS UNA MISMA NI HACERLO APOSTA. SI EN LOS 9 DIAS DE LA NOVENA VES ROSAS ES QUE SANTA TERESITA TE VA A CUMPLIR LO QUE HAS PEDIDO, DE LO CONTRARIO ES QUE NO ESTÁ EN SU ALCANCE Y NO SE CUMPLIRÁ... PUES YA SABEMOS QUE NO HAY SANTO QUE RUEGUE Y OTORGUE SI DIOS NO QUIERE...
AQUI OS DEJO LA NOVENA, HACERLO DURANTE 9 DIAS Y LUEGO DARLA A CONOCER (AQUI, A AMIGOS, FAMILIARES...)
ORACIÓN: Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos lo favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra Sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.
Récense enseguida (24 veces): "Gloria al Padre, Gloria al HIjo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén."
|
| |
Gracias señor por haberme oido
CONFÍO en ti, mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús, mi único Salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Rezar despues 9 Salves Maria
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
Y tres Glorias
Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.
Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.
Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Amén.
|
| |
Santa teresita del niño jesus
Gracias Santa Teresita por haberme escuchado y rogado por mí. Se que me concederas mi deseo porque me mostrastes las rosas durante los nueve días en que rece con todo fervor.
Récense enseguida (24 veces): "Gloria al Padre, Gloria al HIjo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en
un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén."
|
| |
Oracion milagrsosa
amadisimo señor mio,en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo, señor mio jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo, amen, rezar por tres dias al 4 publicar,,,,, yo nene doy infinitamente gracias a dios por que me ha concedido todo lo que he pedido,para la solucion de mi problema gracias a dios en mi,haganla te recomiendo
|
| |
Yo también he hecho la novena de santa marta
Yo también he hecho la novena de Santa Marta y espero que mi chico vuelva pronto conmigo, porque sé que aún me quiere. Por adelantado de toy las gracias Santa Marta.
Oración a Santa Marta la dominadora para atraer o recuperar a tu ser amado.
Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta, empezar en viernes de Luna creciente o el día 19 del mes, escribe una vela roja desde la base hasta la mecha el nombre de la persona que quieres, enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta, realiza las siguientes oraciones:
Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que ............ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ..........regrese a mi para siempre. Santa Marta que no le dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN.
Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ..........con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a.........Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ........sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sean solo para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
|
| |
Hoy es mi noveno dia...
HOY ES MI NOVENO DIA. Y ESTOY CONFIADA EN QUE SANTA MARTA ME HARA EL MILAGRO QUE TANTO LE HE PEDIDO, SE QUE ME LO DEVOLVERA POR ELLA SABE QUE LO AMO CON EL ALMA Y QUE ES MI VIDA...GRACIAS POR ANTICIPADO SANTA MARTA...DIOS TE BENDIGA..
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
|
| |
Novena de santa martha
HOR ES EL ULTIMO DIA, EL DIA 5 ME LLAMÓ AUNQUE AUNE STA REACIO, A BUSCARME AL MENOS ME LAMÓ... SIGO EN ESPERA OJALÁ SE COMUNIQUE NUEVAMENTE.
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
|
| |
Oracion del dominio
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
ORACION MILGROSA. Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
ORACION A SANTA MARTA. Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
ORACION DEL DOMINIO. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación Dios te salve maria llena eres de de gracia El señor es contigo, y bendito eres tu Entre todas las mujeres y Bedito el fruto de tu vientre jesus
Santa maria madre de dios Ruego por nosotros los pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Amen
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
|
| |
15 temas o quince personas
alguien por favor me podria decir ya que hice esto hace varias semanas y aun no veo nada . puede ser que lo haya hecho mal
gracias
|
| |
Funciona!
Que buenooo, me alegro que la oracion te haya funcionado.... espero que a mi tambien, aunque no se si es mi imaginacion pero veo un cambio de el hacia a mi... tengo fe en que esta funcionando!!!
|
|
|