« 

La magia del cigarrillo (oracion)

Oración del cigarro

Ofrezco este cigarro con los 4 costados y los 5 sentidos de x..., por el Santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la Guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que se va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos con que han de dar con el en el cementerio, por los 7 espíritus de x..., por los 4 espíritus que reinan en el Santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la calle para que nos traiga a x..., por San Juan del camino para que nos lo ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mi x...y no pueda pensar en otra mujer, por San Juan de los Amores para que ponga su amor solamente en mi, por San Juan del Dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que venza todos los obstáculos que tenga x...para venir a mi lado, por San Juan de los 4 vientos, Norte, sur , este y oeste para que me lleven el humos de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, manso y humilde como llego Jesucristo a la presencia de Pilatos: así como me emborracha este cigarro, así quiero que emborraches a x...de amor por mi.
Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de x...., San Marcos de León, así quiero que amanses a x... y el espíritu vivo de el para que lo traigan a las puertas de mi casa.
Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que este x...mas voces por el Anima de la llorona y las Animas Ambulantes. Si tiene cabeza que piense en mi, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tiene oídos que me oiga, si tiene corazón que me ame, si tiene manos que me tienta, si tiene pies que me busquen, que no tenga gusto ni placer si no esta a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama pueda dormir, ni en la mesa pueda comer

Al terminar de rezar la oración, rezarle 3 Padres Nuestros y una Salve.
Nota: Según la leyenda, esta oración no debe facilitarse a ninguna otra persona durante su lectura

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Bueno...

a mi me da miedo hacerlo y no hacerlo bien de donde lo sacaste para rebisar como se hace y que se hace con el cigarro

gracias

La verdad es que no me acuerdo

por: torrente3elregreso

lo tenia archivado en un documento de word y el otro dia simplemente lo puse, a mi hay ciertas cosas a las cuales tambien tengo respeto, pero me gusta leer y enterarme de todo un poco.

Pregunta...

que se hace con el cigarrillo se fuma cuantos dias se hace?? gracias

lou

No puedo responderte

por: torrente3elregreso

ya que yo lo unico que hago es buscar y compartir temas que me parezcan interesantes, pero no soy experta en nada, solamente soy una persona interesada en los temas esotericos.

Respeto la oración

pero sinceramente, si la persona , a la que quieres, se convierte , en todo eso, ya no me gustaría, para mí sería agobiante. No sé es una opinión, pero me parece un pelín fuerte.
Suerte a quien lo haga.

Que miedo

lo cierto es que si de una persona conseguiria todo eso que ruegas me sentiria aterrada,puede llegar a ser un gran peligro esa obsesion y perdida de control ., y cuando quiera que me olvide que?-
pues nada me aguanto o lo denuncio., es tremendo obtener esa sumision por parte de alguien teniendo en cuenta que a mi no me gustaria que nadie hiciera eso conmigo.
pensrlo un poco.
un beso priama

Gracias

gracias por todas las cosas que has puesto..
una pregunta... cuantos dias se hace?
y el cigarrillo que se le da a la persona para que se lo fume el/ella o quien se lo fuma???

Mujer

por: mujer397

quien se fuma el cigarrillo y cuantas veces se reza , donde y cuando , cuantas veces se puede conjurar el cigarrilllo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: slim2342
0
  Podéis interpretar estas cartas?
por: yolineitor
3

por: eseva1
0

por: marisolcuevas