| « |
a mi me da miedo hacerlo y no hacerlo bien de donde lo sacaste para rebisar como se hace y que se hace con el cigarro
gracias
lo tenia archivado en un documento de word y el otro dia simplemente lo puse, a mi hay ciertas cosas a las cuales tambien tengo respeto, pero me gusta leer y enterarme de todo un poco.
que se hace con el cigarrillo se fuma cuantos dias se hace?? gracias
lou 
ya que yo lo unico que hago es buscar y compartir temas que me parezcan interesantes, pero no soy experta en nada, solamente soy una persona interesada en los temas esotericos.
pero sinceramente, si la persona , a la que quieres, se convierte , en todo eso, ya no me gustaría, para mí sería agobiante. No sé es una opinión, pero me parece un pelín fuerte.
Suerte a quien lo haga.
lo cierto es que si de una persona conseguiria todo eso que ruegas me sentiria aterrada,puede llegar a ser un gran peligro esa obsesion y perdida de control ., y cuando quiera que me olvide que?-
pues nada me aguanto o lo denuncio., es tremendo obtener esa sumision por parte de alguien teniendo en cuenta que a mi no me gustaria que nadie hiciera eso conmigo.
pensrlo un poco.
un beso priama
gracias por todas las cosas que has puesto..
una pregunta... cuantos dias se hace?
y el cigarrillo que se le da a la persona para que se lo fume el/ella o quien se lo fuma???
quien se fuma el cigarrillo y cuantas veces se reza , donde y cuando , cuantas veces se puede conjurar el cigarrilllo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||