Jejejejejejejejejejejejejejeje jjeje
Quiero comunicar que a partir de este momento realizo consultas de forma exclusiva al 806 para toda la que necesite orientación o alguna receta mágica. Hasta el momento he puesto buena voluntad en el foro a pesar de que compañeras de profesión me recomendaron que no hiciera nada gratis en el foro porque no sabrían agradecerlo y hoy después de comprobar que tienen razón he decidido atender en exclusiva de esa forma. Las tarotistas tambien comemos y es una pena que cuando quitamos de nuestro tiempo para ayudar gratis nos ataquen con ese asunto de las dobles o triples personalidades y no nos defiendan las personas a las que hemos ayudado en algun momento. Yo como de mi 806 y nadie trabaja gratis por lo que no pienso que yo deba hacerlo y menos cuando lo agradecen asi, ahora entiendo por qué hay tanta profesional en el foro y ni una quiere ya ayudar gratis. A partir de ahora a quien le interese una consulta que llame al:
ocho cero seis- cinco cuatro seis- ocho nueve uno
Lo siento pero no voy a dejar que me pisoteen como han hecho con compañeras mias de profesion a las que me consta que vuestros comentarios bajo dobles personalidades han hecho mucho daño, a partir de ahora entraré al foro por ser libre pero solo haré consultas por el 806, un saludo y siento mucho que esto afecte tambien a personas que no lo merecen.
Angeles
|