en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Black-list chicas!

Y asi solo estamos las que tenemos que estar porque ya no veras las charlas de ciertos nicks(clones)
BESITOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

......

Up

es importante que sehaga bien

Up

UP

Up

UP

SIGAMOS

Up

UP

Que es eso del blacklist?

como se utiliza?
Gracias.

Pues es para que cuando hay ciertos nicks que fastidian

Pinchas en el nick y te sale el perfil luego en el lado izquierdo te sale la opcion de black-list lo pinchas y la charla y el nick de la persona que esta fastidiando ya no ves mas como si no exisitiera es una forma de limpiar el foro.
BESOS

Jejejejejejejejejejejejejejeje jjeje

Quiero comunicar que a partir de este momento realizo consultas de forma exclusiva al 806 para toda la que necesite orientación o alguna receta mágica. Hasta el momento he puesto buena voluntad en el foro a pesar de que compañeras de profesión me recomendaron que no hiciera nada gratis en el foro porque no sabrían agradecerlo y hoy después de comprobar que tienen razón he decidido atender en exclusiva de esa forma. Las tarotistas tambien comemos y es una pena que cuando quitamos de nuestro tiempo para ayudar gratis nos ataquen con ese asunto de las dobles o triples personalidades y no nos defiendan las personas a las que hemos ayudado en algun momento. Yo como de mi 806 y nadie trabaja gratis por lo que no pienso que yo deba hacerlo y menos cuando lo agradecen asi, ahora entiendo por qué hay tanta profesional en el foro y ni una quiere ya ayudar gratis. A partir de ahora a quien le interese una consulta que llame al:

ocho cero seis- cinco cuatro seis- ocho nueve uno

Lo siento pero no voy a dejar que me pisoteen como han hecho con compañeras mias de profesion a las que me consta que vuestros comentarios bajo dobles personalidades han hecho mucho daño, a partir de ahora entraré al foro por ser libre pero solo haré consultas por el 806, un saludo y siento mucho que esto afecte tambien a personas que no lo merecen.

Angeles

Arriiibaaaaa!!!

Up

Up

up

Ups

ups

Up

up

Up

up

....

Lo subo

Ya aparecieron los indeseables!
Cariños

Lo subo

◀  Arriba de la página

Soy nuevaPor favor, ayudadmePara ruiditosHolaEl papa, en contra de harry potterAquamarina3Dacaso y todas, fin del club de la sinceridadTudo mentira....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Shakira
Viggo Mortensen
Marilyn Manson
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam