| Contenido de las respuestas: |
Felicidades wapa!!
que lo pases muy bien corazon hoy es tu dia 1 beso cielo
|
|
|
Felicidades...
Que pases un día maravilloso, feliz y que todo sea buenas noticias y muchas energías positivas, mi más grande beso de hoy para tí.
|
|
|
Felicidades
MUY BELLO DIA PARA TI
|
|
|
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeesssss sss
espero que pases un feliz dia rodeada de la gente que te kiere.
besitos wapa
|
|
|
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN MUY LINDO DIA Y SOBRETODO DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!!! COMO DICEN EN ARGENTINA....TOMATE UNA GAROMBA Y TODO TE CHUPE UN ....... (YO NO SOY ARGENTINA OJO)
BESOTES
|
|
|
Gracias!
Pero qué es un garombo?! Y todo me chupe un qué... un hombro?! Jejeje. Yo tampoco soy Argentina, de dónde eres?!
|
|
|
Felicidades guapa,
Y k cumplas muchos massssssss un beso
|
|
|
Muchas gracias, dama2005!
Yo también espero cumplir muchos más! Jeje. Sinó, mal vamos! Unm besote! Y gracias!
|
|
|
Holasssss
Muchas felicidades por tu cumple 
Cositas que podrías hacer el día de tu cumple, si no lo hiciste en nochevieja, podrías hacer un ritual muy bonito, te cuento: Antes de la medianoche del domingo al lunes coges un papelito blanco y estando tranquila y concentrada escribes en el todas las cosas negativas que quieres que desaparezcan de tu vida. Enciendes una vela blanca con cerillas y una vez que has escrito todo lo que quieres que desaparezca lo doblas bien, lo colocas en un plato blanco donde habrás puesto un poquito de sal y lo prendes con la llama de la vela para que se queme totalmente. Las cenizas las dejas ir por el wc. A medianoche escribes en otro papelito blanco y por orden de preferencia siete deseos que quieras que se cumplan en este nuevo año para ti. Cuando hayas terminado doblas bien el papelito y lo pones dentro de un sobre con una hoja de laurel y un poquito de azucar y canela. Colocas ese sobre debajo del colchon de la cama donde tu duermes y no lo vuelves a tocar hasta el año siguiente. La vela blanca debe seguir prendida y sería ideal que no la apagaras sino que se consumiera totalmente.
En el próximo cumpleaños podrás sacar el sobre de debajo del colchon y comprobar lo que se ha cumplido y lo que no.... Hazlo con fé y concentración, veras como te sorprende.
besosssss
|
|
|
Hola, verbatin!
Grcias guapetona! Pero yo de rituales no tengo ni idea. Además, acabo de leer ahora mismo tu mensaje porqué solamente tengo internet el el trabajo y ya estamos en Lunes! Jejeje. Si tienes algo más, se agradecería, sinó, da igual! Un besote!
|
|
|
Te regalo una tirada de tarot, llama al consultorio
para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos dias o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitais limpiezas algun ritual o alguna duda sobre algo no dudeis en poneros en contato conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el telefono es el 806 424 358 y apartir de ahora tendra un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sabados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde apartir de las 17h, como simpre el msn para las consultas atraves de el ya sabeis ke se puede consultar desde fuera de españa pues el pago se hace atraves de una pagina de internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier informacion o duda ke tengais ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demas me mandias un mail a ROSAYVIOLENTA@hotmail.com, soys fantasticas no cambieis mil besos para todas vosotras.
|
|
|
Muchisimas felicidades
disfrútalo y sé feliz. Ese día sé muy positiva. Besos.
|
|
|
Muchas gracias a todas!
Me vais a emocionar! =:,-) Jeje. Es que como buena Cáncer, soy muy súper-mega-hipersensible y me emociono con facilidad! Muchos besitos para todas!
|
|
|
Y el de mi hija..
Nacidas el 4 de julio, como la peli, un beso!!
|
|
|
Muchas felicidades
para tu hija tambien wapetona. Besitos.
|
|
|
Hola, cangu!!!!!
Otra para ti! Yo siempre digo que "Los Estados Unidos ese día celebran que yo nací!" Jajaja. Toma ya mi ego! Evidentemente es broma, que empezaron a celebrarlo mucho antes de que naciera, pero hace gracia! Felicítala de mi parte!
|
|
|
Vale!!
También es el día que me casé, el día y el año que tu naciste, pero no me felicites por eso,... jajajajaja
|
|
|
Ye regalo una lectura de tarot
para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos dias o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitais limpiezas algun ritual o alguna duda sobre algo no dudeis en poneros en contato conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el telefono es el 806 424 358 y apartir de ahora tendra un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sabados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde apartir de las 17h, como simpre el msn para las consultas atraves de el ya sabeis ke se puede consultar desde fuera de españa pues el pago se hace atraves de una pagina de internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier informacion o duda ke tengais ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demas me mandias un mail a ROSAYVIOLENTA@hotmail.com, soys fantasticas no cambieis mil besos para todas vosotras.
|
|
|
Ui!
Pues no recuerdo haberte dicho nunca mi edad, Cangu, pero bueno! Y tu peque cuántos cumple?! Aiii, a veces me empiezo a sentir mayor! Y a mi jefe de tanto ladrar le van a salir arrugas de tanto fruncir el ceño, porque la afonía ya la tiene! Jajajajaja.
|
|
|
No. nunca me la has dicho
.. pero por aqui dicen q soy vidente, no? jajaja Q vaaa, lo deduzco por el número 81 q debe ser el de tu nacimiento, es así??
|
|