en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Cuatro verdades y pensad lo que querais

El foro, es cierto, está hecho un vertedero, para qué nos vamos a engañar.. pero tb es cierto que cuando hace falta actuar, de la forma que sea.. muchas preferíS quedaros en el cascarón, esperando a que AMAINE la tormenta.. me parece muy lícito y muy humano.. pero luego no vengáis quejandooS de lo "mal que está el foro".. Las cosas no se arreglan con las quejas..
Las cosas se arreglan actuando...
Y como se puede actuar en una cosa así..? pues tampoco es cuestión de dejarse la piel en esto, pq , al fin y al cabo, es una pequeña parte de nuestras vidas (para algunas, algo más, y de ahí el problema..) pero, sencillamente, no entrando al trapo NADIE.. DE NADA, y si alguna incurre en el error, al menos no dejarla SOLA E IR EN SU APOYO..
O, incluyendo charlas nuevas, aunque ni siquiera sean del tema...
O, subiendo las interesantísimas que circulan por el foro, actividad a la que nos hemos estado entregando Andrea y servidora en los últimos días (perdón si me olvido alguna más..), o es que os pensábais que algunas ya estaban de vuelta??
No,..
No critico y no juzgo,.. por supuestísimo... que muchas sólo tienen tiempo de entrar y salir, como yo, en muchas ocasiones, pero ya me tiene hasta los ovarix tanta frasecita de queja , mientras veo pasar charlas maravillosas.. que se pierden en los horizontes más lejanos de la web, sin pena ni gloria , mientras dejamos paso a posts y mas posts de fantasmas mil , y quejas supletorias, que no hacen más que seguir el juego a las clones éstas o como se quieran llmar.. Y que nadie se sienta ofendido, pues YO, LA PRIMERA EN CAER en lo q acabo de decir, pero a ver si reaccionamos de verdad, q es el objetivo final.. aparte de dashogarme, q tb tengo derecho..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

Si k esta un poco desastroso este foro si. Llevo dias sin escribir por k no me interesaba k leyera mis charlas una persona. Ahora con este nuevo nick supongo k no leerá. Lo he pasado mal si tomarme el donuts con nereacj o contestando muchas charlas, pero la cosa era reciente y no podia escribir con un nick nuevo. Ahora escribiré mas a menudo, y vuelvo a decir no entreis al trapo en muchas charlas, que eso es lo k kieren. Un beso cangu.

No hace falta..

,, que te devanes tanto los sesos, al fin y al cabo , no sólo no le interesas a esa persona q dices, sinó a ninguna... por cierto, son mucho más dulces los donuts de Nerea que tus aguijones envenenados, pero no te lo tomes a mal, eh, de buen rollito,,, un beso, cielo..

Ya sabes,..

te he confundido y te pido mil disculpas , por mi impertinencia al responderte,.. me esta volviendo susceptible tanto ataque,.. lo sientooo y muuchoo, un beso,

Que no te poreocupes

ahora ya sabes kien soy no?
pues ya esta, si no presionasen tanto, no hubiese pasado esto. no sabias quien era, creias k era alguien de los k meten cizaña.

Asi hablo ..zaraustra

aysss, siempre entrando al trapo, y siempre diciendo que no se entre, pero muy fisna pidiendo disculpas, si es q esta mi niña, en cuanto se le va el foro de las manos pierde los papeles, de las preguntas q te hice ni hablamos Cangu, que las respuestas no son precisamente tu fuerte. Un beso mi niña, y no lo sientas tanto

A ver tia

tu si k entras al trapo. han sifdo para ti las disculpas no verdad. Mira ella ya me las ha pedido en privado y encima lo hace aki en publico cosa k no hacia falta, por k ella no sdabia kien era yo. si ya lo ha hecho en privado mas noble es todavia hacerlo en publico. pero bueno a ti no importa q se te den explicaciones, por k ya se ve k las cosas te entran por un oido y te salen por el otro.

A ver sobrina ( glub )

a ti quien te ha dicho q estas en el salon de tu casa ?, pq te aseguro q esto no lo es, tu casa, esto es como un patio enorme donde se habla y todo el mundo opina, comprendes ?, bueno, tu opinar, opinar..jaja, como q no mucho la verdad.

Vale me parece muy bien

mira, que se hable, k se opine, pero sin faltar a las demas, que lo k ha hecho es pedir disculpas publicamente cosa k no hacia faltas y por eso se le ha atacado, y mis opiniones sinceramente a ti ni te van ni te vienen. por k yo mi opinion se la doy a la gente k me importa. por cierto, no estaré en el salon de mi casa (por k en el salon de mi casa a la gente se le respeta) per si k tienes toda la razon te comportas como una niña de patio.

Tu, mejor te callas,

q estas mas guapa, q gracias a las impresentables como tú, pasa lo q pasa,, anda y vete ahi donde le gusta tanto a las moscas verdes...

Pero cangu

su serenísima, no quedamos en q a los clones no se les contesta y se les pone en no se q lista ?, jajaja, estas perdiendo tus modales de maestra mi niña, los estas perdiendo. Y para mandar callar, ayssss, mejor vete a otro foro, le pones una clave de censura, dejas entrar en el a quien te parece y así ejerces de despota absolutista, q eso parece q te gusta mucho, mientras tanto aqui y ahora..la unica q entra al trapo eres tu Cangu adorable, moscas verdes ?, aggg q asco, te rodean mucho a ti mi estimada Cangu ?, que mania la mania, siempre haciendote preguntas q no sabes contestar.

Q mala es la envidia

pero conmigo no vas a poder, niña, y eso es lo q te j...

No pongas para mi

tus propios pensamientos Cangu educadisima, deja que yo piense solita si ?, y no ,lo siento, a mi no me j..nada de lo q tu digas, es más me divierte un montón, y aqui estamos para divertirnos Cangu estimadisima, aysssss, que siempre os lo digo, q pongais un poco de humor a esas vidas tan avinagradas, q parece que vivis permanentemente en un ring de boxeo, y eso no es de señoritas, aysssss

Holas wapa

Yo tampoco he estado últimamente.... volvi hace tres o cuatro días y estoy intentando tambien hacer lo que tú comentas. No caer en la provocación, no contestar ningun post, alertarlos (no veo que sirva de nada, pero bueno) e intentar poner post nuevos, subir antiguos que eran interesantes e ir contestando a quien puedo.

besosss

Lo que no me gusta...

es ese lio de la que te estafo, la que es mas buena o mas mala. cada uno sabe que hacer con su plata, tiempo, todo. si algo no es o no te dicen lo que quieren oir, ZAZ, el una estafadora, si pagamos un trabajo, no sale tambien. esto es esoterismono un teorema de pitagora, me molesta. yo tendria verguenza de contar que me deje engañar. no se, es como para desahogarme, porque hacen 3 meses que todo da vueltas sobre lo mismo: alguien ofrece ayuda y ya basta para que sea la peor, si cobra, tambien. basta.

Pues si estoy contigo

Tienes razon

Hola cangurita

tienes toda la razón, yo normalmente los fines de semana no suelo estar en casa, por eso aveces no miro todas las charlas. pero estoy con tigo un beso

Buenos días...

acabo de ver este mensaje, y sí es cierto, yo creo que la gente que nos gusta estar en este foro, aunque sólo sea para dar los buenos días debemos de seguir haciendolo, que no decaiga, y aunque creo que quedamos pocas, valemos lo sficiente para no dejarnos decaer, un beso guapetonas

Cuanta razon tienes

Aunque estos dias no pude escribir nada ya que algun@ gracios@ anulo mi nik si e popdido leer y la verdad es que da mucha pena , es un foro de esoterismo y astrologia y pese a quien le pese tenemos todo el derecho de escrbir y aportar todo lo que haga referencia al tema y ademas si alguien se anuncia hay que respetarlo que para eso esta

un besazo de chocolate para ti

Maria

Es que he llegado tarde cangu

y no queria dejar de opinar sobre tu charla, además del consabido "yonoentroal trapo" y de esas tus 4 verdades, creo q te dejas en el tintero otras muchas verdades. Por ejemplo, pq tu siempre estas metida en todos los lios ? pq tu piensas q aqui eres alguien con preferencia a las demás ? pq tu siempre estas tomando partido por una u otra determinada profesional, eso es con interés o sin interés ? de dinero quiero decir , pq Cangurita es la q decide q charlas deben de desaparecer y que charlas permanecer ? si tanto sabes de este foro, pq se borran las charlas de las amigas de Celeste cuando mandan sus comunicados, si esos de me ha dicho Celeste que..?, pq si hablas de verdades te dedicas siempre a acusar diciendole a alguien se quien eres, se pq lo haces, se pq te escondes ?, si tanto sabes Cangu preciosa, pq no dices las verdades abiertamente y no amparandote en tanta falsedad ?. Muchas preguntas Cangu, demasiadas, pero te las resumo a ver si puedes contestar a alguna, Cangu eminentisima , pq estas siempre metida en los lios del foro y entre los lios que organizan las profesionales de este foro para quedarse con el reparto de la clientela ?

Tienes razón

además, sabes a quien me gustaría , volver a tener en el foro
A Nueva, creo, que nos dejaba charlas , muy completas, de hecho, sólo hay que mirar, un poquito ,más adelante.
Pero también , prefirió dejarlo.... en fin.
Por cierto, sigue ignorando, lo que te pongan, a mí me han llamdo prosti, y me ha dado la risa, ya no se pueden ,buscar más bajezas foreras.
Chao guapa.

◀  Arriba de la página

Me decis como mandar alertas ?Buenos días corazones...Adivinen que????????????? buenos dias para todas buenas noches para mi!!!!!Estoy algo cansaditaConjuro de proteccion remedio para proteccionBrujeria afroPoema a santa teresita...La magia de las velas y rituales variosLa magia del dragon y rituales variosLa biblia y el espiritismoExplicacion de los fenomenos espiritistas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam