•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para que deje a su novia y se enamore de ti!

Algunas personas dicen que les funciona. Es muy sencillo, sólo necesitas: un lápiz y un trozo de papel.
Escribe en ese papel su nombre completo, y guárdalo debajo de tu almohada. Durante 7 noches seguidas deberás hacer la siguiente operación: antes de quedarte dormida, abrázate a la almohada (dejando el papel con su nombre debajo), y repite su nombre 9 veces en voz alta. El papel no deberás sacarlo de debajo de la almohada hasta que pasen los 7 días, y después no te deshagas de él.
Dicen que el chico en cuestión se enamora de ti y deja a su novia.
Oye, hay a quien le ha funcionado, prúebalo.

Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

• ¿Para qué sirve la decantación?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Loka

En el nombre del agua que todo lo moja , que todo lo forma, que todo lo aclarea,en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo,(su nombre)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sera,

Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,

gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Lapiz y papel

y si abro una libreria?? todos se enamorarian de mi??

Sierto

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oraciones

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (nombre del chico) haciéndole pensar en mí (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (nombre del chico) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre). Que (nombre del chico) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (nombre del chico), que (nombre del chico) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya está hecho. confío en ti MI REINA, que (nombre del chico) venga a mí (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (nombre del chico) sea solo mío, para mí (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (nombre del chico) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu (nombre del chico), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (tu nombre), preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nombre del chico), con mi ángel de la guarda pido que (nombre del chico) ande detrás de mí (tu nombre), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (tu nombre), que (nombre del chico) no pueda vivir sin mí (tu nombre), que (nombre del chico) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea y es así por el poder de san Cipriano, así sea y así es ya, (nombre del chico) va a vivir detrás de mí (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila san Cipriano, que así sea y así es ya, que (nombre del chico) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (nombre del chico) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (tu nombre). Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente , que (nombre del chico), solo me tenga a mí (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nombre del chico) jamás me abandone a mí (tu nombre)que (nombre del chico) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que (nombre del chico) quede ciego de amor por mí (tu nombre), lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. en agradecimiento divulgaré tu nombre.
MI REINA que (nombre del chico) me bus que y me necesite las 24 horas del día a mí (tu nombre), que (nombre del chico) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mi reina

por: 87pink

Necesito ayuda qn la oracion quiero poner la iniciales y no puedo

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (nombre del chico) haciéndole pensar en mí (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (nombre del chico) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre). Que (nombre del chico) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (nombre del chico), que (nombre del chico) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya está hecho. confío en ti MI REINA, que (nombre del chico) venga a mí (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (nombre del chico) sea solo mío, para mí (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (nombre del chico) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu (nombre del chico), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (tu nombre), preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nombre del chico), con mi ángel de la guarda pido que (nombre del chico) ande detrás de mí (tu nombre), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (tu nombre), que (nombre del chico) no pueda vivir sin mí (tu nombre), que (nombre del chico) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea y es así por el poder de san Cipriano, así sea y así es ya, (nombre del chico) va a vivir detrás de mí (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila san Cipriano, que así sea y así es ya, que (nombre del chico) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (nombre del chico) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (tu nombre). Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente , que (nombre del chico), solo me tenga a mí (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nombre del chico) jamás me abandone a mí (tu nombre)que (nombre del chico) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que (nombre del chico) quede ciego de amor por mí (tu nombre), lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. en agradecimiento divulgaré tu nombre.
MI REINA que (nombre del chico) me bus que y me necesite las 24 horas del día a mí (tu nombre), que (nombre del chico) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí (tu nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Oracion

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano, (nombre del chico) vendrá ahora detrás de mí, (nombre del chico) va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre del chico) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (nombre del chico) no pueda vivir sin mí y que (nombre del chico) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscará porque el pensamiento de él está en mí-
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nombre del chico) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre del chico) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre del chico) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Amén.

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (nombre del chico), haciéndole pensar en mí (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (nombre del chico) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre). Que (nombre del chico) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (nombre del chico), que (nombre del chico) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya está hecho. confío en ti MI REINA, que (nombre del chico) venga a mí (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (nombre del chico) sea solo mío, para mí (tu nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (nombre del chico) a mí (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (nombre del chico) así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí (tu nombre), preso debajo de mi pie izquierdo, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (nombre del chico), con mi ángel de la guarda pido que (nombre del chico) ande detrás de mí (tu nombre) como una cobra arrastrándose , que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí (tu nombre), que (nombre del chico) no pueda vivir sin mí (tu nombre), que (nombre del chico) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí (tu nombre). que así sea y es así por el poder de san Cipriano, así sea y así es ya, (nombre del chico) va a vivir detrás de mí (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san Cipriano, que así sea y así es ya, que (nombre del chico) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (nombre del chico) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (tu nombre). que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (el nombre del chico) solo me tenga a mí (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nombre del chico)jamás me abandone a mí (tu nombre), que (nombre del chico) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA que (nombre del chico)me busque y me necesite las 24 horas del día a mí (tu nombre), que (nombre del chico) me extrañe u quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí (tu nombre).

Oracion

En el nombre del agua que todo lo moja , que todo lo forma, que todo lo aclarea,en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo,(su nombre)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sera,

Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,

gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

A mi no

Yo te puedo decir que lo he probado y no me ha dado resultado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace tanto tiempo q no entraba q no se por donde comenzar...
por: sunmoonstars30
11

por: saleelsol3
0

por: otraporaqui
0
  Maria de ayudamagica@outlook.es alguien me ayude con una consulta
por: rgzcaro258
1
  Alguien conoce a angelesdelaesperanza7@gmail.co m
por: janef12
2

por: rgzcaro258
0
  ¿cómo se hace un pago por transferencia bancaria?
por: cris3421
3

por: nubee88
0
  Sobre un sueno si alguien sabe
por: sagi987
2
  Sobre endulzamientos
por: sagi987
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com