| Contenido de las respuestas: |
Hola mary
Soy Andrea830, me he tenido, que cambiar , el nick, foezosamente, ahora Verdementa
|
|
|
Para dacaso
¡¡Enhorabuena¡¡ ¿Podrías proponer, un hilo, de algo, en que podamos participar, todas ? Lo que te apetezca. Chao, guapa.
|
|
|
Gracias verdementa
GUARDO AHORA ESTE NICK TUYO... PUES NO SE QUE PONER.... DEJEME HOY QUE LO PIENSE Y MAÑANA POR LA MAÑANA ABRO UNA CHARLA VALE?? BESOS
|
|
|
Ok
Te he mandado 5 privados, contándote, lo del otro día.
|
|
|
Mis niñas..
gracias pero la verdad que no se que decir ni que discursito preparar... lo que si os digo es que con la verdad y sin ofender a nadie se llega a todos lados y sobre todo el respeto por los demas que es lo mas importante.. que quien siembra recoje.. y solo es cuestion de tiempo...
bueno muchas gracias por vuestra confianza.. y venga para adelante con todo esto.. gracias en especial a mary y andrea por ese apoyo.....
|
|
|
Ya hay ganadora del voto
weno chicas, ha habido 5 votos, uno para andrea 830, 2 para mi y 2 para dacaso.
como consecuencia del empate y dado que yo oy la creadora y no puedo ganar, gana dacaso.
DACASO cielo, mañana ya sabes, a prepararnos algun tema chachi y sobre todo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
besazoooosssssss
|
|
|
Norawena dacaso wapa!!
te mereces el premio besossssssssssssss
|
|
|
Pues enhorabuena
a Dacaso, lo suyo ha sido llegar y besar el santo, mi niña cuanto me alegro de ese premio, ser la más sincera en este foro tiene q embargarte de alegria.
|
|
|
Eyyy
wenos dias chicas............ enga, que hoy sabremos si madrid sera sede olympica!!!!!1 esperemos que si......
que tal os habeis levantado hoy? besitooooosss
|
|
|
|
|
|
Gracias
por dejar vuestros datos, el viernes actualizo la lista y ya os pongo okis?
besitooosss
|
|
|
Andreaaaaaaaaaaaaaaa
te acababa de poner ahora un privado..... te lo mando a este nick... besitos
|
|
|
Ahy va el mio
NICK: Torrente3elregreso EDAD: 48 ESTADO CIVIL: Casada HIJOS: 2 Varon y Hembra PROFESION: Secretaria Comercial LUGAR: Zaragoza HOROSCOPO: Piscis AFICIONES: Cine, Lectura y Musica en español. FRASE: Si me buscan, me encuentran.
|
|
|
Que no se pierda esta charla
.......
|
|
|
Epa cheeeeeeeeeeeeeeee!!!!! yo estaba el otro dia y no me veo!!!!
NICK; VMW76 (para algunas brujas que me lo criticaron mis iniciales y fecha de naciemiento) Nombre: Veronica LUGAR: URUGUAY EDAD: para quienes no sacaron las cuentas 29 OCUPACION: estudiante y desocupada ESTADO CIVIL: mas soltera que la del chavo del ocho estem dicho: MIENTRAS TODAS DUERMEN.........QUIEN LES PREPARA EL DESAYUNO????? ahi me tengo que ganar el voto de nere y yoqui!!!!
besotes
|
|
|
No se bien de que se trata...
si me explicas, lo del black list. yo soy lucia, de argentina, mama (por ahora), tauro. "Que lo importante no este a merced de lo menos importante, lo primero siempre lo primero.
|
|
|
Hola wapa
mira, lo del black list, mas abajo tienes un post que te explica como se hace, y lo que significa vale? si no lo encuentras me avisas
besitos
|
|
|
Enhorabuena por la iniciativa
...en estos momentos supongo que es necesario, aunque se pierda un poco de la magia del anonimato...hay gente que se lo carga todo...es una pena, soy de logroño... un beso guapa
|
|
|
Hola aquamarina
este post es para gente sincera, en donde esperamos que la gente no se insulte, donde la gente pueda poner sus opiniones y sean respetadas, si kieres pertenecer, dejame tus datos pa actualizar la lista besitos y gracias por votar
|
|
|
Bueno ahí van...
lo de no insultar es ¡muy importante! nick: aquamarina3 edad:33 profesion: psicologa frase: vive y deja vivir (la primera que se me ocurrio si me inspiro mas la mandare) palabra:TOLERANCIA
|
|