Foro / Astrología y Tarot

Lo he sacado de otro foro, pero es para partirse

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 5:41
M
minetu_8711696
30/6/05 a las 20:57

La postura del robot es lo mejor q me ha pasado en la vida!
consiste en realizar todo el acto con movimientos roboticos y da un plcer increible! he probado todas las posturas de nuestra biblia sexual y ninguna me ha complacido tanto como esta!
cada movimiento debe ser como el de un robot, mecanica, dura y tosca..
eso hace q la penetracion sea mas violenta, en ocasiones me ha probocado dolores vaginales y en el vientre, pero se convierten en los mayores orgasmos q jamas haya podido vivir!
os lo recomiendo!!
Me preguntais lo del movil, eso tiene una clara explicacion.. Llevamos el tema del robot demasiado lejos, quisimos introducir (nunca mejor dicho) en nuestros juegos a la tecnologia y claro, el movil tiene vibrador, el robot me lo metio en la vajina y me hacia llamadas perdidas y yo me movia como un robot y no paraba de tener un orgasmo tras otro..
Utilizamos mas aparatos, pero el q me hace pensar constantemente en eso es el movil cada vez q suena..
Mi novio y yo practicabamos el robot 1 o 2 veces al dia, el problema es q ahora esta en el hospital y no puede hacerlo y yo voy a enloqucer camino por la casa y hago posturas roboticas..
Mientras lo hacia podia vivir con mas calma, ahora esto me domina, mi movil huele muy raro, cada vez q le llamo me lo meto un ratito y me hago perdidas con el fijo.. pero ya no es lo mismo..

Ver también

D
dahab_5747608
1/7/05 a las :58

No des ideas..
.. jajaja.. tal y como está el foro, me parece de lo más, juasss, un besoo!!

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 1:00
En respuesta a dahab_5747608

No des ideas..
.. jajaja.. tal y como está el foro, me parece de lo más, juasss, un besoo!!

Esto no será
un trabajo de nada, para conseguir nada, por que es lo último, que me falta esta noche.
¿Te imaginas, que te dicen , haz lo del robot, y dame 5000?
JA JA

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 1:06
En respuesta a an0N_610957499z

Esto no será
un trabajo de nada, para conseguir nada, por que es lo último, que me falta esta noche.
¿Te imaginas, que te dicen , haz lo del robot, y dame 5000?
JA JA

Jajajajajaja
ai dios mio!!

M
minetu_8711696
1/7/05 a las 1:08
En respuesta a dahab_5747608

No des ideas..
.. jajaja.. tal y como está el foro, me parece de lo más, juasss, un besoo!!

No
no hija, es del foro de sexualidad, me asome por alli y es flipante las cosas que se leen por ahi.
En otro post alguien estaba asustada por si seria grave el haber tragado un vello pubico.

C
caren_8680614
1/7/05 a las 1:09
En respuesta a minetu_8711696

No
no hija, es del foro de sexualidad, me asome por alli y es flipante las cosas que se leen por ahi.
En otro post alguien estaba asustada por si seria grave el haber tragado un vello pubico.

¿solo un vello púbico?
mmmmmmmmmmm


jajajajajajajajaja

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 1:15
En respuesta a minetu_8711696

No
no hija, es del foro de sexualidad, me asome por alli y es flipante las cosas que se leen por ahi.
En otro post alguien estaba asustada por si seria grave el haber tragado un vello pubico.

Pues lo mismo
que si un forero de la sexualidad, apareciese, por aquí, de regreso iba a contar:
Hay unas pandas de zumbadas en el de esotérico, que ni te cuento. Dicen que es un foro Celestial, y que está regido por Venus, no se qué, pero que todo gira en torno al Solete, que a su vez se mata por llegar a la Estela
Así que , no nos riamos , del vello púbico, que estamos a la altura.

M
minetu_8711696
1/7/05 a las 1:20
En respuesta a an0N_610957499z

Pues lo mismo
que si un forero de la sexualidad, apareciese, por aquí, de regreso iba a contar:
Hay unas pandas de zumbadas en el de esotérico, que ni te cuento. Dicen que es un foro Celestial, y que está regido por Venus, no se qué, pero que todo gira en torno al Solete, que a su vez se mata por llegar a la Estela
Así que , no nos riamos , del vello púbico, que estamos a la altura.

Pues si
tienes toda la razon
al menos saco la conclusion de que no solo aqui cuecen habas, sino que en los demas foros tambien
Asi que como se dice: problema de muchos, consuelo de tontos.

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 1:20
En respuesta a minetu_8711696

No
no hija, es del foro de sexualidad, me asome por alli y es flipante las cosas que se leen por ahi.
En otro post alguien estaba asustada por si seria grave el haber tragado un vello pubico.

Jajajaja
q buenoooo!!!

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 1:22
En respuesta a an0N_610957499z

Pues lo mismo
que si un forero de la sexualidad, apareciese, por aquí, de regreso iba a contar:
Hay unas pandas de zumbadas en el de esotérico, que ni te cuento. Dicen que es un foro Celestial, y que está regido por Venus, no se qué, pero que todo gira en torno al Solete, que a su vez se mata por llegar a la Estela
Así que , no nos riamos , del vello púbico, que estamos a la altura.

Juassssssssssss
ai q me caigo de la sillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Q inspiradas estais hoy, leshessss!!! Oye, esta charla, ponla de cabecera, nena, q es genial!!!

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 1:27
En respuesta a dahab_5747608

Juassssssssssss
ai q me caigo de la sillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Q inspiradas estais hoy, leshessss!!! Oye, esta charla, ponla de cabecera, nena, q es genial!!!

Es que estoy saturada
y claro, la imaginación, se desboca.Ya le he preguntado a verbatin, que donde hay otro foro, y sino , me voy al del vello púbico, que seguro que ya se lo están poniendo hasta al robot.
Por cierto , me voy a dar una vuelta, por ahí.

M
minetu_8711696
1/7/05 a las 1:28
En respuesta a an0N_610957499z

Es que estoy saturada
y claro, la imaginación, se desboca.Ya le he preguntado a verbatin, que donde hay otro foro, y sino , me voy al del vello púbico, que seguro que ya se lo están poniendo hasta al robot.
Por cierto , me voy a dar una vuelta, por ahí.

Aqui esta la dire
http://www.enfemenino.com/forum/show1_Pareja2_1/Pa-reja/pareja-sexualidad-tecnica.html

M
minetu_8711696
1/7/05 a las 1:30
En respuesta a minetu_8711696

No
no hija, es del foro de sexualidad, me asome por alli y es flipante las cosas que se leen por ahi.
En otro post alguien estaba asustada por si seria grave el haber tragado un vello pubico.

Copia
esta es la copia del post
"Es mortal?"
Enviado por homodeus el 28 junio a 19:38


si me trago un pelo pubico me puedo morir?

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 1:31
En respuesta a minetu_8711696

Pues si
tienes toda la razon
al menos saco la conclusion de que no solo aqui cuecen habas, sino que en los demas foros tambien
Asi que como se dice: problema de muchos, consuelo de tontos.

Yo creo que
en este estamos peor.
Al fin y al cabo lo del vello púbico (famos ya en el mundo entero), seguramente, lo preguntase una adolescente, pero es que me dá , que aquí, tenemos la media entre 24 y 38, más o menos. Y aquí se cuecen unas a otras, que es peor.

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 1:32
En respuesta a minetu_8711696

Copia
esta es la copia del post
"Es mortal?"
Enviado por homodeus el 28 junio a 19:38


si me trago un pelo pubico me puedo morir?

Si.
pero de asco.

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 1:37
En respuesta a an0N_610957499z

Yo creo que
en este estamos peor.
Al fin y al cabo lo del vello púbico (famos ya en el mundo entero), seguramente, lo preguntase una adolescente, pero es que me dá , que aquí, tenemos la media entre 24 y 38, más o menos. Y aquí se cuecen unas a otras, que es peor.

Pos yo tengo masss
....!!!

A
an0N_610957499z
4/7/05 a las 16:10

No se te ha humillado
De hecho, si miras las charlas de arriba, digo y repito, que por aquí, estamos peor.
Eran las dos de la mañana, y estábamos de cachondeo.
De todos modos, si no te importa, creo que es raro que por tragar un vello púbico se muera alguien.

A
anda_8041852
4/7/05 a las 16:20
En respuesta a an0N_610957499z

Yo creo que
en este estamos peor.
Al fin y al cabo lo del vello púbico (famos ya en el mundo entero), seguramente, lo preguntase una adolescente, pero es que me dá , que aquí, tenemos la media entre 24 y 38, más o menos. Y aquí se cuecen unas a otras, que es peor.

A mi...
me quedan unas 2 horitas y media para entrar en la media!

A
an0N_974583799z
4/7/05 a las 16:24
En respuesta a dahab_5747608

No des ideas..
.. jajaja.. tal y como está el foro, me parece de lo más, juasss, un besoo!!

Juaaaaaaaaaaaas
YA ME LAS VEO CON EL CELULAR EN LA MANO TODO EL DIA. sE PIDEN ENTRE USTEDES QUE SE LLAMEN Y DESPUES DE UNOS RINGS CORTEN!!!!!!!!!!1

A
an0N_974583799z
4/7/05 a las 16:25
En respuesta a minetu_8711696

Copia
esta es la copia del post
"Es mortal?"
Enviado por homodeus el 28 junio a 19:38


si me trago un pelo pubico me puedo morir?

Me duele la panza de rirme!!!!!
NO PUEDO MAS!!!! GUARDA CON LOS PELOS CHICAS!!!!!!!!!! NUEVA ARMA MORTAL!!

I
iraima_7974179
4/7/05 a las 16:26

Jajajajajajajajajajajajajaja
Aissss mi niña jajajajajajaj joeeee que risaa jajajjajajajja


un besoooooooooo

R
ramir_6387754
14/7/05 a las 5:41

No teneis perdón
como podeísincriminar asi a HOMODEUs?, descerebrados.. hijos de.... yo hice sus poullinas y me fueron genial, me comí todo el pakete, pero vosotros no lo podeís entender, porque soys PORKYS,a todo aquel que se quiera meter con homoseus .... morirá subitamente por la maldición de los crispichikens, son unos duendes malvados que estána los ordenes de las poullinas y.. vendrás y os meterán en el culo aceite hirviendo y morireís todos ubitamente del dolor... os dolerá lo se, y yo estaré ahí, os haré fotos a vuestras caras retorcidas de dolor y . vereís lo que es bueno... malditos punrrins. habeís herido un alma sensible pero lo pagareís.. ala para vosotros ha subido 0.90 céntimos más la gasolina.. y los que vayan en bici... >.< se os claven los radios en las piernas.. os MALDIGO..(de decir mal) incultos ....ahora es la hora de poullinar. me voy a cocinar poullinas, y a hacer la postura del robot robótico....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir