| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espaciosCelebrities: sus cambios de look - Famosos cambiosCelebrities: algunos... ¡mejoran con los años!

Mensaje que originó la charla:

Algun ritual?

para proteger el amor?
hay personas que quisieran poner en peligro nuestra relacion, y me gustaria proteger nuestro amor, pero sin dañar a nadie.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

Te puedo dar uno sencillito y muchos animos

Lleva siempre en la cartera una hoja de laurel junto a una foto tuya y otra de la persona que amas pegadas cara con cara.

besos

Pues

existen historias, que por muy sólidas que sean, las circunstancias están ahí, además de la gente mala, y las que encargan trabajitos de esos, y tal y tal. De todas formas , se supone, que, la luz, siempre vence. Esperemos que sea cierto.

Yo creo

que el amor en una pareja si os quereis de verdad no hay nadie que lo pueda dañar sólo vosotros os podeis hacer daño el uno al otro. pero como te digo es mi opinión, espero que se arregle todo

Estoy de acuerdo contigo

Si el amor es verdadero no hay nada ni nadie que pueda interponerse, pero ese amor tiene que tener solidos cimientos.

◀  Arriba de la página

Un voto de confianza alas lineas 806 de esoterismo.Para pegiestef111(:Ciao soy italiana?Para invierno polarHola, habeìs leìdo "dianètica: el poder del pensamiento sobre el cuerpo"?Ya no me manden mas consultas que ya han sobrepasado los 20 Hola. solo una cositaChicas, vuelvo en una horaDe nuevo aqui prestando un buen servicioLista de las prostis de este foroooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Doutzen Kroes
Juan Martín Hernández
Monica Cruz
Queen
Helena Bonham Carter
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam