| Contenido de las respuestas: |
Mis clones favoritos
jajajajajajaja
|
|
|
Buenos
buenos dias mary....... que tal estas??? besitos
|
|
|
Hola wapisima,pos liada, acabe ahora de confeccionar la lista,
y ahi la tienes, deja pasar este post y continuamos en el otro a partir de ahor vale wapa? y tu qye tal?
|
|
|
Vale...
ya he visto el nuevo y te conteste alli... aqui andamos con algo de sueño... pero bueno... besines
|
|
|
Eyyyyy
Aquí esta como os prometi la lista de la semana!!!!!!!!!!!
NICK:Soniasev pero le gusta que la llamen Sonita EDAD:21 PROFESION:auxiliar administrativo en paro LUGAR:sesvilla HOROSCOPO: FRASE: podemos conseguir lo que nos propongamos si lo deseamos con el corazon
NICK:Andrea830 EDAD:32 PROFESION: interiorista LUGAR: madrid HOROSCOPO: piscis FRASE: hoy puede ser el mejor dia del resto de tu vida
NICK: Dacaso EDAD:30 PROFESION: Comercial LUGAR: malaga HOROSCOPO: Acuario FRASE: atrás quedo el pasado, el futuro es desconocido asique a vivir el presente con los años lo que queda es la esencia del ser
NICK: Elena353 EDAD: n añitos y por coqueteria PROFESION: Leyes LUGAR: HOROSCOPO: FRASE: todo lo que se hace en la tierra se paga en la tierra
NICK: Pegy EDAD: 40 PROFESION: LUGAR: HOROSCOPO: libra FRASE: lo que mas me va es la sinceridad pero procurando no hacer daño a los demas
NICK: Maryilopez EDAD: 21 PROFESION: azafata de vuelo LUGAR: la coruña HOROSCOPO: escorpio FRASE: el mas gordo no es el que mas ocupa sino el que mas vacio deja cuando se va
weno, tenemos asta el jueves para votar a la mas sincera!!!!!!!!!!!!! ok? el jueves finaliza el recuento de votos, a las 10:00 de la mañana, pq tengo que avisar a la ganadora para que nos de el discurso....
jajajajajaja besillos
Pd, me teneis que facilitar los datos que faltan ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me gusta
mi nik: elena353 edad: "n" añitos y por coquetería profesion: Leyes frace: "Todo lo que se hace en la tierra se paga en la tierra" y muchas mas. Suerte!!! y Dios quiera esto de resultado para que no haya tanto mal humor en este lindo foro.-
|
|
|
Estoy con ustedes
Yo aunque soy nueva tambien me apunto Un beso para todas Ana
|
|
|
Me apunto
Hola a tod@s Nombre: el que mas me gusta es Sara. Edad: 40 años. Lo que mas me va es la sinceridad pero procurando no hacer daño a los demas. Signo: libra Un abrazo a tod@s
|
|
|
Holaaaaaaa
me gusta mucho que las personas puedan confiar en las demas, y k no nos defrauden....
|
|
|
Weno chicas
como bien dijo dacaso teneis que dejarme los datos para salir en la lista y pertenecer al club, mas abajoo encontrareis los datos que necesito...
tambien seria agradable que de vez en cuando, dierias ideas para divertirnos vale? yo toy pensando......
por cierto cada semana o cada dos se elegira entre todas a la mas sincera, la cual nos dara un discurso sea del tipo que sea pero relacionado con este foro, esta semana no cuenta pero a partir del lunes fijaos bien, pq el jueves sera la votacion, y el viernes nuestra "miss sincera" nos sorprendera con algo. os gusta la idea?
besillllooooossss
|
|
|
Sí
pero avisa con algo de tiempo
|
|
|
Mary...
muy buena idea.......
|
|
|
Me apunto
creo que este apartado, es necesario en el foro, después de lo visto. Así que apuntarme. Aquí tenéis una amiga y sincera. Besitos a todas.
|
|
|
Yoquitu
rellena los datos... para que mary los tenga......... besines
|
|
|
Yoquitu
ahhhhhhhhhhhhhhh y bienvenida!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Yo!!!!!
NICK: dacaso EDAD: 30 HOROSCOPO: ACUARIO PROFESION: comercial LUGAR: malaga FRASE: atras quedo el pasado, el futuro es desconocido asi que a vivir el PRESENTE.... U OTRA FRASE QUE TAMBIEN ME GUSTA: Con los años lo que queda es la esencia del ser... ME GUSTAN: como este club las cosas claritas y sobre todo a la cara... nada de puñaladas....
|
|
|
Gracias
gracias soniasev, por dejarme tus datos, jajaja, en la lista del lunes creo que vamos a ser dos chicas solas, pq las demas no se animan, o pq ¿ no son sinceras? jajajajaj, weno..... pos seremos 2 solitas entonses
|
|
|
Mary.............
mary que yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!
|
|