|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mi experiencia con celeste
Hola a todas!
Yo hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero muchas de las que llean tiempo en el foro me podrán recordar. Entre otras cosas yo fui una de las que lo pasó muy mal con lo de Belén y desde ahí he estado un poco en mi mundo recuperándome de todo eso. Ahora os escribo porque es lo justo desde mi punto de vista y porque sé que hay mucha gente que necesita una nueva opinión sobre el tema de alguien que sea más antiguo en el foro y lo hago unicamente por eso, no quiero polémicas ni nada así porque no creo que esté preparada para soportarlo ya que aún estoy algo sensible por muchas cosas y por ello pido antes que nada respeto y quien quiera lo lea y quien no simplemente olvide que he escrito pero sin atacarme, os lo ruego.
Yo tras engañarme Belén lo pasé muy mal pues como muchas recordaran yo tengo un familiar menor enfermo y Belén fue capaz de jugar hasta con eso y bueno todo eso me hizo hundirme bastante. Tras eso contacté con otra persona pero tras un tiempo esa persona comenzó a desaparecer y bueno entonces tras ver opiniones sobre Celeste en el foro y hablar con Solete del tema decidí llamarla ya que yo soy de Tenerife y prefería ya tratar en persona a que me engañasen por internet sin conocer... que siempre era más fácil esconderse si solo has dado un número de móvil que si te conocen. Así contacté con Celeste y bueno fui a su consulta privada. Hasta el momento no he visto digamos que resultados pero es que aún llevo poco tiempo con el trabajo y es lógico que no haya podido ver resultados aún aunque tengo que reconocer que ya si que estoy viendo cierto acercamiento y sobre todo me siento mucho mejor, más animada y con la impresión de que todo se arreglará. Lo que más me hizo confiar en Celeste fue que la pude ver personalmente, que estuvo cambiando de consulta para una más adecuada y mientras tanto nos atendió en su casa a sus clientas y además e su consulta he podido ver a su marido y a sus 2 hijos y sinceramente no me parece que la actitud de una estafadora sea la de mostrarte todos sus datos y familiares sino que por el contrario se escondería.
Deciros que mucha gente ha comentado la relación entre Celeste y Estela y yo tengo que decir que yo fui la que recomendó a Estela en el foro cuando se estuvo hablando de muchos videntes varios y recomendé a Estela porque tras conocerla en un periodico local donde se anunciaba me gustó mucho y de ahí que la recomendase en el foro pero que a Celeste la conoci en el foro a través de Solete y yo no he visto ninguna relación, es más Celeste no tiene 806 ni nada parecido sino que atiende en una modesta consulta donde ni hay gabinete ni nada de nada así que no creo que tenga relación con ella pues solo le gusta el trato más personal y no es demasiado partidiaria de los 806 pues dice que en esas lineas para su gusto hay muchas personas trabajando que no son profesionales y ella prefiere trabajar de esa forma.
Yo no pretendo recomendar a nadie pues hasta el momento he permanecido en silencio pues tras el caso de Belén no me sentía preprarada para hablar de nada de eso pero no me parece justo tampoco el trato que le están dando a Celeste que hasta el momento me está tratando muy bien y me está ayudando mucho y menos con todos los datos que tengo en manos de conocer su hogar... , por ello lo digo ahora sin pretender nada ya que cada uno es libre de llamar o consultar o lo que quieran con cualquier profesional pero si de algo sirva mi experiencia ahí la dejo ya que son varias las personas que piden de la opinión de una persona que lleven más tiempo en el foro y yo aunque no participe con frecuencia y cada dia menos pues si en algo mis palabras pueden ayudar lo hago y también de paso manifestar mi apoyo a Celeste ante tanto comentario negativo.
Un saludo a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues si
toda una experiencia religiosa
|
| | |
| |
Agradezco el respeto a mis opiniones
y bueno decir que si que estoy de acuerdo en que descubran estafas porque en el caso de Belén mismo fuimos muchas las que lo pasamos realmente mal y sufirmos mucho pero tampoco generalizar, ser precavidas si pero generalizar o aprovechar la inseguridad para hacer desconfiar de algunas personas para eliminar competencia como hacen algunas profesionales pues tampoco creo que sea adecuado. Como ya dije no pienso decirle a nadie que consulte a Celeste o a nadie pero si puedo contar mi experiencia y como ya he dicho he estado en la consulta de Celeste y en su casa y una estafadora no pienso que se arriesgue tanto, he visto que actúan de otra forma. Además repetir que Celeste y Estela no tienen relación, yo he visto los anuncios de Estela en un periodico local y luego lo pasé al foro pero no tiene relación con Celeste ya que una es del norte de la isla y la otra de la capital y aunque esto no es tan grande como la peníncula no tenemos que conocernos todos, además cualquiera que hable con Celeste se dará cuenta que no es partidiaria de los 806 para nada, más bien contraria porque a mi me pelea mucho para que no llame así que me parece ... proponer relación entre ellas porque como digo jamás he encontrado nada que las pueda relacionar salvo que tienen clientas en común nada más.
Repito que agradezco el respeto y tabién de corazón gracias a todas por los ánimos sobre mis problemas y las posibilidades de que lo mio se solucione. No aconsejaré jamás a nadie que llame o no a nadie pero de momento lo que he dicho es lo que sé del tema y lo cuento para quien pueda ayudarle.
Besos y gracias a todos
|
| |
A la cargaaa
CAMPANILLA SOLO DECIRTE Q SI ES VERDAD LO Q DICES A LA CARGAAA CHICA Y Q SUERTE.
MIYEMAYA SOLO DECIRTE Q SIENTO AUNQUE NO LO CREAS LO Q HAS CONTADO, Q TE LIMPIES BIEN DE TODO Y CUANDO ESTES LIMPIA A LA CARGAAA Q SEGURO Q SALE ESE RAYO DE LUZ.
EN ESPECIAL PARA ROSITA ENVIOLETA, JIJIJI COMO SOY CLON DE SEGUNDA PQ TENGO MI LADO BUENO, TE DIRE Q UNA COSA ES Q PONGAMOS EN DUDA A CIERTAS PERSONAS Y SU PROFESIONALIDAD Y ADVIRTAMOS DE Q PUEDEN SER ESTAFADORAS, Y OTRA COSA ES REIRSE O TOMARSE A BROMA LAS DESGRACIAS AJENAS Y LO MAL Q LO PUEDEN ESTAR PASANDO CIERTAS PERSONAS, COMO TU ESTAS HACIENDO EN ESTA CHARLA.
SOY JAJEJIJOJU, Y JAJEJIJOJUTURU, LA MISMA EN PERSONA, Q HE PUESTO CLAVES SOBRE POSIBLES ESTAFAS, PERO Q NO ME RIO AUNQUE ALGUIEN NO SEA DE MI AGRADO DE SUS DESGRACIAS Y DEL MAL MOMENTO Q ESTA PASANDO.
UNA COSA ES ADVERTIR Y OTRA ALEGRARSE Y DESCOJO NARSE CUANDO ALGUIEN ESTA MAL, ESO HACE Q SIN QUERERLO TU HAYAS BAJADO A UN NIVEL MAS BAJO Q LAS ESTAFADORAS.
ALE GUAPA SIGE DESCOJO NANDOTE DE LA PEÑA Q LO PASA MAL, Q CUANDO TE LLEGE A TI LA HORA DE PASARLO MAL NOS REIREMOS TODAS.
ME PIRO A TOMARME EL TRIPI PARA Q SALGA MI LADO MALO Y SEGUIR INVESTIGANDO ESTAFAS.
|
| |
Me alegro de leer tu experiencia
y espero que pronto lo tuyo este solucionado tambien como lo nuestro, ademas de que tu cuentas con la ventaja de conocerla personalmente y eso te permite estar tranquila. Campanilla si lo mio se solucionó con su ayuda, y tambien lo de tantas otras chicas tu no vas a ser menos. Confia en ella y te aconsejo que como hemos hecho tantas cuentes tambien con Estela pues a mi su ayuda me vino muy bien, por cierto que a los comentarios de que son la misma creo que ya se ha demostrado que es una fuerte estupidez porque basta con hablar con ambas como ya muchas personas han dicho para darse cuenta de que es mentira. Animo Campanilla que todo te saldrá muy bien y un beso para miyemaya que siento que ella no haya tenido suerte pero espero que Celeste pronto le solucione todo pronto y al menos se anime.
|
| |
Sólo se me ocurre..
.. desearte lo mejor.. Saludos!!
|
| |

no sabes la pena k m da leer eso pq yo esperaba k celeste pudiera hacer algo x ti. animo k la vida tiene momentos malos pero todo pasa y tu tendras tu recompensa x el daño k belen t hizo, animate y ten fe en k celeste t ayude a pasar x este duro momento y k pronto nos cuentes k todo ha pasado y k vuelves a sonreir
|
| |
Aunque no te conosco
quiero darte mi apoyo mas sincero y fuerza para superar ese duro momento
|
| |
Lo siento mucho
y espero que aunque no recuperes a tu amor al menos Celeste te ayude a superar este momento y pronto estés bien y enamorada aunque sea de otro. Suerte
|
| |
Gracias
y te deseo con todo mi corazon ke lo tuyo se arregle pronto.
besos
|
| |
Mi experiencia hoy
yo estuve preguntando a gente sobre celeste,porke sinceramente no me fio de nadie, viendo lo ke me paso con otra persona en la ke confie. Pero hable con campanilla y me dijo lo mismo ke ha puesto arriba, y me dio confianza el llamarla.
Total por llamarla no perdia nada. Acabo de colgar hace un rato, la señora tengo ke decir ke conmigo a sido super amable y sincera a mas no poder ser. Me ha dicho detalles ke ella no podia saber sobre mi relacion con mi ex, ya ke yo nunka he hablado de mi ex con nadie de aki asi ke nadie podia haberla dado esos datos.
Desgraciadamente me ha dicho ke no me puede ayudar con mi ex, y eso se lo tengo ke agradecer, el ke haya sido tan clara, ya ke no sabeis el tiempo ke llevo oyendo trankila ke vuelve y yo te hago ke vuelva, y como eso hace ke te vuelvas a subir e ilusionar.
A mi me hicieron dos trabajos para las ke no sepan, uno ke estuve yo presente el cual no salio porke no lo siguieron debidamente, y celeste me lo ha dicho, y otro ke me lo hizo akella persona ke en su dia yo defendi a muerte y ke me la jugo. Bien yo a estas alturas ya pensaba ke no me habia hecho nada como a las demas, pero fijaros ke si me hizo algo. Y esto se ke va a gustar mucho a todas akellas ke me odian y ke no me perdonan por haberme ekivokado. PUes bien, la susodicha me hizo un trabajo de alejamiento.
Y eso ke yo pensaba ke no me habia hecho nada, pero tampoco me cuadraba ke si el anterior me habia hecho algo ke yo habia visto con mis ojos, se torciera todo tanto y mi ex de repente se alejara de mi. Algunas de aki saben ke yo un dia riendome por no llorar comente: ay, haber si en vez de acerkarmelo me lo han separado?".
PUes si niñas, kon todo lo ke yo hize por esa persona y luego ver como me lo pago, esto ultimo ya es ke ni os kuento al colgar la pechada a llorar ke me he pegado.
Celeste me ha dicho ke lo sentia mucho pero ke ella no se atreve a meter la mano para hacerme ningun trabajo,porke al hacerme el alejamiento han liado todo de tal forma ke mejor no meterse.
Tambien me ha dicho ke estoy muy cargada de energia negativa, kosa ke yo ya sabia y por eso deje de mirar las kartas aki, y ke tengo mucha pena y mucho sufrimiento dentro, ademas de mucho daño de gente ke me desea mucho mal.
Deciros ke me ha dicho ke me va a rezar novenas y ke no me las cobra porke me kiere ayudar a salir del pozo donde estoy, y ke me manda esta semana unos productos para limpiarme, y ke me los manda gratis tambien, porke lo mas importante ahora mismo es limpiarme de todo lo ke tengo encima porke estoy muy mal karmikamente. Ke me olvide de mi ex, y ke me centre en mi, y ke si al limpiarme hay un acercamiento bienvenido sea, pero ke ella no va a meter la mano para hacerme nada con el.
YO solo puedo decir ke conmigo hoy ke la he conocido se ha portado estupendamente, me ha dicho lo ke ha visto sin tapujos ni mentiras y sin darme ilusiones, y como yo le he comentado ke miraba las kartas ella me ha ido diciendo ke kartas le salian para ke yo viera con ella lo ke habia.
Ke me manda GRATIS unas kosas para ke me limpie y abra mis caminos, ke me manda tambien una baraja GRATIS ahora no me akuerdo de ke, ke es otro metodo ademas del tarot ke hay, ke las kartas no son faciles de consegir, y ke tienen ke ser regaladas, ke me manda tambien un libro para ke aprenda.
Y tambien me ha dicho ke kuando tenga una duda con alguna tirada o algo ke la llame ke ella me ayuda y me enseña si kiero. Me ha dado su numero de cuenta para ke le haga la transferencia de los 25 euros de la consulta de hoy.
Asi ke solo puedo decir ke conmigo personalmente se ha portado de maravilla.
|
| |
Me parece increíble
lo del alejamiento.. ¿Fué adrede, oes q se equivocó? No tiene sentido..
|
| |
Pero mi niña, como preguntas eso ?
si tu amiga ya lo ha dicho bien clarito, la del coco es un bicho malo y en lugar de acercarle a su chico se lo alejó, como se iba a equivocar en el trabajito ?, eso solo se hace a mala fe Cangu, a muy mala fe. Menos mal q os queda la otra, la buena ( he decidido no nombrar a nadie, tengo los dedos torcidos de tanto cruzarlos , que haberlas haylas)que recoge los desaguisaos de la de los cocos y os limpia, os abre los ojos, os guia de la mano. Tu mi niña, la q tiene siempre las ideas tan claras, como preguntas eso ?. La del coco es una arpia, cobrando por cocos y alejando a vuestros hombres, menos mal q ahora purito va purito viene hacemos el conjuro y abrimos los caminos. Lo importante Cangu es seguir creyendo en majaderias, y hacer q las demas lo crean, a que sí mi niña ?si es más lista esta maestrita. Q hay estafadoras de cocos, pues na, acudimos a desestafadoras de puros y la rueda continua girando.Aysssss y mi 806 paraito,paraito, y el gato sin aparecer por casa.
|
| |
Mucho animo
y q pronto estes bien
|
| |
Mis mejores deseos para ti miyemaya!
Lo siento de veras y espero ke te recuperes pronto y volver a leerte x aki.
Cuidate Guapa!
|
| |
Ayssss mi niña
que estoy toa llorosa al leerte, que corazón el tuyo oyes. Primero te dejas llevar por el coco y la vidente se te va a las Bahamas ( o fué a las Palmas ? ) con el dinero de tus amigas, luego encuentras la luz y decides entender que tu ex no es para ti, y todo eso sin puro ni na, aysss si siempre lo he leido, tu eres la más inteligente de este foro, ayssss , q seria de el sin esa clarividencia tuya, claro los trabajos q los paguen otras , ayssss, y yo rascandole la panza a mi gato.
|
| |
Lo siento cielo....
Espero que Celeste te ayude a encontrar la paz que necesitas... Es una excelente persona, y yo creo personalmente que trabaja muy bien. Un beso enorme y suerte
|
| |
Gracias de corazon
ahora lo mas importante es limpiarme bien con lo ke me manda gratis, ya ke como ella me ha dicho y ya me lo habian dicho antes estoy muy sobrecargada de todo.
Pero te juro ke nadie puede entender el dolor ke tengo ahora mismo y espero ke nadie lo tenga ke pasar nunka. Ahora mismo estoy ke te juro ke no entiendo nada, no entiendo como la ke todas conocemos me pudo desear tanto mal y hacerme un alejamiento, kreia ke no me kedaban mas lagrimas, pero puf ke si me kedan aunke kreo ke hace un rato ya he echado la mayoria.
Lo siento mucho pero ahora si ke voy a estar unos kuantos dias sin meterme en el foro, porke despues de lo de hoy os juro ke lo mas seguro no podria aguantar ver charlas como la ke han puesto hoy otra vez sobre mi. Llevo aguantando como mis temas y con el tema de la ke todas conocemos mucho tiempo y hoy al saber lo del alejamiento no puedo ya con nada mas, me estoy derrumbando y con todo lo ke llevo akumulado desde diciembre ke fue cuando hize el amarre, kuando me de el bajon total no voy a levantar kabeza.
Solo kiero añadir ke gracias a todas y ke deseo ke a todo el mundo le vaya bien de corazon y se arreglen sus problemas sean del tipo ke sean.
Un beso a todas.
|
| |
Ponte bien
Hey, te deseo de todo corazón mucha felicidad y alegria, ya que entiendo perfectamente el dolor tan infinito de la perdida de la persona que amas.
Un abrazo!!!
|
| |
Cielo...
No es por animarte solo pero... tu crees que ese personaje ha sido capaz de hacerte un alejamiento??? yo no la veo capacitada ni para distinguir un coco de un plátano.
No te obsesiones con eso que es peor.
Quizá ese chico se alejó de ti porque las cosas por naturaleza tuvieron que suceder así, no porque la tia esta te hiciese nada, que lo dudo.
No te comas la cabeza ahora porque no vas a ganar nada, solo ponerte mejor. Relájate, no pienses en el tema ni le des vueltas y ya verás como con lo que te mande celeste te encuentras mucho mejor y ves todo más objetivo.
Ánimo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |