en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hola,me gustaria que tod@s leyeran este mensaje,por fa

Espero que tod@s esten teniendo un buen comienzo de semana...

Muchas personas aqui me conocen en este foro, otras puede que no y aunque ya han habido muchos y muy diferentes mensajes sobre la situacion que se vive en el foro con la cual muchas hemos preferido alejarnos un poco (y sin querer sonar a sermon), quisiera decirles algo que puede ser un tanto obvio pero que muchas veces por ser asi, tendemos a olvidarlo y pasarlo por alto...

Seria genial, que este foro fuera un lugar donde se pudiera conversar del tema del que trata y tambien de compartir experiencias y demas relativas a lo mismo, pero como es mas interactivo que solo un tema es normal que se platiquen problemas y se busque un consejo o apoyo moral que siempre es muy valioso.

Tod@s sin excepcion tenemos problemas de todo tipo: de salud, de amor, emocionales, economicos, de amistad, etc., y tod@s de alguna forma queremos que se solucionen.

Ha habido (como ya se sabe) diferentes problemas de gente que abusa de otra de muy diversas formas, pero no seria genial que aqui aun cuando no encontraramos la solucion a los que nos afectan individualmente, pudieramos ver este lugar como una fuente de apoyo, o de amistad sincera, donde podemos conocer, de alguna forma, gente que se reune desde muchos lugares del planeta para apoyarnos, para tomar fuerza y energia positiva para que lo que sea que tenemos que afrontar cada dia fuera del foro, nos fuera un poco mas llevadero?

Yo se que detras de los ya muy conocidos clones y otros nombres, se que hay gente linda, con buenas ideas y quiero pensar que tambien hay gente de muy buen corazon, que por X o Y decidieron clonarse, pero en realidad no hay necesidad de ello, no hay problema en expresar lo que un@ piensa o siente, aun cuando no sea muy positivo lo que se tenga que decir, siempre hay formas y modos de decir las cosas...

Como antes haya sido este foro o no, ya no importa mas, por que ya quedo en el pasado, lo mismo va para las malas experiencias que se vivieron aqui, de las que siempre puede aprenderse algo.

Se que me estoy empezando a extender con este mensaje, pero es que a pesar de que este foro tiene un formato muy sencillo, lo que cuenta es lo que se dice y lo que sale de aqui, que por algo entramos a el...

Muchas personas (en las que me incluyo), entramos al foro para distaer la mente de lo que pasa en nuestras vidas, no para evadirlo, sino para no pensar en mas problemas de los que ya hay en nuestra vida y en el mundo entero.

De verdad gente, no existe un mundo perfecto y feliz pero cada persona busca algo asi, por eso seria bueno que dejaramos atras todas esas discusiones, insultos y demas que se han dado aqui que en realidad no aportan algo bueno.

No es que todas nos convirtamos en mejores amigas, pero seria genial que respetaramos las opiniones de los demas, manteniendo el respeto entre tod@s para que la convivencia (aunque virtual), nos deje una huella mas agradable.

La vida es super cortita y tenemos que superar muchas pruebas, a veces no sabemos como expresar un problema, pero ya que este es una especie "de dialogo pausado" podemos siempre buscar las formas de expresar y aclarar sin ofender ni atacar.

Si estamos todas desunidas, enemistadas o paranoicas por no saber ni con quien hablamos, no logramos nada, pero si en cambio nos apoyamos mutuamente y con amabilidad, podemos impedir que sucedan mas los dichosos fraudes que muchas aqui han sufrido...

En fin, que es una sugerencia, pero creo definitivamente que es mejor un lugar con buena vibra que se contagia y puede ayudar mucho mas de lo que podemos imaginar a tod@s, que un lugar donde parece campo de batalla que solo genera malas vibras que tambien se nos quedan y no nos ayudan a avanzar en nuestro paso por este planeta azul...

Bueno, despues del rollazo, les deseo lo mejor y espero que no echen mis palabras en saco roto, solo piensen que el foro somos nosotr@s y entre tod@s podemos hacer un mejor foro cada dia

Luz, amor , paz y bendiciones para cada un@
sinceramente
Ollin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ollin:

Al igual que muchas me he alejado y te doy la razon de lo que dices deveriamos estar en paz, te mando muchos saludos.
Con cariño xime

Aprovechar las ofertas de 100 euros

que se acaban rapidamente

Te lo subo

para ver si con el se pacifica un poco la cosa y se reflexiona un poco sobre lo que esta pasando por aqui

Este post tambien está genial

arriba!

Te lo subo

por ke estoy muy de acuerdo en todolo ke dices corazon

Unbeso a todasssssss

Subiendo.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo

haber si vuelve la gente guay del foro

Tienes toda la razon del mundo

Gracias por tus palabras

Gracias ollin

por tus palabras. Creo que es lo más sensato que he leído en este foro, desde hace muchíiiiiiisimo tiempo.

Un beso y cuidate mucho.

Hola guapa

Me alegro de veros a todassss... Ultimamente no suelo entrar mucho,pq el ambiente no me resulta muy agradable.Echo de menos el "antiguo" foro, que a pesar de no ser perfecto, era un lugar de conocimiento, apoyo y amistad.

Ollin solo quiero decirte que estoy de acuerdo con tu sugerencia y de paso mandaros un saludo y un besote a todas.

Abril

Totalmente de

ACUERDO CON LO QUE DICES.
UN BESO

Up!

Estoy de acuerdo con vosotras ,

si esto no lo canviamos es insoportable,hagamos un efuerzo por favor ,un saludo.

Hola cielo

Yo también me he alejado de todo esto, es inaguantable, estoy en unos momentos que me alejo de todo lo negativo y este foro a veces carga...
Pero ojalá sigamos leyéndonos, yo estoy dispuesta a ignorar totalmente lo absurdo.
Un beso muy grande.

Llevas toda la razon

Ojala todas se darian cuenta de ello,un besazo.

Lo subo

que el rollete que ha soltado no esta nada mal y habria que hacerla caso.

priama

señor que tubo de conferencia,y he sido capaz de leerla!!!

Lo subo

para q lo puedan leer

Un besote.

Muackkkksssss. Espero que todo el mundo lo lea.

Tenes razon

y como siempre, tu aporte es de lo mejor. espero llegues al corazon de quien/quienes solo entran a confundir. un beso.

◀  Arriba de la página

A 100, a 100, a 100 euros aprovechaRenovacion de mercaderia, todo a 100 eurosLectura de abanicos (por el calor) a solo 100 eurosI-ching o chin-chon por solo 100 eurosPor el nobel solo cobramos 50 eurosFumada de puros por solo 100 eurosOs fumo un puro o un nobelDomino por solo 100 eurosCaracolas por solo 100 eurosTarot por solamente 100 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam