Foro / Astrología y Tarot

Me parece vergonzoso

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 1:19
A
an0N_914320199z
25/6/05 a las 22:00

que aun habiendo una niña llorando pq tiene cancer hayan 10 o 15 conversaciiones encima suyo con la mierda ke os sale por las orejas, relamnte vergonzoso ke no seas capaces de pararlo de miraros el ombligo, pq de vez encuando no mirais a vuestro alrededor de vz encuando os dareis cuenta de que hay gente pasandolo mal y me da igual lo ke digais de mi si kereis llamarme lo ke kerais, lo ke os digo ke me dais a mi es lastima de no saber parar cuando debeis i seguir con eso una vez y otro y otra. sinceramnrte de honestas poco y de personas menos teneis. un beso al resto.

Ver también

A
argi_5716896
25/6/05 a las 22:03

Perdon, perdon, perdon, perdon
esa niña a la que te refieres lo unico que tiene es una pelotita, que no es lo mismo que tener CANCER, en vez de estar aqui deberia de estar haciendose pruebas medicas para diagnosticar que es lo que tiene y tu no puedes hablar de HONESTIDAD porque no eres mas que una vulgar CHARLATANADA, ESTAFADORA Y MARRULLERA que estas de foro en foro haciendote publicidad y que DAS LASTIMA y no te llamo lo que quiero, te llamo lo que eres.

V
vasko_5922183
25/6/05 a las 22:08
En respuesta a argi_5716896

Perdon, perdon, perdon, perdon
esa niña a la que te refieres lo unico que tiene es una pelotita, que no es lo mismo que tener CANCER, en vez de estar aqui deberia de estar haciendose pruebas medicas para diagnosticar que es lo que tiene y tu no puedes hablar de HONESTIDAD porque no eres mas que una vulgar CHARLATANADA, ESTAFADORA Y MARRULLERA que estas de foro en foro haciendote publicidad y que DAS LASTIMA y no te llamo lo que quiero, te llamo lo que eres.

Cebollita6 siempre saltas tu pq??
Mira que hay gente en el foro, siempre tu, pq, eres libre y no digo que no, pero si te picas sera pq ajos come, y espero que la gente de este foro se de cuenta, pq aunque sea una pelotilla de nada si la tuvieses tu tarias muy asustada, asi que deja de meter fuego ya, e intenta ayudar en vez de enterrar.

A
argi_5716896
25/6/05 a las 22:10

Si te quedas aqui
es porque necesitas seguir publicitando tus consultas y porque necesitas seguir intentando conseguir incautas que te paguen los 10 Euros que necesitas, ayssssssss que mal tiene que estar tu negocio para tener que aguantar todas las verdades que se te han dicho. Y a esa niña yo no la puedo ayudar porque no soy doctora y lo que tiene que hacer es acudir a una y hacerse todas las pruebas que sean necesarias.

A
an0N_914320199z
25/6/05 a las 22:15
En respuesta a argi_5716896

Si te quedas aqui
es porque necesitas seguir publicitando tus consultas y porque necesitas seguir intentando conseguir incautas que te paguen los 10 Euros que necesitas, ayssssssss que mal tiene que estar tu negocio para tener que aguantar todas las verdades que se te han dicho. Y a esa niña yo no la puedo ayudar porque no soy doctora y lo que tiene que hacer es acudir a una y hacerse todas las pruebas que sean necesarias.

En eso te ekivocas
de verdades sobre mi ni una, y sinceramnte si cobro 10 euros es pq me da la gana ke me han kerido pagar mas y e dixo ke no haver kien estafa cielo haver si vas a ser tu la ke no come, y haver si dejas de subir la converssazion ke hya otra muxo mas importante y por tu cara dura no sube arriba y creo ke es la mas importe de este foro. y sigo dicineod ke me llames lo ke keiras ke como yo tengo la concinecia trankila no me voy a alterar mas pq no os lo mereceis, asi ke cielo un beso y ke seas feliz en la medida ke peudas.

B
bonnie_8512498
25/6/05 a las 22:16
En respuesta a argi_5716896

Si te quedas aqui
es porque necesitas seguir publicitando tus consultas y porque necesitas seguir intentando conseguir incautas que te paguen los 10 Euros que necesitas, ayssssssss que mal tiene que estar tu negocio para tener que aguantar todas las verdades que se te han dicho. Y a esa niña yo no la puedo ayudar porque no soy doctora y lo que tiene que hacer es acudir a una y hacerse todas las pruebas que sean necesarias.

Por que no te largas cebollita6
Estas podrida por dentro. Creo que no te queda nada sano dentro de tu corazón porque si te quedará algo por muy pequeño que fuera lo aprovecharias para ayudar a la gente o incluso aun te digo mas para ayudarte a ti misma.
Me da verguenza, pero mucha verguenza, ver en que se ha convertido este foro, en insultos al a gente en mentiras por todos los lados y en gente como tú. ¿Que quieres conseguir con lo que haces? ¿te sientes mejor diciendo lo que dices? ¿crees que con esta actitud estas ayudando a la gente?, BASTA YA, BASTA con todas las barbaridades que se dicen en este foro. Por el amor de dios sacar un poco de bondan por donde sea. BASTA de tanta intoleracia, BASTA de tanta mentira, BASTA de tanta falsedad, BASTA de fastiar a la gente que quiere ayudarnos. LO PIDO POR FAVOR BASTA YA...........

A
argi_5716896
25/6/05 a las 22:16

Tu tardaste meses en ir al medico
y, gracias a Dios, se te descubrio a tiempo y no era nada malo, pero hay muchas personas que por tardar en ir al medico, sobre todo si el tumor es malo, se les puede ramificar y luego no hay solucion. El mejor consejo que se le puede dar a esa chica es que acuda lo mas rapidamente a un medico porque hoy en dia un tumor o un cancer agarros a tiempo tienen cura.

V
vasko_5922183
25/6/05 a las 22:21
En respuesta a argi_5716896

Tu tardaste meses en ir al medico
y, gracias a Dios, se te descubrio a tiempo y no era nada malo, pero hay muchas personas que por tardar en ir al medico, sobre todo si el tumor es malo, se les puede ramificar y luego no hay solucion. El mejor consejo que se le puede dar a esa chica es que acuda lo mas rapidamente a un medico porque hoy en dia un tumor o un cancer agarros a tiempo tienen cura.

Y pq no dices eso en ves de estar diciendo tonterias
No te entiendo, y creo que al igual que yo medio foro, lo mejor que deberia hacer el foro es ignorarte, solo dices cosas para crear polemica, lee bien foro de astrologia - esoterismo no de meterme con la gente.

A
argi_5716896
25/6/05 a las 22:25
En respuesta a vasko_5922183

Y pq no dices eso en ves de estar diciendo tonterias
No te entiendo, y creo que al igual que yo medio foro, lo mejor que deberia hacer el foro es ignorarte, solo dices cosas para crear polemica, lee bien foro de astrologia - esoterismo no de meterme con la gente.

Si no entiendes
es porque debes de ser una ignorante, porque yo lo que estoy aconsejando a esa chica que dice que le ha salido una pelotita es que acuda a un doctor y que se haga todas las pruebas necesarias, y si por desgracia es un tumor maligno, cuando antes se lo diagnostiquen mas posibilidades tiene de curarse, inculta que eres una inculta.

V
vasko_5922183
25/6/05 a las 22:30
En respuesta a argi_5716896

Si no entiendes
es porque debes de ser una ignorante, porque yo lo que estoy aconsejando a esa chica que dice que le ha salido una pelotita es que acuda a un doctor y que se haga todas las pruebas necesarias, y si por desgracia es un tumor maligno, cuando antes se lo diagnostiquen mas posibilidades tiene de curarse, inculta que eres una inculta.

Ai dios, me cansas
Inculta seras tu, a lo mejor inculto si soy, mira que te lo aclare antes indirectamente, me cansas chica, tanto k sabes, despues de opinar 200 personas opinas tu, y claro, tu tienes la razon, que con eso no digo k no sea cierto, pero eso se lo habra dicho muxa gente ya, y tu no sabes si las pruebas estan echas ya, anda deja este post trankilo para las personas qe la puedan ayudar de verdad, en este post no escribo mas nada, a no ser k sea para ayudar a esta persona.

A
an0N_600813999z
26/6/05 a las 1:09
En respuesta a vasko_5922183

Ai dios, me cansas
Inculta seras tu, a lo mejor inculto si soy, mira que te lo aclare antes indirectamente, me cansas chica, tanto k sabes, despues de opinar 200 personas opinas tu, y claro, tu tienes la razon, que con eso no digo k no sea cierto, pero eso se lo habra dicho muxa gente ya, y tu no sabes si las pruebas estan echas ya, anda deja este post trankilo para las personas qe la puedan ayudar de verdad, en este post no escribo mas nada, a no ser k sea para ayudar a esta persona.

¿pero en que vas a yudarla?
¿Leyendole las cartas?, por culpa de eso mucha gente se muere, por no acudir a un medico y fiarse de lo que le dicen en las cartas.

H
huma_9016040
26/6/05 a las 1:16

Vergonzoso es lo tuyo rosayvioleta
decir a mediodia que te vas pq estas malita, y volver a la noche amparandote en l mensaje de esa chica. Ya no te pitan los oidos ?, hoy no has podido hacer recaudación ?, debemos de parar de q ..de decirte lo sinverguenza que eres ?. Ya, a honesta tu, jejeje

A
argi_5716896
26/6/05 a las 1:19
En respuesta a huma_9016040

Vergonzoso es lo tuyo rosayvioleta
decir a mediodia que te vas pq estas malita, y volver a la noche amparandote en l mensaje de esa chica. Ya no te pitan los oidos ?, hoy no has podido hacer recaudación ?, debemos de parar de q ..de decirte lo sinverguenza que eres ?. Ya, a honesta tu, jejeje

Tienes toda la razon preguntona8
yo no habia caido en ese detalle pero hay que tener poca verguenza para hacer eso, efectivamente esta mañana se marcho porque decia que estaba malita y que no aguantaba mas y despues vuelve para abrir este post, como tu dices, la recaudacion ha debido de estar muy mal el dia de hoy y peor va a estar a partir de ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest