Foro / Astrología y Tarot

A la gente honesta del foro

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las :55
A
an0N_943731999z
25/6/05 a las 14:07

que tambien la hay. Demos de lado a todas estas farsantes, a estas sinverguenzas que entran aqui pensando que pueden hacer con nosotras lo que les de la gana. Esto es un foro para comentar sobre astrologia y esoterismo, ellas son unas vulgares sacacuartos que cuando se ven descubiertas actuan insultandose y riñendo entre ellas como si estuvieran en el patio de su casa.
Ignoremoslas a todas, y pasemos a seguir con el foro en la forma cordial que siempre ha sido. Quien quiera esas tiradas de cartas gratuitas que lo haga, quien quiera llamar y darle su dinero a las aprovechadas tambien, es su dinero. Pero no olvidemos que aqui hay gente estupenda, que no viene a lucrarse, que viene a compartir, que son personas normales como nosotras y que todos los dias escriben, opinan, comentan y ayudan sin intentar obtener nada a cambio. Esas, nosotras, podemos seguir en este foro simplemente dando de lado a las estafadoras y caraduras. Por supuesto, yo no me callaré cuando vea el gallinero tan revuelto como hoy.
Espero encontraros el lunes ( a las honestas ) y que sigamos haciendo un foro participativo. Estareis tambien las aprovechadas ( claro que estareis ) y a vosotras siempre os diré lo mismo DEJADNOS EN PAZ DE UNA VEZ.

Ver también

A
an0N_973964099z
25/6/05 a las 14:12

Totalmente de acuerdo cielo
Este sí q es un post claro y con respeto...

Enhorabuena y perdona si he contribuido hoy a q esto parezca un caos, pero me acusan impunemente y a veces no me puedo contener...

Besinos

N
nayda_5748294
25/6/05 a las 18:20

Lo dije en el otro post
estoy de acuerdo contigo, DEJADNOS EN PAZ DE UNA VEZ.
Gracias por tu sinceridad, no les gustará pero dices verdades como puños.

T
txaro_8718513
25/6/05 a las 20:10

Cuenta conmigo, yo tampoco me callare
y el lunes aqui estare

D
dahab_5747608
25/6/05 a las 22:29

Sólo una pregunta
.. me consideras apta para seguir en el foro o me voy? Lo digo porque como me has atacado tan duramente en mi post... por ver qué es lo que he hecho mal, según tu criterio deontológico (que sí sé lo que es , por cierto, y respondiendo a tu pregunta..) Sin mal rollo , eso sí,,..

A
an0N_600813999z
26/6/05 a las :52

¿donde? ¿donde? ¿donde?
¿hay gente honesta en este foro?

A
an0N_600813999z
26/6/05 a las :54
En respuesta a an0N_973964099z

Totalmente de acuerdo cielo
Este sí q es un post claro y con respeto...

Enhorabuena y perdona si he contribuido hoy a q esto parezca un caos, pero me acusan impunemente y a veces no me puedo contener...

Besinos

Jajajajajajajajajajajajaja
¿estas queriendo decir que tu te consideras honesta? jajajajajajajajajajajajajajajaja, pero que morro y que cara mas dura que tienes.

A
an0N_600813999z
26/6/05 a las :55
En respuesta a dahab_5747608

Sólo una pregunta
.. me consideras apta para seguir en el foro o me voy? Lo digo porque como me has atacado tan duramente en mi post... por ver qué es lo que he hecho mal, según tu criterio deontológico (que sí sé lo que es , por cierto, y respondiendo a tu pregunta..) Sin mal rollo , eso sí,,..

Claro que puedes quedarte
porque si te vas ¿de quien me voy a reir?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir