en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

El color de tu aura. vidas pasadas, runas horoscopos

Hola, llevo mucho tiempo haciendo la labor espiritual,ayudando a mis clientes que son muchos a lo largo de mis 37 anos de experiencia, mis guias espirituales me ayudan en verlo todo y resolverlo todo, tambien me puedes visitar a mi pagina ... donde encontraras horoscopos de todo tipo: semanales, orishas, maya, azteca, alquimico, gitano y muchos temas esotericos y astrologicos de tu interes ,llama o escribeme a tusiquica@yahoo.com si necesitas alguna ayuda espiritual para problemas de amor , trabajo, dinero, suerte, curaciones del aura, envia un email con tu nombre , fecha de nacimiento y tu pregunta, te respondere antes de 24 horas.
Si tienes pareja necesitas saber algo en Especial de tu AMOR comunicate conmigo y sino tienes pareja tambien puedo ayudarte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te envio una consulta

gracias.....

Buen dia

le envie un email

Necesito una consulta.

gracias

Hola

consultas gratis?.................

Gracias, te escribire.

te envio mi informacion en privado

Hola

gracias...

Hola

gracias...........

Hola

graciassssss

Hola,,,

te envie una consulta.

Gracias por tu oferta

te envie un correo

◀  Arriba de la página

Publico mis oraciones a la santisima muerte en agradecimiento por sus favores tarotista tarot celtaHola,me llamo amelia rodriguez,realizo trabajos de ... de todo tipo,amarres,separacones,etcPomba gira espero que me ayudes gracias de todos modos pekeluna,devora y manuela son yonkis si se os ocurra darles droga pekeluna,devora y manuela trabajan en el puticlub los claveles cuidado con pekeluna,devora y manuela son prostitutas a qui hay perras sin dueños sin vacunar tienen la rabia Basta de tomar el pelo tarotdemanuela tarotdemanuela no teneis ni putha idea de tarot y cobrais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Antonio Banderas
Ewan McGregor
Lauryn Hill
Linkin Park
Foros astro
Los Piscis
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam