Foro / Astrología y Tarot

Rituales con velas, respondo tus dudas. solo una semana

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:10
C
clea_5303344
22/1/11 a las 4:21

Hola amig@s del Foro.
El mundo de las velas es maravilloso. Depende del propósito que persigas, siempre existirá una vela adecuada para cada ocasión.
Solas, en triadas, blancas, de colores, grandes, pequeñas... siempre iluminan nuestro camino.
Si tienes alguna pregunta acerca de las velas que has usado o para un objetivo que deseas, respondo a tus preguntas, desde hoy y hasta el 30 de enero.
Será un placer ayudarte.

Ver también

C
clea_5303344
24/1/11 a las 4:08

Para que te llame
Hola!... ya he estado respondiendo precisamente a esa pregunta en mis privados. A ver chicas... cada historia es diferente y conlleva diferentes factores.
Voy a recomendarles unas velas pero solo para casos en que todavía hay pasión, que no tenga mucho tiempo que se haya alejado el chico y que no medie una tercera persona entre ustedes.
Van a poner en triángulo tres velas: una roja en la punta, una azul claro en un extremo y una verde esmeralda en el otro. Enciéndanlas con cerilla de madera los días viernes, de preferencia en luna creciente o llena. Se repite por 3 lunas.
Si es una persona que tendrá una influencia POSITIVA en tu vida, seguramente te llamará.
Un fuerte abrazo

Z
zaneta_9038666
24/1/11 a las 4:29

hola guapa me gustaria saber
una vela para encontrar pronto trabajo..
por favor

besitos y mcuhsismas gracias

C
clea_5303344
24/1/11 a las 6:56
En respuesta a zaneta_9038666

hola guapa me gustaria saber
una vela para encontrar pronto trabajo..
por favor

besitos y mcuhsismas gracias

Naranja
Indudablemente el color naranja es para encontrar trabajo. Y mejor aún si impregnas con polvos dorados la vela antes de encenderla. Los polvos dorados te los venden en locales de productos esotéricos. Suerte

P
puy_5681243
24/1/11 a las 21:31

Gracias por respondermeeee
un besoteeeeeeee

C
coca_889820
24/1/11 a las 21:46

Gracias
muchas gracias por tu tiempo, gracias por tu respuesta

C
clea_5303344
25/1/11 a las 3:18

Hola
Revisa primero factores como la promoción, precio, etc. para que estén de acuerdo al mercado (soy una bruja que algún tiempo trabajó en el ramo inmobiliario)
haz una preparación de 2 litros de agua, hiérvela y le colocas un manojo grande de romero o de albahaca, Dejas que hierva 10-15 minutos, al enfriarse colocas la solución en un atomizador (o rociador de agua) de preferencia amarillo, la esparces por todo el piso en el ambiente, de adentro hacia afuera, esto es para hacerle una limpieza energética. Cuando vaya a ir un comprador interesado puedes poner unos 30 minutos antes una vela de manzana con canela o una de vainilla. Y en donde tú vives, los miércoles haz un triángulo con estas velas: amarilla, dorada y verde. En el centro coloca una foto del piso que quieres vender. Hazlo durante 7 miércoles. Mucha suerte y un beso

C
clea_5303344
25/1/11 a las 3:23

Si
Hola!.. si, tres lunas son tres meses. Para afianzar y armonizar la relación con tu pareja (siempre y cuando no existan muchas peleas): una vela rosa, una roja y una verde, colocadas en triángulo y encendidas en viernes de luna creciente o luna llena. También puedes encontrar velas llamadas: Miel de amor, Rosas y Miel, etc., esas también sirven.
Un abrazo para ti

C
clea_5303344
25/1/11 a las 3:26

Para ti
Mejor enciendes unas velitas para ti: Morada, blanca o rosa, o las tres, para que te desenganches de él y vuelvas a sonreir

P
polina_8429622
26/1/11 a las 5:38

Hola!
Hace un poquito que lo deje con mi pareja, hay alguna vela que propicie el acercamiento?
Muchas gracias!

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:06
En respuesta a polina_8429622

Hola!
Hace un poquito que lo deje con mi pareja, hay alguna vela que propicie el acercamiento?
Muchas gracias!


Vela azul celeste, vela roja y vela rosa. Las pones en triángulo en viernes de luna creciente o luna llena (ahora no). Cuando las mires, piensa en tu pareja, que están en armonía, con amor y cariño, que hay comunicación sana entre Uds.
Hazlo por 3 lunas.
Suerte

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:09


Bueno, entonces refuérzalo dentro de dos semanas que es luna creciente, repite tu ritual.

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:14

Respondo
por lo que me dices de la vela morada, hay energías alrededor de esa relación que están obstaculizando un encuentro entre ustedes. Lo hiciste en luna nueva o menguante, por eso no te ha llamado, está pasando lo contrario a lo que querías

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:17

Para clientes
Hay unas veladoras preparadas que se titulan "llama clientes", ya contienen varios elementos. Enciende una todos los miércoles con mucha fe y entusiasmo. Si en donde vives no encuentras esa vela, me dices y te anoto otra alternativa.
Suerte

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:22

Marrón
Una vela marrón (o café), para asuntos de obtención de propiedades. Enciéndela con mucha fe los miércoles o los sábados en etapa de luna nueva. Y define algunas características: con X espacio, en X pueblo, a X precio, con buenos vecinos, en un lugar seguro y tranquilo, etc. El Cosmos te lo enviará cuando estés lista.
un beso

C
clea_5303344
27/1/11 a las 6:25


Aprovecha que la próxima semana es la entrada del Año Nuevo Chino. De preferencia todos los miércoles, o un miércoles al mes (luna creciente) haz esto:
Una vela amarilla, una verde y una dorada. Las enciendes con alegría y le pides a Mercurio mucho dinero, no vayas a poner una cantidad porque te estarías limitando.
También una vela de anís sirve mucho, encendiéndola de la manera anterior que mencioné.
Un saludo...

C
clea_5303344
27/1/11 a las 14:35


Entonces una de canela, una de coco, una azul marino, una azul cielo (o en su lugar, una de anís si es que la encentras) y una dorada. Formas una estrella de 5 puntas, con la dorada encabezando, la colocas en dirección al norte.
Hazlo en luna nueva porque estás iniciando tu proyecto. Ponte frente a tus velas encendidas por lapsos de 10 minutos y cada vez piensas intensamente cómo te llama la gente, cómo recibes la aportación de las clases, cómo estás dando clase y todos están muy felices por ello.
Un beso lleno de cariño...

C
clea_5303344
27/1/11 a las 14:47


Si, perfecto, una limpieza (o varias) está bien. También puedes hacer una infusión de romero, ruda y albahaca, la cuelas y con el agua de la infusión trapeas el piso o la pones en un atomizador y rocías todas las habitaciones de adentro hacia afuera. Está bien lo de la vela amarilla. y para cuando te programen una visita para ver el piso, enciende treinta minutos antes una vela aromática de manzana y canela o una de vainilla.
Gracias por darme ánimos para poner más post... a veces no tengo tiempo (estos días si), pero tomo en cuenta tu petición para las personas que quieren una receta o para las aprendices de bruja...
Mucha energía dorada para ti

N
nosa_8798766
27/1/11 a las 14:53

Ayuda
saludos...
que vela puedo poner para calmar mi pareja? y el como? te lo agradezco de corazon pues lo llevo fatal.

C
clea_5303344
27/1/11 a las 18:10


Gracias amigas del foro...
¿de qué tema quieren que hablemos para el próximo post?
¿qué sugieren?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook