« 

¿queries saber cuantos hijos vais a tener?

Holaa todos, ¿Queries saber cuantos hijos vais a tener?, ¿si van a ser niños o niñas? ¿Alguien que conozcais esta esperando un niño y esta de poco tiempo y aún no sabe si va a ser niño o niña?, dejar vuestro nombre, edad, provincia y vuestro signo, y os lo digo. Solo contesto por privido, para conservar las datos.

Vídeo: El test de cocina de Sor Lucía

• El test de cocina de Sor Lucía
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Tendre una nena?

Hola soy una leo en julio cumplo 31, leon. Me gustaria saber si tras dos hijos varones que tengo nacidos en 2012 y 2015 y un aborto entre medias de una nena, si vendra un tercero que sea niña o no habra mas y si se sabe cuando. Gracias espero respuesta

Mariaoliva

Hola tengo 41 años y tengo un niño me gustaria saber si voy a tener mas y si sera niño o niña y sera para pronto

Ampliar mi familia

Cuantos hijos tendre?,Sera pronto?

Ampliar la familia

por: maite982

Soy Acuario-09-02-1984. Española,provincia de "Leon". Mi pareja Aries-18-04-1982. Español,provincia de "Leon". Tendremos hijos pronto? Mi e-mail:maitealonso84@gmail.com

Gracias de antemano

envio privado

Consulta hijos

Hola, como estas? Mi nombre es Carolina, tengo 33 años, naci el 26/3/1981 a las 13.35 en Buenos Aires, argentina. Quisiera saber si voy a tener hijos y cuantos? gracias

¿ voy a tener bebés?

Hola, soy Jenny, tengo 32 años. Ya he tenido dos pérdidas, soy cáncer. Islas Canarias

Tendre otro bebe?

Valeria, 33 años, escorpio, Buenos Aires (Argentina). Ya tengo un niño quiciera saber si tendre otro bebe

Saber cuantos hijos mas voy a tener

hola que tal? quisiera saber si tendré mas hijos pues ya tengo un niño ...tengo 26 años y mi cumple este 26 de enero soy del año 1988 y vivo en Perú y bueno quisiera saber si tendré mas hijos y saber si sera otro niño o niña , muchas gracias de ante mano por la respuesta bye

Cuantos bebe tendre

hola kiero saber cuantos bebes voya tener pues tengo una de siete años y laotra fallecio hace poco

Quiero saber cuantos bebes voy a tener y de que sexo

MARCELA DOMINGUEZ OLMOS 26 AÑOS GIMINIS
PROVINCIA ANDRES IBAÑES

Tendre hijos alguna vez?

Brenda 18 bs as argentina acuario

Ma hijos?, niño o niña

Hola, Albano,35, Asturias,Escorpio

Ahi que ganas de saberlo

cristina 25 cadiz escorpion

Pregunta:

Mariela de Salta-Argentina , 36 años y soy de Aries. ¿Cuántos hijos voy a tener?

Hola

Alejandra 22/02/1972 piscis Montevideo Uruguay mi correo pattinadi@hotmail.com

Hola

hola quiero saber cuantos hijos tendre.tengo pero sospecho por eso y estoy ya grande 22/02/1972 piscis gracias montevideo uruguay

Yo ya tengo tres

Hola quiero saber si vly a tener otro ahora tengo tres ya

A ver .... mirad la fechaaaaaaa

por: tristona122

el post es de hace más de 3 años y medio, aun cree alguien que va a seguir respondiendo?????
es que os apuntáis sin mirar nada

Yo

Quiero saber si voy a tener más hijos y que serán soy de Almería, acuario,mi fexa es el 05.02.1987 actualmente tengo una niña

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viqohdez1
0
  Pago al ver resultados, ni materiales ni lecturas ni nada...solo pago al resultado
por: libra1216
1

por: espulica35
0

por: espulica35
0
  Maestro experto nicolas es un estafador nuevo numero
por: estafada10980
3

por: calcita32
0

por: calcita32