Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias ,niñas........

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 9:57
A
alizee_6047744
22/6/05 a las 8:39

como va esta semana ? q es cortita,al menos aqui q celebramos a s.juan.dseeo q se etste haciendo leve el trabajo y q sean felices,besos para todas,carlota,

gracias a todas las q se preocuparon x mi salud en estos 2 dias,sobre todo a potrillo y a cristina 3700 q tuvieron el detalle de llamar x tfno,para saber como estaba,gracias,carlota.ya estoy bien solo fue algo a comi(sdeguro q en demasia) y se soluciono.

Ver también

A
alizee_6047744
22/6/05 a las 8:44

Buenos dias maraira
como estas cielo? espero q bien,yo estare x aqui unrato q tengo q ir a hacienda y un monton de sitiops mas hoy,pero echaba de menos esto de saludar a las niñassssss y ya ire luego,un beso,carlota,

A
alizee_6047744
22/6/05 a las 8:46

Buenos dias.......
x mi no te preocupes q yo no consulto a nadie,carlota.y no te repitas tanto hija q cansas,

N
najiya_9699642
22/6/05 a las 8:49

Buenos dias carlota
me alegro de que estes mejor, ya decia yo que estabas jodida por que no aparecias ahora ciudadin

A
alizee_6047744
22/6/05 a las 8:52
En respuesta a najiya_9699642

Buenos dias carlota
me alegro de que estes mejor, ya decia yo que estabas jodida por que no aparecias ahora ciudadin

Buenos dias nereajc.......
desde luego q cuidadin,joerrrrrr,q no sabes lo mal q se pasa.y como te va a ti niña? es q me parece q hace semanas q no entro,un beso,carlota.

N
najiya_9699642
22/6/05 a las 8:53

Ya ves
las hize de todo corazon. pero ella se comió 3 platos ,claro eso no hay estomago que lo aguante jeje

N
najiya_9699642
22/6/05 a las 8:54
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias nereajc.......
desde luego q cuidadin,joerrrrrr,q no sabes lo mal q se pasa.y como te va a ti niña? es q me parece q hace semanas q no entro,un beso,carlota.

Muy bien jejejeje
aqui aguantando el tipo jeje

A
alizee_6047744
22/6/05 a las 8:55

Maraira ,nooooooo
no fueron las lentejas de nereajc,q el domingo hicimos una barbacoa y despues de eso,nos hinchamos a helado y al rato,los chiquillos hicieron palomitas (roscas x aqui) y claro la mezcla fue explosiva,ja ja ja ja ja ,carlota.

A
alizee_6047744
22/6/05 a las 8:57
En respuesta a najiya_9699642

Ya ves
las hize de todo corazon. pero ella se comió 3 platos ,claro eso no hay estomago que lo aguante jeje

Ayyyyyyyyyy,ayyy,ayyyyyyyyyy
eres una traidora,qedamos en q no se lo dirias a nadie ,lo de los trees platos de lentejas,y eso fue la otyra semana,pero estoy pensando q tus lentejas son de efecto retardado,juas juas juas juas ,carlota.

A
assa_7297039
22/6/05 a las 9:52

Buenos diaas....
Vaya.. me alegro que ya estes recuperadita del todo.. No sabia que habias estado malita. Me alegro que ya estes bien.
Possss ziiii.. tenemos fiesta jejejje.. vamos a tirar muchos petardos ((jejej yo tiraba mas de uno jajaj) a comer mucha coca y beber mucho cava. Pues lo dicho a disfrutarlo. Que pases un dia genial un besote.

A
an0N_974583799z
22/6/05 a las 9:57

Buen dia chiquitas!!!!!!!!
ESPERO QUE TODAS ANDEN BIEN Y TENGAN UN LINDO DIA. YO VOY A VER SI ME ACUESTO DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE NO DOY MAS.
VOY A TENER QUE INVENTAR UN HECHIZO PARA PODER DORMIR.
BUENO, EN UNAS POCAS HORAS ESTOY CON USTEDES, Y POR FAVOR, SAQUENME A LA LOCA DE LA MULTIORGASMICA QUE SE HACE LLAMAR AHORA PORQUE NO ME DEJA EN PAZ NUNCA!!!!!!!! AYUDA!!!! ME TIENE RE PODRIDA Y YO NO TENGO NADA QUE VER, SOY RE NUEVA ACA!!!!!!

BUENO, PERDON LA DESCARGA. MUY MALOS DIAS. BESOTOTES Y CUIDENSE!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir