« 

Para alejar a alguien que tetiene envidia o te desea algun mal?

Hola wapis!
A ver si me podiais ayudar, y decirme si conoceis algun conjuro para alejar a una persona que te tiene envidia o te desea algun mal, me ayudariais mucho!

Un besazo enorme y cariñitos!

Vídeo: ¡Este perro se guarda un as en la manga!

• ¡Este perro se guarda un as en la manga!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

A ver si te sirve

Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Que mala es la envidia

por: yolinda39

lo e poner el nombre enel papel esta bien pero en mi caso no se si serviria,pues esta persona es una compañera del trabajo a laq otro compañero la pillo con los ojos cerrados murmurando al poco de irme de hablar con ella ¿me podeis ayudar?

Según celeste

por: Andrea830

eso lo único, que hace, es retrasar los acontecimientos, tanto buenos, como malos. Y la verdad tiene su lógica.

¿tu crees?

por: xiana17

yo creo que depende como lo hagas y la intención. Todo es bueno siempre y cuando lo hagas creyendo en ello.

Eso dependerá de la persona, xq a mi tb me lo han recomendado, igual a celeste no le gusta, pero hya a otras que si. Es como en el tarot que segun cada quien la carta puede significar una cosa u otra...

Es normal que a unas les guste y a otras no, pero si se recomienda tanto malo no debe de ser...

Tb existe la santería y funciona, y a celeste no le gusta, es por poner un ejemplo.

Hola os pongo

por: rosavioleta

como alejar a gente y malas influencias yo haria un san alejo un velon con su esencia y polvillos, eso para alejar a la gente que no te quiere bien y las malas influencias osea vibraiones que ellas te puedan mandar, por otro lado haria o una cruz de san jorge o un velon lo que os sea mas facil de encontrar, tb me pondria una higa (un puño de azabache) o un ojo de tigre que sirven para proteger, un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuevo post que no encuentro el antiguo
por: malva33331
13
  Me ayudan con esta tirada?es sencilla y no es de amor!
por: antonella1019
2
  Ayuda con interpretación baraja española
por: oxiartes
4
  Es que nunca encontrare el amor??
por: nerlal
3
  Estrella santos, nooooooo
por: nesi09
3
  Tarot - videncia natural- 1 pregunta gratis
por: engels1900
2
  Chicas ayudenme con interpretacion
por: hada1680
1

por: luzmari75
0
  Los peces dan mala suerte???
por: selma1970
4
  Amigas buenas del foro... quien podria ayudarme con una tirada de amor??
por: aprendizxhoy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?¿Quieres saber qué es la astrología horaria?
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es