•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tarot egipcio, "la iniciación"

Hola a todas,

hace poco me tiraron el tarot egipcio y cuando pregunté por el amor me salió la carta 36 "la iniciación". En su momento, me lo explicaron pero me gustaría profundizar un poquito más en esa carta.

Muchas gracias,

Paula

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "10.000 Km": la visión del amor en la época digital

Hola...

Hola muñeca, esta carta del tarot, la iniciacion, representa basicamente nuevos trayectos en la vida de una persona, si se mostro varias veces indica que estas finalizando un momento perimido de tu vida, algo que ya no cumple una funcion util revelando asi que comenzaras a descubrir nuevas fascetas en vos misma, que podras encausarlas positivamente... nunca se especifica que el amor no es solamente la pareja, es tambien todo aquello que une nuestros elementos internos buscando la unidad, como tambien los lazos que se activan uniendonos a nuestros semejantes asi que ya habras comenzado a experiemntar la primavera dentro tuyo, dejando atras el duelo de una etapa que ya finalizo...de alli la palabra iniciacion, es el inicio de una nueva vida interna, cuando renovamos el interno podemos abrirnos hacia afuera positivamente llenos de creatividad y alegrias... que tengas mucha suerte princesa y un beso...

Natural.

Gracias natural!

por: paula030

Hola Natural,

muchas gracias por tus hermosas palabras. Tenés razón en todo lo que decís. Y sí, estoy empezando una nueva etapa en mi vida y ya siento la primavera dentro mío.

Muchas gracias por todo,

Paula

Respuesta

yo tengo un tarot egipcio y siento decirte que la carta 36 no es la iniciacion, si significa inicio que quizas es eso lo que tu querías decir pq esa carta es la "guerra" y su significado al derecho es el nacimiento, el principio, fortuna cercana y al reves, significa conflictos, ya que representa a la guerra y por tanto tiene relacion con marte que es el que expresa conquista y conflicto, el numero es el 9.
pero para hacer una buena lectura, habria que saber que cartas estaban a su alrededor la lectura de una sola carta es poco significativa.l
espero haberte ayudado en algo
un beso
muska

Gracias igualmente

por: paula030

Muchas gracias por tu respuesta.
Con respecto a lo que me decís de la carta 36 que no es la iniciación, es raro porque cuando me tiraron las cartas egipcias, la tarotista me dijo que anotara el número de esa carta porque me salía varias veces. Y después estuve investigando por internet, y en una página que ahora no me acuerdo, también aparecía la carta 36 como la iniciación. Eso debe significar que debe haber distintas variaciones en el tarot egipcio.
No me acuerdo cuales eran las cartas que salían junto a la iniciación, porque como me dijiste, es bastante importante.
Igualmente, te agradezco muchísimo por contestarme. Muchas gracias por todo,
Paula

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que alguien me responda a esto !!!
por: florido
3

por: america5
0
  ¡¡¡¡¡¡¡bombom 10 , al menos una vez respóndeme!!!!!!!!!!!!!
por: poiesys
3
  Para bombon10. estoy desesperada
por: yoli65550
1

por: nura29
0

por: yoli65550
0
  Sobre lo que el tarot dice.esoterica, lunaazul....
por: lunagris7
4

por: casiluna
0
  Soñe con dios ... alguien podría ayudarme ...
por: 212
3
  Gracias vismara
por: rusalka
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com