Foro / Astrología y Tarot

Me han recomendado al maestro silvio soza

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 16:49
A
an0N_594596099z
8/1/11 a las 22:34

Buenas: Me han recomendado ha este señor, lo unico que se es que es de peru, y en la web he encontrado buenas referencias de el, pero no se como hubicarlo, si alguien tiene informacion acerca de el o su numero telefonico, agradeceria mucho la ayuda, cuando tenga noticias de resultado de algun amarre obvio dejare mi testimonio contandoles, ayudenme con esto.
de antemano gracias.

Ver también

A
an0N_594596099z
9/1/11 a las 22:20

Por favor necesito hubicarlos... help
hola: por favor agaradeceria si alguien pudiese darme informacion de alguno de esros señosres:
silvio soza
teovaldo
thadeo luis.

si es que alguien ha realizado trabajos con alguno de ellos, y sobretodo, como hubicarlos, lo mas importante AYUDA POR FAVOR CON ESTE ASUNTITO.

mil gracaias espero sus respuestas.-

E
elenka_8077601
1/11/11 a las 13:57

Silvio soza.
buenas.!! Yo actualmente me encuentro realizando con el un trabajo estamos en la primera parte y todo marcha muy bien.. Me gustaria saber donde podria ver mas referencias de este señor.. Me ayudas.? Este es su mail.. Silviosoza@hotmail.com.. Asi contacte con el..

P
pena_6264665
1/11/11 a las 17:22

nooooo
A mi este señor me estafo, me guie por una serie de recomendaciones, escribí varios privados solicitando referencias muy concretas. Le adelante US 400 me hacia llamarlo todos los dias que paciencia y nada.

Publique mi post con las estafas hace ya algun tiempo. Por favor busquenlo y no dejen que jueguen con sus sentimientos.

Si quieres mas info debo tener los correos y tambien el teléfono, tambien los giros (le enviaba dinero por money gram. El día que me negué a seguir pagando se acabo el contacto.

E
elenka_8077601
9/11/11 a las 17:25

Silvio soza
cuentame como te fue en el trabajo con este señor? Yo actualmente estoy haciendo un trabajo con el pero estoy muy impaciente.. Me contas tu experiencia?

X
xueqin_8131386
7/8/12 a las 1:04

Hola frankillo211
es bueno este señor mi situacion es mas dificil ya q mi marido me dejo por una compañera de trabajo mayor q el y con dos hijos despues de 12 años de matrimonio hermoso es largo de contar pero eramos su vida y se alejo completamente hace mes y medio q vive con esa mujer,vos crees q me pueda ayudar yo soy de argentina y vos

X
xueqin_8131386
7/8/12 a las 4:06

Hola
porque decis asi tuvistes alguna experiencia con ese señor

X
xueqin_8131386
7/8/12 a las 4:07

Hola
a vos te dio resultado el trabajo q hisistes con el en q se basa el trabajo en ...

S
sigrid_6744829
22/8/13 a las 16:49
En respuesta a pena_6264665

nooooo
A mi este señor me estafo, me guie por una serie de recomendaciones, escribí varios privados solicitando referencias muy concretas. Le adelante US 400 me hacia llamarlo todos los dias que paciencia y nada.

Publique mi post con las estafas hace ya algun tiempo. Por favor busquenlo y no dejen que jueguen con sus sentimientos.

Si quieres mas info debo tener los correos y tambien el teléfono, tambien los giros (le enviaba dinero por money gram. El día que me negué a seguir pagando se acabo el contacto.

Wow
wow yo acavo de empesar un travajo con el apenas le mande 200 us dollars pero igual quiere 400 y segun cuando acave el travajo otros 400. y la berdad se me iso honesto y memando fotos igual.
pero con lo que tu cuentas ya nose.
y tu no as encontrado a algien que si sea deverdad?? por que yo estoy decesperada y lla me an estafado much

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir