« 

Vela amarilla, a qué hora se debe encender?

Tengo dos velas amarillas, una para la buena suerte y otra para el dinero y prosperidad (más o menos para lo mismo, atrayentes) y no sé a qué hora las debo encender, ya que las he comprado en tiendas distintas y me dicen cosas distintas.

En una tienda me dijeron que fuera sobre todo en luna creciente y a partir de las 6 de la tarde. En otra tienda no me hablaron de la luna, me dijeron sólo que fuera martes o viernes y a las 12 del mediodía... Como el propósito de ambas velas es prácticamente el mismo, supongo que una de las dos tiendas me habrá dado la hora equivocada...

Alguien sabe a qué hora se debe encender una vela amarilla para la atracción de suerte/dinero?

Muchas gracias!

Vídeo: ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!

• ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!
  • Para las amantes del batido: melón con menta
  • Marketing solidario: carteles que incitan a gastar en donativos

Nadie lo sabe?

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarot bruja pirula
por: shady162
1

por: cenicienta229
0

por: criticaverdadera
0

por: dovi36
0

por: roseta381
0

por: muxy4
0

por: hastaelculo2
0

por: pimpi109
0
  Mucho cuidado
por: estafada210
1
  Hola todos alguien para inter hay ??
por: marinette9301
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?El horóscopo semanal de enfemenino
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende