•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

dudas sobre los "ex"..!!! y vosotras que pensaís???

Hola chicas como estaís?
Ya sabeís que soy nueva por aqui y tengo una duda que me come el alma, seguro que cuando leaís esto mas de una se identificará con mi caso,decirme lo que pensaís por favor..
Yo tengo dos "ex" importantes, uno el primero fué una relación muy larga,problemas, idas y venidas..En uno de esos "stand by" conocí a un chico, fue genial, una relación preciosa, ilídica, un noviazgo en toda regla, todo era perfecto pero él se agobió, falta de madurez, no se..
Le quería con locura y estuve fatal, no entendía nada, al borde de la dpresión, un caos total..
Consulté a muchos videntes, para lo cual llevé FOTOS del susodicho ya que siempre oí que con foto todo era mas exacto, me decían que él volvería conmigo, que es una relación de destino,que él iba a dar los pasos, boda hijos,en fin..Que raro verdad? A que os suena!!
Ha pasado el tiempo, y ahora desde unos meses hacia acá me encuentro que el que quiere volver es mi primer novio, yo no le quiero, le veo soloo como amigo,sin mas..
Mi pregunta es:

Es posible que AUN LLEVANDO FOTOS, REPITO, LLEVANDO FOTOS.. todo el mundo se equivoque de ex????
Es decir, quien de momento quiere regresar a mi lado es el que no me interesa como pareja, me explico verdad?
A alguien le ha pasado lo mismo?

Alguna "BRUJILLA" de las del foro me podría contestar?
Es posible esa "confusión de personas"? Yo pienso que no, de uno sigo enamorada y del otro no..pero esto de las cartas, no se, estoy confundida...

DEJAR VUESTRA OPINIONES PLEASEEE!!!!
UN BESIN A TODAS/OS

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Alimentación infantil: los huevos

Yo solo sé que quedarse esperando por un ex

es estancar tu vida y cerrarla al progreso.

Mi experiencia con mis ex, es que siempre vuelven cuando ya no me interesan.

Así que te digo mira para adelante vive, date oportunidades nuevas y si alguno ha de volver y tu quieres en ese momento estar con él, pues vuelves y que te quite lo "bailao".

si es verdad...

por: xanina731

chicas,teneís razón salvo excepciones segundas partes nunca fueron buenas, yo cuando consulto nunca quiero que me digan lo que quiero oir,prefiero la verdad aunque duela,son los tarotistas quienes me dicen que él regresa.. de todas maneras no voy a negar que todavía lo quiero y no me coge en la cabeza que si preguntas por alguien en concreto y más llevando foto de dicha persona la tirada se confunda y me hable de otro ex por el que ni siquiera pregunto..
De todas maneras teneís razón, a vivir que son dos días y hay que disfrutar de la vida lo que tenga que pasar tarde otemprano pasará y ojalá pase, al menos en mi caso deseo que así suceda...

Yo lo que te puedo decir .....

es que particularmente no creo en los futuros escritos en las estrellas, ni por lo tanto en eso de las "relaciones por destino". Creo que la vida te va dando unas oportunidades y a veces tienes que elegir entre varias opciones, empezando por tus propias actitudes...pero eres tú quien va eligiendo. El que alguien te diga, por muchas fotos y descripciones que lleves, que el chico X hará esto o el Y aquello, sinceramente no me parece fiable porque esos chicos al igual que tú, tomarán sus decisiones en cada momento a su libre albedrio y la bruja o el brujo de turno no es un dios ni nada por el estilo.
No se...yo cuando hago intercambios por aqui suelo preguntar mas a presente, por pensamientos, deseos actuales o incluso consejos y orientacion, que es para lo que creo que sirve el tarot.
Alguna vez vale, me da por probar con eso de a futuro pero, muy rara vez alguien me ha dado una descripcion de mi vida a corto o medio plazo que luego sienta que se ajusta.
En donde sí veo aciertos es en temas presentes, pensamientos, personalidades descritas...y ahi, con lo que tenemos, elegimos como actuamos. No hay mas.

Pienso que..

por: xanina731

tienes razón en que según tengo entendido, el tarot se puede utilizar para las dos cosas, pasado-presentre, pensamientos como dices tú etc, pero el tarot o quien dice tarot o baraja española, da igual tambien se puede utilizar como herramienta de futuro, de eso no me cabe la menos duda

Ooohhhhhhh...

que os pasa chicas? Nadie me responde?? Porfi porfi..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: covenbaires
0
  *** intercambio ***
por: agata761
1
  Otro acierto de josue prados!!!
por: sol8215
1