Foro / Astrología y Tarot

Pues a mi miyemaya y ayalgga me caen fenomenal.

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 15:30
A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 14:45

Ambas me cayeron siempre estupendamente. Miyemaya me leyo las cartas y me gusto mucho como escribia. Ayalgga nunca llego a leermelas porque la pille con su crisis, pero siempre enviaba un mensaje de animo a quien se encontraba mal. Miyemaya incluso defendio a muerte a quien pensaba que era su amiga, y cuando vio el fiasco pidio perdon. No se si seran la misma persona aunque yo creo que no. Pero en cualquier caso, que mas da?? O es que aki las demas entramos con nuestros propios nombres y apellidos??. En fin perdonad la charla, solo me apetecia ponerlo porque cada vez veo mas chusma arremetiendo contra ellas, y la verdad, no veo que hagan nada malo, mas bien lo contrario. Un beso para ellas si me leen y un churro para las envidiosas aburridas que no tienen otra cosa mejor que hacer que arremeter contra el projimo.

Ver también

D
dahab_5747608
20/6/05 a las 14:47

Hola!
de acuerdo en todo.. un beso!

L
laraib_8685649
20/6/05 a las 14:48

Niña
hoy vamos a mirar eso asi ke esta noche te mando lo ke te salga.

besitos

L
laraib_8685649
20/6/05 a las 14:51

Aprovecho
esta charla para de paso mandarle un beso muy fuerte a ayalgga ke está con una contraktura muy fuerte y no puede casi moverse.

animo mi niña y ponte buena pronto.

A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 15:02

Alucino
y me da pena, mogollon de pena que en este mundo tan bonito, en esta vida tan corta que haya tanta gente negra, la verdad es que yo creo que son engendros que necesitan ayuda porque nadie nunca las ha querido nunca. Y por ese motivo hacen esto. A ellos nunca les ha alabado nadie y por eso son envidiosos. Y no, mi madre no es una p..t.a como dicen por ahi, pero si lo es o lo ha sido, pues eso que se ha llevado para el cuerpo, no???besitos

A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 15:03
En respuesta a laraib_8685649

Niña
hoy vamos a mirar eso asi ke esta noche te mando lo ke te salga.

besitos

Gracias bonita
un beso

A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 15:19

Yo tambien gordi
recuperate pronto, y podias volver no? o algo?
muakis

A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 15:20

Gracias nueva
y gracias por todo el tiempo que utilizas en documentar a pobres ignorantes en la materia esoterica (a mi la primera claro)
mkss

A
aloha_9437315
20/6/05 a las 15:24

Yo si alucino
jajajajajajajajajajaajaajajajajaajaja , miyemaya me caes muy bien, jajajaajajajaja, y todo para que te haga una lectura de cartas gratis, jajajajaajjajajaja te diré una cosa tranquila que como hayas dicho algo de ti misma en el foro te acertará todo todo porque no es nada nuevo que todas ya sabemos que el club de las estafadoras (en espcial ayalgga pero comparten) tiene un almacen de datos de personas del foro para poder ajustar sus predicciones y mezcla lo que sabe de ti porque lo ven en sus archivos (que obtienen de leer charlas del foro y anotar de preguntar a todo el mundo sobre todo el mundo) con una bonita supuesta prediccion ya ahi tenemos a super brujas, luego se ganan tu confianza y para rematar de convencen de que una de ellas es una super bruja para que le pegues un dinero que luego se reparten entre ellas, jajajajajajajajajaajjajaajajajajjajaja que lastima me da todo esto pardillasssssssss y ahora se repetira la historia de belen y se lo creeran y pagaran y otra vez todas a llorar por pardillas si es que se merecen lo que les pasa

A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 15:25

Lo siento.
Es tu opinion y respetable. estamos en un pais libre

A
agate_6056084
20/6/05 a las 15:28
En respuesta a an0N_806914499z

Lo siento.
Es tu opinion y respetable. estamos en un pais libre

Ayalgga, miyemaya, luzdeluna, campanila, ledesire
y nonplus s0n unas timadorassss.

A
an0N_806914499z
20/6/05 a las 15:30
En respuesta a aloha_9437315

Yo si alucino
jajajajajajajajajajaajaajajajajaajaja , miyemaya me caes muy bien, jajajaajajajaja, y todo para que te haga una lectura de cartas gratis, jajajajaajjajajaja te diré una cosa tranquila que como hayas dicho algo de ti misma en el foro te acertará todo todo porque no es nada nuevo que todas ya sabemos que el club de las estafadoras (en espcial ayalgga pero comparten) tiene un almacen de datos de personas del foro para poder ajustar sus predicciones y mezcla lo que sabe de ti porque lo ven en sus archivos (que obtienen de leer charlas del foro y anotar de preguntar a todo el mundo sobre todo el mundo) con una bonita supuesta prediccion ya ahi tenemos a super brujas, luego se ganan tu confianza y para rematar de convencen de que una de ellas es una super bruja para que le pegues un dinero que luego se reparten entre ellas, jajajajajajajajajaajjajaajajajajjajaja que lastima me da todo esto pardillasssssssss y ahora se repetira la historia de belen y se lo creeran y pagaran y otra vez todas a llorar por pardillas si es que se merecen lo que les pasa

Si no sabes de que va la movida
mejor no te metas. Quien te crees que eres? Sabelotodo!! Te da envidia a ti tambien?? Veo que a ti nadie te adula, es eso?? Lo siento de verdad. Yo no regalo habitualmente los oidos a nadie. Se lo digo a quien yo creo que se lo merece.
Es que hay que ser mejor persona!! Que te vaya bonito, aunque hija con ese nick tan agresivo no se yo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest