Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo de limon y alfileres

PARA QUE REGRESE MS ENAMORADO
sirve para luchar contra un rechazo inexplicable...si su pareja te ha dejado sin saber por qu, sin motivo, haz este rito.

-En un limon verde tamaño normal con tinta roja escribes las iniciales de tu pareja en un extremo, y en el otro extremo del limon escribe tus iniciales.

-Todas las noches antes de irte a dormir y a una hora determinada, tomar un alfiler untado con miel y clavar al limon pensando en la persona amada.

-Mantener el limon en un sitio al aire libre sobre un plato blanco ondo lleno con sal gruesa. importante que nadie te vea el plato con el limon.

-La tradicin magica y el resultado de todo esto, asegura que cuando la fruta se empieza a secar, las peleas cesan entre la pareja,anda mas dulce y muy enamorado de ti,y lo mas importante que regresa a tus encantos el ser amado. hazlo con fe y suerte.

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El limón

• ¿Sabes lo que comes? El limón
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Deseo que me busque

Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JLMDLF este pensando en mi, MAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLMDLF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. L

Para que te llame

Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JLP este pensando en mi,GC Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

logo de gordayhocho

Naty3646

yo lo estoy haciendo espero m funcione

Te sirvio

por: negritaclas

amiga te sirvio eso del limon?

Cgc

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (píde tu deseo)

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que----------- regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de-------- Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ------ Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ----- sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo;
bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Gloria al Padre,
y al Hijo,
y al Espíritu Santo.
Como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
Amén.

Amor

no he podido encontrar una pareja estable

Espero que funcione

Yo hice el hechizo el domingo y hoy estamos a martes y nada de nada, espero que funcione, alguien sabe en cuanto tiempo puede funcionar??? y si lo puedo hacer mas veces??
Gracias

Hechizo de limon y alfileres

Quiero hacer el hechizo del limon para que regrese mi amor, pero tengo alguna duda, cuantos alfileres hay que clavar al limon, durante cuantos dias? por favor que alguien conteste
Gracias

... el post es del año 2005

por: bebe5549

Es verdad esto chicas....!!! háganlo.....

Este hechizo funciona....a mi me funcionó a la semana....así q si ustedes lo hacen deben de estar seguras de q el es el hombre con quien quieres compartir tu vida.....y si en el primer intento no les fuciona......sigan insistiendo....y con fe....y lo que desean se les cumplirá....

Ayuda x favor

buenas necesito su ayuda y consejo e interpretacion bueno hice algunos hechizos uno fue con miel y pape ly el otro con hojas de laurel y el otro con iman y fotos y si por las dudas hice el del zapato con el nombre y sangre de mi dedo y el del cigarro les comento yo trabajo en la misma empresa ke el yo estube con el hace 3 años y regrese a esa empresa despues de ese tiempo y lo encontr no nos hablamos y pues nos ignorabamos pero despues ke hice estos hechizos como ke se me acerco no de la forma ke kiero pues kiero ke el se me acerque me hable pero bueno x algo se empieza pero esto no es lo curioso lo impactante es esto de to estos tres años ,2 veces soñe con el y cuando hice estos hechizos x favor interprenten lo ke mis sueños tratan de decir x favor
el martes pasado alas 3:00 am soñe ke estaba en mi trabajo y de lejos el chico ke me gusta me dijo mi nombre y cuando lo vi dije x fin me hablo pero de lejos me dijo chau y se fue me levante impactada preocupada cuando fui al trabajo el no fue a trabajar y pense ke habia renunciado pero no fue asi al dia siguiente vi no pero hoy martes alas4:29 am de nuevo soñe fue tan real estaba con una compañera de trabajo y los dos se fueron al segundo piso mis celos fueron tan grandes ke subi las escaleras y toke la puertay los vi a los dos acostados en la cama y la chica se levantaba de la cama con los tenis puestos pero el estaba callado y me levante con unos celos y hoy ke fui a TRABAJAR tampoco vino a trabajar hoy martes me supongo ke es su dia de descanso hasta hoy lo pude persevir pero x ke estos sueños y los dos dias martes y en la madrugada ke trata de decirme pero tengo un hechizo ke duermo con mi cojin toda las noches
x favor ayudenme pienso hacer el hechizo del limon diganme si relamente funciona de verdad este viernes lo are ke me aconsejan estoy realmente desesperada son tres años pense ke lo habia superado eh salido con otros chicos pero cuando lo veo siento ke mi corazon se rompe lo amo mucho espero puedan ayudarme besos espero sus respuestas

Ritual de la manzana

A mi el ritual que mas me ha dado resultado ha sido el ritual de la manzana, en un mes tenia a mi chico loco por mi, os lo dejo por si os interesa

una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra

Funciona

por: melibea123

a mi me funcionó también

Este ritual no lleva laurel........................

por: bebe5549

Lo han puesto aki tropecientas veces y ademas explika a la gente k la miel de rosas es muy pero k muy dificil de enkontrar y aki por internet si la pides te kombran un palo k te kagas!!!

Hey eso no!!

el limono no sirve para eso!! al contrario no te va a ayudar y te lo aljara!

por: zul3m4

oops este no es el ritual que yo hice.. hice otro que me funciono muy bien..

Necesito ayudaaa jaja

por: lalylopez26

q ritual hiciste ¿? q te funciono

Ola

por: pao1914

una consulta que otro hechizo usaste con el limon.. yo e hecho uno pero como con solo tres alfileresXD no especifican el numero.. y le puse su nombre en el limon verde recien ieva 2 dias ... pero queria saber.. como era el ke usaste? gracias

Zul3m4

por: vitty1290

holaaa, quisiera saber cual es q utilizaste tu que dices te funciono???... t dejo mi correo victoria1290@hotmail.com....!

por: zul3m4

es0 es mentira... porque a mi me funciono bien y tambien para el dinero

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un amarre...urgenteeeeeee
por: koralesblancos
1099
  Tarot-806511236-tarotista con mucha esperiencia de fiar no timos
por: videntenatural1982