Foro / Astrología y Tarot

Gracias misssirenis...

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 20:18
A
akadama
19/6/05 a las 20:04

Por tu receta... y disculpa, pero es que me contestaste tan "energicamente" que no pude mas que reaccionar defendiendo solo lo que intentaba se una opinion. En ningun momento mi intension fue ofenderte o atacarte. Yo tambien pienso como tu sobre la gente que utiliza estos espacios de manera malintensionada, pero es muy dificil frenar a alguien desde un foro, cuando no conocemos realmente quien esta detras de un Nik, de la misma manera podemos herir mucho a alguien, lo entiendo por la misma cuestion... asique bueno, si estas reacciones te sirven al menos para desahogarte... bueno, ADELANTE!

Un beso grande y gracias...

Ver también

A
apanda_f5db44z
19/6/05 a las 20:10

De nada
Y NO FIES DE NADIE, YO SOLAMENTE SOY UNA PERSONA DETRAS DE UN NIK (O DE VARIOS) QUE ATACO Y HE SIDO ATACADA MUCHAS VECES, LO UNICO BUENO QUE TENGO ES QUE NO ME AFECTAN LOS ATAQUES Y QUE ME DIVIERTO MUCHO SOBRE TODO DESCUBRIENDO ESTAFADORES QUE PULULAN POR ESTE FORO INTENTANDO SACAR DINERO A LAS PERSONAS DESESPERADAS POR PROBLEMAS.

A
akadama
19/6/05 a las 20:12
En respuesta a apanda_f5db44z

De nada
Y NO FIES DE NADIE, YO SOLAMENTE SOY UNA PERSONA DETRAS DE UN NIK (O DE VARIOS) QUE ATACO Y HE SIDO ATACADA MUCHAS VECES, LO UNICO BUENO QUE TENGO ES QUE NO ME AFECTAN LOS ATAQUES Y QUE ME DIVIERTO MUCHO SOBRE TODO DESCUBRIENDO ESTAFADORES QUE PULULAN POR ESTE FORO INTENTANDO SACAR DINERO A LAS PERSONAS DESESPERADAS POR PROBLEMAS.

Oki...
Si, algo he leido de tus "varias personalidades", me parece bueno que trates de evitar esas estafadas, se que hay muchas, sobre todo en todo lo que a trabajos y tiradas de cartas se refiere... Bueno, espero poder confiar en ti, desde cualquiera de tus personalidades, aunque sea por un momento...
Gracias de todas formas...

A
apanda_f5db44z
19/6/05 a las 20:16
En respuesta a akadama

Oki...
Si, algo he leido de tus "varias personalidades", me parece bueno que trates de evitar esas estafadas, se que hay muchas, sobre todo en todo lo que a trabajos y tiradas de cartas se refiere... Bueno, espero poder confiar en ti, desde cualquiera de tus personalidades, aunque sea por un momento...
Gracias de todas formas...

Ya te he dicho en otra charla
QUE NO CONFIES NI SIQUIERA EN MI, NI EN NINGUNA DE MIS PERSONALIDADES YO LAS USO SOLAMENTE PARA REIRME INTERIORMENTE Y PARA DESPISTAR A TODA UNA PANDILLA DE ESTAFADORAS QUE USAN UN MONTON DE TRUCOS Y DE NIKS DISTINTOS PARA VACIAR LOS BOLSILLOS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS. MUCHAS DE ELLAS ESTAN ENRABIETADAS CONMIGO PERO ESE ES SU PROBLEMA, MIENTRAS PUEDA SEGUIRE HACIENDOLO.

A
akadama
19/6/05 a las 20:18
En respuesta a apanda_f5db44z

Ya te he dicho en otra charla
QUE NO CONFIES NI SIQUIERA EN MI, NI EN NINGUNA DE MIS PERSONALIDADES YO LAS USO SOLAMENTE PARA REIRME INTERIORMENTE Y PARA DESPISTAR A TODA UNA PANDILLA DE ESTAFADORAS QUE USAN UN MONTON DE TRUCOS Y DE NIKS DISTINTOS PARA VACIAR LOS BOLSILLOS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS. MUCHAS DE ELLAS ESTAN ENRABIETADAS CONMIGO PERO ESE ES SU PROBLEMA, MIENTRAS PUEDA SEGUIRE HACIENDOLO.

Ok
estamos claro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook