Foro / Astrología y Tarot

Necesito atraer un empleo...

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 19:53
A
akadama
19/6/05 a las 19:50

para mi esposo... quiza muchas hayan leido ya mis mensajes, estamos hace un anio trabados sin poder progresar ni proyectar nada, porque mi esposo esta sin empleo. Hay algo que alguien me pueda recomendar, sea para atraer un empleo, o para destrabar el camino... Gracias!

Ver también

A
apanda_f5db44z
19/6/05 a las 19:53

A ver si te sirve y teneis suerte

Buscar trabajo y estabilidad...
Receta de las velas

No tener trabajo o, simplemente, carecer de la estabilidad de un puesto seguro es una de las cosas más desesperantes del mundo. Tienes que hacer algo para superar esta situación. Si realizas esta receta con fe, verás que funciona, seguro, te lo dice la experiencia.

Necesitas:

- Tres velas: una azul, otra verde y otra amarilla.
- Un folio en blanco.
- Una foto tuya.
- Trigo, arroz o lentejas.
- Tres monedas doradas.
- Cerillas.

Tienes que hacer un círculo con las tres velas apoyadas en un recipiente, en un platito o en una cazuelita, lo que prefieras. La vela azul debe quedar a tu derecha, la verde a tu izquierda, y la amarilla cerrando el círculo. A continuación, enciende primero la azul, luego la verde y, por último, la amarilla.
En el centro del círculo, coloca un platito con:

- La petición que deseas escrita en un trocito de folio blanco.
- En el mismo trozo de folio deben figurar también tu nombre y apellidos.
- Asimismo, coloca una foto tuya.

Encima de la foto, ponemos unos granitos de trigo y, si no tienes, de arroz o lentejas. Por último, pon tres monedas del valor que quieras, pero que sean doradas.

IMPORTANTE:

Las velas se encienden siempre con cerillas y hasta que no se han consumido no se deben apagar. Por tanto, deben quedarse en un lugar que no entrañe peligro, un buen sitio es la bañera o el fregadero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir