« 

Por favor niñas, sobre lo de congelar a alguien

¿Alguien me podría explicar bien como es el tema de congelar? Es para una amiga que hay una serie de personas que le están amargando la vida, y quiero congelarlas para que la dejen en paz de una vez.

Porfis, que alguien me explique bien como es lo de congelar, q hace falta (nombres, fotos), cuando es bueno hacerlo, como hay que hacerlo, y durante cuantos días.

Un besooooo

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Holaa

Hola se que este foro es de hace muchos años, pero quisiera que me ayuden, hay una mujer que no me deja en paz y se mete en mi relacion, eh tratado de hablar con ella de forma cordial pero no entiende, es muy mentirosa y quiero que deje de fastidiarme, lo del congelamiento sirve?? y como lo hago correctamente??.. mm es necesario meterlo en un vaso o no?.. gracias.

Nombre y apellido en un papel si es posible fecha de nacimiento

lo pones en un recipiente con agua y al freezerr!!! yo lo hice con mi hermanastro y me dio mucho resultado!!

Hola quisiera información sobre congelar a una persona

por: perla1310

tengo problemas con una amiga de mala interpretaciñon y ha puesto a su familia en mi contra, mi pregunta puedo congelarlos a todos para que se tranquilicen y luego sacarlos de la nevera sin miedo a perder la amistad?????????????

Ups

se paraliza lo bueno y lo malo

Gracias

gracias niñas

Para xiana17

Para congelar a una persona, lo mejor es utilizar el papel en donde nos envuelven el pan, cuando lo compramos en la tienda, ese que es de color canelo, luego se escribe el nombre y apellidos de la persona tres veces y a lápiz. Se introduce ese papel en un bote de vidrio con agua hasta la mitad, más o menos y luego se pone en el congelador, hasta q se vean los resultados, mucha suerte.

Tiene q congelarlas ella para q sea más efectivo

Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...

Besinos

Ayuda!!

por: kary242526

Hola se que este foro es de hace muchos años, pero quisiera que me ayuden, hay una mujer que no me deja en paz y se mete en mi relacion, eh tratado de hablar con ella de forma cordial pero no entiende, es muy mentirosa y quiero que deje de fastidiarme, lo del congelamiento sirve?? y como lo hago correctamente??.. mm es necesario meterlo en un vaso o no?.. gracias.

Xiana

por: orome3

mira a lo mejor este tmb le funciona me lo dió mi tarotista para las malas lenguas.
Ke coja un pepino (pero k deje el mas guapo pa el gazpaxo eh) y lo corte por la mitad a lo largo, y k ponga ahí el nombre de las personas, tmb si puede con los apellidos, si no los tiene o sabe k ponga por ejemplo el horoscopo, que los ponga en un papel blanco a lápiz, a continuacion k cierre el pepino y lo ate con un lazo violeta, lo envuelva en papel de plata y lo congele. Que no sean mas tres nombres por pepino, yo por ejemplo tuve k congelar dos. a ver si esto tmb le sirve. 1 besiño.

Gracias cielo

por: xiana17

En realidad no son malas lenguas, es gente que le está haciendo daño diractamente llamándola a su casa a las tantas de la mañana. Son gente relacionada con su ex (hermano y amigos/as) y cuando el ex está estudiando le cogen el móvil y le mandan mensajes a ella desde su móvil diendole q él ha teido un accidente, y burradas de la hostia.
Por eso te digo, no son malas lenguas, es daño directo puro y duro, pero también se lo doy para que lo pruebe tb, por probarlo no pierde nada.

Supongo

por: orome3

ke podrá hacer los dos, el del vaso y el pepino, por k si le hacen la vida imposible, seguro k tambien hablan mal de ella.

por: xiana17

Gracias cielo

¿y si tienes foto se puede meter la foto? igual es más efectivo...

Si, lo va a hacer ella, solo que no entra en el foro y por eso pregunto yo.

Otra cosa ... son varias las personas que la estan molestando, puede meterlas a todas en el mismo vaso o tienen que ser vasos individuales?

Vamos a ver

por: venusneptuno

Puedes probar, pero el hechizo original es con papel en blanco...

Si lo hace ella genial, q se concentre mucho en q no le hagan daño, q es importante, y q se convenza q va a ser así, puede meter en el vaso a tantas personas como crea necesario, tampoco a 20, pero a unas cuantas las puede meter juntas, tb es conveniente q se haga una limpieza d ella y d su casa,para q las malas energías q ya tenga se vayan d ella y d su entorno ...

Besinos

Si no encuentras un vaso tan grande

por: misssirenis

PARA METER A TODAS LAS PERSONAS QUE MOLESTAN PUEDES UTILIZAR UNA PECERA DE CRISTAL GIGANTE CON MILLONES DE CUBITOS DE HIELO QUE DEBERAS DE IR AGREGANDO SEGUN SE VAYAN DERRITIENDO

Te metes tu en el congelador

JUNTO A TU AMIGA, DAMA2005, MIYEMAYA, ROSAVIOLETA, LUSAS Y OTRAS CUANTAS MAS DE ESTE FORO OS QUEDAIS CONGELADAS UNOS 2.000 AÑOS Y SE ACABARON VUESTROS PROBLEMAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI-JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI CON EL CALOR HACE HOY NO OS VENDRIA NADA MAL.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde comprar...?
por: andre2709
12

por: maravillosa200
0
  Existe el amarre de amor?
por: carinitis11
3