« 

Quien puede ayudarme...esto es el no va mas

Hace tiempo sospechaba de lo que voy a contar a continuacion, pero entre ayer y hoy y tras consultar algunas profesionales me lo han confirmado.
el caso es que a mi moreno le ha hecho un amarre su propia madre para que vuelva con su mujer.Yo sabia que ella iria a una consulta de tarot y debe ser alli , mas lo que pillo de su hijo que supo de mi existencia.
Lo poco que hablo con el en los ultimos dias es solo del cansancio que tiene y de la confusion mental que siente.
¿que puedo hacer?
Voy a intertar hacerle una limpieza, pero no se si mi sola fuerza sera suficiente.
Tampoco se si el amarre es negro o blanco ¿como distinguirlo?
gracias

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Claire Danes, más seductora que nunca
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias

gracias niñas a todas, de todas formas los nombres completos no los se, para congelarlos, probare con nombres , descripciom.
(de camino congelo tambien a misssirenis con un pepino, creo que le esta haciendo falta algo duro , asi congeladita con el pepino a ver si deja de dar la coña , en lugar de aportar algo.......si al menos tuviera gracia?)

Es fácil cielo

por: venusneptuno

Pones: fulanito el q vive en tal sitio o el q es hermano d tal persona, tiene q ser algo q qde muy claro q es esa persona...

Besinos

Eins?

¿Pero q pasó cielo? Estoy flipando. La verdad es que raro no es, y mas despues de saber todo lo que sabemos de la madre y lo que te dijo a ti en su momento, la verdad es que no me extrañaría.

De todas formas, pore el foro escribieron hace un tiempo algunas recetas para saber si alguien tiene un amarre, algo de un huevo y agua creo.

Ante de fiarte solo de lo q t dicen los 806, haz la prueba de si tiene un amarre o no lo tiene, ¿ok?

jajajaja, x cierto, si es verdad llama a la madre pa preguntarle kien se lo hizo, jajajaj, xq si funciona...

En cuanto a la limpieza llama a maría, ella te puede decir como hacerla.

Y por el resto...A POR FRAGA OEEEE, A POR FRAGA OEEEEEEEE, A POR FRAGA OEEEEEEE, A POR FRAGA EOEEEEEE

HOY ACABAMOS CON ÉL!!! GALIZA ANTIFASCISTA!!!

Si, llama a maria

por: misssirenis

QUE ELLA METE EN EL CONGELADOR A TU SUEGRA, Y A TI TE LIMPIA LOS BOLSILLOS DE EUROS Y LUEGO SE LOS REPARTE CON XIANA17, CON RESPECTO A FRAGA ESTE ES UN FORO DE ASTROLOGIA Y ESOTERISMO NO TIENE QUE VER NADA CON LA POLITICA PERO YA QUE LO HAS MENCIONADO FRAGA VA A GANAR LAS ELECCIONES DE NUEVO Y TU VAS A SEGUIR JODIDA.

Hola fara

En eso si k no te puedo ayudar, ya sabeis k para esto soi nula total. Pero si k puedo hacer es apoyarte, y darte animos. y por lo k he oido los amarres no son para siempre, hazle tu un endulzamiento y mete a su madre y a su ex en congelador. 1 beso. monica.

Los amarres son siempre magia nhegra...

por: venusneptuno

Por cómo dices q él se encuentra, está bastante claro q tiene un trabajo hecho, yo haría lo q dice orome, exactamente eso, yo no sé quitar amarres, puede q esta chica nueva del foro rosavioleta sepa cómo hacerlo, pq por lo q he leido sabe muy bien lo q hace, pregúntale a ella, yo sé d algún ritual para hacer tu en casa, pero siempre será más efectivo uno q sea específico pq no es para quitártelo a ti, sino a otra persona (a menos q él sepa q se lo vas a intentar quitar y participe, si es así, pídemelo q t lo busco)d cualquier forma empieza con el endulzamiento y la congelación, ya q son totalmente inocuos para las personas...

Besinos y suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jimena792
0

por: ragolo
0

por: priama1
0

por: nenita300
0
  Os recomiendo este librito
por: priama1
1
  Pero q les pasa a los tios?
por: kohala
1

por: orome3
0
  Oracion del trabajador
por: miyemaya
1
  Alguien sabe ke significa soñar que tienes una hija???
por: soniasev
2
  Intercambio de tirada
por: corazondeluz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio