« 

Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?

Las personas que haceis endulzamientos, amarres o usais algo esoterico para hacer que alguien os ame, se acerque a vosotras y tal.. luego os funciona? ha ocurrido al final lo que habeis deseado? ha tardado..hasido pronto..?
Estaria bien que hablaramos ya que creo que a tod@ nos interesaria
Un beso

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Gracias !! gracias por todo!!!

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
excelente Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 22/05/2014)
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente, una buenisima profesional (Opinión del 18/05/2014)
Mi experiencia con Sofia Simon es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella, tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 15/05/2014)
Eres como una brujita, das una seria de detalles alucinantes, sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo, sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia simon (Opinión del 15/05/2014)
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy, se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 05/05/2014)
Que mas puedo decir de Sofia Simon, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 04/05/2014)
Sofia Simon,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre (Opinión del 03/05/2014)
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS (Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 24/04/2014)
Comprensiva y paciente, es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema, pero ella es encantadora, perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con Sofia Simon, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión (Opinión del 20/04/2014)
Me encanta Sofia Simon tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento, te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 12/04/2014)
Sofia Simon preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!! (Opinión del 10/04/2014)
Eres sin duda una buena vidente, acertada y precisa al momento de aconsejar, me ha gustado mucho la primera consulta, solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro, un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon disipo mi gran duda muchas gracias (Opinión del 08/04/2014)
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista (Opinión del 02/04/2014)
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es, en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 02/04/2014)
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias, como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir (Opinión del 02/04/2014)
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon, esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria, lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario, decirme la verdad, que ese chico no era para mi, que me hacia daño; que eso no era amor, que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir, y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte, porque os lo aseguro es un angel, y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo, y te das cuenta de que si, que lo que te dijo es cierto, que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho, que no te quiere, y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia, aparece un chico rubio en tu vida, tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon, la que te llevo la contraria, la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces, vaya si se lo agradeces. Ahora, a dia de hoy, me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio, me sigue ayudando con mis inseguridades, y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien, sabes que confio en ti, y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia, es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo, y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable, y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 02/04/2014)
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda (Opinión del 01/04/2014)
Mi guia espiritual unica, siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo, ademas no te equivocas, gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten, a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias (Opinión del 31/03/2014)
Sofia Simon gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100% (Opinión del 31/03/2014)
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 30/03/2014)
Sofia Simon es clara y honesta , va directo a la fuente, sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho (Opinión del 27/03/2014)
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 26/03/2014)
Gracias Sofia Simon sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable, mas que una terapeuta. (Opinión del 24/03/2014)
una amiga, personas como Sofía hacen la diferencia, gracias por estar siempre ahí con tu certeza, sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor, sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon cumplido (Opinión del 21/03/2014)
Sofia Simon ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional (Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias Sofia Simon, eres un sol

Por: anita983
Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con Sofia Simon me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia, como siempre (Opinión del 03/03/2014)
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias Sofia Simon!

Por: candy63

Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias Sofia Simon por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: james874
Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon!! y recomendable al 100 %.

Solo manuela podrá ayudarte. llamala
Manuela tiene algo que me tranquiliza
Hablé con manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557

rosa
37 mensajes
Llamé ayer a sus teléfonos son 911783814visa 806408557. Me pasaron Manuela y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

camenchita

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire! gracias por ser sincera y decirme las cosas como son no como yo quisiera que fueran haha muchos besos !!
enviado el 14/09/14 a las 18:53
maria6151

Excelente!!

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente.... Un beso Manuela! ¿Puedes responder a mi mensaje?! "Diálogo Despues De Una consulta" telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 11:17
fernanda1197

Muchas gracias!! sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Muchas gracias Manuela!! gracias por ser tan linda conmigo y ayudarme aclarando mis dudas y dandome consejos ! y por estar siempre disponible !! te espero aca algun dia jajaja muchos besos
enviado el 14/09/14 a las 08:30
camenchita

Preciosa y perfecta sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Preciosa e Perfecta! me he conetado perfectamente con ella, me ilumina con mucho cariño y me aclara todas las dudas, nadie mejor que ella para darme animos y guiarme!
enviado el 13/09/14 a las 22:25

Acerto gracias
por: monica4195

acerto gracias espero que la otra parte se cumpla es muy buena acierta y sus contestaciones son precisas sin preguntar te dice las cosas yo tenia desconfianza pero me dio confianza para seguir confiando en esto gracias telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 10:07
mariacarey7

Esperemos tengamos suerte!!! sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Gracias por su valiosa empatía para ayudarme en todo lo necesario y más.-Un beso fuerteee
enviado el 13/09/14 a las 21:47

Palabras del alma
por: valentina1320

Gracias Manuela por la consulta, eres increíble! Tu talento es fascinante. Me alegra saber que puedo contar con tu ayuda para cuando tengo asuntos del corazón. Tus lecturas y tus palabras son de gran ayuda. Gracias por compartir tu maravilloso Don. Abrazos, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 12:17
perezsofia12

Agradecida

Una vez más quiero agradecer a Gabriela, no solo por sus acertadas prediciones, sino también por sus buenos consejos, su decicación y preocupación para con nosotros. Gracias Manuela
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557

enviado el 13/09/14 a las 20:34

Aprendizaje
por: nina6288

Sorprendida por que cada consulta no sólo es para hablarme de lo que nos hablan las cartas , sino siempre saco una lección que de verdad no esperaba recibir, ¡gracias Manuela telf911783814 y806-408-557!
enviado el 14/09/14 a las 08:53
framery2

Buena sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Fue muy atenta y acertada con las preguntas que le hice, espero que se cumplan sus pronósticos pero la me dio mucha confianza como para volver a consultarla.
enviado el 13/09/14 a las 19:18

Positiva
por: paloma3459

Ha sido mi primera consulta con ella y me ha parecido muy sensible y buena consejera. Toca esperar y ver los resultados.Transmite confianza y te da seguridad.Muy recomendable.Gracias Manuela, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 09:33

por: perezsofia12

gracias Manuela por tus palabras, por no escatimar para explicarnos....Sos muyy Buenaa, te agradezco de corazon tu sencillez, tu contenciòn y tu agradable forma de decirnos incluso algo que por ahi no esperabamos !! gracias , la recomiendo de corazon

enviado el 13/09/14 a las 19:36

Espero en este mes contarte
por: camenchita

espero k salga ya k se veía claro septiembre o por lo menos sea comunicación y te cuente ,todo lo k has dicho me a ido saliendo tengo mas fe k nunca pero se dará y lo contare y me reiré k ya me toca por dios tanto sufrir un beso cielo
enviado el 13/09/14 a las 20:46

Muchas gracias!
por: eva4856

Con la lectura hecha para el señor tony te doy la sgracias, no se k vaya a pasar en cuanto con el enprincipio me siento atraida por el mas no se como vayan a darse las cosas a veces en la lectura sale k son solos paro al rato les sale pareja bueno tu eres muy acertada y muchas gracias ! Por tus consejos un beso.
enviado el 14/09/14 a las 22:31

Una vez más me diste en la diana, es lo que yo siento y a la vez intuyo, no es agradable pero así sucederá ,no quiero dejar más tiempo , como siempre acertaste. UN FUERTE ABRAZO
enviado el 13/09/14 a las 20:52

Gracias manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557
por: dorila433

Gracias Manuela! sé que me decis la verdad pero por ahi ya desconfío de todo. Te prometo que voy a hacerte caso!!!! jajajaja te estoy contando!!!!!!!!!!
enviado el 13/09/14 a las 21:25

Manuela es un encanto!
por: mariacarey7

Es sencillamente genial, ve con todo detalle a los implicados en la consulta, una encantadora amiga que he tenido la suerte de encontrar aqui, que sabe como guiarme y llenarme de energia positiva.
enviado el 13/09/14 a las 21:37
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557por: framery2

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!
enviado el 14/09/14 a las 17:55

Gracias por estar ahí siempre, acertando y motivando.
enviado el 13/09/14 a las 22:57
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557Muy buena
por: marina1675

quiero decir que mi consulta con Manuela fue muy buena, ella es muy rápida y certera con la información que entrega , espero que lo que me predijo se cumpla ! estamos en contacto y muchas gracias. telf911783814 y806-408-557
rosa Responder | En Árbol | Más
Sep 15, 2014; 9:57am Re: Hablé con manuela
rosa
37 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por rosa
Cada día más insuperable !!!
por: karla2169

Hablar contigo Manuela es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 12:47

Gracias...........por su calidad humana entre otras cualidades
por: crystal559

Gracias......Por su calidad humana entre otras cualidades
enviado el 14/09/14 a las 13:31

Simplemente, siempre está ahi. y es buena consejera y profesional
por: flor1486

Simplemente, siempre está ahi. Y es buena consejera y profesional
enviado el 14/09/14 a las 23:28

Siempre he confiado en manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557
por: vanesa967

siempre he confiado en Manuela, aparte de alguna otra vidente. pero siempre cuento con ella, y es una profesional con paciencia.
enviado el 15/09/14 a las 00:03
911783814 visa806-408-557
Súper acertada en todo siempre.
por: mariuxi61

enviado el 15/09/14 a las 08:34

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora.
por: laura12198

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora. Me acertó anteriormente con un tema de amor, y por eso he vuelto a repetir. Os aconsejo que la llaméis. Un abrazo fuerte Manuela.
RUTH
32 mensajes
gracias dios te escuche con esa nobleza k te caracteriza y salga todo como lo ves ya k estoy pasando un infiermo la verdad ,diste clavo situación y a ver si este mes llega esto tan ansiado un beso cielo gracias por todo

Mariuxi

Me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. Trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. La percibo sincera y buena profesional. A ver el futuro.. Me ha gustado.

Hablé con manuela

rosa
37 mensajes
Llamé ayer a sus teléfonos son911783814 visa806-408-557. Me pasaron Manuela y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

camenchita

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire! gracias por ser sincera y decirme las cosas como son no como yo quisiera que fueran haha muchos besos !!
enviado el 14/09/14 a las 18:53
maria6151

Excelente!!

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente.... Un beso Manuela! ¿Puedes responder a mi mensaje?! "Diálogo Despues De Una consulta" telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 11:17
fernanda1197

Muchas gracias!!

Muchas gracias Manuela!! gracias por ser tan linda conmigo y ayudarme aclarando mis dudas y dandome consejos ! y por estar siempre disponible !! te espero aca algun dia jajaja muchos besos
enviado el 14/09/14 a las 08:30
camenchita

Preciosa y perfecta

Preciosa e Perfecta! me he conetado perfectamente con ella, me ilumina con mucho cariño y me aclara todas las dudas, nadie mejor que ella para darme animos y guiarme!
enviado el 13/09/14 a las 22:25

Acerto gracias
por: monica4195

acerto gracias espero que la otra parte se cumpla es muy buena acierta y sus contestaciones son precisas sin preguntar te dice las cosas yo tenia desconfianza pero me dio confianza para seguir confiando en esto gracias telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 10:07
mariacarey7

Esperemos tengamos suerte!!!

Gracias por su valiosa empatía para ayudarme en todo lo necesario y más.-Un beso fuerteee
enviado el 13/09/14 a las 21:47

Palabras del alma
por: valentina1320

Gracias Manuela por la consulta, eres increíble! Tu talento es fascinante. Me alegra saber que puedo contar con tu ayuda para cuando tengo asuntos del corazón. Tus lecturas y tus palabras son de gran ayuda. Gracias por compartir tu maravilloso Don. Abrazos, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 12:17
perezsofia12

Agradecida

Una vez más quiero agradecer a Gabriela, no solo por sus acertadas prediciones, sino también por sus buenos consejos, su decicación y preocupación para con nosotros. Gracias Manuela

enviado el 13/09/14 a las 20:34

Aprendizaje
por: nina6288

Sorprendida por que cada consulta no sólo es para hablarme de lo que nos hablan las cartas , sino siempre saco una lección que de verdad no esperaba recibir, ¡gracias Manuela telf911783814 y806-408-557!
enviado el 14/09/14 a las 08:53
framery2

Buena

Fue muy atenta y acertada con las preguntas que le hice, espero que se cumplan sus pronósticos pero la me dio mucha confianza como para volver a consultarla.
enviado el 13/09/14 a las 19:18

Positiva
por: paloma3459

Ha sido mi primera consulta con ella y me ha parecido muy sensible y buena consejera. Toca esperar y ver los resultados.Transmite confianza y te da seguridad.Muy recomendable.Gracias Manuela, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 09:33

por: perezsofia12

gracias Manuela por tus palabras, por no escatimar para explicarnos....Sos muyy Buenaa, te agradezco de corazon tu sencillez, tu contenciòn y tu agradable forma de decirnos incluso algo que por ahi no esperabamos !! gracias , la recomiendo de corazon

enviado el 13/09/14 a las 19:36

Espero en este mes contarte

espero k salga ya k se veía claro septiembre o por lo menos sea comunicación y te cuente ,todo lo k has dicho me a ido saliendo tengo mas fe k nunca pero se dará y lo contare y me reiré k ya me toca por dios tanto sufrir un beso cielo
enviado el 13/09/14 a las 20:46

Muchas gracias!
por: eva4856

Con la lectura hecha para el señor tony te doy la sgracias, no se k vaya a pasar en cuanto con el enprincipio me siento atraida por el mas no se como vayan a darse las cosas a veces en la lectura sale k son solos paro al rato les sale pareja bueno tu eres muy acertada y muchas gracias ! Por tus consejos un beso.
enviado el 14/09/14 a las 22:31

Una vez más me diste en la diana, es lo que yo siento y a la vez intuyo, no es agradable pero así sucederá ,no quiero dejar más tiempo , como siempre acertaste. UN FUERTE ABRAZO
enviado el 13/09/14 a las 20:52

Gracias manuela
por: dorila433

Gracias Manuela! sé que me decis la verdad pero por ahi ya desconfío de todo. Te prometo que voy a hacerte caso!!!! jajajaja te estoy contando!!!!!!!!!!
enviado el 13/09/14 a las 21:25

Manuela es un encanto!
por: mariacarey7

Es sencillamente genial, ve con todo detalle a los implicados en la consulta, una encantadora amiga que he tenido la suerte de encontrar aqui, que sabe como guiarme y llenarme de energia positiva.
enviado el 13/09/14 a las 21:37
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557por: framery2

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!
enviado el 14/09/14 a las 17:55

Gracias por estar ahí siempre, acertando y motivando.
enviado el 13/09/14 a las 22:57
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557Muy buena
por: marina1675

quiero decir que mi consulta con Manuela fue muy buena, ella es muy rápida y certera con la información que entrega , espero que lo que me predijo se cumpla ! estamos en contacto y muchas gracias. telf911783814 y806-408-557
rosa Responder | En Árbol | Más
Sep 15, 2014; 9:57am Re: Hablé con manuela
rosa
37 mensajes
Cada día más insuperable !!!
por: karla2169

Hablar contigo Manuela es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 12:47

Gracias...........por su calidad humana entre otras cualidades
por: crystal559

Gracias......Por su calidad humana entre otras cualidades
enviado el 14/09/14 a las 13:31

Simplemente, siempre está ahi. y es buena consejera y profesional
por: flor1486

Simplemente, siempre está ahi. Y es buena consejera y profesional
enviado el 14/09/14 a las 23:28

Siempre he confiado en manuela
por: vanesa967

siempre he confiado en Manuela, aparte de alguna otra vidente. pero siempre cuento con ella, y es una profesional con paciencia.
enviado el 15/09/14 a las 00:03
911783814 visa806-408-557
por: mariuxi61

enviado el 15/09/14 a las 08:34

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora.
por: laura12198

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora. Me acertó anteriormente con un tema de amor, y por eso he vuelto a repetir. Os aconsejo que la llaméis. Un abrazo fuerte Manuela.
RUTH
32 mensajes
gracias dios te escuche con esa nobleza k te caracteriza y salga todo como lo ves ya k estoy pasando un infiermo la verdad ,diste clavo situación y a ver si este mes llega esto tan ansiado un beso cielo gracias por todo

Mariuxi

Me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. Trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. La percibo sincera y buena profesional. A ver el futuro.. Me ha gustado.

Paquita se preocupa y empatiza
Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yo misma. A pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como Paquita, demuestra que todo pasa por algo 911783814 visa y 806408557
celma6696

Gracias

De verdad sorprendida por tu respuesta muchas gracias Paquita fuiste muy clara y no me dijiste lo que queria oir sino lo que es la verdad, muchas gracias te bendigo por ese don

luna.1200

PAQUITA ES UNA BUENA VIDENTE
Es buena, sabe escuchar y aconsejar. No te dice lo que quieres escuchar, sino lo que ve. No te hace que estés más tiempo por que sí, es concisa y habla lo justo. Realmente ha sido muy satisfactoria la consulta911783814 visa y 806408557
hatefo0123

Muy buena vidente
Muy buena vidente y tarotista, expresa muy bien el pasado , presente y futuro de la persona y sus predicciones son muy certeras.. espero poder volver a repetir con ella... gracias paquita

teléfonos de Paquita 911783814 visa y 806408557

lula1978
Consulta del 31/08/2014
15 días
claridad y precision en sus respuestas (Opinión del 01/09/2014)
hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano . repetire.
stringvesty

Consulta
Ha sido muy amable y directa, Paquita no ha dado vueltas como pueden hacer otros videntes asi que en general muy contento con la experiencia. Volvere a contactar con ella cuando me surjan nuevas inquietudes

viviane831

gracias
me gusto mucho la consulta como de otras veces que hablamos; solo esperar y sabiendo que el tiempo es relativo esperar por la fecha que me distes. un abrazo

Me lo ha acertado todo
He hecho una consulta sobre amor, me dice que va haber un romance con el porque le gustan le gustan los hombres aunque tenga novia, teniendo en cuenta que el si me ha dicho que le gustan los hombres y que quiere dejar a su novia puedo decir que paquita es una gran vidente porque yo no le di ninguna pista. Maravillosa

fvlarc

Vale la pena hablar con ella, sin lugar a duda.
Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias

Paquita 911783814 visa y 806408557

newsbcn

Por la confianza transmitida

luzdeluna1

Reyes

Agradecerte acerca de mi pregunta por este señor y me gusto mucho la respuesta k me das significa k aun tengo esperanzas con el ...muchas gracias y bendiciones !!
newsbcn

Muy buena consulta

luzdeluna1

acerca de saul
Paquita Torres es muy acertada,me facina consultar con ella cada vez k tengo una duda y me dices siempre lo k me conviene y no , es un gusto poder contar contigo gracias!
valewang

Paquita por tu amabilidad, cariño y honestidad de profesionalismo esto te la debía. Y por tus aciertos me has dejado asombrada por tantos detalles en ... muchas gracias por tu seriedad y servicio.

valewang

Mil gracias Paquita por los magníficos detalles
Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

Teléfonos de Paquiota Torres 911783814 visa y 806408557

luzdeluna1

acerca de saul
Paquita es muy acertada,me facina consultar con ella cada vez k tengo una duda y me dices siempre lo k me conviene y no , es un gusto poder contar contigo gracias!
valewang

Paquita por tu amabilidad, cariño y honestidad profesional esto te la debía. Y por tus aciertos me has dejado asombrada por tantos detalles en ... muchas gracias por tu seriedad y servicio. Dejo tus teléfonos911783814 visa y 806408557

valewang

Mil gracias Paquita por los magníficos detalles

Sobre todo por tu visión ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

hatefo0123

Muy buena vidente
Muy buena vidente, da muy buenas predicciones de lo pasado, el prsente y el futuro, la recomiendo, pienso repetir ccon ella muy pronto.. Gracias Paquita, espero se cumplan tus predicciones

mar_16
Gracias Paquita, dejo tus teléfonos911783814 visa y 806408557 Eres un sol de persona y una gran vidente. Muchas gracias

chicaa

sabe lo que hace!
Me parecio una persona atenta y cordial que sabe su trabajo. No anduvo con rodeos a la hora de contestar mis preguntas lo cual me dio espacio para hacer muchas. Y lo mejor es que ya me están pasando cosas que ella me ha dicho. Muy buena vidente

lua2307

Teléfono de Paquita 911783814 visa y 806408557 Muchas gracias guapa !!!!!!!!

angel_2011

Gracias !! Por tus concejos y tus aciertos !!
La recomiendo Paquita Torres no sólo es buena en las cartas también es buena como persona amiga y consejera Dormiré tranquila eres un amor !! Confió en ti y seguiré tus concejos que tengas un lindo día Besitos !!! Y hasta pronto !!

luzdeluna1

Gracias!!

Muchas gracias paquita ,por tus consejos ojsla k me den el puesto ,me das esprranzas y seguridad eres muy acertsda como siempre Paquita saludos dt mand un abrazo

marulu

Distinta (Opinión del 04/02/2014)
Ella es distinta de otr@s con los ke he hablado, porceso me gusta, te guia por otros caminos y te ayuda con sus saber hacer a tomar el camino k debes. Lastima k se corto la llamada. Un beso

luzdeluna1

A seguir adelante
Tendre en cuentha tus consejos Paquita y pues a seguir adelante y con la ayuda de dios yo espero k este asunto salga de modo favorable, para mi hermana y ya te contare ,gracias!!

Teléfonos d epaquita911783814 visa y 806408557

Pilar195

Gracias!
Gracias Paquita,por tu rapida respuesta a mi pequeña duda. Gracias por el consejo,eres muy amable. Yo recomiendo a Paquita,va al punto sin enredarse. Gracias !

unakita1

Llamada
Estoy satisfecha conla llamada, Ya se han cumplido dos cosas que me dijo, es una persona agradable y sabe escuchar, Y su ... está fuera de toda duda. Muchos besos Paquita !

unakita1

Teléfonos d epaquita911783814 visa y 806408557ceciester

Daniramirel

Consulta sobre amor

Me gusto esta charla. No siempre uno escucha lo que le gustaria pero me describio la realidad o por lo menos como yo veo las cosas. Es hora de tomar decisiones antes de que acabe el año. A ver que pasa.

hatefo0123

Muy buena vidente

Muy buena vidente, da muy buenas predicciones de lo pasado, el prsente y el futuro, la recomiendo, pienso repetir ccon ella muy pronto.. Gracias Paquita, Te recomiendo a todo el mundo.

Teléfonos de paquita911783814 visa y 80640855

Ada es una gran medium y mejor vidente

Ada. hablé contigo a las 7 y viste la comunicación en presente pues...a las 3 horas recibí un mensaje!!!! muy fuerte!!! aciertazo:lo daba todo x perdido y tu viste que todo seguia k recibiría noticias así a sido.ahora pasito a pasito...veremos el resto si se cumple pero el acierto de la comunicacion ha sidoo una pasada. millones de gracias.

Me gusto todo lo que me ha dicho
Le consulte a Ada por mi relacion con Andres. por que estamos bien. peor yo quisiera algo mas de el. En la tirada salio que habia mucho amor en la pareja. y le pregunte posibilidades de casamiento. y me dijo que lo veia posible que fuera este año. Y tambien que veia un embarazo. La verdad es que a mi no me importaria. yo estoy muy bien con Andres y me encantaria que se de todo junto. Estoy muy positiva respecto a esta consulta El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 20:00

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

por: marina1550

enviado el 31/03/14 a las 17:45

milena1108

Gracias ada!!!!
Hablar con Ada es hablar con alguien en quien puedes confiar y es ademas una excelente consejera. Hay una noticia en el plano laboral con respecto a una persona que estoy deseando que se cumpla. Lo celebrare y desde luego la vida hara justicia por una vez. En el plano emocional me ayudas a salir de mi confusión y a encontrar soluciones. Espero que este periodo de inestabilidad se pase. Muchas gracias por tu ayuda siempre. por escucharme y aconsejarme.
enviado el 28/03/14 a las 20:18

Ada es maravillosa
por: minerva608
Profesional con dominio de técnicas. gran capacidad de resolución. es mi guía y la persona con la que cuento incondicionalmente. He probado otras pero como Ada ninguna.....Gracias. !!!

enviado el 28/03/14 a las 15:48

pepaluna2

Excelente es ya poco
Ada es todo un amor y en cada consulta me sorprende con algo nuevo y siempre cierto. Poder comprobar como ve todo con tanta precisión sorprende pero ver su trato tan cercano. amable y cariñoso ya no tiene precio . Excelente persona y excelente profesional que busca ayudar con todo lo que está en su mano a quienes la consultamos. Gracias por poder contar contigo!!
enviado el 26/03/14 a las 04:11

lorena23110

ada te lo dice todo alto. claro y sin rodeos
Alto.claro.sin rodeos. dando todas las explicaciones necesarias y siempre en el clavo. El problema es que hay personas que no están dispuestas a escuchar la verdad. No es mi caso y Ada. siempre. sabe de lo que habla y acaba teniendo razón. nos guste o no. Es excelente
enviado el 23/03/14 a las 19:02

por: vale4306
Tarot numerología y runas pero su mayor poder está en la visualización. es capaz de visualizar hechos concretos de tu futuro con solo escuchar tu voz. Predicciones especiales con Ada

enviado el 29/03/14 a las 16:48

Ada una vidente natural
Quiero darte las gracias Ada porque desde que la conozco has cambiado mi vida.Hoy quiero contarles a todos que gracias a esta maravillosa mujer he conseguido aclarar casi toda mi situación. Cuando consulté con Ada la primera vez estaba un poco amargada porque vivía en un sitio donde no me encontraba nada bien. ni con mi entorno. solo con mi trabajo. ada mediante sus lecturas de cartas me animó a que me marchase a otro lugar. ella siempre me decía que en esa casa no encontraría la felicidad. pero yo tenia miedo. tenia en ese momento miedo a dejar a mi marido. me faltaba valor para marcharme. pero Ada me ayudó mucho. ha sido como un pilar en el que apoyarme El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 16:33

Ada es muy eficaz
por: maite7100
910131131-8 06408083

enviado el 26/03/14 a las 10:46

Biennnnnnn
por: roberto2104
Wowwwwwwwwwwwwww ayer me dio resultado lo que me dijiste y no he dormido en toda la noche eres lo mas

enviado el 29/03/14 a las 10:59

golondrinaazul4

Ada. hasta ahora me lo has acertado todo. nunca te equivocas
Ada .sabes que te admiro un monton.no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica.tengo que decir que hasta ahora me has acertado en todo.nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años .millones de gracias por soportarme.por saberme guiar.por ayudarme a superar los obstaculos .por tu aliento en los momentos muy malos.por toda tu persona.por ti.por ser fantastica.por estar ahi en todos los momentos con tu buena energia.es que eres la leche!!!gracias .gracias. muchisimas gracias es que no tengo palabras para describir mi agradecimiento hacia ti....hablaremos pronto...un besito muy grande
enviado el 23/03/14 a las 17:55

Es una gran medium y mejor vidente
por: gracielaarte
En mi caso. siempre insiste en cosas que parecen impensables. y siempre acierta. Es una gran mediun y una vidente excepcional. Te llena de tranquilidad y de esperanza. mi incertidumbre y mi tristeza desaparecen o disminuyen al hablar con ella. Te doy las gracias Ada. Un beso enorme!

enviado el 26/03/14 a las 19:19

estefania438

Ada es muy precisa. muchos detalles !!!!!!!!
De nuevo Ada. un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas. detalles. datos y. como digo. cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:26

Esta vidente. ada. es clara. concisa y acierta
por: senaida4
Acierta en tu situación actual. te explica en detalle con bastante claridad y sin rodeos. acierta. Además destacaría que no se deja influenciar por lo que le vas contando y te explica lo que ve en las cartas y lo que le dicta su clarividencia. con otros videntes me ha pasado. van cambiando su opinión de "está loco por ti" a "mejor déjale no te quiere". Ada demuestra mucha seriedad en su consulta.

enviado el 23/03/14 a las 20:14

Quedé sin palabras
por: adelma9
UFF.. No saben la DULZURA y la PAZ que transmite Ada. Tiene un Don MUY MUY ESPECIAL. En mi caso. no utilizamos las cartas. le pedì que me hablara y me dijiera qué le Transmitían sus Guías y UFF.. QUEDÈ SIN PALABRAS. Sin mayor informaciòn. además de los nombres y edades. supo describir PERFECAMENTE todo. los guías le transmitieron muy bien todo y enfatizó.. UFF.. y ademàs de UNA DULZURAAA.. su voz lo ùnico que transmite es PAZ.. de verdad.. ME ALEGRA UN MONTÒN HABER LLEGADO HACIA TII !! Confìo PLENAMENTE en todo lo que me has dicho. y pase lo que pase. FELIZ FELIZ de haber encontrado con este angel. que me ha dado luz en un momento de inseguridad. quedè FELIZ con la consultaa !! Guapa. ya sabes que estás INVITADÌSIMAA !!.. te mantengo al tantoo. y MIL MIL GRACIAS POR TODO.. UN FORTÌSIMO ABRAZOO

enviado el 26/03/14 a las 04:38

estefania438

Muy precisa. muchos detalles!!
De nuevo Ada. un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas. detalles. datos y. como digo. cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:23

vale4306

Ada muy buena consulta
Cuando Ana consultó con Ada tenía una situación muy especial. había perdido su trabajo. se había peleado con su mejor amiga estaba fatal. le tocó pasar un período muy malo. Por suerte le recomendaron a Ada quien le dió paz a su conciencia y fue un balsamo para su alma dolorida por todo lo sucedido. se focalizó de otra manera y comenzó a surgir como el Ave Fenix; Ana habla con mucho cariño de Ada
enviado el 21/03/14 a las 22:46

mirenla3

Ada estupendo
Muchísimas gracias Ada por tu lectura. que has descrito con absoluto acierto. Pero aun te estoy más agradecida por los buenos consejos que me has dado como psicóloga. me han venido como un bálsamo para mis angustias. Gracias. gracias y gracias.
Alertar
Responder
enviado el 21/03/14 a las 16:23

Ada. con sólo escuchar la voz dice todo lo que va a suceder..
por: adelma9
Ada muchas gracias por sus aciertos sin decirte ni contarte nada aciertas con sólo escuchar la voz dices sorprendentemente de forma eficaz y descriptiva lo que sucede y acontecederá pero sobre todo por ser directa en el momento. Muchas gracias por tu amabilidad.

enviado el 26/03/14 a las 13:37

Todo lo que ve ada. antes o después. se cumple. comprobado !!
por: anunciacion4
Porque eres GRANDE. Todo lo que ves. antes o después. se cumple. Tus predicciones son CLAVADAS en eventos y fechas y. ¿qué decirte? eres encantadora y profesional. Ada. eres de lo mejor que he conocido. y no sólo como profesional.

enviado el 31/03/14 a las 11:45
Volver al foro
Hola quiero contarles que conoci a ada
Hola ayer consulte con Ada. ella me sugirio que si estoy conforme con su consulta si puedo poner mi testimonio.
Como quede encantada con su atencion durante la consulta que me hizo. aqui dejo mi recomendacion.

Me ha dado una buenisima consulta. acerto durante la lectura bastantes temas y respecto a mi pregunta concreta. me dio la explicacion que necesita y buenos consejos. acertados y ubicados en funcion de lo que vio.
Es muy profesional. muy altruista. y volvere a consultar en breve con ella
enviado el 21/03/14 a las 15:13

Consejera 100 x 100 pura
por: martina6102
Buenisima Ada porque ella siempre da en el clavo

enviado el 27/03/14 a las 12:19

por: senaida4
Rápida. precisa. directa. acertada. me ha gustado mucho la consulta y seguro que volveré a repetir! Muchas gracias Ada!

enviado el 23/03/14 a las 20:40

Ada me respondió sin rodeos ni pérdida de tiempo
por: lorena23110
La consulta más rápida y clara que me podía esperar. Me respondió sin rodeos y sin pérdida de tiempo. en 7 minutos todas mis preguntas quedaron aclaradas y solamente respondió a lo preguntado. sin solicitar datos adicionales. Totalmente recomendable

enviado el 23/03/14 a las 19:17

Ada es realmente increíble cómo eres capaz de ver y de narrar cómo se irán dando las cosas...
por: golondrinaazul4
Bueno. la verdad es q no suelo opinar xq en el momento de la consulta no sabes si las cosas serán como Ada dice....pero la verdad es q más del 90% de las veces es cómo ella dice...y lo dice con bastante antelación. Es realmente increíble cómo es capaz de ver y de narrar cómo se irán dando las cosas....y ya digo....no suelo poner la opinión xq desde q sale todo te olvidas de decirlo....y creo q las opiniones de la gente q. cómo yo. llevamos tiempo hablando con ella pueden ayudar a otras personas q aún no la conocen y no conocen sus capacidades. Mil gracias como siempre Ada por todo. por la paciencia q tienes. por los inmunerables aciertos y por tranquilizar y dar paz. Eres lo mejorcito!!

enviado el 23/03/14 a las 18:06

Ada magnífica como siempre
por: pepaluna2
Gracias Ada por tu calidez y sinceridad. Eres rápida en las respuestas y eso ayuda a que no gastemos mucho dinero y siempre se cumplen tus predicciones. Un beso.

enviado el 26/03/14 a las 13:47

Se cumple lo que dice
por: sonia7301
he hablado en varias ocasiones con Ada y me ha sorprendido su ... y su buen hacer. se han cumplido cosas que me ha dicho otras veces . por lo que confio en ella.

enviado el 21/03/14 a las 11:08

Ada es única !!!!!
por: lauragomez5
Hola Ada. te llamé para contarte tus aciertos con el pasar de los meses. muchas gracias por las consultas que siempre resultan interesantes. agradables y con el pasar del tiempo impresionantes

enviado el 21/03/14 a las 11:35

Ada medium.vidente de nacimiento y sanadora
por: camila1588
Me sorprendio mucho la charla con Ada. porque hace poco perdí a mi mamá y con ella es como que pude conectarme. Fue muy agradable y una caricia para el alma

enviado el 21/03/14 a las 12:13

Ada es buenísima
por: estefania438
Porque aciertas y ves siempre lo que pasó. pasa y va a pasar! Buenísimas siempre tus consultas. Simpatía preciosa. Muchas gracias! Besos.

enviado el 22/03/14 a las 08:38

Ada como vidente y medium me está proporcionando grandes experiencias
por: gracielaarte
Inmenso agradecimiento a ti. querida Ada. por las experiencias de médium y ... que estoy viviendo contigo. Impresionante. Un privilegio. Muchos besos. El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 21/03/14 a las 13:03

Gracias
por: mirenla3
Me encanta es que no hace preguntas. me ha ayudado con un ritual de alta magia para destrabar mis caminos del corazon y el amor y ya estoy notando sus efectos. He tenido dos citas con un chico que me gusta mucho. Siento que mi vida sentimental va mucho mejor desde que recibo su ayuda y consejos. Tiene rituales muy efectivos y una energía muy positiva en estos temas.

enviado el 21/03/14 a las 16:33

Ada es especial
Una de las cosas que me dijo que pasaria se ha confirmado. Ya ha habido un cambio que me dijo y estoy segura de que será para positivo como tb me dijo y que las cosas a partir de aqui empezaran a cambiar. Espero que todo empeciece a moverse en todos los aspectos de mi vida y que este sea el primer paso.millones de besos y gracias por todo siempre

enviado el 21/03/14 a las 23:41

Consulto a ada desde hace dos años. cofío plenamente en ella
por: estefania438
No suelo entrar a opinar. básicamente por pereza. pero creo que Ada se lo merece y además ayudará a otras personas. Hace más de dos años que consulto a Ada y tengo que decir que conmigo a acertado casi el 100% de las cosas que he preguntado. No debemos olvidar a la hora de consultar que el tarot no son matemáticas. 2+2=4. en una lectura de tarot siempre hay un margen de error. pero aseguro que el margen con Ada es bajísimo. Gracias Ada por todo. El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

*Ada una profesional diferente- testimonios

Vivía en españa. Madre separada. Con una niña . Y sin ningúna clase de ayuda ni pension. Consulte a ada. Ella me dijo que me veia viviendo y trabajando en noruega. Yo pensé como tan lejos. Unos dias después . Una amiga me comento sobre un trabajo de canguro en Suecia. Así que decidi marchar y provar. Y cual fue mi sorpresa que al mes de estar allí. Ya tenía este trabajo y otro más dos !!!. Y pude alquilar mi propio pisito. Así que regrese a por mi niña y alli seguímos las 2. Con mi economia al 100%. Gracias !!!

Teléfonos de Ada 910131131 y 806408536

enviado el 23/02/14 a las 20:18

isabelita347

Ada consultare nuevametne contigo
Una persona muy cercana. transmite mucha serenidad. Me ha sorprendido gratamente. Ha ido acertado mi pasado y mi presente sin preguntarme nada de nada. tal y como la iban diciendo sus cartas. por lo que espero que el futuro sea también tal y como me ha dicho. Altamente recomendable. Muchas gracias por tus palabras y tu cercanía. Te mantendré informada de todo. Muchos besos.

enviado el 27/02/14 a las 23:26

silvia4742

Le puedes confiar tus cosas y te aconseja; en el tarot sus pronósticos don distintos y veraces con una personalidad especial. ella no engaña. dice lo que sale se ha ganado la confianza de la gente y tiene muchos adeptos.
enviado el 25/02/14 a las 19:50

Ada te recomiendo. guapa!!!!
por: flaca5648
El gabinete de Ada ha resuelto problemas a muchos de mis amigos . debido a ello acudí a ella cuando tuve problemas en mi economía y entre en grave depresión porque me quedaba en la calle. ella encontró la solución y me la proporciono . Contactar con ella y pedirle consejo sirve de mucha ayuda .

enviado el 2/03/14 a las 10:35

por: polita439
Cuando Ana consultó con Ada tenía una situación muy especial. había perdido su trabajo. se había peleado con su mejor amiga estaba fatal. le tocó pasar un período muy malo. Por suerte le recomendaron a Ada quien le dió paz a su conciencia y fue un balsamo para su alma dolorida por todo lo sucedido. se focalizó de otra manera y comenzó a surgir como el Ave Fenix; Ana habla con mucho cariño de Ada

enviado el 1/03/14 a las 11:43

Es diferente consultala
por: anana160
Increible como sin que te diga nada acertaste en muchos cosas y mucha que ya sabia me confirmaste ..me gustaste mucho que lo sepas y con seguridad te volvere a llamar un beso y gracias a esperar esos tres meses

enviado el 25/02/14 a las 20:39

Ada me gusta muchisimo
por: conchi419
Es una Vidente que no te pregunta. quiere darte todas las respuestas. Utiliza el Tarot. pero lo que manda es su don de ... desde hace muchos años. a través de sus Guías dan toda la información que necesito. incluso me ha marcado fechas concretas. Especialistas en el Amor. Vidente pero ante todo Profesional Teléfonos de Ada 910131131 y 806408536
enviado el 26/02/14 a las 19:37

Ada 910131131
por: silvia4742

enviado el 1/03/14 a las 22:49

Ada una vidente natural
La recomendación de Ada fue exitosa. Puedo decir maravillas de ella. espero que se le cumplan los pronósticos. dejare personalmente testimonio. FELICITACIONES ADA has estado acertada en la situacion

enviado el 26/02/14 a las 21:55

Es la mejor
por: evelinga
comienzas a darte cuenta de muchas cosas; ella es muy clara y tiene asistencia especial que la hace destacar en el medio. Gracias a tí estoy logrando las cosas que siempre soñé. ERES PARA MÍ INSUSTITUIBLE

enviado el 26/02/14 a las 23:20

Ada una vidente natural la mejor
por: juani499
para eliminar todo lo malo que nos podemos encontrar en el camino y empezar un amor o mantenerlo Ada hace unos abrecaminos con resultados muy rápidos .

enviado el 27/02/14 a las 19:40

Ada 910131131

enviado el 27/02/14 a las 21:35

Ada la mas recomendada
por: isabelita347
Tiene en sus manos las herramientas necesarias para cambiar tu sufrimiento en Bienestar. tus llantos en Alegría. y tus decepciones en Triunfos. Para ayudar a encontrar el camino perdido y todas las ilusiones. simplemente con su fuerza y energía te ayudará a encontrar el camino a seguir.

enviado el 28/02/14 a las 22:57

Ada te recomiendo. guapa!!!!
por: elis329
Es una Vidente que no te pregunta. quiere darte todas las respuestas. Utiliza el Tarot. pero lo que manda es su don de ... desde hace muchos años. a través de sus Guías dan toda la información que necesito. incluso me ha marcado fechas concretas. Especialista en el Amor. Vidente pero ante todo Profesional

enviado el 1/03/14 a las 20:58

enviado el 2/03/14 a las 15:59

por: kendra265
Ada me encanta su forma de interpretar el tarot y como lo transmite. Aciertos conmigo 100%. hasta el viaje que me parecia imposible se va a realizar. Adivina lo que pasa por mi mente con el tarot. es buena. buena. He conocido en el pasado a tarotistas con otro estilo y en Ada he encontrado a la mejor. Me encanta su estilo de transmitir lo que ve en las cartas y encima acierta...
Teléfonos de Ada 910131131 y 806408536 enviado el 2/03/14 a las 21:46

Muy contenta con su implicacion
Me ha dado una buenisima consulta. acerto durante la lectura bastantes temas y respecto a mi pregunta concreta. me dio la explicacion que necesita y buenos consejos. acertados y ubicados en funcion de lo que vio.

Silvia es absolutamente clara. concisa. certera.

SILVIA a veces me dan miedo tus aciertos. ya que algunos son cosas muy buenas y otras malas. que le vamos hacer. Pero aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite salir del paso airosa. Un beso muy grande
?ROSA? Responder | En Árbol | Más
Sep 19. 2014; 3:30am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
?ROSA?
7 mensajes
Gracias SILVIA por el servio que me dio. le estoy muy agradecida por decirme detalladamente lo que las cartas le dijeron sobre mi. me ayudo mucho a aclarar las dudas que tenia sobre todo porque veo mucho mejor las cosas
ESTRELLA Responder | En Árbol | Más
Sep 19. 2014; 3:56am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
ESTRELLA
8 mensajes
s la segunda vez que la consulto A SILVIA y me gusta mucho porque me ase mi carta astral y me aclara todas mis dudas y eso ami me a ayudado mucho a entender muchas cosas confusas en mi vida.
MIREIA Responder | En Árbol | Más
Sep 19. 2014; 4:19am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
MIREIA
8 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Me ha parecido una muy buena experiencia. SILVIA es absolutamente clara. concisa. certera. Leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva.
DOMENICA Responder | En Árbol | Más
Sep 19. 2014; 4:45am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
DOMENICA
8 mensajes
Como siempre es un placer hablar con SILVIA. ella es clara y directa. amable y cariñosa. espero que todo lo que me dice se cumpla. sobre todo lo último. que es tan importante para mí..
SAMANTHA Responder | En Árbol | Más
Sep 19. 2014; 4:54am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
SAMANTHA
8 mensajes
como siempre es clara en sus predicciones. Me gusto esta charla porque permitio sacarme mis dudas sobre mi situación sentimental. Espero estar llamandola pronto con buenas noticias
ABIGAIL Responder | En Árbol | Más
Sep 19. 2014; 4:35pm Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
ABIGAIL
11 mensajes
siempre que la llamo se involucra. me intenta animar. se interes apor todo y esta disponible en cualquier momento. Gracias por estar ahi y por tu interés y por las ayudas que me das sabiendo que estoy como estoy por lo que tengo alrededor.Millones de gracias
PARIS Responder | En Árbol | Más
Sep 20. 2014; 12:20am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
PARIS
12 mensajes
Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad.ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas
MARIANA Responder | En Árbol | Más
Sep 20. 2014; 12:54am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
MARIANA
15 mensajes
Hasta la primavera no sabré si las cartas han acertado o no. Por lo demás puedo decir que he recibido un trato muy cálido y amable. con explicaciones claras y concisas. y sin ánimo de alargar la conversación una vez contestadas mis preguntas.
DORA Responder | En Árbol | Más
Sep 20. 2014; 1:28am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
DORA
24 mensajes
Ha sido sincera en todo. las verdades duelen pero siempre es conveniente q te las digan y te abran los ojos de la realidad. me ha gustado escucharla y acertó de pleno en el tiempo .
RUTH Responder | En Árbol | Más
Sep 22. 2014; 3:13pm Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
RUTH
32 mensajes
q feliz me hace q ahora tengas el servicio por escrito. Como te dije en la cosnulta cosas q me dijiste unos meses atras y que jamas pense q se darian pasaron.
ALONDRA Responder | En Árbol | Más
Sep 22. 2014; 9:33pm Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
ALONDRA
5 mensajes
Siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte mezclando lo que le sale en la tirada con la propia intuición. Muy recomendable y buena profesional.
Daniela Responder | En Árbol | Más
Sep 27. 2014; 4:56am Re: silvia910131131 y806408536 LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA
Daniela
2 mensajes
Me ha gustado mucho hablar con ella. me ha transmitido mucha seguridad. ha sido muy dulce y sincera. en mi opinión es una gran profesional y ha sido una charla muy especial

----
Era la primera vez que hablaba con silvia y me gustó mucho. Acertó el presente asi que confio en que hará lo mismo con el futuro. Me transmitió calma. serenidad y confianza. Además fue clara y concisa. Gracias.

Gloria Andrande
Responder | En Árbol | Más
Ago 30. 2014; 6:40pm
Re: SILVIA La mejor professional que he conocido silvia910131131 y806408536
Gloria Andrande
7 mensajes

Muy simpática y divertida
Por: graciela516
Una consulta muy completa. Se nota que domina las cartas y explica con mucha claridad lo que dicen por lo que la consulta resulta muy útil y esclarecedora. muy simpática!!

enviado el 30/08/14 a las 01:54

Una vez mas me quedo muy satisfecha con tu consejo. Silvia
Por:aleji15
una vez mas me quedo muy satisfecha con tu consejo. con tu interpretacion y con la forma en que me escuchas. Te seguire considerando mi guia spiritual. vidente por excelencia. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

enviado el 29/08/14 a las 14:24

Silvia es mi tarotista favorita
por: sandra10200
es mi tarotista favorita. hoy he llamado para contarle como se van cumpliendo sus vaticinios. Es una gran mujer. dulce. clara y concreta. Seguiremos en contacto. tus palabras calman mis dudas.

enviado el 29/08/14 a las 12:00

Gracias guapa.
por:ines2957
Consultar con ella es algo más que una hacer mera consulta. Es alguien con el que puedes contar siempre que la necesitas. por eso le doy mi corazón. Gracias guapa.
enviado el 29/08/14 a las 11:11
asuncion52

Siempre una maravillosa luz que me hace avanzar con comprensión
por: miche494
gracias silvia por tus consejos

enviado el 30/08/14 a las 10:38

Son siempre muy interesantes silvia.
son siempre muy interesantes. Primero por la forma de sus tiradas y segundo por la certeza que las caracteriza; ademas de ser una persona muy cálida y buena consejera!!!!!!!-

enviado el 29/08/14 a las 12:07

Amiga eres un sol brillante. hermoso y cariñoso....
por: aleji15
es una profecional y buena amiga .guia.maestra.muy buena profecionalmente y personalmente la quiero mucho.

enviado el 29/08/14 a las 14:25

Para mi bastante certera. silvia
Cada vez q hablo cn ella me tranquiliza... es super cercana.. y una gran profesional.. y para mi bastante certera.

enviado el 30/08/14 a las 10:40

Muchas gracias silvia!
por: cally1931
Silvia. bien notaste la afinidad con los signos de tierra. yo también me he dado cuenta de que me pasa...como siempre diste en el clavo y supiste ver. te tendré al corriente de lo que vaya pasando! Un beso!

enviado el 30/08/14 a las 02:21

Acertada silvia
por: patricia4227
Describio muy acertadamente la situacion sin necesidad de q la dijera nada...directa sin rodeos..aconsejando a la vez q describe lo q ve en las cartas..me ha gustado muxo. La recomiendo.

enviado el 30/08/14 a las 03:06

Sincera. buena y rápida silvia!
por: priscila267
Muchas gracias. Silvia. sabes que siempre valoro tu sinceridad. Gracias por ser tan cariñosa y por desvivirte siempre por atendernos! Un beso!!

enviado el 30/08/14 a las 03:26

Fantástica
por: laura12181
Como siempre que hablo con ella acabe muy relajada después de hablar con ella. Me da serenidad y confianza. Gracias Silvia un abrazo muy grande. Espero poder decirte que tienes razón.

enviado el 30/08/14 a las 04:06

Buenicima consulta con silvia
por: lucia3585
Silvia es especial. buena tarotista claro que la recomiendo porque es profecional muy buena en su profecion y bueena amiga y consejera conecta bien la situacion es muy clara y ase que uno disipe sus dudas.

enviado el 30/08/14 a las 04:29

Trabajo
por: maria6079
Predicción del trabajo y economía: Agradable y cercana. Confío en que la predicción se cumpla que está a la vuelta de la esquina y espero que se dé.

enviado el 30/08/14 a las 06:25

Como siempre. me devuelve las fuerzas silvia
por: sugei7
El cariño y la ternura con la que me trata siempre me devuelven las fuerzas. Seguiré sus consejos. porque me parecen muy certeros. Ojalá se cumplan tus predicciones! Gracias por darme luz!

enviado el 30/08/14 a las 04:38

Fantástica e increíble sus aciertos
por: jovita88
Silvia me ha enseñado a construir mis relaciones humanas bajo la visión realista y con bases sólidas. El camino puede ser más largo. pero espero que la recompensa como me dijo ella fuera de una "enorme satisfacción". La realidad hay que verla con perspectiva y sabiendo construir las relaciones con la otra persona en base a algo serio. sólido. y sobre todo...REAL. Totalmente recomendable su consulta.

enviado el 30/08/14 a las 05:31

Además fue clara y concisa.
Era la primera vez que hablaba con Irene y me gustó mucho. Acertó el presente asi que confio en que hará lo mismo con el futuro. Me transmitió calma. serenidad y confianza. Además fue clara y concisa. Gracias.

enviado el 30/08/14 a las 10:47

Os recomiendo a silvia porque ha dia de hoy me ha acertado en todo
por: amaya296
Hace tiempo la consulte .y con el paso de los días el tiempo le dio la razón .solo puedo decir que en muy natural y ha fecha de hoy también tengo que decir que es acertada. me gusta como te da muchos detalles y se hace entender bastante bien.....os recomiendo
Gracias por tus consejos
por: julianna128
No tengo palabras para definirla. una cosa que me predijo y no era nada buena . se cumplió .ella lo veía y me lo decía con mucha sutileza para no hacerme daño....Gracias pero eres muy acertada tanto para lo bueno que para lo malo...un besito guapa

enviado el 30/08/14 a las 06:22

Muy acertada silvia
por: mariana2485
Muy acertada. clara y concreta. me ha gustado mucho como te explica las cosas al mínimo detalle. Me ha ayudado mucho a resolver todas mis dudas. Sin duda. genial. Muchas gracias Silvia!

enviado el 30/08/14 a las 06:44

Me ha parecido buena la consulta. da mucha información. acertada.
por: guadalupe310
Me ha parecido buena la consulta. da mucha información. acertada. Todavía queda para saber cómo avanzarán las cosas. pero por estoy satisfecha con su manera de leer el tarot.

enviado el 30/08/14 a las 06:59

Xcelente .precisa sin mucho rodeo directa silvia
xcelente .precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas.muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada

enviado el 30/08/14 a las 11:03

He llamado a encarna y no vale nada como vidente. es mentira que sea buena
por: brunodamian1
A mi encarna no me ha acertado nada. Sin embargo he llamado a silvia y es maravillosa. te lo dice todo desde el primer momento. Gracia Silvia por tanta ayuda como me has prestado en estos momentos. Volveré a llamarte y te recomiendo porque eres un sol y garantía de que la persona que te llame va a salir contenta de tu consulta. Besos y te llamo pronto guapa

enviado el 29/08/14 a las 11:29

Excelente lectura. acertada. honesta.
Muchas gracias por toda tu ayuda

enviado el 29/08/14 a las 12:13

También me han hablado muy bien de silvia
por: brunodamian1
Sí a silvia la llamé por recomendación de una persona que me inspira mucha confianza y me habló muy bien de ella y cuando he consultado con ella resultó ser verdad ES BUENÍSIMA !!!!!! ESTA misma persona me habló muy bien también de Silvia y también la tengo en mi agenda para llamarla. ojalá no hubiese llamado a encarna que me ha hecho perder el tiempo y el dinero. Pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre SILVIA.yo ya os contaré cuando hable con ella. Gracias
enviado el 29/08/14 a las 11:39

Es clara y muy sincera! realmente la recomiendo!!!
es muy cercana a la hora de comunicarse. clara y concisa en su mensaje. Me tranquiliza mucho cuando hablo con ella. No se anda por las ramas y te dice las cosas como son.

enviado el 29/08/14 a las 14:36

Siempre que hablo con ella me tranquiliza y me da fuerza
por:asuncion52
han sido duro estos meses para mi y siempre ella ha estado ahi con sus consejos y apoyo. Ha acertado en todo y las cosas han salido tal y como me ha dicho. Solo es seguir positiva y confiar en que las cosas sucederan. Una amiga mas la adoro

enviado el 29/08/14 a las 10:26

Muchas gracias bella silvia
muchas gracias bella por la consulta gracias por por como siempre ser tan acertada y por los consejos ya mas adelante lo volvemos a checar! gracias besos

enviado el 29/08/14 a las 14:29

Ha sido 100% acertada
Por:merlina290

Ha sido 100% acertada en todos los aspectos que he consultado con ella en mis últimas llamadas! La recomiendo por ello ademas de ser una persona muy profesional. cálida y buena consejera.

enviado el 29/08/14 a las 10:08

eres una persona super càlida. dulce.. silvia
Eres una persona super càlida. dulce.. y te sentì bien cercana.. veo que la gente te valora mucho mucho y te quiere muchoo !!.. volverèe.. y ojalà las cosas pasen como dices.

enviado el 29/08/14 a las 14:46

La mejorr !! silvia
LA MEJORR !! Te tengo un cariño INMENSO. sabes lo AGRADECIDA QUE ESTOY que estès a mi lado guiandome en todo este tiempo. Gracias por darme luz

enviado el 29/08/14 a las 12:18

Eres un sol. silvia
por: ines2957
Qué alegría poder contar con tus consejos para encontrar el camino.!!!! Muchísimasssss graciasssss por tu cercanía. precisión y paciencia. Eres un Sol. Ya te contaré...Un abrazo de Luz

enviado el 29/08/14 a las 11:39

Profesionalismo y ... al 100%

enviado el 29/08/14 a las 12:38

Son siempre muy interesantes.
por: asuncion52
son siempre muy interesantes. Primero por la forma de sus tiradas y segundo por la certeza que las caracteriza; ademas de ser una persona muy cálida y buena consejera!!!!!!!-

enviado el 29/08/14 a las 10:30

gracias gracias gracias.
una vez mas me quedo muy satisfecha con tu consejo. con tu interpretacion y con la forma en que me escuchas. Te seguire considerando mi guia spiritual. vidente por excelencia. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

enviado el 29/08/14 a las 11:28

Guapìsima!! dulce y cercanaa !!silvia
guapìsima!! Dulce y cercanaa !!.. de verdad gracias por hablar conmigo.

enviado el 29/08/14 a las 14:43

Es estupenda. siempre contesta con un cariño tremendo silvia
Es estupenda. siempre contesta con un cariño tremendo y dando lo mejor.Es una gran profesional. Que se puede pedir más. Yo me apoyo mucho en en ella y en todos sus consejos. De hecho me ayudan mucho

enviado el 29/08/14 a las 14:30

Una vidente que recomiendo 100%
Consultar a ella es experimentar una manera distinta de hacer las tiradas...las cuales fuera de ser tan particulares. son muy exactas. muy acertadas! Una vidente que recomiendo 100%

enviado el 29/08/14 a las 12:25

Excelente consulta
por: merlina290
excelente consulta. siempre muy acertada en sus predicciones. La he consusltado desde hace mucho tiempo y nunca se ha equivocado..

enviado el 29/08/14 a las 10:07

Par mi es una gran profesional. silvia
Par mi es una gran profesional. que trata de ayudar lo mas que puede. Te da las directrices a seguir pero a veces quieres todo tan deprisa y tan pronto que no das tiempo a que suceda

enviado el 29/08/14 a las 11:45

Gracias silvia por tu cálidez y apoyo
Gracias silvia por tu cálidez y apoyo. fue una excelente lectura. como te comenté me encuentro en un momento muy díficil y lo acertada de tu lectura me ha ayuda a aclarar muchas cosas que me tienen muy preocupada. tu sinceridad me gusta mucho

enviado el 29/08/14 a las 12:29

Sus aciertos me han sorprendido por la exactitud.
por:martha1263
Sus aciertos me han sorprendido por la exactitud. la temporalidad de los echos y claro. cuando uno/una encuentra alguien tan certero. te motiva a consultarla de nuevo!!

enviado el 29/08/14 a las 09:26

Eres un angel.
eres un ANGEL.. no sabes lo agradecida que estoy que estès en mi camino. aconsejàndome y escuchàndome siempre. Siempre tranmitièndome lÙZ Y LA MEJOR ENERGÌA.

enviado el 29/08/14 a las 10:34

Buena profesional. y muy atenta.
por:maite843
Es la persona que mas me a ayudado nunca siempre me ha acertado en todo es mas que una vidente una amiga.

enviado el 29/08/14 a las 09:09

Excelente siempre muy acertada
por:miche494
excelente siempre muy acertada y lo compruebo con el tiempo....

enviado el 29/08/14 a las 08:56

Muchas gracias por todo. por tus palabras
por: majo1257
Muchas gracias por todo. por tus palabras. siempre das en el clavo. y aunque a veces el futuro no sea lo que uno espera tu consigues. con tu consejos y tu profesionalidad que se vea de otro color. Seguiré consultándola sin lugar a dudas.
enviado el 29/08/14 a las 09:51

Muy recomendable. se implica. siempre está pendiente de las novedades.

enviado el 29/08/14 a las 10:18

Sobre todo por su sencillez y honestidad
Sobre todo por su sencillez y honestidad en el instante y momento de sus cartas de forma descriptiva y única que tiene. muchas gracias AMIGA por tu amabilidad y servicio que tienes y por ser tan cercana en momento.

enviado el 29/08/14 a las 10:54

Conmigo acierta al 100% y aquí lo confirmo que me ha clavado de nuevo
por: martha1263
Esta persona es como su nombre indica.cálida.sincera.amiga te da confianza y aplomo.y es rapiditaasas ha dado en el clavo es la primera vez que la consulto y me ha encantado.un beso enorme

enviado el 29/08/14 a las 09:29

Es estupenda. siempre contesta con un cariño tremendo y dando lo mejor.
Es estupenda. siempre contesta con un cariño tremendo y dando lo mejor.Es una gran profesional. Que se puede pedir más. Yo me apoyo mucho en en ella y en todos sus consejos. De hecho me ayudan mucho

enviado el 29/08/14 a las 11:26

Gracias y bendiciones para lo que viene
Necesitaba hoy con urgencia un consejo y ella esta siempre dispuesta y positiva a responder. Es clara ya sea hablando o por escrito. Gracias y bendiciones para lo que viene

enviado el 29/08/14 a las 14:47

Siempre es agradable hablar con ella.
por:miche494
Siempre es agradable hablar con ella. es muy clara. directa y sincera. Sabe escuchar y aconsejar. pero lo que mas me agrada de ella es que sabe aconcejar con el corazon y con la razon. me a ayudado mucho sus consultas.

enviado el 29/08/14 a las 08:49

te quiero un mundo
llevamos tiempo de comunicacion en este proceso en mi vida un poco dificil y cuando mas lo he necesitado ha estado ahi para apoyarme y dar a mi vida un poco de tranquilidad. Te quiero un mundo

enviado el 29/08/14 a las 10:47

Es una persona autentica.
por: martha1263
Es una persona autentica. te dice las cosas claras. una gran profesional. lo único quel as esperas a veces se hacen dificiles y en concreto o llevo mucho tiempo esperando

enviado el 29/08/14 a las 09:31

Excelente lectura. acertada. honesta.
excelente por sus tiradas en sus cartas su seriedad en el asunto y profesionalismo la hacen única a la vez de igual manera su ... es excepcional te detalla en cada tirada sin preámbulos las situaciones a futuro. Muy recomendable. muchas gracias por tu amabilidad y servicio un abrazo de mi parte.

enviado el 29/08/14 a las 11:14

Gracias por tus predicciones siempre puntuales
gracias por tus predicciones siempre puntuales

enviado el 29/08/14 a las 14:51

Llevo tiempo consultándola y acierta bastante.

enviado el 29/08/14 a las 12:55

Siempre llega a donde tú necesitas.
por: majo1257
Siempre llega a donde tú necesitas. Es un gran apoyo en momentos difíciles. Gracias por tus atenciones conmigo

enviado el 29/08/14 a las 09:41

Precisa y certera
Par mi es una gran profesional. que trata de ayudar lo mas que puede. Te da las directrices a seguir pero a veces quieres todo tan deprisa y tan pronto que no das tiempo a que suceda
enviado el 29/08/14 a las 10:20

Increiblemente buena
LA MEJORR !! Te tengo un cariño INMENSO. sabes lo AGRADECIDA QUE ESTOY que estès a mi lado guiandome en todo este tiempo.

enviado el 29/08/14 a las 10:39

gracias. como siempre por tu ayuda y por tus consejos. silvia
Como siempre es una suerte poder hablar con silvia. es clara.directa. concisa. directa.... no da vueltas para dejar pasar el tiempo. Gracias. como siempre por tu ayuda y por tus consejos.

enviado el 29/08/14 a las 14:57

Es una persona cálida. fácil
Es una persona cálida. fácil de entablar empatía. buena escucha y buena consejera Tiene una manera muy suya de hacer las tiradas que siempre resultan muy acertadas.

enviado el 29/08/14 a las 11:21

Profesional
por: arse1946
Me ha parecido una profesional.tratando con mucha calidez. humanidad y con saber estar.Me ha dado consejos para ser un poquito más feliz siendo tan humana. Gracias Silvia
enviado el 30/08/14 a las 01:18

Por favor. consultenla. es de las mejores videntes

enviado el 29/08/14 a las 12:45

Gracias porq cuento siempre con tu ayuda
por: gemma848
Yo le consulte sobre una infidelidad y creo que estuvo acertada. espero que lo que vaticino se cumpla.Es muy buena profesional . amable y que te dice las cosas con cariño....gracias guapa

enviado el 30/08/14 a las 05:10

ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Sep 05. 2014; 12:48pm
ABIGAIL
3 mensajes

Fue una respuesta directa y clara
por: leticia550
iempre veslo mismo lo único k me fijo en tiempos y no puede ser como me dices pero si tu dices SI es un si jajajaj asi k eva eso hare a creer mas en mi misma y se k tofdo llega lo se no vino por casualidad un besito
enviado el 5/09/14 a las 01:18
maritsa19

Estupenda
por: naida16
Siempre clara y directa. Un placer hablar con ella. En consultas no espaciadas suele salirle la misma dirección a seguir en las predicciones lo que encaja con lo que puede ocurrir. En las consultas que he realizado con ella ha habido varios aciertos a futuro en cosas concretas y bastante visión del presente. sobre todo en las anteriores consultas realizadas. Estupenda!
enviado el 5/09/14 a las 03:15
ursula556

Silvia muchas gracias
ya que ando muy nerviosa . estas situaciones siempre son tristes . pero me devuelves la esperanza con tus palabras . gracias te mando un beso
enviado el 3/09/14 a las 01:39
martha1265

Silvia es una chica muy maja. simpática y cercana.
Silvia es una chica muy maja. simpática y cercana. A priori no puedo opinar si acertara o no ya que falta mucho tiempo aún. Lo que es muy positivo de ella es que no pierde el tiempo con consejos vanales ni psicología de estar por casa
enviado el 2/09/14 a las 16:26

Muy rapida
De lo mejor. muy rápida no hace perder tiempo es la segunda vez que la llamo y me consta que acierta. Recomendable 100% .
enviado el 5/09/14 a las 02:39
lucero913

Es tremenda silvia muy buena
Siempre digo lo mismo de ella pero es que es cierto. Super rápida. muy buena y muy muy agradable y cariñosa. A mí me ayuda y me dice las cosas como son me gusten más o menos y acaban saliendo. Gracias Silvia. Mil besos
enviado el 2/09/14 a las 16:07

Conmigo acierta al 100% ...es verdadera
Tercera vez que la consulto. Sigue en su mismo pronostico. Los hechos serán tal cual aparecen en las cartas. Aunque el tiempo es relativo. Bien. A esperar los hechos. Un abrazo. Me inspiras confianza en plena tormenta de dudas y pensamientos.
enviado el 5/09/14 a las 01:11

.jamas la olvidaria
.Me decidí consultar por tus comentarios.Mereció la pena. te recomiendo!! Besito
enviado el 5/09/14 a las 02:14

Que linda vidente

enviado el 5/09/14 a las 02:35

Rerecomendable 1000%
me encanta. por su rapidez. porque no adorna las cosas y te dice lo que ve. la veo realista y muy honesta. Poquito a poquito iremos viendo como se desarrolla a futuro. Un beso guapa
enviado el 5/09/14 a las 01:30

Conmigo acierta al 100% y aquí lo confirmo que me ha clavado de nuevo
Tercera vez que la consulto. Sigue en su mismo pronostico. Los hechos serán tal cual aparecen en las cartas. Aunque el tiempo es relativo. Bien. A esperar los hechos. Un abrazo. Me inspiras confianza en plena tormenta de dudas y pensamientos.
enviado el 5/09/14 a las 01:11

Encantadora
por: ider1958
me ha transmitido certeza y buen hacer en su consulta. responde con claridad y rapidez a las preguntas y no te deja con dudas. buena consejera. muchísimas gracias.
enviado el 4/09/14 a las 02:31

gracias por sus consejos.....
por: leticia55
Gracias por sus consejos y su infinita paciencia con todo a lo que le doy mil vueltas
enviado el 5/09/14 a las 01:46

Muy acertada. excelente capacidad de escucha
por: nessirs
GRACIAS TUS PALABRAS Y LA CALIDEZ DE TUS COMENTARIOS ME AYUDARON MUCHO EN VERDAD ME SENTÍA MUY MAL Y AL COLGAR TUVE UNA GRATA SENSACIÓN DE TRANQUILIDAD.* UN ABRAZO*
enviado el 3/09/14 a las 03:19

Intuición. empatía. objetividad. saber escuchar.
enviado el 5/09/14 a las 01:33

Silvia me gusto mucho su lectura . muy buena y detallada :=)
por: laboyes1991
Silvia me gusto mucho su lectura . muy buena y detallada :=)
enviado el 3/09/14 a las 05:32

Clara y concisa. : oportuna gracias
me ha dejado casi sin palabras...muy clara.
enviado el 5/09/14 a las 02:03

Buena comunicadora y ciertamente atinada en sus predicciones
Muy asertiva! Desenrolle la pregunta muy bien. sin mancha de color rosa. sin florituras. realista ....

++++experiencia muy positiva+++
He consultado a Silvia en varias ocasiones y ha sabido guiar me y ayudarme a tomar consciencia de las situaciones . Ha permitido iluminar mi camino sin regalar el oído . Lo Anunciado hace algunos meses se esta presentando a mi ahora. Gracias Silvia por estar aquí y guiar me .
enviado el 2/09/14 a las 15:40

Es super rapida...me encanta
por: steffy497
Siempre digo lo mismo de ella pero es que es cierto. Super rápida. muy buena y muy muy agradable y cariñosa. A mí me ayuda y me dice las cosas como son me gusten más o menos y acaban saliendo. Gracias Silvia.Mil besos
enviado el 2/09/14 a las 15:57

Para mi es la mejor porque me ayuda de verdad
me encantas como dices las cosa no te andas por las ramas .y esa forma tan clara de decirme y regañarme jajajaj espero poder contarte novedades pronto no pierdo la fe de k os lo contare un besito gracias
enviado el 5/09/14 a las 01:25

Es muy profesional. la note desde el minuto 1
por: mathy175
me parecio una persona muy profecional muy clara y directa en todo lo que ve en su tarot no se anda con rodeos y eso me gusto de ella la recomiendo es buena y rapida
enviado el 2/09/14 a las 16:52

Ve con detalle la situación
maravillosa como siempre y siempre ve lo mismo asi k tengo fe k pronto te llamare pa decirte yaaaaaaaa cielo me lo merezco corazon gracias por tu sapoyo
enviado el 5/09/14 a las 02:22

Excelente. la recomiendo a todo el mundo
por: candela620
Hay buenas videntes. pero Silvia es especial porque. además de una vidente muy buena. es una comunicadora excelente. la recomiendo a todo el mundo
enviado el 2/09/14 a las 16:51

una gran comunicadora. es clara .
Muchas Gracias . una gran comunicadora. es clara . directa y te dice las cosas sin muchas dilaciones. muy sincera. muy amable para explicarme la situación con tacto para que comprendiera la mejor forma de proceder en mi futuro.
enviado el 5/09/14 a las 03:28

Gracias por tus palabras y tus consejos.
por: esperanza1543
Han traido a mi vida luz. esperanza y tranquilidad. Eres muy profesional y precisa. Tratare de seguir al pie tus consejos.
enviado el 3/09/14 a las 02:16

Me gusto mucho tu consulta....
por: rita2598
Me gusto mucho tu consulta. espero que lo que me vaticinaste se cumpla y yo tenga paciencia.
enviado el 2/09/14 a las 16:57

Es muy increible
Fue increible. Vió el pasado y el presente sin apenas información. Además se ha preocupado por la evolución de los acontecimientos
enviado el 5/09/14 a las 02:29

Silvia gracias
por: nece1953
Agradecerte acerca de mi pregunta por este señor y me gusto mucho la respuesta k me das significa k aun tengo esperanzas con el ...muchas gracias y bendiciones !!
enviado el 3/09/14 a las 00:44

Recomendable 100% .
por: naida1
De lo mejor. muy rápida no hace perder tiempo es la segunda vez que la llamo y me consta que acierta. Recomendable 100% .
enviado el 5/09/14 a las 03:38

fue increible. vió el pasado y el presente sin apenas información.
Fue increible. Vió el pasado y el presente sin apenas información.
enviado el 5/09/14 a las 03:23

Distinta
por: roat1954
Silvia es distinta de otr@s con los ke he hablado. por eso me gusta. te guia por otros caminos y te ayuda con sus saber hacer a tomar el camino k debes. Lastima k se corto la llamada. Un beso
enviado el 3/09/14 a las 01:10

Su respuesta me ha infundido fé en que la situación pueda revertirse tal cual silvia me lo anuncia
por: lucia3589
Su respuesta me ha infundido fé en que la situación pueda revertirse tal cual Silvia me lo anuncia
enviado el 3/09/14 a las 03:53

Me ha encantado. clara. precisa. directa. muy y muy buena. un cielo de persona
por: madve1956
Me ha encantado. clara. precisa. directa. muy y muy buena. un cielo de persona. no te regala el oído. tal cual y lo que más valoro. sinceridad ante todo.
enviado el 3/09/14 a las 05:11

Iveth
2 mensajes

En respuesta a este mensaje publicado por Gloria Andrande
Una claridad increíble. precisa en cada detalle. muy buena comunicación y empatía. Muy agradable. te dice todo sin que nada te dañe y no se guarda nada para agradarte. Encantada.

A mi me funciono de muy bien con mi pololo

mi pololo hace un tiempo se fue de la casa , jum eso para mi fue de las peores cosas que me han podido pasar en la vida , eso si es algo malo para uno, tener una tristez de esas y sentir que alguien que es parte de la vida se vaya asi, sin darsele nada , gracias a dios en y cuando uno tiene voluntad busca la solucion a todos los problemas que se le presentan en la vida , consegui la ayuda de un maestro en magia blanca que no solo lleno mi ser de confianza con sus palabras si no que tambien trajo de vuelta a mi pololo con un ritual de magia blanca por eso se que la magia blanca no es mala y que un amarre e amor no se devuelve, supongo que hay personas que hacen mejores rituales que otros por eso voy a compartir la web en la que consegui ayuda para que tambien les hagan un buen ritual y solucionen los problemas que tengan, con voluntad todo se puede : www.magiablancaefectiva.jimdo. com creo que me extendi un poco pero e temas de amor nada es poco, gracias por leerme y espero que vivan feliz de ahora en adelante como vivo yo si el tiempo retrocediera y me viera en la necesidad de hacerlo de nuevo no lo dudaria ni un solo segundo.

No boten su dinero amigas! los tales "amarres" no existen!

Te voy a decir algo que no te va a gustar. Los "amarres" No existen. Solo existen personas que se aprovechan de la vulnerabilidad y desespero de quien pasa por una ruptura sentimental, para sacarle grandes cantidades de dinero.
Sé que en este foro vas a leer testimonios de personas que aseguran que el "amarre" les funcionó. Eso no es cierto, y no lo digo por que los testimonios sean falsos, aunque la mayoría lo son, lo que pasa es que se juntan casualidades como que tu chico recapacitó y volvió, o las cosas con la otra no le funcionaron y volvió, ó te empezó a echar de menos y volvió y todo esto pasa mientras se supone que tu estás haciendo el "amarre". Son factores que se juntan como la casualidad y en vez de atribuírselo al otro, que por si solo fue capaz de reaccionar y volver, prefieren decir que todo fue gracias al amarre. No gastes tu plata en brujos y estafadores mi corazón, si esa persona que te dejó es para ti, volverá sola, tente y tenle confianza, pero no caigas en las redes de charlatanes y timadores y sobretodo, no creas en los amarres, no existen. Nadie puede manipular a otros y hacerlos ir a donde no quieren. Cuidate.

Los únicos trabajos

Los únicos trabajos que se deberían hacer son los de restaurar el equilibrio.
Los que son útiles para beneficiar siempre a todos los involucrados, no a todas estas cosas que saben por sentido común que "buenas" no son.
Menos mal que también hay quien limpia estas cosas que se ofrecen tan a la ligera. Menuda ignorancia

Ben

Hola

por: lagrimadecristal1

Alquien a trabajado con este brujo?http://www.granvidenciagratis.com

Hice un par de trabajos

por: axalem

Con una señora que los que hace es limpiar lo que le hicieron a mi pareja, con exito.

Depende de lo que llameis "hacer efecto"

HOla
MI opinión tras experiencia personal y hablarlo con una experta:
Hacer amarres y cosas asi que van contra la voluntad, contra un destino es forzar en dirección contraria acontecimientos. Son siempre negativos, nadie puede ir contra Destino/Universo/Dios/Karma. Esos tienen los días contados.
Pero otras cosas de limpiar para recobrar el flujo positivo de una situación (romper amarre por ejemplo), o ayuda a quitar una drogadicción o quitar ansiedad que desde lo esotérico sí que se puede, estos trabajos son duraderos: porque sí qe van a favor del Destino/universo...

Ben

Hola

Los amarres se hacen solo cuando hay sentimientos aun...no es malo si lo haces con amor...y siempre ke hayan sentimientos...si no los hay si es obligar...pero si los hay solo es acercar y ayudar la relacion

A mi me funcionó

Después de 11 meses hemos vuelto a estar juntos no se exactamente que fue lo que funcionó porque hice muchas cosas, pero bueno almenos pude volver a tenerlo en mis brazos.....ahora a esperar a ver que pasa

Mi propia experiencia

A mí si que me funcionó. Me lo hice con Úrsula de logrobienestartarot. Es muy seria, y está contigo durante todo el proceso, me dió mucha confianza cuando hablé con ella y que además es de las más baratas que he visto. Yo vi resultados en 3 días, me dijo que más o menos son dos semanas, depende de la pareja. Habla con ella, te lo explica todo muy bien.

Dartos

por: dannily

Me podrías dar los datos de le persona que te ayudo, me encantaría comunicarme con ella, y así me pueda ayudar!! gracias!

Hola tanial12

por: charito1012

...que fue lo que hiciste ? Endulzamiento? Amarré? Con quién lo hiciste? Se supone que hoy empie o un endulzamiento con gorettty...estoy muy ilusionada en que las cosas funcionen....yo estoy con la mejor vibra... Que me recomiendas? Aunque tampoco me quiero ilusionar mucho....

Hola charito

Te funciono?

Charito1012

por: tanial12

hola hacia días que no entraba por aquí. bueno hice cosas por mi misma y también pague pero creo que lo mejor fue mis oraciones y hechizos. lo malo es que desde aquella vez no hemos vuelto a quedar

Hazlo tu misma

por: tanial12

hola hacia días que no entraba por aquí. bueno hice cosas por mi misma y también pague pero creo que lo mejor fue mis oraciones y hechizos. lo malo es que desde aquella vez no hemos vuelto a quedar

Hola

por: maria14123

Charito como te va con goretty es pronto pero viste algun cambio gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reina pombagira de las siete sayas
por: ctgbcn
53
  *** dime tu fecha de nacimiento y te digo el nombre de tu angel personal ***
por: deangelus
236
  Que hacer para que me llame por telefono? necesito opiniones urgente!
por: yanoteamo
177

por: dianacosta
0

por: emilia1919
0
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
170
  Vidente de confianza
por: kenied
504

por: riky371
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección