Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 18:01
A
agne_9880081
18/6/05 a las 15:35

Estoy que no puedo mas,,tengo mucha presión en el trabajo y cuando para me pongo histérica con todo el mundo,,empiezo a tirar cosas,,romperlas,,x mas que tomo infusiones no logro tranquilizarme,,no se si ir a urgencias o que,,me tomo tranqulizantes ya parece q. nada me hace nada,,estoy supernerviosa tengo miedo de hacer una locura,,mi madre dice q. como estoy no es normal,,digo estaré poseida y dice q. eso parece,,,está mi familia q. no sabe q. hacer,,,estoymuy asustada creo q. me voy a morir ,,,me va a dar algo,,,ayudarme por favor esto es muy raro,,,estoy desquiciada, estoy fuera de mi.
chao

Ver también

G
genova_5149776
18/6/05 a las 15:39

Mi consejo
Ve al medico o quiza al sicólogo ellos te pueden ayudar, no te mediques tu por tu cuenta.

Bss y no cometas ninguna locura xq todo se pasa.

A
agne_9880081
18/6/05 a las 15:48
En respuesta a genova_5149776

Mi consejo
Ve al medico o quiza al sicólogo ellos te pueden ayudar, no te mediques tu por tu cuenta.

Bss y no cometas ninguna locura xq todo se pasa.

Ya,,,
estoy yendo al psicologo,,no aguanto mas,,,,no recibo respuesta por parte del trabajo,,,tengo acoso.
y el tiempo libre lo paso mal con toda mi familia ,,no paro de discutir ,,estoy histérica me va a dar algo a este paso...
no me entretiene nada,,,ni infusion ni nada me quita este malestar....ya no se que pensar si alguien me está haciendo algo ,,en el trabajo me odian mcuho
saludos

J
jiani_10042302
18/6/05 a las 17:41
En respuesta a agne_9880081

Ya,,,
estoy yendo al psicologo,,no aguanto mas,,,,no recibo respuesta por parte del trabajo,,,tengo acoso.
y el tiempo libre lo paso mal con toda mi familia ,,no paro de discutir ,,estoy histérica me va a dar algo a este paso...
no me entretiene nada,,,ni infusion ni nada me quita este malestar....ya no se que pensar si alguien me está haciendo algo ,,en el trabajo me odian mcuho
saludos

Niña
sé que lo estas pasando muy mal,yo tambien he estado de bajón o estoy,mi consejo es que vayas al médico,todo es de los nervios,o ansiedad,el medico te mandara al psicologo o te recetara el algo.1beso y cuidate!

O
osas_8505097
18/6/05 a las 18:01

Hola
intenta relajarte, si tienes ganas de romper cosa o de gritar, pues vete a un sitio un poquito aislado y grita, a parte por supuesto ve al medico. Bueno te voy a contar lo que hago yo cuando tengo ganas de gritar, o de romper algo, me voy al club de tenis, me pongo en el fronton y me tiro todo el rato que me haga falta dando pelotazos, la bola simpre vuelve y no se queja por que le des fuerte, lo unico que luego te duele un poco el brazo, pero te cansas y luego te sientes mejor. muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir