Foro / Astrología y Tarot

Estoy triste

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:31
S
shuyan_5795849
28/12/10 a las 16:02

Hace 7 dias mi pareja y yo cogimos un gatito de la perrera, pero hoy lamentandolo mucho lo e vuelto a dar a la perrera, pues yo sufro de ansiedad hace ya unos 5 años, y el gatito era muy malo, no me dejaba hacer nada, se me subia a todas partes, me dijeron que le echara agua en el morro, a el le daba igual, encima cuando hacia algo mal, y le dabamos con el agua nos mordia. Mi ansiedad a estado al limite estos dias, y e decidido llevarlo, pero cuando lo e dejado me e pegado una llorera, que bueno... Y ahora cuando e llegado a mi casa y e olido su olor, me a entrado otras vez ganas de llorar. Yo se que e echo bien, pues mis nervios iban otra vez a explotar, pero el pobre gatito vuelve a la perrera.... Aunque me han dicho que como tan solo tiene 4 meses lo mas seguro es que lo adopten pronto. No se aunque dentro de mi, se que e echo bien, mas que nada porque el gatito solo llevaba en mi casa 7 dias, y asi es mejor darlo ahora que mas tarde, pero no puedo remediar estar triste cuando pienso en el. Necesito mimitos animos.
Y que los angelitos ayuden al gatito a encontrar una familia perfecta para el y que no le hagan daño nunca!!! Que sea feliz!!!!

Ver también

D
dafne_6004477
28/12/10 a las 16:25


Holas soldadita!!, creo que hiciste lo mejor porque no le tenias mucha paciencia y bueno...hay gatitos asi muy revoltosos jejeje pero si no te preocupes ya veras q encontrara un nuevo hogar donde le tendran mucha paciencia, sabes...a mi mascota tampoco le tenian mucha paciencia...y me tomo tiempo amansarlo jejeje.
Y a veces tampoco hay mucho tiempo para dedicarles, no hiciste mal guapa.

Un abrazo

S
shuyan_5795849
28/12/10 a las 16:36
En respuesta a dafne_6004477


Holas soldadita!!, creo que hiciste lo mejor porque no le tenias mucha paciencia y bueno...hay gatitos asi muy revoltosos jejeje pero si no te preocupes ya veras q encontrara un nuevo hogar donde le tendran mucha paciencia, sabes...a mi mascota tampoco le tenian mucha paciencia...y me tomo tiempo amansarlo jejeje.
Y a veces tampoco hay mucho tiempo para dedicarles, no hiciste mal guapa.

Un abrazo

No sabes como te agradezco tus palabras
Mil gracias de verdad, me has dado fuerzas, animo, me has dado esperanzas.... Yo creo que lo e echo a sido lo correcto, pero estoy triste y se que me va a costar estar sin el, pero para el es lo mejor, pues ahora es la oportunidad que alguien lo adopte. Pues es pequeñito y aun las personas lo quieren porque despues es mas dificil la adopcion. Pero de verdad desde aqui te doy mil gracias.
Y espero que encuentre un nuevo hogar y que sea muy muy feliz!!!
Besoss guapa, mil gracias

S
shuyan_5795849
28/12/10 a las 22:55

Hola
La verdad es que valiente no soy, pues la llorera que me e pegado hoy a sido... Y aun a estas horas estoy preguntandome como estara el gatito, que estara haciendo, si estara bien... Bueno mi cabeza no para de dar vueltas, pero es que yo estaba agbiadissima y mi ansiedad subia y subia. Pero bueno..

S
shuyan_5795849
29/12/10 a las 15:12

Aunque solo me haigais contestado 2 personas
os lo agradezco mucho. Besoss

S
shuyan_5795849
29/12/10 a las 16:31

No lo se, pero en principio no creo
Pero creo que no me ira bien, porque lo echo de menos y me siento un poco culpable por haberlo dejado de nuevo alli. Pero espero que mis deseos se cumplan y es que lo adopten muy pronto y que lo quieran mucho y que lo mimem mucho mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram