Foro / Astrología y Tarot

Mi lista de los que me estan acertando

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:36
N
nawel_8086730
21/12/10 a las 13:45

Me han vuelto a borrar la lista, 3 veces ya, así que me veo obligada a ponerlo de nuevo. Me da igual, borrad que yo lo sigo posteando.

Los que SI me han acertado:

Isabel Cuesta (tlf 973890176 y móvil: 668821775) Con esta mujer me llevé una sorpresa. La llamé por llamar porque vi su teléfono en un periódico, lo que me dijo del futuro pensé que no pasaría y luego he tenido que llamarla a pedirle perdón porque ocurrieron las cosas que me dijo. A veces tengo que ser menos impulsiva y no pensar que alguien no acierta solo porque no me diga lo que quiero escuchar. Adía de hoy he consultado 2 veces, y de la segunda consulta aun estoy en veremos. Ya os contaré.

****Voy a agregar a una mujer que consulté hace poco, se llama Cristal, su teléfono es 960.000.648 y aunque es poco para saber si acertará el futuro con las cosas que me dijo me ha dejado impresionada!!!

Angel (era uno que estaba en el foro hace un año o así y que ya no está) Me acertó bastante aunque las 3 veces que hablé con él parecía medio "bebido". Aun así acertó. Le he perdido la pista, lo siento.

LOS QUE NO ME ACERTARON:

Sandra la Uruguaya: Una gran decepción, en un principio me gustó y la consulté 2 veces pero con el tiempo voy viendo que lo que me dijo fue todo mentira.

Mercedes: Al principio si que me dijo cosas que pasaron pero muy pequeñas y sin importancia. La mayoría de las cosas ha sido un fallo total.

Arlette: Se fue del foro supuestamente acusada de estafa o algo así y menos mál porque no acertaba ni queriendo.

Violeta: Malisima y me colgó el teléfono. Menos mal que logré recuperar mi dinero.

Hay otros cuantos pero los que han sido gratis prefiero no nombrarlos porque aunque no me acertaron al fin y al cabo no les tuve que pagar.

Espero esto ayude a otras personas. Dejad vuestra opinión... Entre todos podemos lograr que este foro sea lo que tiene que ser.

Ver también

Y
yali_6389868
21/12/10 a las 13:51

Up!
Ya está bien de que te borren las listas... Te la subo y gracias por tu participación en el foro!

O
olivia_7276644
21/12/10 a las 13:57
En respuesta a yali_6389868

Up!
Ya está bien de que te borren las listas... Te la subo y gracias por tu participación en el foro!

A mi tambien me la borraron
yo de tu lista, estoy a la espera de isabel cuesta. Ya os contaré que tal.

N
nawel_8086730
21/12/10 a las 13:59
En respuesta a olivia_7276644

A mi tambien me la borraron
yo de tu lista, estoy a la espera de isabel cuesta. Ya os contaré que tal.

Shady no te des por vencida
Sigue posteando tu lista, los que se autopublicitan no pueden con las que somos reales!

O
olivia_7276644
21/12/10 a las 14:35
En respuesta a nawel_8086730

Shady no te des por vencida
Sigue posteando tu lista, los que se autopublicitan no pueden con las que somos reales!

A mi es que me cerraron hasta la cuenta
cuando me la borraron y todos los posts que abri.
Babydoll guapa, yo hablé con isabel cuesta ,pero no recuerdo el precio, creo que fueron 20 euros, pero no te lo puedo dar con seguridad ya que hablé con ella hace casi 3 semanas.

F
faiza_6319587
21/12/10 a las 15:43

Hola baby
isabel cuesta creo qe tiene precios desde 5 euros solo una pregunta concreta.
yo ya he consultado con ella un par de veces o tres ni me acuerdo, la primera consulta me dijo qe si habria acercamiento antes del 24 pero la segunda me dijo qe no hasta primeros de año por lo tanto no se qe pensar, a esperar y ya está.

A
amuy_2acf6ez
21/12/10 a las 16:48

Estoy de acuerdo contigo en lo de cristal
sin embargo el tal angel conmigo no dió en el blanco para nada

O
olivia_7276644
21/12/10 a las 17:48

Jajjaaj
laoca, seguro que mas larga que la mia no va a ser.
Pero está bien. Yo tambien pasado este mes, para enero podre ir diciendo algunos aciertos o errores claro está. Y asi ir descartando a unas u otras o bien añadirlas como buenas.

E
eluney_6329434
21/12/10 a las 19:22

Hola, por casualidad has consultado con rhandú, el de la tele?
Alguien me dijo que era bueno pero por internet dicen que es un farsante y que las consultas que se ven en la tele no son en directo sino que son del mismo equipo de los que trabajan con el...

Era por saber si alguien ha tenido experiencias con el...

R
rauda_8440085
22/12/10 a las 9:41
En respuesta a olivia_7276644

Jajjaaj
laoca, seguro que mas larga que la mia no va a ser.
Pero está bien. Yo tambien pasado este mes, para enero podre ir diciendo algunos aciertos o errores claro está. Y asi ir descartando a unas u otras o bien añadirlas como buenas.

Pues con la mia vais a flipar!!!
Pues anda que con la mia!!!!!!!!!!!!!el día que la ponga va a ser 2 hojas jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja.
Pero aún falta chicas yo hasta Febrero tengo que dar de margen!!

E
esperanzagj
22/12/10 a las 11:03

Bea ibiza
Porfa cuenta cuando se te cumpla algo, yo la consulte hace un par de semanas y me dejo flipada, pero para el futuro tengo que esperar.
Graciassss y suerte!!!

N
nawel_8086730
22/12/10 a las 14:12
En respuesta a eluney_6329434

Hola, por casualidad has consultado con rhandú, el de la tele?
Alguien me dijo que era bueno pero por internet dicen que es un farsante y que las consultas que se ven en la tele no son en directo sino que son del mismo equipo de los que trabajan con el...

Era por saber si alguien ha tenido experiencias con el...

No, lo siento
yo con ese no he consultado. de siempre me ha parecido más publicidad que otra cosa

N
nawel_8086730
23/12/10 a las 14:26

Los que no están en la lista es porque
O bien no los he consultado o bien porque no me parece relevante la experiencia con ellos.

En el caso de Roderick no lo agregué porque no lo he consultado.

A
amuy_2acf6ez
23/12/10 a las 19:47

Seguro que te irá bien
Conmigo está acertando de pleno.

También quería preguntar si alguien ha consultado con esperanza gracia y si me podría decir que tal....

A
an0N_571551999z
23/12/10 a las 20:02

Pues yo añadiria a tuluz11
porque ha sido amable y acertada las variias v ec es que la he consultado tanto gratis como de pago.

V
venus_9585836
24/12/10 a las 18:13

Cristal conmigo lleva 3 aciertos importantes
Sin embargo Isabel cuesta no me acertó

A
an0N_853250699z
27/12/10 a las 12:53

Isabel cuesta buena? promosion promosion
jajajejejijijojojujujuju embuzte, PROMOSION PROMOSION

A
avril_8086705
27/12/10 a las 14:07

Yo a isabel no la he probado
Pero me parece que cada quien tiene derecho a decir si alguien le ha acertado o no

A
avril_8086705
28/12/10 a las 14:30

Exacto, respeto
Y sobre todo recordar que el karma más tarde o más temprano nos pasa factura a todos...

L
lara_9946637
3/1/11 a las 15:57

Cristal
Alguien sabe los horarios que tiene? La estoy llamando y no me coge. Merece la pena?
Gracias.

A
amuy_2acf6ez
5/1/11 a las 14:34
En respuesta a lara_9946637

Cristal
Alguien sabe los horarios que tiene? La estoy llamando y no me coge. Merece la pena?
Gracias.

Hola
de 2 a 8 o algo así.

A
an0N_811319299z
5/1/11 a las 19:48

Lo mismo digo y añado
Hola esto de explicar experiencias me parece genial, asi no no s kitan el dinero a tanta gente.
por mi parte deciros tambien que no es os ocurra llamas a un tal Miguel angel que se anuncia en la revista TU SUERTE,es el tio mas borde que os habeis hechado a la cara, ademas de no dar ni una claro, Maria Gonzalez tampoco no dio ni una,Estrella blanca tampoco ,Maria sanchez tampoco nada de nada, bueno de los que se anuncian en esta revista de la que soy socia,los he provado casi todos, Y A CUAL PEOR, yo aviso, cada uno con su dinero
graicas y hasta pronto

L
luzia_8513756
7/1/11 a las 14:00

Cristal si, isabel no
Cristal me gustó, fue comprensiva y no estaba mirando el reloj todo el rato, en cambio Isabel cuesta me pareció que no sabía nada, vamos que estaba dando palos de ciego...

N
nawel_8086730
10/1/11 a las 18:38
En respuesta a luzia_8513756

Cristal si, isabel no
Cristal me gustó, fue comprensiva y no estaba mirando el reloj todo el rato, en cambio Isabel cuesta me pareció que no sabía nada, vamos que estaba dando palos de ciego...

Bueno, 1 de 2 no esta mal del todo no?

A
an0N_613322699z
10/1/11 a las 18:54
En respuesta a nawel_8086730

Bueno, 1 de 2 no esta mal del todo no?

Ha cambiado de telefno isabel?? porque el fijo sale que no corresponde a nadie
y el movil esta apagado
gracias

N
nawel_8086730
11/1/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_613322699z

Ha cambiado de telefno isabel?? porque el fijo sale que no corresponde a nadie
y el movil esta apagado
gracias

Pues yo llevo sin hablar con ella unas 3 semanas
estas segura que no era que estaba ocupada?

A
an0N_613322699z
11/1/11 a las 23:09
En respuesta a nawel_8086730

Pues yo llevo sin hablar con ella unas 3 semanas
estas segura que no era que estaba ocupada?

No, llevo un par dias llamando y me sale que ese numero no corresponde a nadie
y yo la he consultado varias veces ya, la ultima hace un par de semanas por eso me parece raro
y el movil siempre apagado tambien
es raro, si os enterais de algo decirme

A
amuy_2acf6ez
15/1/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_811319299z

Lo mismo digo y añado
Hola esto de explicar experiencias me parece genial, asi no no s kitan el dinero a tanta gente.
por mi parte deciros tambien que no es os ocurra llamas a un tal Miguel angel que se anuncia en la revista TU SUERTE,es el tio mas borde que os habeis hechado a la cara, ademas de no dar ni una claro, Maria Gonzalez tampoco no dio ni una,Estrella blanca tampoco ,Maria sanchez tampoco nada de nada, bueno de los que se anuncian en esta revista de la que soy socia,los he provado casi todos, Y A CUAL PEOR, yo aviso, cada uno con su dinero
graicas y hasta pronto

Estoy de acuerdo

O
olivia_7276644
18/1/11 a las 20:36
En respuesta a luzia_8513756

Cristal si, isabel no
Cristal me gustó, fue comprensiva y no estaba mirando el reloj todo el rato, en cambio Isabel cuesta me pareció que no sabía nada, vamos que estaba dando palos de ciego...

Bueno sobre cristal
si me gustó ,pero eso de que no mira el reloj, como que conmigo no fue asi, si que lo miró, en cambio Isabel no.
A dia de hoy Isabel cuesta acertó en pasado y presente a futuro, lleva este mes de retraso.
En cuanto a Cristal, presente no es que lo clavara a la perfección pues tuvo algún error, de pasado no me habló y a futuro ya veremos, No lo sé aun.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir