Foro / Astrología y Tarot

Si hay que ser justos... a quien no estan acertando ni alma ni angela?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 2:02
U
usoa_9361546
21/12/10 a las 13:44

estoy leyendo en varios pos que a varias personas no les esta acertando ni alma, ni angela.... ya se que a otras si, pero tambien estoy leyendo lo contrario, y lo mismo que creamos y subimos unos pos para decir lo buenas que son...habra que ser justas y sinceras tambien para decir cuando se han equivocado y NO han acertado, pero pasando ya un tiempito

Pues esto, tambien creo que ayudaria a las chicas a que poco a poco vayan viendo la realidad.......y es que nadie acierta lo gordo, que es lo que nos interesa!!!!!

A quien no les esta acetardo alma y angela? Venga sed sinceras

gracias y besots

Ver también

N
nawel_8086730
21/12/10 a las 13:50

Yo angela no la he consultado
Pero a Alma si y no me acertó, lo siento

O
olivia_7276644
21/12/10 a las 13:55
En respuesta a nawel_8086730

Yo angela no la he consultado
Pero a Alma si y no me acertó, lo siento

Angela
lleva conmigo dos meses de retraso y alma uno. No se si será solo eso, pero ahi va.

F
faiza_6319587
21/12/10 a las 15:37


alma me acertó en presente pero no pudo ver lo mas gordo, y en futuro todavia tendré qe esperar peo creo qe la cosa no va por muy buen camino, con ángela no he consultado.desde luego qe si pasara algo pues lo diria y ojalá asin fuera pero creo qe conmigo no van a acertar ninguna.y me da pensa porque akgunas bordaron el presente y psado pero futuro

A
aloe_8076771
21/12/10 a las 16:12

A mi tampoco
me ha dicho todo de color de rosas, es más, es que Alma fue la única que vió cosas negativas, o al menos la única que me lo dijo tal cual.
Cuando yo defiendo, defiendo los aciertos, no que lo que me digan sea lo que quiero oir.

Añado... ¿por qué un post contra Ángela y Alma? ¿Por qué no un post para poner las experiencias con TODAS las que no han acertado?

paflipar, llevas razón, esto es mosqueante, parece una caza de brujas...

O
olivia_7276644
21/12/10 a las 17:01

Yo he dicho un mes y dos meses
pero en ningun momento he dicho que no acierten, tan solo he comentado que respecto al tiempo van con retraso, pero que si luego se cumple pues muy bien, eso es lo que yo espero. Pero como decian que dijesemos como nos ha ido me he limitado a decir como me iba. Por ello, no las estoy criticando ni muchisimo menos, ojalá mañana tenga que decir, con retraso en lo que me dijeron pero han acertado.

U
usoa_9361546
21/12/10 a las 21:27

No se si es a mi indecisa, pero a quien he faltado yo al respeto?
me lo puedes decir?

graacias

M
maira_8732866
21/12/10 a las 23:09

Hmmm
La verdad es q a mi me gustaron l dos pero alma me ha fallado 2 cosas y luego un viaje q d l q me dijo a lo q paso ni de casualidad. Solo acerto el desenlace pero vmos..

Angela me dijo una cosa de un examen q en unos dias sabre, espero q se cumpla pero l dudo. Pero m ha dicho q iba a salir un viaje q era poco probable y parece q sale asi q la concedo el beneficio de la duda.


Por cierto a mi no me parece mal q se pregunte por l fallos d dos q recomienda todo el mundo. No se xq os molesta l verdad!!

A
aloe_8076771
21/12/10 a las 23:20
En respuesta a maira_8732866

Hmmm
La verdad es q a mi me gustaron l dos pero alma me ha fallado 2 cosas y luego un viaje q d l q me dijo a lo q paso ni de casualidad. Solo acerto el desenlace pero vmos..

Angela me dijo una cosa de un examen q en unos dias sabre, espero q se cumpla pero l dudo. Pero m ha dicho q iba a salir un viaje q era poco probable y parece q sale asi q la concedo el beneficio de la duda.


Por cierto a mi no me parece mal q se pregunte por l fallos d dos q recomienda todo el mundo. No se xq os molesta l verdad!!

Quizás
Por lo mismo que me molestan los post que dicen "XXXX no acierta nada", conozca a XXXX o no, porque un foro es para construir, no para destruir...

M
maira_8732866
22/12/10 a las :10
En respuesta a aloe_8076771

Quizás
Por lo mismo que me molestan los post que dicen "XXXX no acierta nada", conozca a XXXX o no, porque un foro es para construir, no para destruir...

Hmmm
Pues l verdad q si no acierta nada yo agradeceria que me lo pusieran.
Esto es un foro pero a lo q llevan estas cosas es a gastarte dinero y mucho con lo que no se xq esta mal q se pongan los fallos.
Para mi construir es decir cada experiencia y q luego cada cual haga lo q mas l parezca. Y no creo q poner l experiencias malas si las hay sea destruir nada la verdad.

M
maira_8732866
22/12/10 a las :26

Ahhh
Ya te entiendo!!!
Xo bueno tb habia un post q se llamaba aciertos alma y a nadie l parecio discriminacion..
De todas formas yo creo q ya todo el mundo sabe q nadie acierta demasiado salvo estas personas q hay opiniones de todo tipo y mucha gente esta en stand by a la espera asi q yo no creo q sea mala leche sino comprobacion ya hay un post d aciertos pues x ver l contrario.

Bueno esa es mi opinion claro!!

A
aloe_8076771
22/12/10 a las :41
En respuesta a maira_8732866

Ahhh
Ya te entiendo!!!
Xo bueno tb habia un post q se llamaba aciertos alma y a nadie l parecio discriminacion..
De todas formas yo creo q ya todo el mundo sabe q nadie acierta demasiado salvo estas personas q hay opiniones de todo tipo y mucha gente esta en stand by a la espera asi q yo no creo q sea mala leche sino comprobacion ya hay un post d aciertos pues x ver l contrario.

Bueno esa es mi opinion claro!!

Ummmmmmmmmmmm
¿Te refieres al post de indecisa que creo que se llamaba "Superacierto de Alma" en donde una persona cuenta SU experiencia?

A
anxela_5406275
26/12/10 a las 2:02

Hola
Se que mi opinion va a levantar ampollas porque parece que alma es intocable, pero voy a contar mi verdad como mi nick.
Alma es un encanto una grandisima persona, muy amable y te hace sentirte bien cuando hablas con ella, pero a mi no me acerto en nada y es una pena porque confiaba en ella y queria que me acertara, voy a contar unas cosas por encima de mi historia ya que son bastantes meses y bastantes cosas, alma me decia que me iba a salir un trabajo ya hara como 4 meses, sigo en paro , me decia que mi ex no estaba con otra y que seguia pensando en mi, estaba con otra y seguramente no pensaria mucho en mi, me dijo tambien que apareceria un hombre de mi pasado hara como 2 meses o asi y aun lo estoy esperando..... y bastantes cosas mas pero no ha salido nada, de momento no me ha acertado nada pero nada de nada, asi que como persona un 10 no digo lo contrario y a mucha gente le acertara, pero a mi 0.
Por cierto porque se que se me va a atacar soy bastante veterana en este foro y me he echo un nick nuevo porque estoy preparando mi lista de las que me han acertado y las que no, asi que es nick nuevo.

A
aloe_8076771
26/12/10 a las 2:16
En respuesta a anxela_5406275

Hola
Se que mi opinion va a levantar ampollas porque parece que alma es intocable, pero voy a contar mi verdad como mi nick.
Alma es un encanto una grandisima persona, muy amable y te hace sentirte bien cuando hablas con ella, pero a mi no me acerto en nada y es una pena porque confiaba en ella y queria que me acertara, voy a contar unas cosas por encima de mi historia ya que son bastantes meses y bastantes cosas, alma me decia que me iba a salir un trabajo ya hara como 4 meses, sigo en paro , me decia que mi ex no estaba con otra y que seguia pensando en mi, estaba con otra y seguramente no pensaria mucho en mi, me dijo tambien que apareceria un hombre de mi pasado hara como 2 meses o asi y aun lo estoy esperando..... y bastantes cosas mas pero no ha salido nada, de momento no me ha acertado nada pero nada de nada, asi que como persona un 10 no digo lo contrario y a mucha gente le acertara, pero a mi 0.
Por cierto porque se que se me va a atacar soy bastante veterana en este foro y me he echo un nick nuevo porque estoy preparando mi lista de las que me han acertado y las que no, asi que es nick nuevo.

Hola
miverdad, siento mucho que no te salieran las cosas y no es que desconfíe de lo que estás contando, no todo el mundo acierta a todo el mundo, pero si eres veterana, ¿para qué crearte un nick nuevo para poner tu lista? ¿no tendrás mucha más credibilidad con el nick antiguo que la gente ya conoce y sabe -o no- de tu objetividad?
Es sólo una observación de otra veterana.
Un beso

A
an0N_867579199z
26/12/10 a las 22:08

Yo apoyo tu post sinceridad
No veo mala intención por tu parte, me parece bien que queramos saber las buenas y las malas experiencias de las personas en las que hemos confiado. Estoy de acuerdo contigo que el batacazo es lo peor, yo me he llevado una gran desilusion con Alma y con Angela por algo que me dijeron y ha salido al revés. Conmigo no estan acertando, mi experiencia es esa y yo también les diria a todos que no se ilusioaran demasiado, que no siempre salen las cosas que te dicen
saludos

A
an0N_867579099z
26/12/10 a las 22:24


que si falta de respecto, que si cazas de brujas, que esto solo es libertad de expresion!, que si alguien le apetece hablar y compartir los fallos de ciertas personas pues que lo haga y quien se pique que se rasque.
no entiendo porque sienta tan mal este post, hoy se habla de ellas y mañana de otras y se hablará para lo bueno y para lo malo. Si la gente se ofende será que hay intereses de por medio.

A
an0N_853250699z
26/12/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_867579099z


que si falta de respecto, que si cazas de brujas, que esto solo es libertad de expresion!, que si alguien le apetece hablar y compartir los fallos de ciertas personas pues que lo haga y quien se pique que se rasque.
no entiendo porque sienta tan mal este post, hoy se habla de ellas y mañana de otras y se hablará para lo bueno y para lo malo. Si la gente se ofende será que hay intereses de por medio.

Arriva xoxetico arriva
pon un xoxete en tu p---- vida

PROMOSION PROMOSION PROMOSION

L
liyu_8991928
7/9/14 a las 2:02
En respuesta a olivia_7276644

Angela
lleva conmigo dos meses de retraso y alma uno. No se si será solo eso, pero ahi va.

.
up opinions

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook