Foro / Astrología y Tarot

Listado de morenos que van apareciendo

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 16:13
F
fajar_6911179
17/6/05 a las 10:05

En vista de los pequeños éxitos que se van obteniendo, os animo a que vayamos haciendo recopilación poco a poco mediante este post de los morenos llorones que parece que van saliendo de su escondite.

El primero en salir fue el de solete42, mención honorífica para él.

Pituitina tb consiguió que su moreno volviese.

Minerva555 fue la siguiente, que con ayuda de celeste y los puritos de Estela tiene ya por fin a su moreno con ella.

Ahora a Lisis7 la ha llamado el desaparecido tiempo despues...

Y el mio ya contesta a los mensajes!!!! jajaj, es todo un avance, tieniendo en cuenta que antes ni contestaba. Eh, y por encima hasta es agradable en ellos!! jajajajajaja.

Venga niña, hilo para ir recopilando los que van apareciendo, o asomando alguna patita por algún sitio.

Que paseis un buen día!!!

Ver también

A
an0N_565899999z
17/6/05 a las 10:26

Potrillo...
tia q esta xarla es pa los q aparecen....y tu y yo seguimos esperando....nosotras tendremos q irnos al puerto a despedirnossssss

S
sorne_7887411
17/6/05 a las 10:34

Os olvidasteis de mi!!
el mio tambien volvio y mi caso fue algo antes que el de minerva555 y como en su caso fue con ayuda de celeste y los puritos de estela. No os olvideis de mi que yo tambien ando feliz ya con mi moreno y suerte para las que están aun pendientes de que lleguen

F
fajar_6911179
17/6/05 a las 10:51
En respuesta a sorne_7887411

Os olvidasteis de mi!!
el mio tambien volvio y mi caso fue algo antes que el de minerva555 y como en su caso fue con ayuda de celeste y los puritos de estela. No os olvideis de mi que yo tambien ando feliz ya con mi moreno y suerte para las que están aun pendientes de que lleguen


De eso se trata cielo!!! de ir recopilando!!! si seguro que hay un montón de las que me olvido y otras que no lo han contado.

Pues ya van 3!!!

F
fadua_6041898
17/6/05 a las 10:55

el mio
también ha asomado un poquito la patita, aún no estamos juntos del todo, pero hemos empezado a llevar una "buena relación" que ya es bastante, después de estar casi 2 meses solo a la defensiva conmigo ahora es suave y cariñoso, pasamos alguna noche juntos..... siempre con alguna excusa por su parte,directamente no se compromete, pero en fin, poquito a poco va acercandose. Lo mio empezó a funcionar con los consejos de "venus" la oración a San Marcos y el papelito.

Y
ylda_8098290
17/6/05 a las 12:25

El mio tambien aparecio
pero aunasi no quiere nada por ahora,enfin yo a lo mio.chao

D
daia_9573827
17/6/05 a las 13:46

No termina de ir ....
pues el mio ni se termina de ir ni se decide a regresar, pero con lo que no cuenta es con que yo estoy haciendo lo posible y lo imposible para que regrese o por el contrario para que se marche definitivamente.

Bueno, a ver si dentro de poco me puedo unir yo también a esta charla con una buena nueva.

Saludos, Ana

A
an0N_788741699z
17/6/05 a las 14:11

Yo a medias
yo soy del club de trabajos con Celeste y yo llevo esperando a mi moreno desde hace ya un año (12 meses casi ya que se dice pronto). El trabajo lleva como 2 semanas y aun me queda un poco segun Celeste pero despues de leer a Minerva estoy llamando un poco más a Estela a ver si es verdad que eso ayuda (porque yo con Estela sólo habia hablado una vez) y bueno parece que mi lentorro se va acelerando un poco pero con calma, ya me ha dicho que me echa de menos pero todavia de volver nada. Espero pronto ser de las que cuentan la vuelta que ya estoy celosilla

F
fajar_6911179
17/6/05 a las 14:34

Uyuyuy
ke vaaaaaa, al mio ni lo contabilices, que el mio no lleva ni un 1/100000000000....

Solo digo que antes no me contestaba a los mensajes y desde hace un mes lo hace, es todo un logro, pero contabilizable, muy a mi pesar, jajajaj.

Pero weno niñas, poco a pocooooooooooo

A
an0N_610957499z
17/6/05 a las 14:54

Pues el
mío (moreno , por cierto) , como digo ,es que se le va la señal del GPS, por que se perdió 18 meses, ahora volvió, pero creo que se le escapó el satelite de nuevo. No sé lo que pasará. Podemos contabilizar , como 1/9 parte , o algo así.
Se va fumar un puro , nuestra amiga , ya veremos, si me subo a la lista.
Chao

R
rilma_9019081
17/6/05 a las 15:46

Pues el mio...
Tambien esta a punto de caer segun celeste, bueno, me llama para decirme que me echa de menos y que me necesita, pero a ver que pasa, todavia nada de venirse conmigo, es que la cosa es mas dificil, yo no solo necesito que vuelva conmigo, si no que deje a la que esta con el y que se venga a vivir conmigo porque estamos super distanciados, ayyy, que vaya, qu ellevo mes y pico y a ver hasta cuando, espero que sea como dice celeste, antes de que pase un mes mas, ya os contare....

A
an0N_788741799z
17/6/05 a las 17:39

Yo estoy en proceso
poniendo a celeste y estela en mi caso a ver si pueden ayudarme y puedo unirme al culb porque de momento mi moreno esta perdido total

E
enara_9738624
17/6/05 a las 21:03

Que hacemos?
Que hacemos las que estamos en otro paìs y no podemos contar con celeste y los puritos de estela? mi lentorro aunque lo veo todos los dias esta muy distante...snif snif alguna ayuda a larga distancia?
un beso

M
minetu_8711696
17/6/05 a las 21:04

Y el mio?
y el mio como lo cuento?
hablo todos los dias con el, mucho te quiero, mucho eres mi amiga y mucho tenemos la vida por delante pero ahora estoy estresado
¿como lo contabilizo?
Se que necesita el empujon , pero como no vaya yo y lo emùje directamente desde un atico , pues como que no se.

N
nawel_7887405
18/6/05 a las :12

Yo quiero unirme
al club de los morenos que lloran pero vuelven pero de momento nada de nada pero el lunes celeste me dira si puede ayudarme o no (espero que si) y stela me dijo que si que volvia asi que aunque yo llevo menos separada que la mayoria (solo 3 meses que parecen ya 6) espero pronto ser de la lista. FELICIDADESSSSSSSS a las que ya tienen a sus morenos llorones en casita

Y
yuqin_9689693
18/6/05 a las :20

Me temo
que el mío no se unirá a la lista. De momento nada, porque no sé si echarle huevos y mandarle un mensaje, y que piense lo que le salga de las narices, o pasar completamente.

A ver si tenéis las demás suerte!!

L
lur_5842648
18/6/05 a las 1:59

Otro que aparecio
Mi moreno aparecio ayer despues de casi un mes desaparecido,a ver lo que dura,jajaja.

A
an0N_974583799z
18/6/05 a las 4:45
En respuesta a an0N_565899999z

Potrillo...
tia q esta xarla es pa los q aparecen....y tu y yo seguimos esperando....nosotras tendremos q irnos al puerto a despedirnossssss

Y el mio????????
cuando me va a aparecer algun moreno. Por aca en uruguay estoy mas sola que el uno!!!! Alguien plis que me tire las cartas y me diga cuando va a aparecer mi principe azul!!!!
A las demas, las felicito, cuidenlos!!!!!!!!!

O
osas_8505097
18/6/05 a las 18:11

El mio
no se como contabilizarlo, ahi esta, ahora esta mas cariñoso, osea mucho por que es cariñoso de por si, vamos que me llama todos los dias, ayer vino a verme para darme un abrazo y esta mañana tambien ha pasado a verme, pero no estamos juntos, pero ayer ya me dijo que estaba muy guapa, seguire esperando.

A
an0N_651817899z
18/6/05 a las 18:45

El mio es de los que vuelve...
Y ni señales de vida..

A
alexa_7887402
19/6/05 a las 22:41

Pues yo nada aun
5 meses y nada de nada, este se perdio por el camino pero stela me ha dicho que lo encontrará aunque mañana llamaré a celeste a ver si ella me lo guia un poco por si se perdió a ver si yo tambien tengo suerte

A
an0N_606309199z
20/6/05 a las 7:37

El mio aparecio ayer
Lo vi ayer por la noche y me dio la noticia de que el año k viene se casa, pero aparecer aparecio. Como lo cuento.

Z
zenab_5423249
20/6/05 a las 9:35
En respuesta a an0N_606309199z

El mio aparecio ayer
Lo vi ayer por la noche y me dio la noticia de que el año k viene se casa, pero aparecer aparecio. Como lo cuento.

Niñas lola los manda a medias
jueeeeeeeeeeeeeeeer, se casa, pa aparecer asi vale mas que se queden donde estan.

el mio y yo salimos por ahi de marcha hasta las tantas, mucha miradita y tonteria pero nada materializado, encima cambia de destino y marcha a tomar pol culo.


Total que toy como taba o peor, pa aparecer asi que se queden besos a todas........

A
an0N_651817899z
20/6/05 a las 10:49
En respuesta a an0N_606309199z

El mio aparecio ayer
Lo vi ayer por la noche y me dio la noticia de que el año k viene se casa, pero aparecer aparecio. Como lo cuento.

Cielo...
Ains mi niña.. ¿estas segura de eso??. hjoder, mi vida...

A
an0N_606309199z
20/6/05 a las 16:13
En respuesta a an0N_651817899z

Cielo...
Ains mi niña.. ¿estas segura de eso??. hjoder, mi vida...

Pues si
Despues de un mes sin saber nada de el nos fuimos los tres a tomar un helado y me lo comentó. Ke si estoy segura, me lo dijo el asi tal cual, bueno tambien dentro de poco te daré la invitacion de boda mia k dentro de poco me caso, no este verano, el verano k viene. a mi me va a dar algo. ya llevo 8 kgr, perdidos y me estoy empezando a preocupar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram