Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero saber de una tarotista o vidente buena..

estoy harta de ver anunciadas a las mismas y que unos digas esa si esa no y al final todo mentira, quiero alguien sincero , alguien sin mentiras, gracias

Vídeo: Consejos para una buena dieta vegetariana

• Consejos para una buena dieta vegetariana
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión

Para mi la mejor vidente es lara galvez 674428117

Es muy completa.Tiene ... tambien utiliza el Tarot Rider.A mi me acerto todo.Tambien realiza Rituales de Magia Blanca.Yo la recomiendo!!

Las que hablais del tarot del oraculo

no nombrais a manuela,cristina y luna,son realmente muy muy buenas,os aconsejo que os consulteis con ellas
pesonamente,me e consultad con jose y bueno,me a encntado como tarotista,pero,eso de esa voz tan sensual que dice isabel segunda,pues no, a mi no me prece que lo sea,aun que lo imortante es que sea buwno,y lo es,para voces sexis hay otro tipo de lineas telefonicas
los telefonos son806 47 48 76 y
966 532 783 para pagar con tarjeta

A mi si me gustan manuela eloisa y cristina

por: ruperta46

del tarot del oraculo,son autenticas videntes y ayudan de verdad,es verdad que en este post no las nombran,pero en otros si las nombran,luna es la mas recomendada por aqui
me gusta ver que tanta gente habla bien de este gabinete,por algo sera

Buena suerte

es complicado encontrar

Todas queremos

ese es el problema

Ingrith schaill

yo estuve investigando sobre ella y me parecio honesta

Por qué nadie?

ha comentado nada de trianavidente??? todo el mundo preguntandola, diciendole que es muy buena y a la hora de la verdad nadie la recomienda¡¡¡
Hace años, contacte con muchisimas personas y no sé cómo dí con ella y es super acertada, yo caudno la llamé le dije que me describiese fisicamente y que tb me dijese sobre qué queria preguntarle... y dio de lleno y a dia de hoy puedo decir lo que me ha ayudado a centrarme en mi camino y un lmonton de cosas, esta mujer vale como profesional pero también como persona. Triana, soy Vero ojalá me leas y que sepas caunto te valoro a pesar de que a veces soy muy cansina¡¡¡ desde aqui te mando un besito reina¡¡

Yo si la recomiendo me hizo dos preguntas gratis y acerto

por: amaliadeluz

luego quise consultar con ella con una consultade 25 pero dese movil y desaparecio del foro ,una perla trianavidente ,tambien me acerto en todo abba de paqui ,sandrafortuna, daniel de videntes gallegos la primera consulta la segunda nada de nada,y flamorosa un acierto pregunta gratuita,mediumbarcelona3,,,,, ,,,,,,,

Mis favoritas

JADE
MARIA DE LA BOLA CRISTAL
ENCARNA
PRISCILLA

Mi recomendacion

por: amalialuzdeluna

Recomiendo a
Priscila
Jade
David Trivin

Hola

alejandra martin

Alejandra martin

es la mejor ...pero hay uqe tener paciencia para que coja el telefono...........

Hola

por: oxalis241

No hagais caso. Se queda con los 60 euros y adios muy buenas.

A mi tambien me robo

por: inmofin

ES CORRECTO TE PIDE 60 EUROS Y NO HACE NADA, SOLO TE ESTAFA, YO LA CONTACTE POR QUE AQUI LA RECOMEDARON Y SOLO ME ROBO

por: oxalis241

Vuelvo a repetir que se queda con los 60 euros y ....nada de nada . O te pide más, como le pasó a una amiga.

Cuidado con ella

Hola

por: inmofin

Estoy haciendo un trabajo con aural_luna Que saben de ella ?

Hola

vida_tarot ... arroba hotmail.com
Agregala al msn. Te aseguro que no te arrepentirás.
Es buenísima y económica.

Siempre autopromocion

por: milla216

Hola, ya te vale ojos verdes..ya sabemos para quien trabajas..siempre con tu Celeste y Maria de la bola que no aciertan ni el día que nacieron,de verdad ya te vale..yo conozco varias que te pueden ayudar cariño si quieres te envió un privi con una lista de gente competente y profesional y que además acierta considerablemente..no hagas caso a todos los mensajes,digase ojos verdes que lo único que les preocupa es tu bolsillo y no tu angustia.
Un saludo

A mi me gusto inma

personalmente te digo la que me acertó, Inma de valencia, no es un ... y no cobra nada caro, cuando la llames te dira el precio, te dejo su n 606894363, suerte

Yo te recomiendo una de buena

Mira yo consulte con varias del foro y me quedo con maria de la bola de cristal, es muy buena persona y tiene mucha ... Te lo digo por experiencia porque estaba pendiente de presentacion que tenia que hacer a unos clientes muy importantes para la multinacional que trabajo y estaba muy nerviosa proque dependia mucho de esta reunion para captarlos en mi cartera. Y maria me dijo que todo iba a ir muy bien, y que poco a poco me irian haciendo mas pedidos, y ahora ya me han repetido, lo que estoy haciendo meritos delante de mis superiores porque les interesa mas facturacion de ventas. Estoy muy contenta de haber consultado con ella.
telefono maria 806501888 ya tiende de 11 a 22 horas de lunes a domingo!

tambien hay otro gabinete con mariana que son muy buenos, si te interesa puedes pagar en tarjeta credito, ya te dare el numero fijo.

mandame un privado y me cuentas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soyyo2013
0
  El primer acierto!!!!!!
por: elenitabella
39
  Oración para que me llame