•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero saber de una tarotista o vidente buena..

estoy harta de ver anunciadas a las mismas y que unos digas esa si esa no y al final todo mentira, quiero alguien sincero , alguien sin mentiras, gracias

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

Sin duda la mejor

Jesica es sin duda la mejor Tarotista que he Consultado, la recomiendo y recomendare hasta el cansancio! así de buena es! Recomendada! tel806474973 y932994294

Las mejores, las recomiendo

Después de mucho consultar, tengo que decir que donde mejor me han atendido y mas me han acertado a sido por lejos en el Tarot de Abril, siempre que llamo quedo muy satisfecha con la consulta y lo que es mejor aun siempre me aciertan, la verdad tengo solo cosas buenas para decir de este excelente equipo de profesionales, las recomiendo mucho! Visa932994294 y tel806474973

Muy buena tarotista

por: sinderechos

Consulto con Jesica! que me ha acertado infinidad de veces! es muy buena vidente y te da consultas que siempre son 100% positivas, la verdad la recomiendo mucho806474973 y932994294

Prueba a alicia collado del puerto sta maria

Mira, prueba a Alicia Collado...para lo que cobra por hora y media...que es de risa...unos 15-20 euros ybsin susto de la factura de telefono que es lo + importante! es muy buena persona y guapiiiiiisima. La consulta es x whatsapp 633 351 501. ole la + guapa del puerto!!!!

Coral, recomendadisima

Coral es la vidente que consulto y quien mas aciertos me ha dado! tel806 474 973
Asombrosa, cada consulta mejor que la anterior932994294
probadla y veréis

No mas mentiras, alicia collado me lo dejo todo claro y me da confianza

me llama la atencion tu post porque yo consideraba que tenia un problema de enganche buscando respuestas en el tarot. todos me decian lo mismo pero a traves de Marina una chica del foro conoci a Alicia Collado del puerto de sta maria....ella me atiende x wasap y esta ahi a cualkier hora..es alucinante y la unica que me saco del pozo en el q estaba...ya no me cobraba ni consultas....es baratisima y estuvo 2 horas conmigo por 30 euros la primera vez...pero lo normal son 15 euros mas o menos. te djo el mvl...si la llamas y esta con el marido no te lo va a coger...pero escribele al wasap 633 351 501

Yo hablo con ximena

esta chica me ha dicho cosas que a día de hoy me han ido ocurriendo como en amor y familia cosas que no me esperaba pero ella me las pronostico y salieron y me supo orientar, así que os la recomiendo, su contacto, ocho cero seis 464512, un abrazo a todos.

Vidente libia

me la recomendó una amiga, ya que necesitaba ayuda de alguien para tomar decisiones concretas en mi vida y por fortuna libia me ayudo en aclarar todas esas dudas que tenia en mi cabeza, le agradezco mucho, su numero por si queréis una consulta con ella, ocho cero seis 424177.

La mejor tarotista

hola a todos yo buscaba a una tarotista buena y acudí a NOEMÍ por que no me hablaba con mi novio y con una tirada y un trabajo que me hizo hemos vuelto y estoy súper contenta y tranquila
me encantaron sus explicaciones porque me lo acrtó todo
esta en la web: www.logrobienestartarot.com
y su telefono: 931 292 549

espero que os haya servido.

Ester,susana y carmen

son buenisimas,parece que te estan viendo por un agujerito
sus telefonos son806 47 48 76 y con tarjeta 966 532 783
de verdad,es increible la cantidad de aciertosy los buenos consejos que dan
su web es muy recomendable
tarot-oraculo.com

Gabinete de tarot abril

soy clienta asidua del gabinete, hace ya mas de dos años les consulto y puedo deciros que mi experiencia ha sido magnifica.
Jesica, Natasha,Isabel,Lina,Coral,Luna me quito el sombrero ante tamañas profesionales y lo mas importante se comprometen con los problemas ayudando a encontrar soluciones.
Es un equipo humano excepcional
Numeros de consulta806 474 973 y visa932 994 294

Lina es una pasada de vidente

por: pilipraga26

desde que la consulto ha sido acierto tras acierto sus consultas son espectaculares y siempre da en el clavo806 474 973
para tarjetas932 994 294

Os doy el directo de lina

por: fernandalove00

Yo a Lina la he localizado en 96O963O18. es muy wena,

Hadablanca14

Yo consulté ayer con hadablanca14, lo he hecho por mail y a parte de ser super barata , me hizo llegar una peazoooo lectura del copón...
en mi caso súper acertada

chao

Mi gran experiencia

La he tenido con esta chica es una particular.
Y creo que es de lo mejor la gran verdad 806511236-visa911363295

Te dara grandes soluciones y muchos aciertos hasta la fecha me fue muy bien

Te apoyo

tienes toda la razon

Celia vidente y metafisica

me dejo muy buen sabor de boca.

Gracias por recomendarme a celia, jorgina

Ha sido todo un descubrimiento. Se nota que es realmente buena. Me dio detalles de mi situacion y como puedo mejorarla y salir airosa. MUCHISIMAS GRACIAS

Recomiendo a priscilla de marbella

Ella me ha acertado todo y en las fechas que me dijo.
La consulto hace tiempo y es seria y profesional.

Clarividente y mucho más!!

Vía Facebook tarot emocional coaching motivación,envíale solicitud d amistad,es la bomba!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies
por: hel60
265
  Vuestras opiniones de tarotistas de wengo y las mías
por: anytta9
65
  Cuidado estafadora!!!
por: skarly818
7

por: sacerdotisahai
0

0

0
  Una oracion para endulzar una pareja????
por: unamariposaalegre
74
  Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi
por: cheltoz
690
  Leolaverdad. contesto a 5 preguntas de pareja. leed atentamente
por: laverdadleo
54
  Por si alguien quiere practicar
por: luna358
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com