Recopilatorio de insultos hacia mi persona(maria)
Hola es la primera vez que entro en este foro, me lo recomendo una amiga mia y la verdad me ha encantado. Como he podido leer hay muchas gente que se dedica a las ciencias ocultas. Hace 25 años que yo tambien me dedico a dichas ciencias y por supuesto con mucha seriedad , si me lo permitiis cada dia que pueda conectarme os dare algun consejillo y alguna receta natural para alegraros el dia. Lo poquito que se y siento lo pongo enteramente a vustra disposicion. un saludo
Hadalelaluz este fue el dia que entre en este foro 25-4-2005
primer ataque 28 de abril
Sobre los timos de los 806" Enviado por dulcenoche el 26 abril a 23:59
DURANTE EL DIA DE HOY MUCHO SE HA ESTADO PROMOCIONANDO UNA LINEA 806, A EXCEPCION DE UNA PERSONA TODAS LAS DEMAS HAN DICHO QUE ES "BUENISIMA", QUE LO CLAVA, QUE DICE TODO, QUE ES GENIAL Y MUCHOS OTROS CALIFICATIVOS BUENOS, LO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION ES QUE HASTA LA FORISTA --AYALGGA-- HA LLAMADO Y HA DICHO LOS MISMOS O MEJORES CALIFICATIVOS SOBRE ELLA Y ESO ME LLEVA A PENSAR QUE SIENDO LA FORISTA AYALGGA LA MAYOR INQUISIDOR DEL FORO ¿NO SERA QUE ELLA ESTA CONFABULADA CON LA SUPUESTA "VIDENTE"? Y ¿CUANTA COMISION LLEVARA SOBRE LAS LLAMADAS? PORQUE SI ELLA LA HA RECOMENDADO ESA PERSONA DEBE DE SER "LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO", AY AYALGGA QUE SE TE ACABA DE VER EL PLUMERO, QUE ESTO YA LO VEIA YO VENIR QUE TU LO UNICO QUE QUERIAS ERA DESHACERTE DE LA COMPETENCIA PARA EMPEZAR A PROMOCIONAR A TUS SOCIAS EN EL NEGOCIO, ME LLOVERAN UN MONTON DE CRITICAS O ME METERAN EN LA LISTA NEGRA PERO LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO Y QUE NO SEAN DE TU "CAMARILLA" SABRAN QUE TENGO RAZON Y ESPERO QUE NO LLAMEN PARA NO HACERTE A TI MILLONARIA.
por zafiro81 el 30 abril a 17:13
yo la he llamado 2 veces y no ha dado ni una en nada, asi que me huele a que es la tia con varios nick, que esta engañando al personal, vas ha tirar el dinero
por venus515 el 1 mayo a 16:18
tu la has insultado junto con la otra, ella siempre nos ha echado las cartas gratis y si ella opina pues nada es su opinion y tu has ido a joderla y nada mas y no soy zafiro, que pasa no puedo defenderla o que??? a mi me a ayudado cuando estaba muy mal y no lo olvido
Enviado por venus515 el 1 mayo a 15:43
clon y no pienso llamar a la estafadora de Maria, ni nadie que se precie y se lo recomiendo a todas tu no engañas a nadie y cuanto mas insistes mas me convences ,tu sabras cuantos nick tienes me da igual, aqui ya nadie la van a llamar a esa tia ....insultando a la gente no vas a conseguir que te hagan el negocio porque yo estaba dispuesta llamarla, pero despues de la que liais yo llevo un año y soy de lo que no hay y seguire apreciando a zafiro por todo lo que me ha ayudado yo elijo mis amistades tu no eres nadie
Enviado por zafiro81 el 30 abril a 18:38
es que no, las de lineas ya escarmente con la tal maria,muy espabilada la mujer si te pregunta que si eres morena y le dices que no entonces eres rubia y asi todo y te da largas para engancharte y que la vuelvas a llmar mas veces........que asco la verdad
Yo pongo a prueba a maria" Enviado por zafiro81 el 1 mayo a 11:53
por la sencilla razon de que tengo una tienda esoterica y quiero tener videntes y que sean las mejoras no quiero estafadoras en mi tienda, hay mucha charlatana y yo las veo la legua no estoy insultando a maria sencillamente no me ha gustado, no me ha visto nada y si me hubiese gustado la anunciaria como a Brida gratis en mi tienda yo quiero ofrecer lo mejor en mi tienda esoterica es lo minimo que se merecen mis clientes y supongo que estaran deacuerdo conmigo besos y suerte
Enviado por zafiro81 el 30 abril a 17:04
yo la llame 2 veces y no dio ni una en el pasado ni en presente. no seras tu maria ??????? yo no llamaria esa mujer es tirar el dinero
Enviado por XVIIII el 6 mayo a 11:26
AHORA LAS VIDENTES SINO TE ACIERTAN Y SE LO DICES TE DENUNCIAN JAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA RIDICULA ESO ES LO QUE ERES MARIA YO TENDRIA QUES SER LA PRIMERA EN DENUNCIAR TU ESTAFA Y PUEDE QUE LO HAGA Y TE EXIJA UNA CANTIDAD MILLONARIA POR DAÑOS Y PERJUICIOSSSSSSSSSSSSSS ESTAFADORAAAAAAAAAAAA CHARLATANAAAAAAAAAAAAA VETE CON TU NEGOCIO A OTRA PARTEEEEEEEEEEEEE FUERAAAAAAAAAAAAAA MALA PECORA
Ya es la 5 vez que te mando a la mierda : Foro enFemenino - 16 junio
Inicio Astro Belleza Cocina En forma Juegos Moda Pareja Ser madre Tests Stars Album Blogs Encuentros Foro Chat Club Decoración E-mail E-postales Ocio Otros
Foro Álbum Blogs Mensajes Perfiles Chat E-Postales No conectado(a) Foros: Buscar Ayuda Todos Selección Perfiles: Buscar Ver mi perfil Modificar Mis contactos Mi black-list Opciones Ayuda Mensajes: Recibidos Enviados Nuevo Ayuda Y también... Flash Stars !
Mario Barravecchia Alain Chabat Jenna Elfman Josh Hartnett Adam LaVorgna Kate Moss Stéphane Rousseau Greg Vaughan
Best-of Los Foros Tiempo Libre > Foro Astrología - Esoterismo Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda
Mensaje que originó la charla: "Ya es la 5 vez que te mando a la mierda" Enviado por zafiro81 el 12 mayo a 10:45
vete a acusar a otra tu solo quieres echarme porque echo las cartas gratis y no hay mas, tu eres la que monta las histoias y no me voy de aqui por mucho que te empeñes , no me da la gana tu no eres quien para echar a nadie que lo sepas cangura tu no eres para mi mas que una liante y a mis amigas las hablare como me de la gan que nos conocemos mucho antes de que tu aprecieras con tus lios de clones que ya nadie te cree adios y que te vaya bien petarda Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar Lista de respuestas: Es increible, Hadadelaluz, el 12 mayo a 11:52 Zafiro..., ayalgga, el 12 mayo a 10:49 Ya pero como, zafiro81, el 12 mayo a 11:03 Zafiro hija..., unhagalega, el 12 mayo a 11:15 En mi caso maría..., ayalgga, el 12 mayo a 11:28 Y si lo dejais ya?, neptuniana, el 12 mayo a 11:08 A ver cielo..., ayalgga, el 12 mayo a 11:07 Tienes toda la razon, zafiro81, el 12 mayo a 11:16 Contenido de las respuestas: "Es increible" Enviado por Hadadelaluz el 12 mayo a 11:52
Increible totalmente anonadada me parece de lo mas bajo que encima tengas la desfachatez de ir de victima ,tu empezaste esta caza de brujas ¿ que te pasa ? que no sabes leer? te deje bien clarito que Maria ES HADADELALUZ mira tu mala educacion ya es de lo mas barriovajero y verdulero te podria estar escribiendo y escribiendo pero pienso que personas como tu no valen la pena.
que tengas un dulce dia y por supuesto que te den por donde amargan los pepinos
Maria Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Zafiro..." Enviado por ayalgga el 12 mayo a 10:49
una pregun... tu crees que es porque lees las cartas gratis?? estas segura?? niña yo tambien las leo gratis, no en el foro pero si en la comu de msn, y hija conmigo cangurita ni maria se han metido. No sé , creo que las cosas se estan sacando un poco de madre, no te parece? Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Ya pero como" Enviado por zafiro81 el 12 mayo a 11:03
yo dije que no me gustaba maria ¡¡a la por mi y no hay otra¡¡ tu me conoces ,tu me ves clonado para meterme con esta tia? yo tengo trabajo y ya sabes cual, a mi me da lado la tal maria llamare a quien quiera y dire mi opion y si no le gusta que se aguante ... con esta tia y si me lo preguntan lo dire las veces que sean, porque me siguen preguntando lo saca ella de contesto cuanto mas se mete conmigo mas convence de que son la misma persona ¿tu defenderias el negocio de otra sino fuera tuyo? YO NO y nadie a no ser que este metido y que tenga ganacias aqui se han anunciado otras y no he tenido problemas mas que con esta que raro verdad? Voy a tenre que mentir para no tener problemas ???? pues solo faltaria qeu nos tubiese aqui cangura contra la pared por que no opinemos como ella porque es lo que ami me ha echo y no lo ha conseguido, ni lo conseguira se acabo maria hace tiempo ya, ahora lo que quiero es que las chicas sean libres de opinar sin que les monten estos jaleos yo para mi no hay nigun clon , le han dicho en su cara lo que piensan y no hay mas no sabe como defenderse sin acusar a los demas sease ami que es muy comodo po r su parte y muy cobarde besitos cielo y espero que las niñas opinen libremente esto no es una dictadura impuesta por cangurita, ni mucho menos besitos cielo Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Zafiro hija..." Enviado por unhagalega el 12 mayo a 11:15
Mira, no tengo nada contrs ti y mucho menos contra María, pero no digas que simplemente dijiste que no te gustó... Por ejemplo ayalgga dio su opinión muy diplomaticamente, dijo que no le coincidía lo que María le había dicho, punto y final. Te recuerdo que tu empezaste a decir que era malísima, que no tenía ni idea, que era una timadora, que te entretenía al teléfono, acusaste a cangurita de ser María, de hecho hasta me acusaste a mi de ser María. Un acosa es decir que no te gustó, algo lógico en un foro, y que no acertó contigo (recordemos que son videntes y tarotistas, no Dios, y hay con gente que conectan y con gente que no) y otra es decir que es mala y que no vale ni pa tomar por ... como vidente y tarotista. Sería lógico que dijeses: niñas, a mi María no me ha acertado ni una, es mi opinión, debeis repetarla igual que yo respeto la vuestra, así que no la volverá a llamar xq a mi no me gustó, y punto. Otra cosa es empezar a ponerla a parir y decir que es mala vidente, que es una timadora, etc etc etc... ahí es donde quizá no estuviste acertada en las maneras. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "En mi caso maría..." Enviado por ayalgga el 12 mayo a 11:28
me describió al chico perfectamente, me quedé asombrada; con la descripcion mía pues no atinó tanto. Y luego sus predicciones de futuro, pues no coincidieron con las de estela ni las de ana, y objetivamente pues no me cuadran, digo objetivamente porque hija soy muy analitica no puedo evitarlo, y maria me dijo que tendría noticias de él pero que no querría volver conmigo, y bueno.. que aparezca despues de tantos meses, para ganarse una reprimenda (conociendo mi mal genio, jajajaja) y no intentar nada conmigo, pues no me cuadra viniendo de el. Vaya que es mas factible que no aparezca a que aparezca y haga eso.. pero nunca se sabe... los tíos son tan raros!!!, asi que el tiempo lo dirá. Otras chicas pues están contentisimas con María, asi que creo que no es motivo para ningun ensañamiento; que cada una de su opinión pues creo que es algo normal, tu pagas por algo y luego es normal que comentes que te ha parecido, pero siempre desde el respeto y la educacion. Pero es eso.. todos somos humanos y nos podemos equivocar. Un besillo wapa Ayalgga Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Y si lo dejais ya?" Enviado por neptuniana el 12 mayo a 11:08
Ya cada una ha puesto su libre opinión, cada cual q crea lo q le parezca y ya está, no creeis? Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "A ver cielo..." Enviado por ayalgga el 12 mayo a 11:07
sobre si defenderia a alguien si el negocio no fuera mio, pues te digo que SI, si esa persona conmigo se hubiese portado superbien y le estuviese, por lo que fuese, muy agradecida, si la defenderia eso lo tengo claro.
Respecto a los ataques, Zafiro cielo, sabes que te aprecio un montón, no diria lo del aprecio si no fuese cierto, pero niña, el fuego ha sido cruzado, y tu tambien la has pinchado, ehh, vaya que aqui quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Creo que si tan mal os caeis, al menos enterreis el hacha de guerra, os apunteis una a la otra al black list, prometais no insultaros mas, y listo. Pero por dios, es que asi no se puede estar niña, que esto parecen las guerras púnicas.
Un beso Ayalgga Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Tienes toda la razon" Enviado por zafiro81 el 12 mayo a 11:16
yo no lo empece y lo que echo ha sido defenderme de injurias y por supuesto una persona que me acusa con mentiras no me cae bien
"Para maria" Enviado por XVIIII el 12 mayo a 08:23
Hombre ya estas aqui, tanto amenazando con que venias uy que viene el lobo. No tienes verguenza ni la conoces A mi no me acertastes en nada y encima tienes las desfachatez de dartelas de buena persona, no has echo otra cosa , que insultar a todo aquel que ha dicho que no le gustas como vidente porque no lo eres , tu vas ha sacar dinero y nada mas tu eres cangurita , te expresas igual que ella , has ido a echar a zafiro porque dijo que no le vistes nada y eso te ha jodido el negocio y yo me fio de ella ya que no cobra y le da lo mismo tu que otra vidente, ya que ella va probando a todas me pareces una persona de bajo estopa muy ruin y no has echo otra cosa que ir por estela que por cierto ella me acerto igual que ana y consuelo ,para mucha gente de este foro no eres mas que una follonera en busca de hacerse de oro y me la mismo lo que me digas tu tienes lo de vidente como yo de african osease nada, cuando las demas vean que las predicciones no se cumplen me daran la razon, que ya tengo apuntados tus clones y estos no tiene conversaciones anteriores todo el que te defiende acaba de entrar nuevo al foro, hay maneras de descubrir aun fraude no te pases de lista , que aqui somos mas listas que tu y ¿ahora que me vas ha decir ?? que tubistes mal dia te llame 2 veces y me soltastes 2 historias diferentes como te montas las peliculas maria ERes lo peor y lo mas tirado que he visto como persona EStela ,Ana y Consuelo te dan millones de vueltas y ahora que cada una quellame a quien quiera yo he dado mi opion y he contado como ha intendo joderme la vida esta no grata persona
Eres mala persona cangurita (maria)" Enviado por xviiii el 12 mayo a 09:35
ya no engañas a nadie sigues en als mismas solo el negocio ati las personas no te impotan mas que para que te hagan de oro dudo ya que nadie en su sano jucio quiera ya saber de ti ahora ya sabemos a que vienes a este foro eres una mala bestia una hipocrita falsa solo te importa tu persona estafadora por cierto en los juzgados esta muy mal vistos los 806 y mi padre que es abogado ha visto como cada vez hay mas denuncias echas a gente como tu y no ganan los juicios los pierden todos les retiran las licencias para volver a sacarse un 806 y tieen que pagar por daños y perjuicios que te vaya bien estafadora ya veremos cuando te demanden unas cuantas lo pongo para que todos lo vean me ha dicho que me joda sino me ha acertado maria
Enviado por zafiro99 el 22 mayo a 14:10
tu te has delatado tu eres la que te inventas clones para hacerte la martir y sabes que te digo que ahi te quedas ya veremos cuando se descubra tu pastel adios
Enviado por venus515 el 20 mayo a 21:20
ya no sabes que contarnos para que le hagamos el negocio a tu amiga es muy descarado Primero que pobrecita Maria que tiene que mantener a 2 hijos retasados(lo paga la seguridad social) ahora resulta que trabaja en una empresa y pasa consulta en su casa ,mas 806 mas los trabajos que cobra nada menos que 500 Gana mas que yo esta mujer con todos los chanchullos que hace En este foro no somos tontas y ya tendria que averse dado cuenta que aqui ya no hace negocio y tu no haces otra cosa que insultar a todo el mundo siempre estas en plan ordinario y chavacano asi no se gana clientes ya te habras dado cuenta que ya no la llama nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"*****mensaje para maria*****" Enviado por zafiro99 el 22 mayo a 09:36
Maria si tan mal te van las cosas y necesitas dinero yo te puedo ofrecer que trabajes para mi, en mi tienda, ya que tengo a mujeres maltradas y con hijos pequeños ganadose un sueldo y como veo que tienes un hijo discapacitado y te debe de suponer una gran carga ecomica es lo menos que te puedo ofrecer y que dejes de pensar que yo tengo algo contra ti ,o te figures que yo te tengo envidia, a mi no me supones ningún amenaza yo no tengo 806,en este foro ya saben cual es mi postura sobre ti y tu también lo sabes, yo en ningún momento me lo he callado, pero eso no quita de que te ayude en este momento por tus problemas económicos. Ya que en este foro estamos para ayudarnos, no para hacer falsas acusaciones sin tener pruebas e ir a tirar a la gente e insultarla Un cordial saludo
Enviado por timoolvidado el 25 mayo a 18:09
OTRA LADRONA QUE TIENE A COMPLICES POR EL FORO Y ELLA MISMA
Para las listas que les hacen propaganda a maria" Enviado por vibora5 el 6 junio a 15:28
con este comentario no quiero dañar a nadien,y aunque salten de un lado a otro,el otro dia pedi el numero de ana y estela que me han dicho que son buenas y cierta señorita o señora del foro que dice que no cambia sus nick,y los esta cambiando cada dos minutos,relativamente ella los cambia para despistar al personal,me mando un privado y se esta dedicando a dar a mucha gente del foro el numero de maria diciendo que es el de ana y estela ya vale,que yo he llamado a maria y ya la conosco ysinceramente no la voy a ofender,pero el numero de maria lo conosco y conmigo no dio ni una pregunta mucho y su negocio es llegar a los 30 minutos,por favor si pedimos los numeros varias chicas del foro de las personas que nos interesan,que nos respeten y no se dediquen a mandar privados con el numero de maria,me da lo mismo que me salten de la manera que quieran pero si alguna que tenga el numero de ana y stela que me lo mande y no por privado porque me voy a llevar una solpresa y me va aperecer el de maria,y ese no lo quiero
"Para cangurita1 de vibora5" Enviado por VIBORA5 el 7 junio a 00:47
MIRA GUAPA AKI SI NO SE HACE LO QUE A TI TE VENGA EN GANA EN ESTE FORO PORKE LO UNICO QUE SABES HACERA ES HABLAR DE FAUNAS Y ANIMALES Y PARA ESO TENEMOS LOS DOCUMENTALES DE LA 2 DEJATE YA TE TANTO ROLLO PORKE POR LO QUE VEO SI ALGUIEN VA EN CONTRA TUYA TE PONES A DAR YOLLAS A TODO EL MUNDO Y LA PRIMERA A LA QUE HAY QUE DAR UN PAR DE BUENAS YOYAS ES A TI PORKE TE PONES DE BUENAS Y ERES MAS FALSA QUE UNA PLAYA EN MADRID Y DESPUES TE PONES A CRITICAR A LA GENTE QUE VALE DE VERDAD PORKE NO TE MIRAS A TI MISMA QUE TE PONES A ENVIAR PRIVIS A TODA LA PEÑA PARA PROMOCIONAR EL 806 DE TU AMIGITA MARIA Y YO ME PREGUNTO CON LA COMICION QUE TE DA NO TE HACE FALTA OTRO TRABAJO PORKE LA VERDAD QUE PARA ESTAR LAs 24 HORAS AKI PEGADA TE LO TIENE QUE PAGAR BIEN Y SI POR LO MENOS ESA TAL MARIA FUERA BUENA SIN FALTAR PUES ESTARIA BIEN PERO LA VERDA QUE NO DA NI UNA NI MIL,Y AMI NO ME LA PEGES QUE LA VERDAD QUE SIEMPRE VAS PRESUMIENDO DE CARRERAS E IDIOMAS SI TANTO QUE PRESUMES QUE HACES AKI PROMOCIONANDO A GENTE POR DINERO TU SABES POR QUE TE LO DIJO QUE ME CONOCES PERO NO TE VOY A DECIR QUIEN SOY MIENTRAS NO CAMBIES DE ACTITUD INTELECTUAL A MEDIAS ES COMO TE VEO DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES ADIOS GUAPAS Y CUIDADO NO SALTES MUCHO CON ESAS PATITA S DE CANGURITA QUE TE PUEDES CAER Y NO LEVANTAR MAS ADIOS estos son algunos de los insultos desde el dia que entre en este foro, mi intencion al entrar en dicho foro fue para aprender y poder aportar lo que humildemente se he ayudado a gente aqui he tirado cantidad de cartas por privado gratis nunca di mi 806 a nadie . han acribillado a las personas que me han defendido , se supone que esto es un foro de esoterismo y astrologia nada mas lejos de la cruel realidad por esos motivos y por mas que no bienen al caso he decidido a partir de ahora no echar ninguna carta mas si no cobro si es por movil seran 30 euros la media hora y si no ahi pongo mi 806.406.702 y me importa bien poco lo que puiedan decir las VIVORAS Y CLONES CORRESPONDIEMTES
UN BESO DE FRESA PARA TODAS
MARIA
|